JuanitoMaravilla escribió:En estos últimos 20 años, si me tengo que quedar con 3 fases o períodos donde más me haya gustado el Real Madrid, me quedo, sin orden, con estos 3:
- Real Madrid de Ancelotti.
- Real Madrid de Mourinho.
- Real Madrid de Capello.
Todo esto es muy subjetivo, pero ninguno ha llegado a alcanzar al Real Madrid de Zidane en cuanto a números.
A nivel de estilos futbolísticos, por la solvencia con la que se ganó la Champions con Ancelotti ciertamente se alcanzó un pico de funcionamiento muy notable, pero no logró convertirse en un período sostenido en mi opinión.
Recuerdo con cierto respeto el Madrid de Del Bosque entre la 00-03, sin llegar a la excelencia que se demanda hoy en día, fue un período de una inercia ganadora relevante.
La continuidad de títulos es la exigencia mayor en el RM, y en ese sentido, toca esperar a Zidane hasta el final de la temporada y ver en qué quedamos. Cualquier proyecto en este club tiene que venir acompañado de títulos. Y es un juego bastante simple de números, hay que intentar ganarlo todo, es mi expectativa y exigencia.