SuperSonico escribió:Como la final sea Leizpig-Barcelona muchos os tirareis de los pelos, será un paseo de rosas para los culerdos.
Bayern e hipotéticamente el shity los espera primero. Le ganaron a un banda que fue el napoli. No es lo mismo jugar contra el Napoli que contra el bayern.
Mañana los mandan de vuelta a catalufolandia tu tranquilo y confía en el bayern.
Jugando con catorce centrocampistas y medio delantero es normal que te pase lo que le suele pasar al Atleti. En el fútbol de hoy hay que arriesgar, por eso el Leipzig pasa la eliminatoria.
Penoso AT y fatal el entrenador, muy mal en la dirección y el planteamiento, yo pensé que los indios pasarían facil y la hostia que se han dado ha sido tremenda, quería que pasasen pero no lo han merecido, no han jugado a nada.
SuperSonico escribió:Como la final sea Leizpig-Barcelona muchos os tirareis de los pelos, será un paseo de rosas para los culerdos.
Bayern e hipotéticamente el shity los espera primero. Le ganaron a un banda que fue el napoli. No es lo mismo jugar contra el Napoli que contra el bayern.
Mañana los mandan de vuelta a catalufolandia tu tranquilo y confía en el bayern.
Yo al meacolonias no lo veo jodiendo a su equipo del alma, ya hace varios años cuando estaba en el Bayern puso el culo y se dejo golear, ahora mismo todo depende del Bayern y de Lewan, son los únicos que pueden detener a los culerdos, más nos vale que así sea.
Yo confío en el Bayern pero también te digo que la Farsa tiene mucha suerte y a un partido cuidado.
dave_cobain escribió:Yo no veo tan claro que mañana pierda el barsa, a un partido todo es posible.
No está nada claro, a chispazos gana el barsa, tienen a Messi, Griezmann, Suárez con que dos de ellos tengan su día le meten 6 al bayern que no tiene estrellas, Kimmich y Lewan los demás no llegan al nivel
lo que hace el cagometro, ahora es que se le pone muy facil al barsa, tocate los cojones
bayern mañana, y seguramente manchester city y psg, 3 put.. partidazos en pocos dias que tiene que ganar los 3, y eso es que se le pone muy facil... si ganan la champions ganando esos 3 partidos no hay excusa, se la habran merecido y temporadon para ellos y hacen mierda nuestra liga