Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#11861Mensaje

pontevedres82 escribió:El Madrid debería de no quitarle el ojo de encima al uruguayo Fabricio Díaz

Y si es posible, cerrarlo cuanto antes. Ha hecho un Mundial Sub-20 muy bueno junto con otros compañeros

A mí?
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#11862Mensaje

pontevedres82 escribió:El Madrid debería de no quitarle el ojo de encima al uruguayo Fabricio Díaz

Y si es posible, cerrarlo cuanto antes. Ha hecho un Mundial Sub-20 muy bueno junto con otros compañeros
Ese ya es del farza y aparte es solo un buen jugador igual como el 19, el 10 y el 7, pero el bueno de es el central gigante zurdo el 13 ese maturro puede ser un nuevo araujo uruguayo pero zurdo
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#11863Mensaje

Fabricio Díaz es tremendo jugador y Luciano Rodríguez un crack, y el 10 es Pablito Aimar


Y si quieren un Ronald Araujo....ahí está Alan Maturro mamita creo que hasta mejor es.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#11864Mensaje

Fabricio Diaz escribió:Fabricio Díaz es tremendo jugador y Luciano Rodríguez un crack, y el 10 es Pablito Aimar


Y si quieren un Ronald Araujo....ahí está Alan Maturro mamita creo que hasta mejor es.
Ese si es bueno. El. Maturro los otros también como el 7 y el 11 pero de élite es ese Maturro tiene físico europeo y de mayor edad y es zurdo lo mejor que no es lento para ser tan alto.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#11865Mensaje

Alan Maturro hizo todas sus categorías de chico como un 10 luego lo transformaron en central y lateral izquierdo.


Por eso sabe mucho con la pelota
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#11866Mensaje

Fabricio Diaz escribió:Alan Maturro hizo todas sus categorías de chico como un 10 luego lo transformaron en central y lateral izquierdo.


Por eso sabe mucho con la pelota
Si pero su gran potencial es el físico creo mide 1,90 y no es lento y siendo zurdo qué no existen muchos es un talentazo y lo raro es que lo fichó el Génova en lugar de un grande de Europa y siendo uruguayos qué aveces venden paquetes a equipos grandes pero quitando a los de verdad buenos como valverde y araujo qué si lo ficharon equipos fuertes y son bien buenos a los otros como ese Maturro nadie lo fichó antes.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#11867Mensaje

Sangre Blanca escribió:
pontevedres82 escribió:El Madrid debería de no quitarle el ojo de encima al uruguayo Fabricio Díaz

Y si es posible, cerrarlo cuanto antes. Ha hecho un Mundial Sub-20 muy bueno junto con otros compañeros
Ese ya es del farza y aparte es solo un buen jugador igual como el 19, el 10 y el 7, pero el bueno de es el central gigante zurdo el 13 ese maturro puede ser un nuevo araujo uruguayo pero zurdo
A Maturro lo propuse yo aquí cuando aún estaba en Uruguay

No sé en que equipo de Italia está jugando ahora
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#11868Mensaje

Pues vamos haciéndonos a la idea de que no ficharemos un 9 de los buenos este año. Flo lo apuesta todo a Mbappe, por lo que entiendo que tras el ridiculo anterior tendrá un contrato atado con cadenas de adamantium.
Bellingham, Fran, Brahim, Joselu y creo que 1 mas que sera Havertz. Alvaro/Arribas o Nico igual suben.
Año siguiente todo a Mbappe, Davies y un LD mas el inicio de Endrick.
Creo que esta es la planiFLOcacion
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3401
Registrado: Ago-2017

#11869Mensaje

Mediolleno escribió:Pues vamos haciéndonos a la idea de que no ficharemos un 9 de los buenos este año. Flo lo apuesta todo a Mbappe, por lo que entiendo que tras el ridiculo anterior tendrá un contrato atado con cadenas de adamantium.
Bellingham, Fran, Brahim, Joselu y creo que 1 mas que sera Havertz. Alvaro/Arribas o Nico igual suben.
Año siguiente todo a Mbappe, Davies y un LD mas el inicio de Endrick.
Creo que esta es la planiFLOcacion
Yo también creo que así será.
TOPOR
Mensajes: 20279
Registrado: Ago-2013

#11870Mensaje

Mediolleno escribió:Pues vamos haciéndonos a la idea de que no ficharemos un 9 de los buenos este año. Flo lo apuesta todo a Mbappe, por lo que entiendo que tras el ridiculo anterior tendrá un contrato atado con cadenas de adamantium.
Bellingham, Fran, Brahim, Joselu y creo que 1 mas que sera Havertz. Alvaro/Arribas o Nico igual suben.
Año siguiente todo a Mbappe, Davies y un LD mas el inicio de Endrick.
Creo que esta es la planiFLOcacion

Yo también pienso que será algo así pero no me sorprendería el año siguiente Mbabppe y ya nada de Davies y Lateral derecho otro añito con Carcamal. Todo eso en el caso que al final esta vez si venga el Frances que no las tengo todas conmigo no me fio de alguien que nos ha traicionado dos veces. De hecho de comprar el United los arabes creo que seríamos la 2ª o 3ª opción :roll: .
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#11871Mensaje

Alan Matturro y dos fans.

FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11872Mensaje

El Newcastle ofrece 30 por Kross, yo le ponía un lazito aunque dudo que ni el Madrid ni el jugador estén interesados.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11873Mensaje

El City ha llegado a un acuerdo con Kovacic.
Y quiere que Gvardiol. El Leizpig quiere que se quede, y si sale se convierta en el central más caro de la historia.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#11874Mensaje

Mediolleno escribió:Pues vamos haciéndonos a la idea de que no ficharemos un 9 de los buenos este año. Flo lo apuesta todo a Mbappe, por lo que entiendo que tras el ridiculo anterior tendrá un contrato atado con cadenas de adamantium.
Bellingham, Fran, Brahim, Joselu y creo que 1 mas que sera Havertz. Alvaro/Arribas o Nico igual suben.
Año siguiente todo a Mbappe, Davies y un LD mas el inicio de Endrick.
Creo que esta es la planiFLOcacion
Si eso es así, espero por el bien de Florentino, que se lleve unos tapones para los oídos. Porque como las cosas vayan mal, las pitadas y las pañoladas irán dirigidas a él. Ya no tendrá no excusa ni escudo que lo proteja

Creo que Mbappé va a volver a jugar con el Madrid y nos va a joder otra vez
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11875Mensaje

pontevedres82 escribió:
Mediolleno escribió:Pues vamos haciéndonos a la idea de que no ficharemos un 9 de los buenos este año. Flo lo apuesta todo a Mbappe, por lo que entiendo que tras el ridiculo anterior tendrá un contrato atado con cadenas de adamantium.
Bellingham, Fran, Brahim, Joselu y creo que 1 mas que sera Havertz. Alvaro/Arribas o Nico igual suben.
Año siguiente todo a Mbappe, Davies y un LD mas el inicio de Endrick.
Creo que esta es la planiFLOcacion
Si eso es así, espero por el bien de Florentino, que se lleve unos tapones para los oídos. Porque como las cosas vayan mal, las pitadas y las pañoladas irán dirigidas a él. Ya no tendrá no excusa ni escudo que lo proteja

Creo que Mbappé va a volver a jugar con el Madrid y nos va a joder otra vez
Pitar a Floren? Eso no pasa ni aunque el equipo descendiera...ya sabemos cómo son la gran mayoría de socios y abonados.

Si algo sale mal la culpa es del fax, de los árbitros, de Tebas, de los medios de comunicación, de La Liga, de la UEFA, del VAR, de los clubes estado, de Mbappé por engañarle, del entrenador de turno por no ganar con una plantilla maravillosa etc etc.

En este club la palabra autocrítica no existe.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11876Mensaje

Lo ideal sería conseguir la cesión de Vlahovic con una opción de compra opcional pero tampoco veo el negocio ahí para la Juve ni una necesidad extrema de hacerlo, en todo caso lo venderían.

Quizás habría alguna opción si el chaval forzara para venir, pero siendo probablemente para solo 1 año tampoco creo que le interese demasiado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11877Mensaje

El Bcn interesado en Fresneda(el BVB no lo ha cerrado),pero querría bajar esos 20 kilos metiendo algún jugador en la operación.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#11878Mensaje

Si es verdad que el Benfica tiene hecho a Kerkez por 10 millones, me parece un auténtico robo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11879Mensaje

El Arsenal cerca de fichar a D. Rice por 117 kilos.

Seria el fichaje más caro de la historia de los gunners.

The Guardian


Kante se va a Arabia y deja el Chelsea.

N'Dicka central del Eintracht, que está libre, ficha por la Roma.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11880Mensaje

Centraltotal escribió:El Arsenal cerca de fichar a D. Rice por 117 kilos.

Seria el fichaje más caro de la historia de los gunners.

The Guardian


Kante se va a Arabia y deja el Chelsea.

N'Dicka central del Eintracht, que está libre, ficha por la Roma.
No puede ser cierto el precio de Rice :facepalm: O_o :meparto: .

Es un jugadorazo, pero es una locura pagar eso por él. Viéndolo así, Belli por 100 es un regalo.
Responder