11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#11841Mensaje

Con el potencial (y ojalá posible) fichaje de Mbappe, este jugador tiene que ser la salida obligatoria.

Tiene un cartel de 100 millones de euros (o más) por razones que ni dios sabe cuáles son.

Pero sea como sea, si lo de Mbappe se confirma, Rodrygo debe irse y dejarle dinero al club.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#11842Mensaje

El problema de rodrygo es que es el mismo perfil que mbappe y Vini, extremo diestro y veloz
Y los otros dos son mejores que el, ya se repite demasiado en la plantilla esa figura y es cierto que sobraria
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#11843Mensaje

Vinicius-Mbappe-Rodrygo-Brahim-Joselu, 5 jugadores para 3 puestos de la delantera del cual Joselu acepta sin problema la suplencia y tiene un sueldo muy bajo, se puede mantener perfectamente el mismo ataque sin que se tenga que pirar nadie de arriba, ademas jugadores como Modric se iran y dejaran masa salarial libre
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#11844Mensaje

Calienta que sales.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#11845Mensaje

Epic_Madrid escribió: Jue Feb 15, 2024 6:55 pm Vinicius-Mbappe-Rodrygo-Brahim-Joselu, 5 jugadores para 3 puestos de la delantera del cual Joselu acepta sin problema la suplencia y tiene un sueldo muy bajo, se puede mantener perfectamente el mismo ataque sin que se tenga que pirar nadie de arriba, ademas jugadores como Modric se iran y dejaran masa salarial libre
6 con el turco
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#11846Mensaje

assvak escribió: Jue Feb 15, 2024 7:02 pm
Epic_Madrid escribió: Jue Feb 15, 2024 6:55 pm Vinicius-Mbappe-Rodrygo-Brahim-Joselu, 5 jugadores para 3 puestos de la delantera del cual Joselu acepta sin problema la suplencia y tiene un sueldo muy bajo, se puede mantener perfectamente el mismo ataque sin que se tenga que pirar nadie de arriba, ademas jugadores como Modric se iran y dejaran masa salarial libre
6 con el turco
7 con Endrick
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#11847Mensaje

Yo creo que el ya sabe que el tema de Mbappe le cierra las puertas e igual hasta el bajon animico que tiene es por eso.

Dudo que Rodrygo quiera ser un jugador suplentisimo a los 24 años la siguiente campaña, el mismo creo que estara de acuerdo de irse a un club a ser titular y tal vez hasta un jugador importante como es el caso de Odegaard.

Si es que viene Mbappe, Rodrygo esta fuera.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11848Mensaje

assvak escribió: Jue Feb 15, 2024 7:02 pm
Epic_Madrid escribió: Jue Feb 15, 2024 6:55 pm Vinicius-Mbappe-Rodrygo-Brahim-Joselu, 5 jugadores para 3 puestos de la delantera del cual Joselu acepta sin problema la suplencia y tiene un sueldo muy bajo, se puede mantener perfectamente el mismo ataque sin que se tenga que pirar nadie de arriba, ademas jugadores como Modric se iran y dejaran masa salarial libre
6 con el turco
El turco saldrá cedido creo ,no le gusta mucho a Ancelotti
Michel-8

#11849Mensaje

Todo depende del sistema del año que viene y de las "aspiraciones" de Rodrygo.

Ahora hay 4-5 delanteros, según se considere a Güler extremo derecho o mediapunta. Si vienen Endrick y Mbappé habrá hasta 7 jugadores de ataque, y sobrará al menos 1... pero Endrick y/o Güler podrían salir cedidos, y/o no renovarse a Joselu. Hasta podría salir Brahim.

Si se va a jugar con 3 delanteros, hay sitio para Rodrygo, y además como 3a baza ofensiva estará mucho más "cómodo", porque sus apagones se notarán menos. Si se va a jugar como este año, entonces será suplente... y un jugador de su estatus actual dudo que lo acepte. Entonces sí que sería una venta clara.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#11850Mensaje

El bajón de Rodrygo ha llegado precisamente cuando se ha recuperado Vinicius porqué otra vez se ha ido a la derecha y tiene que pelear con centrocampistas y defensas mientras Vinicius tiene la banda izquierda para él de extremo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#11851Mensaje

Vinicius - Mpatté - Rodrygo
Bellingham - Camavinga - Valverde
Alphonso Davies - Rudiger - Militao - Carvajal
Courtois

o

Vinicius - Mpatté - Rodrygo
Bellingham
Camavinga - Valverde
Alphonso Davies - Rudiger - Militao - Carvajal
Courtois
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#11852Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Feb 15, 2024 7:37 pm Todo depende del sistema del año que viene y de las "aspiraciones" de Rodrygo.

Ahora hay 4-5 delanteros, según se considere a Güler extremo derecho o mediapunta. Si vienen Endrick y Mbappé habrá hasta 7 jugadores de ataque, y sobrará al menos 1... pero Endrick y/o Güler podrían salir cedidos, y/o no renovarse a Joselu. Hasta podría salir Brahim.

Si se va a jugar con 3 delanteros, hay sitio para Rodrygo, y además como 3a baza ofensiva estará mucho más "cómodo", porque sus apagones se notarán menos. Si se va a jugar como este año, entonces será suplente... y un jugador de su estatus actual dudo que lo acepte. Entonces sí que sería una venta clara.

Vinicius / Brahim - Mpatté / Joselu - Rodrygo / Guler
Bellingham - Camavinga / Tchouameni - Valverde
Alphonso Davies / Mendy o Fran García - Rudiger / fichaje - Militao / Rafa Marín - Carvajal / Lucas Vázquez
Courtois / Lunin o fichaje

Modric está fuera, Ceballos casi, Kroos sigue sin anunciar que hace.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#11853Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 15, 2024 7:40 pm El bajón de Rodrygo ha llegado precisamente cuando se ha recuperado Vinicius porqué otra vez se ha ido a la derecha y tiene que pelear con centrocampistas y defensas mientras Vinicius tiene la banda izquierda para él de extremo.
No cuela eso de bajón

Cuando 4 de cada 5 partidos con Rodry son así, hay que admitir que es su nivel
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#11854Mensaje

Vinicius jugó su último partido antes de lesionarse con Brasil el 11 de Noviembre y volvió a jugar con el Madrid el 3 de Enero:
https://fbref.com/es/jugadores/7111d552 ... 24/summary


En ese tiempo Rodrygo, jugando por la izquierda, consiguió 5 goles y 2 asistencias. Desde que volvió Vinicius y tuvo que volver a la derecha, 3 goles y 1 asistencia:
https://fbref.com/es/jugadores/8f5e92a6 ... de-Rodrygo
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#11855Mensaje

Cansado de Rodrygo siendo titular casi indiscutible. Me encantaría que vuelva al banco como revulsivo, porque pienso que es un buen jugador y aporta, pero eso significaría tener la plantilla acorde y no la tenemos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#11856Mensaje

Mbappe es un jugador que no presiona ni se suma al apartado defensivo. Vamos a tener que compensar eso con un jugador más luchón por derecha o en la media.

Yo no se si el sistema de 4-3-3 sea sostenible el año que viene con Rodrygo en él.

Otra cosa que el 4-3-3 considera a Vinicius - Bellingham - Mbappe como jugadores de ataque y atrás de ellos Cama, Tchou, Valverde y compañia siendo sus guardaespaldas y primer escudo defensivo del equipo.

Rodrygo ya es dificil encajarlo en este momento y que rinda, en cuanto lo mueves de la izquierda baja su rendimiento. No me quiero imaginar el año que viene que le digamos que tiene que correr por y para Mbappe.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#11857Mensaje

abelguga escribió: Jue Feb 15, 2024 9:46 pm Mbappe es un jugador que no presiona ni se suma al apartado defensivo. Vamos a tener que compensar eso con un jugador más luchón por derecha o en la media.

Yo no se si el sistema de 4-3-3 sea sostenible el año que viene con Rodrygo en él.

Otra cosa que el 4-3-3 considera a Vinicius - Bellingham - Mbappe como jugadores de ataque y atrás de ellos Cama, Tchou, Valverde y compañia siendo sus guardaespaldas y primer escudo defensivo del equipo.

Rodrygo ya es dificil encajarlo en este momento y que rinda, en cuanto lo mueves de la izquierda baja su rendimiento. No me quiero imaginar el año que viene que le digamos que tiene que correr por y para Mbappe.
Con ese medio generando cero juego y la delantera presionando aún menos que estas dos últimas temporadas (si es posible eso), habría una desconexión bastante grande en la circulación.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#11858Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 15, 2024 8:43 pm Vinicius jugó su último partido antes de lesionarse con Brasil el 11 de Noviembre y volvió a jugar con el Madrid el 3 de Enero:
https://fbref.com/es/jugadores/7111d552 ... 24/summary


En ese tiempo Rodrygo, jugando por la izquierda, consiguió 5 goles y 2 asistencias. Desde que volvió Vinicius y tuvo que volver a la derecha, 3 goles y 1 asistencia:
https://fbref.com/es/jugadores/8f5e92a6 ... de-Rodrygo
Ojala nos defendieran todos como ese Cádiz y ese Valencia
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#11859Mensaje

unde escribió: Jue Feb 15, 2024 10:55 pm
abelguga escribió: Jue Feb 15, 2024 9:46 pm Mbappe es un jugador que no presiona ni se suma al apartado defensivo. Vamos a tener que compensar eso con un jugador más luchón por derecha o en la media.

Yo no se si el sistema de 4-3-3 sea sostenible el año que viene con Rodrygo en él.

Otra cosa que el 4-3-3 considera a Vinicius - Bellingham - Mbappe como jugadores de ataque y atrás de ellos Cama, Tchou, Valverde y compañia siendo sus guardaespaldas y primer escudo defensivo del equipo.

Rodrygo ya es dificil encajarlo en este momento y que rinda, en cuanto lo mueves de la izquierda baja su rendimiento. No me quiero imaginar el año que viene que le digamos que tiene que correr por y para Mbappe.
Con ese medio generando cero juego y la delantera presionando aún menos que estas dos últimas temporadas (si es posible eso), habría una desconexión bastante grande en la circulación.

Bellingham esta un poco para eso, pero si urge fichar un reemplazo para Modric
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#11860Mensaje

Qué cara de Chelsea/Newcastle/Tottenham se le está poniendo a este chico!
Responder