Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
muchacho

#11861Mensaje

gladiator escribió:Siendo así, mi favorito el Logroñés. Al Cádiz le ha costado bastante, dicen los gaditanos que este año tienen una de las peores plantillas de los últimos años, pero a pesar de todo no me fío.

El Lleida viniendo del grupo catalán tiene que tener un equipo fuerte, ¿verdad muchacho? :roll:

Los tres rivales durísimos.
el Lleida tiene un equipo muy solido en defensa y que destaca mas en la transicion ataque-defensa(sobretodo tambien en el juego aereo), que en la transicion ataque-defensa.
espero que no toque un Lleida vs Castilla porque entonces mis priodidades sobre el Castilla cambiarian radicalmente.
si toca el Lleida ya os hare en breve resumen de lo que se puede encontrar el Castilla.
gladiator

#11862Mensaje

Yo iría a por el Logroñés, en el grupo del equipo riojano el primero fue el Racing que ya hemos visto como anda. Puede haber sido más mérito del Reus que demérito de los cántabros, pero a priori catalanes y andaluces no los quiero ver ni en pintura, suelen tener los grupos más fuertes en esta categoría. Además, a través de algún conocido, me comentó cuando se fichó a Jordan y se repescó a Reguilon, que aunque defensivamente eran bastante sólidos, tenían un problema de gol bastante importante. Lleva tres partidos sin conseguir ganar, y ha pasado gracias al valor doble de los goles fuera.
muchacho

#11863Mensaje

gladiator escribió:Yo iría a por el Logroñés, en el grupo del equipo riojano el primero fue el Racing que ya hemos visto como anda. Puede haber sido más mérito del Reus que demérito de los cántabros, pero a priori catalanes y andaluces no los quiero ver ni en pintura, suelen tener los grupos más fuertes en esta categoría. Además, a través de algún conocido, me comentó cuando se fichó a Jordan y se repescó a Reguilon, que aunque defensivamente eran bastante sólidos, tenían un problema de gol bastante importante. Lleva tres partidos sin conseguir ganar, y ha pasado gracias al valor doble de los goles fuera.
pero ojo con su goleador Pere Milla ex del lleida que suele afinar muy bien de cara a puerta, pero tal y como bien dices es el mejor rival que nos podria tocar.
gladiator

#11864Mensaje

En directo:
gladiator

#11865Mensaje

Lleida - Real Madrid Castilla.

Muchacho, tendrás el corazón dividido.

En mi opìnión, mala suerte. El Lleida eliminó ya al Barakaldo.
j30madr

#11866Mensaje

lleida -castilla
RMTF

#11867Mensaje

si elimino a barakaldo no será nada fácil, nadie seriá/sera fácil, nadie regala nada, y hay muchos factores q pueden decidir un partido, pero bueno ahora nos toca a nosotros vengar al grupo 2. suerte chicosssssssssss
muchacho

#11868Mensaje

gladiator escribió:Lleida - Real Madrid Castilla.

Muchacho, tendrás el corazón dividido.

En mi opìnión, mala suerte. El Lleida eliminó ya al Barakaldo.
pues si, tendre el corazon dividido pero desgraciadamente esta eliminatoria como es logico yo ire a favor de mi equipo que es el Lleida que ya es hora de poder volver a disfrutar de tener el equipo a la categoria de plata del futbol español que ya hace 11 años que estamos en el pozo, amen que si no se sube a saber que equipo se va a montar el año que viene que el equipo anda muy mal de dinero.
en caso de que el vencedor fuese el Castilla ojala pueda acabar de rematar la faena.
mucha suerte y que gane el mejor, e intentare estas dos semanas no comentar mucho porque como tengo el corazon dividido me podria dejar llevar por la pasion y podria ser imparcial e injusto para comentar la eliminatoria.
cuando pueda hare un breve resumen del Lleida.
ahora que el ambiente va a estar calentito al venir el filial del Madrid, espero el campo casi lleno.
gladiator

#11869Mensaje

¿Qué tal está el campo? Lo recuerdo como uno de los mejores en su momento, cesped muy cuidado, ¿sigue siendo así?
muchacho

#11870Mensaje

gladiator escribió:¿Qué tal está el campo? Lo recuerdo como uno de los mejores en su momento, cesped muy cuidado, ¿sigue siendo así?
a principios de temporada parecia mas un cesped para pastar las cabras por culpa de un hongo que se comio media hierba del campo y estaba inpracticable. y a medida que fue pasando el tiempo el cesped se fue recuperando poco a poco(porque en invierno por culpa del frio el cesped esta fatal) ahora esta de pu.. madre y apto para que el Castilla pueda practicar su futbol de toque y posicion. pero puede que dejen la hierba un poco alta y tan solo rieguen una vez para dejar el campo seco para no favorecer el juego del castilla.
RMTF

#11871Mensaje

leyendo a muchacho, y pareciéndome genial su opinión, cada uno es del equipo/s q le da la gana, faltaría mas. yo expongo mi caso q no es el mismo.

mi tierra tiene equipo en 2a y estuvo algunos años en primera, pero yo soy del Madrid, del castilla, del juvenil a y del benjamín j, siempre primero del Madrid. lógicamente si ambos se juegan algo, si no, pues la tierra tb tira algo.

mucha gente no lo entiende, hablan de la tierra, lo nuestro y tal, y yo lo respeto y hasta los comprendo en cierta medida, pero yo soy del real Madrid en el deporte, q no de Madrid ciudad. el futbol no te tiene q identificar con una tierra si o si, pq si es por identificación similar, la novia tendría q ser de la tierra, los padres, estudiar ahí, casarte ahi, divorciarte ahí, y hacer el amor ahi por decir algo exagerado, es decir todo ahí. y las cosas no son asi, o no las veo yo asi. y me encanta mi tierra, pero con sus cosas buenas y malas, o mas queridas y menos.

q cada uno haga lo q le pida el cuerpo y bien estará. yo nunca fui del equipo de mi tierra seguramente pq cuando era niño el de mi tierra ni se nombraba pq estaba bastante hundido en 2b, y hace bastantes años pues tampoco habia la facilidad de saber de un equipo de 2b para un niño, mi recuerdo es q casi ni se nombraba en radio o tv. y a mi el cuerpo me pide primero Madrid, prácticamente siempre
carioco

#11872Mensaje

Vi el partido ayer y la verdad es que el CAU fue más equipo que el Castilla...

La defensa es un coladero... los del Murcia llegaron un par de veces y metieron 2 goles

Y luego cuando el CAU puso el autobus no había manera

Mariano me parece que podría dar el paso al 1er equipo de suplente, tiene MUCHO gol... como reserva me parece mejor que Jesé... Y Mayoral también va mejorando

Llorente es buenísimo y Odegaard puede defraudar por las enormes expectativas que produjo su contratación, le falta garra tiro y mala leche
RMTF

#11873Mensaje

carioco escribió:Vi el partido ayer y la verdad es que el CAU fue más equipo que el Castilla...

La defensa es un coladero... los del Murcia llegaron un par de veces y metieron 2 goles

Y luego cuando el CAU puso el autobus no había manera

Mariano me parece que podría dar el paso al 1er equipo de suplente, tiene MUCHO gol... como reserva me parece mejor que Jesé... Y Mayoral también va mejorando

Llorente es buenísimo y Odegaard puede defraudar por las enormes expectativas que produjo su contratación, le falta garra tiro y mala leche
de la eliminatoria se salvan mariano por los goles y febas creo yo, de resto muy poquitos. no se si incluir a Llorente también, aunque le pido mas, sobre todo contundencia detrás q le falto en esta eliminatoria en las areas en ambos partidos

duele, pero yo creo q ucam fue merecedor de pasar visto los dos partidos, hicieron muy bien lo q sabían hacer y aprovecharon nuestros grandes errores.
Última edición por RMTF el Mar May 31, 2016 1:11 pm, editado 1 vez en total.
vujadin

#11874Mensaje

Como no bajemos a Pepe y Nacho al Castilla, veo cero opciones de pasar de ronda.
gladiator

#11875Mensaje

Lienhart recuperado, y Tejero, Fran y Carlos Abad en su mejor nivel, pueden valer como mínimo para pelearlo.

En todo caso, hay que contar con que uno o dos goles puede hacer el Lleida, incluso en el mejor de los casos y con la defensa en una actuación muy destacada. Si te meten tres o cuatro goles, a este nivel, no pasas una eliminatoria en el 95% de los casos.

En todo caso, marcando el Lleida un par de goles, eso obliga a marcar dos o más goles y ayer vi pocas ideas arriba.
RMTF

#11876Mensaje

gladiator escribió:Lienhart recuperado, y Tejero, Fran y Carlos Abad en su mejor nivel, pueden valer como mínimo para pelearlo.

En todo caso, hay que contar con que uno o dos goles puede hacer el Lleida, incluso en el mejor de los casos y con la defensa en una actuación muy destacada. Si te meten tres o cuatro goles, a este nivel, no pasas una eliminatoria en el 95% de los casos.

En todo caso, marcando el Lleida un par de goles, eso obliga a marcar dos o más goles y ayer vi pocas ideas arriba.
los partidos son todos distintos, igual aprendemos de los errores y/o tenemos mas suerte. pq lo de hector en primer gol ayer fue mala suerte tb, creo yo. lo que no quita q su partido fue malo.

si será todo distinto siempre q se suponía q ucam metia pocos goles y nos metio 4 y encajaba menos y les metimos 3. lo anterior suele vale de poco.
eltiolavara

#11877Mensaje

Este equipo sin Mariano no llega a medio equipo.El equipo del último ascenso fue muchísimo mejor que el de este año.
Borrar usuario 18318

#11878Mensaje

No he visto ni un partido del Castilla,alguna imagen suelta y poco más.

El noruego nada de nada,verdad??
rupeni

#11879Mensaje

Quien nos ha tocado?? Lleida??
assvak

#11880Mensaje

j30madr escribió:lleida -castilla
Mierdaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!
Eliminatoria especial para Febas que vuelve a casa.
Yo estoy igual. voy con el Lleida por que tenemos que salir del pozo de Segunda B como sea además que la plantilla lo merece porque llevan jugando sin cobrar ni lo se. Por otro lado estoy seguro que cuando empiece la eliminatoria me va a tirar el color blanco......
Lo jodido es que el Lleida igual elimina al Castilla y cae en la próxima.....

Que putada, coño !!
Responder