Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11861Mensaje

No tiene ninguna obligacion de decir que cristiano merece el balon de oro, pero decir que lo puede ganar neuer es una estupidez como una catedral, se veia venir la polemica. En fin, sigan aplaudiendo su seniorio, ya no lo tenemos que sufrir mas en el verde al menos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11862Mensaje

Para mi no hay polemica en lo que respecta al balón de oro. Xabi NO lo pide para Neuer. Si quereís seguir insistiendo pues adelante, pero no es verdad. No dice que sea su preferido para ganarlo. Solo comenta que si lo tiene que ganar un aleman (por el mundial) que sea Neuer. Y que si es por lo individual, CR o Messi, no dice nada incoherente.

Su desacierto es lo de afirmar que el portero que no posa en calzoncillos es el mejor con el que ha jugado, claro recadito a Iker. Nada más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11863Mensaje

LB82 escribió:
_Jesus_ escribió:
LB82 escribió:Sus declaraciones no cambian en absoluto la imagen que tengo de Xabi... y les haría mucho bien si leyeran las declaraciones íntegras con detalle.

Declaró que de ganarlo Neuer, sería merecido en su opinión. No está diciendo abiertamente que merece ganarlo solamente Neuer.

Dice que si se premia el rendimiento colectivo, lo más lógico es que lo gane un alemán... por aquello del mundial, algo que se reclamó en su momento con Iniesta o Xavi en el 2010. No veo nada de antimadridismo.

Luego comenta que si el premio se refiere a rendimientos individuales, CR7 y Messi son los favoritos... lo cual no es ninguna mentira, no menciona en ningún momento merecimientos.

El único dardo bien envenenado es contra de Casillas, y si alguien quiere dudar del madridismo de Xabi por atacar de manera singular a un jugador del R. Madrid... pues apaga y vámonos. Se está montando una tormenta a partir de una tasita muy pequeña de agua.

Absurdas las reacciones de unos y otros respecto a estas declaraciones... en fin.
Absurdo es comparar el madridismo de Iker con las de Alonso, las declaraciones van tirando puyas y este no salio bien de ningun lado. Ni le hablaban gran parte de los jugadores de España y ni del Madrid. Y ojo no lo digo solo por el enfrentamiendo con Xavi, hay bastantes mas jugadores...
Te recuerdo que no en una ocasión, sino en DOS, nuestro gran capitán fue pillado in fraganti en redes sociales rajando de dos jugadores de la plantilla del R. Madrid... como capitán es precisamente quien debe impartir el ejemplo al resto de la plantilla, así que mucho cuidado con tirar de la carta del madridismo de unos y otros. Y que conste que mientras que Iker siga representando al equipo blanco lo apoyaré al 110% como uno más y le desearé en todo momento lo mejor de lo mejor, y precisamente ahora mismo estamos disfrutando de un momento dulce de nuestro capitán, para que entiendas que en todo momento siempre trato de ser objetivo.

Y a partir de la objetividad, me queda claro es que Xabi en su estancia con el R. Madrid lo dejó absolutamente todo por el escudo, se comportó como un perfecto profesional sin ninguna declaración fuera de tono y dudar de su carácter me parece de absoluto chiste, máxime cuando en ningún momento raja de la institución, que es lo más importante. Y si vamos a hilar fino, ni siquiera está rajando de Casillas, simplemente emite una opinión sobre un portero con quien comparte vestuario en estos momentos. Recordando que Xabi Alonso siempre fue uno de esos jugadores disciplinados y profesionales que se tomaban cualquier entrenamiento muy en serio... claramente lo mismo no se puede decir de nuestro capitán, al menos en el pasado, que es precisamente el único horizonte de comparación que tiene Alonso y sobre al cual hace referencia.
Leyendote me pareció entender que X.Alonso es una gran persona y todo un ejemplo. Unos valores de un fino jugador...

"Es una pregunta complicada. ¿Qué cuenta más? Si son los trofeos con sus clubs y los éxitos individuales, seguramenete Messi y Cristiano Ronaldo deberían ser lo favoritos. Si lo que cuentan son los éxitos con la selección, debería ganarlo un alemán. Yo cruzo los dedos por que lo gane uno de mis compañeros del Bayern de Múnich", ha afirmado. Pide a gritos que lo gane un jugador del Bayern. :idea:

Este jugador que en el 2010 celebra con la bandera de la REAL SOCIEDAD (Siengo jugador del Madrid).

Este gran ejemplo no se llevaba bien con la mitad del LIVERPOOL (Inluido Benitez), con España unicamente se hablaba con Arbeloa, Reina y Albiol (Apenas tenia relacion con el resto). Incluso un tio como Xavi decidio perder dinero y no grabar el anuncio con Alonso. Fijate ni por dinero queria rodar con Alonso.

En el Real Madrid jugo 1 año y medio bien(El resto paquetazo infumable). El vestuario entre Arbeloa, Diego y el...era una bomba. Apenas se llevaba bien con el resto...


Respecto Iker bueno puedo entender que fisicamente se dejo y siendo un profesional eso no se debe hacer. Pero en 14 años que llevo viendo a Iker (Jamas lo vi hacer una rueda de prensa malsonante). Incluso habra cosas que puede gustar o no...pero jamas. Incluso hablo bien de Mou y le da hasta la razon. Y lo de internet aqui hubo movidas de ARBELOA y CASILLAS. Pero fijate lo facil que es esto...


Cuando un lider (Imaginamos que cae mal), esta en un fase como Iker que recibia palo de la prensa y varios sectores del Madrid. Los CR o Ramos en vez de dejarlo morir y que todo fuera a peor...ayudaron al chico. Con esto me muestran que Iker no era como se pinta y hasta PEPE lo defendio de las injusticias que estaba recibiendo Iker.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11864Mensaje

Yo soy el primer enemigo deportivo de Alonso, pero dudar de él profesionalmente.

En fin........Lo que hay que leer.
Borrar usuario 6897

#11865Mensaje

A mi me preocupa muy poco lo que diga o deje de decir Xabi.Me preocupan bastante mas las opiniones de gente como Raul,Sanchis,Camacho,Guti,etc,porque estos últimos de alguna manera son estandartes del club y han mamado madridismo durante muchos años,el primero es un jugador de paso,como tantos otros.

Ahora,no me deja de parecer curiosa la opinión de Xabi,respetable,pero curiosa,oye que lo mismo tiene un affaire con Neuer,ya saben cerveza,pantalones cortos,medias hasta la rodilla,Oktoberfest.............vamos que una cosa lleva a la otra.

En serio,poco o nada me preocupa la opinión de gente que ya no esta y que no han sido jugadores de club como los mencionados,que diga lo que le salga del potorro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11866Mensaje

A mi me parece perfecto que Xabi Alonso sea corporativista y que se parta el pecho por el equipo que le paga y que defienda a los compañeros que tenga, ojalá tuvieramos más jugadores con el sentido de Club como Alonso.

Y como argumento decir que se lleva mal con Benítez...........¿hay alguien que se lleve bien con Benítez?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11867Mensaje

Imagen

Apenas se nota que le tenían ganas.

:roll:
Borrar usuario 4146

#11868Mensaje

Judas... la que le esta cayendo en las redes sociales #Xabialonsodesagradecido #Xabidecepción
Borrar usuario 4146

#11869Mensaje

Xabi Alonso, un desagradecido con el Real Madrid


Imagen


El mediocampista del Bayern Múnich lanzó dos dardos a la capital española en un solo arrebato de -no- lucidez. Cristiano Ronaldo e Iker Casillas, los damnificados


Antes de nada, hay que ser justos. A un desagradecido Xabi Alonso toca darle las gracias. El miércoles sin fútbol, y que heredó la nada misma del Cristiano vs. Messi en Old Trafford, tenía pinta de que se iría sin pena ni gloria. Pero no fue así y todo por culpa del actual centrocampista del Bayern Múnich, quien encendió las redes sociales y le dio de comer a la prensa con unas declaraciones sorpresivas sobre Manuel Neuer. No por los elogios a su compañero precisamente, sino por cómo pueden impactar sus palabras en el Santiago Bernabéu.

Un Neuer que, a su vez, alimentó bocas hambrientas cuando habló de los calzoncillos de Cristiano Ronaldo. En fin. Un par de días después, Alonso también se metió con el delantero portugués, aunque más indirectamente que el alemán. O tal vez no. Depende de la malicia con que se quieran leer las palabras del ya exinternacional español. Lo concreto es que Xabi olvidó su exitoso y reciente pasado madridista para lanzar dos dardos a la capital española en sólo un arrebato de -no- lucidez. Uno para Cristiano y el otro -igual el más grande- para Iker Casillas, con quien tampoco mantenía la mejor de las relaciones en la Casa Blanca.

Alonso, emparentado con la tropa mourinhista en los momentos de guerra del Madrid, lanzó una frase que, sabe, puede doler y mucho en el seno del Bernabéu: "Manuel Neuer es de largo el mejor portero con el que he jugado nunca. También como jugador de campo es extraordinario. Si ganara el Balón de Oro (de 2014) sería justo sin lugar a dudas. Yo ya sabía que Manuel era un fuera de serie, pero al llegar ahora al Bayern me ha sorprendido". Ni Reina, ni Dudek, ni Valdés, ni Diego López tienen derecho a sentir la dureza de esas palabras tanto como el portero de Móstoles.

Xabi, que en el verano abandonó el Real Madrid a pocas horas del cierre de mercado de pases, parece haber olvidado lo mucho que hicieron Ronaldo y Casillas para que él ganara la pasada Liga de Campeones. Y no porque piense de esa forma, que es legítimo. El asunto es cómo, cuándo, dónde y por qué lo dice. No hacía falta proceder así, porque ahora sólo aparenta ser un desagradecido.

http://www.goal.com/es/news/4194/editor ... eal-madrid


Que vaya con Neuer para que lo haga Campeón del mundo, de Europa o de Champions...
Borrar usuario 4146

#11870Mensaje

Miguel ‘Látigo' Serrano :

"Gran parte del madridismo piensa que Xabi Alonso se fue del Real Madrid como un traidor por la forma en que se fue y por cómo se fue. Si yo fuese el Real Madrid no se lo habría permitido. No puede comparar a un portero al que conoces de hace tres meses con uno al que conoces desde hace muchos años, hay una cosa que se llama lealtad. Alonso pensaba que sus compañeros, salvo Arbeloa, eran tontos, que no tenían nivel para hablar con él y los demás le llamaban el arquitecto"

Ahora vamos cayendo en cuenta que este era uno de los que causaba problemas y división en el vestuario... y peor iba con bandera de caballero hasta que pudo voltearse y morder :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11871Mensaje

Guardad calma piperos, que las portadas cargadas de bilis del Marca os ciegan :mrgreen:

Esto lo único que demuestra es que Alonso no es un subalterno de Mou, es que como Arbeloa y otros jugadores, priman ante todo el equipo donde estan.

Y es evidente que seguramente Neuer esté a más nivel de lo que le haya visto a Casillas, seguramente porque como todos vió su cantada en Lisboa, y lo cerquita que estuvimos de volver humillados.
RM 10

#11872Mensaje

Si para criticar las declaraciones de Xabi hay que subirse al barco de Xaviconuve, me bajo.

La guerra entre españoles y portugueses y la mala relación que tenían Cristiano y Casillas por las declaraciones de Sarita supongo que también era culpa de Diego, Alonso y Arbeloa, ¡como tenían ese vestuario, Dios mío!

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.. ¿eh Jesus?

Javi18 escribió:Imagen

Apenas se nota que le tenían ganas.

:roll:
No más que algún forero :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11873Mensaje

Que ganas tengo de ganar en una final de Champions al Chelsea de Mou, a ver si se les quita ya la mourinhitis a prensa y foreros.
Borrar usuario 4146

#11874Mensaje

Que le ha dado Neuer a Xabi ? nada... Tiene 3 meses en el Bayern y ha traicionado a todos sus excompañeros

Que le dio Dudek ? ya se le olvido la Champions del 2005 ?

Ya se olvido de Reina y los titulos que gano en Inglaterra con él ?

O de la amistad con Diego Lopez?

O que Casillas lo hizo Campeón del mundo y de Europa, y de Champions con todo y error pero que por lo menos estaba en el campo mientras que él estaba en la grada por una falta estupida?

O de los 51 goles que metio CR7 el año pasado que bien que festejaba y presumia ?

JUDAS
Avatar de Usuario
kogure
Mensajes: 62
Registrado: Nov-2014

#11875Mensaje

Tampoco es tan descabellado lo que dijo xabi, las ultimas temporadas que estuvo aca no fueron las mas felices de iker, con respecto al balón de oro es obvio que no todo el mundo va preferir al mismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11876Mensaje

De los creadores de "Mourinho se quiere cargar al Madrid" y "Bale tiene una hernia"..........

"Alonso el ingrato y canalla"
Borrar usuario 4146

#11877Mensaje

El mourinhismo es un acido que hace más daño al envase que lo contiene que contra quien se lanza... Xabi ya ha sido completamente consumido por su mourinhismo y al tratar de atacar a CR7 y Casillas solo se ha dañado él. :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11878Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11879Mensaje

kogure escribió:Tampoco es tan descabellado lo que dijo xabi, las ultimas temporadas que estuvo aca no fueron las mas felices de iker, con respecto al balón de oro es obvio que no todo el mundo va preferir al mismo.
:facepalm: jajajaja tu a quien prefieres dilo dilo ..al vomitos :shock:
Avatar de Usuario
kogure
Mensajes: 62
Registrado: Nov-2014

#11880Mensaje

A james rodriguez.

Ahora hacele la misma pregunta a david_rm, no te olvides de decirle culerdo tambien.
Responder