El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#11861Mensaje

Andes escribió:Chiki y Mamba lo voltean todo,,, ni Relaño, oiga?



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MambaNegra

#11862Mensaje

Dios los cria y ellos se juntan :meparto: Entre los dos no sacamos un cerebro, oiga :lol:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#11863Mensaje

MambaNegra escribió:Dios los cria y ellos se juntan :meparto: Entre los dos no sacamos un cerebro, oiga :lol:
Efectivamente Mamba. Somos unos manipuladores sin cerebro. Qué le vamos a hacer...... que decimos que Casillas ha dicho que o juega o en 3 meses amenaza con irse, pero claro, es porque le damos la vuelta a todo.... :lol:
"Si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme" .
Uppppssss pues igual va a ser verdad que lo ha dicho... :o
MambaNegra

#11864Mensaje

Chikilicuatre escribió:
MambaNegra escribió:Dios los cria y ellos se juntan :meparto: Entre los dos no sacamos un cerebro, oiga :lol:
Efectivamente Mamba. Somos unos manipuladores sin cerebro. Qué le vamos a hacer...... que decimos que Casillas ha dicho que o juega o en 3 meses amenaza con irse, pero claro, es porque le damos la vuelta a todo.... :lol:
"Si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme" .
Uppppssss pues igual va a ser verdad que lo ha dicho... :o
Cada vez que aparece alguno de los Fun boys defendiendolo , me pilla unos ataques de risa....que no veas :meparto:

....y si lo dijo y se va........ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pues a seguir riendo =D> :lol:

Bye bye, love......Bye bye, happiness.....Hello, loneliness.....I think i'm a-gonna cry-y. :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#11865Mensaje

En primer lugar, hay que poner lo que realmente dijo, no lo que MarcaMiente ponga en su web:
“El jugador pasa por momentos en los que cuando no es protagonista se pasa por la cabeza tomar alguna decisión. Soy humano y cuando no juego nueve meses se me pasa por la cabeza. No soy una máquina que voy a pensar únicamente en seguir aquí porque quiero seguir. Claro que quiero seguir aquí y seguir ganando más títulos con este equipo. Pero llegará un día en el que a lo mejor tenga que tomar alguna decisión. A día de hoy, mi objetivo es luchar, pelear y jugar todos los días. Y si no lo tuviera claro le hubiese dicho al presidente en septiembre que me quiero ir. He decidido que quiero formar parte de esta plantilla y de este club mucho tiempo y si me vuelve a pasar dentro de tres meses el no jugar y me vuelves a preguntar puede que te responda que a lo mejor me estoy planteando irme”.
Y ahora que cada cual lo interprete como quiera. Para mi está claro que lo que dice es que su primera y principal idea es quedarse en el Madrid mucho tiempo, pero que en un futuro quien sabe. Yo no veo ultimatums por ningún sitio.

Por otra parte, no entiendo las críticas, si esto es lo que queríais. Deberíais estar saltando de alegría. Si yo opinase como vosotros, lo estaría.
Borrar usuario 13322

#11866Mensaje

Casillas sobre Diego López:
“Está haciendo muy buenas actuaciones, el año pasado también estuvo a un nivel fantástico, es bueno para todos, todos ganamos, gana el equipo y gano yo para apretar más los dientes”
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11867Mensaje

Una de las frases más dichas por los jugadores en la historia del fútbol (incluso por mindundis de medio pelo) es aquello de "si no juego me voy". Este ni siquiera ha dicho eso. Ha dicho que a día de hoy quiere seguir aquí. Dentro de 3 meses, si su situación sigue igual, ya verá como piensa. Cada uno que lo interprete como quiera, pero por más vueltas que le doy a lo que dice no veo donde coño se esconde un últimatum o algo parecido.
Borrar usuario 4361.

#11868Mensaje

Estará esperando una tercera oportunidad para regresar a ser titular antes de que termine la temporada 8-) que si no seguramente empezará a hacer maletas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11869Mensaje

A mi lo de "si en 3 meses sigo sin jugar igual quiero irme" no me parece escandaloso, aunque sirva de acicate a sus ANTI, cuando curiosamente deberían alegrarse de esta opción. Para mi la frase mala ha sido la de "este año SI estoy esforzándome al máximo", o sea que reconoce que se relajó un poco mucho el año pasado, así que debería entender que perdiera el puesto y que mientras su compi cumpla, él debe esperar. Y si no ve opciones, pues ea, camino y manta.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#11870Mensaje

No es escandaloso pero si es una declaracion de intensiones y a mi me parece que el topo junto a su prensa ya tienen preparado todo para empezar a torpedear al Madrid de nuevo cuando llegue la oportunidad. No me quiero imaginar lo que se puede desatar si Diego llega a tener una noche mala contra la Juventus o el Farsa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11871Mensaje

benosteles escribió:No es escandaloso pero si es una declaracion de intensiones y a mi me parece que el topo junto a su prensa ya tienen preparado todo para empezar a torpedear al Madrid de nuevo cuando llegue la oportunidad. No me quiero imaginar lo que se puede desatar si Diego llega a tener una noche mala contra la Juventus o el Farsa.
Hombre, que de Diego están esperando que resbale los fans de Iker no te quepa duda. Pero decir Iker que si no juega igual plantea irse lo han dicho todos los jugadores del Mundo, algunos hasta jugando más que Casillas. De todo lo que dice sacar esa frase, que viene con un anterior "me quedaré a luchar porque me gustaría seguir mucho tiempo aquí", es muy de MARCA y AS. Vamos, que se ha hecho lo mismo, con versión diferente según quién lo expone.

Yo creo que los aficionados deberíamos dejar de sacarle punta a todo y dejar que la cosa fluya. Todos decían que con Carlo Iker iba a jugar por decreto y ahí anda. Dejemos ver como van los acontecimientos. Si Iker no se gana el puesto y quiere salir, pues normal, y el Club debería buscarle una salida. No hay más.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11872Mensaje

Casillas antes de 3 meses vuelve a ser titular, así que asunto resuelto. Pero no hay que negar que es un mensaje directo al entrenador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11873Mensaje

La verdad es que mientras Diego mantenga el nivel, poco o nada tiene que hacer. Su salida es un quebradero de cabeza menos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11874Mensaje

La campaña "casillas titular liga y champions" va cogiendo velocidad. ¿A quién se llevará por delante?, a Diego seguro. Veremos si hay más damnificados. Hasta qué no lo consiga, no habrá "paz social".
Borrar usuario 4361.

#11875Mensaje

Si al mismísimo Di Stefano en su tiempo se le largó por parte de Don Santiago (o eso he leído en los libros que tengo) que se cree iker??? que está por encima del club??? a la mierda!!!!! si no le parece su situación que pida su salida,se deje de tonterías y en invierno bye bye a jugar con su hermano el hijoputa xavi.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#11876Mensaje

Pues se le ve mas integrado, incluso parece que le está creciendo el pelo, antes estaba calvo y ahora de pronto luce una melena de leon importante.

Hace bromas con Mourinho, entrena como una bestia, hace declaraciones sobre su postura en el equipo, esos tres paradones contra el Copenague le han devuelto la ilusión
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11877Mensaje

Si la frase de irse si no juega es cierta eso se supone que es una amenaza? Joder, y eso que ya es mayorcito, va a ser cierto que cada uno madura a su ritmo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11878Mensaje

Sinceramente a mi lo que me preocuparía es que Iker estuviera contento con la suplencia como la garrapata de Kaká. Si está picado con la suplencia es lo más normal del mundo y es la evidencia de que por fin estamos viendo al verdadero Casillas y no al sucedáneo de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11879Mensaje

DelBosque escribió:Sinceramente a mi lo que me preocuparía es que Iker estuviera contento con la suplencia como la garrapata de Kaká. Si está picado con la suplencia es lo más normal del mundo y es la evidencia de que por fin estamos viendo al verdadero Casillas y no al sucedáneo de la temporada pasada.
Es que es lo normal. Y es un mensaje como todos los mensajes que mandan los futbolistas y engrandecemos más o menos si nos cae mejor o peor (la tristeza de CR, los me voy de Pipa, las quejas de Sami, la escapada de Ozil, la no renovación de Alonso y eso en el Madrid, anda que si pasa lo de Valdés aquí...)

A mi peor, repito, me parece que haya reconocido que el año pasado se tocó las pelotas poco más o menos. Aunque haya hecho un Sneijder y lo ha reconocido. Tiene mérito reconocerlo, si, pero tiene tela.
Borrar usuario 15335

#11880Mensaje

Y los niños con las preguntas(algunos)escritas en un folio.
Qué majos!!
Responder