WarriorRM escribió:Al 99% Simeone seguirá en el ATM con un condicionante: que fichen grandes jugadores para pelear con "los grandes".
y si no los fichan? en el inter le pueden dar lo que pidan y empezar un proyecto nuevo
Por ahora le ofrecen a Gameiro y Lacazette. Igualito. No digo que Gameiro no sea bueno, que lo es pero es que Simeone pide Higuaín, Cavani y Costa Que siga esperando
trecool escribió:poco se habla de ésta estadística pero son 3 años seguidos en los que palman contra nosotros en shempions
2014 final
2015 cuartos
2016 final
Ya empiezan a parecerse a nosotros: 2 nadapletes seguidos.
Porque con flopez llevamos 6.
Y cerca, muy cerca, hemos estado de hacer 7.
WarriorRM escribió:Al 99% Simeone seguirá en el ATM con un condicionante: que fichen grandes jugadores para pelear con "los grandes".
y si no los fichan? en el inter le pueden dar lo que pidan y empezar un proyecto nuevo
Por ahora le ofrecen a Gameiro y Lacazette. Igualito. No digo que Gameiro no sea bueno, que lo es pero es que Simeone pide Higuaín, Cavani y Costa Que siga esperando
Personalmente si me dan a elegir entre Gameiro,Costa,Higuaīn y Cavani me quedo con el francés y por mucho.
Cavani, loco por fichar por el Atlético
El jugador ha dado la orden a su representante, que la semana estuvo en Madrid, de que el club rojiblanco es su primera opción.
En el Calderón ya mueven ficha para que el uruguayo sea el ‘9’ de Simeone para la próxima temporada.
El delantero ha frenado a la Juventus, que lo tenía muy avanzado con el PSG, para esperar al club colchonero.
“Es un equipo competitivo que ha demostrado ese interés por mí y eso a mí me da mucha alegría porque es lindo cuando los equipos demuestran interés. Lo ha demostrado el presidente (del Atlético), lo ha demostrado el entrenador, lo ha demostrado Diego (Godín)... Después, que las cosas vayan más allá, eso uno nunca sabe”
Esta claro, que van a por el, ademas estan diciendo que se queda Simeone y que tiene 150 millones para fichar.
Para mi perdieron la final por jugar siempre a ver que hace el rival... Lo demostraron con los penaltis, ganando el sorteo eligieron tirar los segundos... De nuevo a ver que hace el rival, Simeome jugo como un cagado todo el partido y todas la eliminatorias, las semis contra el bayern daban pena.
Y si, de nuevo caen, y de nuevo una lección de humildad, porque se creían campeones, desde el presidente diciendo que a las 22.30 ya podían ir a neptuno hasta los propios aficionados.
Si nos llegan a ganar se hubiesen estado riendo de nosotros todo el pu.. verano nos lo hubiesen restregado hasta el infinito durante años, seria dia de celebración nacional habernos quitado la Copa y a eso se hubiese sumado sus colegas Cules.
A mi me dieron penas unos segunditos luego pense la que nos hubiese caido y como se hubiesen cebado con nosotros tanto ellos como los blaugranas asi que se jodan .