Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#11861Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y eso que ha perdido 4 partidos en 1 año, si llega a perder unos pocos más..

Queremos proyectos, criticamos a Florentino y tenemos menos paciencia que él.
El tema es este:

Si ganando tantas fechas seguidas y al final queda la impresión o algunos varios hablan de "flor en el culo", es porque algo no convence... no está bien hecho.

Si, unos serán antis pero no todos y lo de Zidane, me incluyo, ha sido un jardín.

Que los ganó? Si. Que convence?...
j30madr

#11862Mensaje

Modric y marcelo entrenaron con el grupo
David774

#11863Mensaje

Modric y Marcelo se entrenan con el grupo
Bale y Carvajal trabajaron en el interior y sobre el césped

#HalaMadrid #RMCity https://t.co/9MX5SKH3Ky
j30madr

#11864Mensaje

Creo que marcelo aun no llegara ,demasiado arriesgado
JuanitoMaravilla

#11865Mensaje

Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Y eso que ha perdido 4 partidos en 1 año, si llega a perder unos pocos más..

El tema es este:

Si ganando tantas fechas seguidas y al final queda la impresión o algunos varios hablan de "flor en el culo", es porque algo no convence... no está bien hecho.

Si, unos serán antis pero no todos y lo de Zidane, me incluyo, ha sido un jardín.

La suerte te puede sonreír en algún momento, pero me niego a creer que estar 40 partidos imbatidos sea solo achacable a la suerte.
Andes

#11866Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:

El tema es este:

La suerte te puede sonreír en algún momento, pero me niego a creer que estar 40 partidos imbatidos sea solo achacable a la suerte.
Por supuesto que no es el único factor... pero es un factor que ha incidido.

Claro... alguno puede decir que serían ahora 43 pero la suerte nos lo privó.

Igual ese no es el punto. El punto es que por X o Y, a mucho no convence demasiado. En lo personal creo que hace una gran gestión anímica pero eso mismo se le puede voltear si sigue con sus Benzemadas y demás.
degas

#11867Mensaje

Se está sin perder 40 partidos que es bueno, pero aun así no quedamos primeros de grupo en la Champions, por algo será.
j30madr

#11868Mensaje

degas escribió:Se está sin perder 40 partidos que es bueno, pero aun así no quedamos primeros de grupo en la Champions, por algo será.
pq el dortmund es un equipazo , y pq cometimos errores por relajacion y malos planteamientos zz( varsovia )
sanpedrano

#11869Mensaje

Andes escribió:
Andes escribió:

El tema es este:

Igual ese no es el punto. El punto es que por X o Y, a mucho no convence demasiado. En lo personal creo que hace una gran gestión anímica pero eso mismo se le puede voltear si sigue con sus Benzemadas y demás.
Bien subjetivo todo: "A mucho no le gusta" "queda la impresion", "varios hablan de 'flor en el culo'". Podriamos decir lo contrario " a mucho le gusta", "queda la impresion que vamos bien", "muchos se rien de argumentos como 'flor en el culo'". Este juego lo podemos jugar todos. Y argumentar y emitir opiniones son dos cosas bien distintas, en lo primero impera la logica, en lo segundo suelen imperar las emociones. Les repito, entiendo que les cae mal ZZ, o no estan de acuerdo con el porque no construyo un altar para nuestro jugador favorito, o estemos en desacuerdo con el sistema etc etc etc. pero los numeros hablan por si solos.
eltiolavara

#11870Mensaje

sanpedrano escribió: los numeros hablan por si solos.
Con Ancelotti se ganaron 22 partidos seguidos y luego no se ganó nada. Y los mejores partidos del equipo con Ancelotti son hasta el momento mejores que los mejores hasta la fecha de Zidane como entrenador,contando que Ancelotti también hacía de las suyas.
sanpedrano

#11871Mensaje

eltiolavara escribió:
Con Ancelotti se ganaron 22 partidos seguidos y luego no se ganó nada. Y los mejores partidos del equipo con Ancelotti son hasta el momento mejores que los mejores hasta la fecha de Zidane como entrenador,contando que Ancelotti también hacía de las suyas.
Correcto, por eso como dice Juanma Rodriguez en el inmortal video del youtube de Cardiff 2018..."el balance siempre al final"

Y con Ancelotti asi como se tuvo excelentes partidos se tuvo partidos de pena ajena. Lo que si es que el mejor partido que le vi al madrid fue la semis de "shenpions" contral el bayern, cuartos contra el dortmund, y 3-1 contra el barsa.
Andes

#11872Mensaje

sanpedrano escribió:
Andes escribió:
Andes escribió:

El tema es este:

Bien subjetivo todo: "A mucho no le gusta" "queda la impresion", "varios hablan de 'flor en el culo'". Podriamos decir lo contrario " a mucho le gusta", "queda la impresion que vamos bien", "muchos se rien de argumentos como 'flor en el culo'". Este juego lo podemos jugar todos. Y argumentar y emitir opiniones son dos cosas bien distintas, en lo primero impera la logica, en lo segundo suelen imperar las emociones. Les repito, entiendo que les cae mal ZZ, o no estan de acuerdo con el porque no construyo un altar para nuestro jugador favorito, o estemos en desacuerdo con el sistema etc etc etc. pero los numeros hablan por si solos.
Ya:

¿crees que generaba las dudas o subjetividades que este de Zidane? a pocos!

Y lo opuesto también se da: equipos que ganan dejando dudas. Es lo que hay!
DelBosque

#11873Mensaje

eltiolavara escribió:
Los partidos de la rancha de Ancelotti son el mejor fútbol que hemos visto en años, y como bien dices luego no se ganó nada.
Capa

#11874Mensaje

Con Ancelotti se jugó muy bien....pero apenas 5 ó 6 partidos. Que coincidió con la lesión de Bale y en la que juntamos a los jugones en el centro del campo.
Luego seguimos ganando pero a lo Zizou,o sea jugando fatal, podíamos haber perdido en varios partidos perfectamente. Sólo era cuestión de tiempo que cayese la fruta.
JuanitoMaravilla

#11875Mensaje

En estos últimos 20 años, si me tengo que quedar con 3 fases o períodos donde más me haya gustado el Real Madrid, me quedo, sin orden, con estos 3:

- Real Madrid de Ancelotti.
- Real Madrid de Mourinho.
- Real Madrid de Capello.

Todo esto es muy subjetivo, pero ninguno ha llegado a alcanzar al Real Madrid de Zidane en cuanto a números.
DIRTYHARRY

#11876Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:Se está sin perder 40 partidos que es bueno, pero aun así no quedamos primeros de grupo en la Champions, por algo será.
pq el dortmund es un equipazo , y pq cometimos errores por relajacion y malos planteamientos zz( varsovia )
Si en algo sí somos regulares es en la relajación de los jugadores y en los malos planteamientos del técnico. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#11877Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
j30madr escribió:
Si en algo sí somos regulares es en la relajación de los jugadores y en los malos planteamientos del técnico. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Lo primero si ,lo segundo no tanto ,zz no se ha equivocado mucho
michael37

#11878Mensaje

Zizou para mí acierta bastante los planteamientos con lo que tenemos en plantilla y me gusta su manera de ir a por los partidos si la cosa se pone fea, alguna vez sí que tardó en hacer los cambios y en otras jugando en casa menosprecio al rival y roto sacando un once flojete, pero espero de él decisiones a final de temporada y más meritocracia que enchufismo porque esto último puede ser su tumba.
Borrar usuario 18695.

#11879Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En estos últimos 20 años, si me tengo que quedar con 3 fases o períodos donde más me haya gustado el Real Madrid, me quedo, sin orden, con estos 3:

- Real Madrid de Ancelotti.
- Real Madrid de Mourinho.
- Real Madrid de Capello.

Todo esto es muy subjetivo, pero ninguno ha llegado a alcanzar al Real Madrid de Zidane en cuanto a números.
A nivel de estilos futbolísticos, por la solvencia con la que se ganó la Champions con Ancelotti ciertamente se alcanzó un pico de funcionamiento muy notable, pero no logró convertirse en un período sostenido en mi opinión.

Recuerdo con cierto respeto el Madrid de Del Bosque entre la 00-03, sin llegar a la excelencia que se demanda hoy en día, fue un período de una inercia ganadora relevante.

La continuidad de títulos es la exigencia mayor en el RM, y en ese sentido, toca esperar a Zidane hasta el final de la temporada y ver en qué quedamos. Cualquier proyecto en este club tiene que venir acompañado de títulos. Y es un juego bastante simple de números, hay que intentar ganarlo todo, es mi expectativa y exigencia.
zam

#11880Mensaje

Si la apuesta real es Zidane, yo no lo echaba aunque no ganemos nada. Depende como no ganemos nada, claro. Pero si hay que asentar un proyecto hay que asentarlo. Para mi la 11ª tapó unos cambios muy necesarios, precisamente por el resultadismo inmediato. Sinceramente el entrenador del Madrid da un poco igual, en este modelo. Así que con que esté uno que maneje el vestuario, ponga cosas con más o menos sentido y le den una plantilla buena y compensada, lo mismo nos da. El perfil Zizou es el que nos funciona y que más da él que otro. Pero sería bueno que continuara alguien que ya conoce como va esto.
Responder