raulista1301 escribió:Que poco acertado con esos comentarios, es lo que tiene no ser de Madrid, que no tienen ni idea de lo que supone una derrota con estos.
si a mi tampoco me gusto ese comentario tan relajado
raulista1301 escribió:Que poco acertado con esos comentarios, es lo que tiene no ser de Madrid, que no tienen ni idea de lo que supone una derrota con estos.
Estira el chicle de la décima. Para eso se la ganamos.
JAMES: "El vestuario no está preocupado. Sabemos que esto es fútbol, a veces se gana y a veces se pierde".
Ahi tenemos la cosa. A veces parecemos tontos dándole demasiada importancia a un juego, cuando ellos cobran millones y 'no están preocupados' ni van a tomar medidas.
JAMES: "El vestuario no está preocupado. Sabemos que esto es fútbol, a veces se gana y a veces se pierde".
Ahi tenemos la cosa. A veces parecemos tontos dándole demasiada importancia a un juego, cuando ellos cobran millones y 'no están preocupados' ni van a tomar medidas.
Por algo les llamé hace poco egos malcriados, se la suda todo mientras cobren su paga.
Jajajaja ..la pasta?...en fin...que bien se le da a la gente hablar sin tener ni idea...muchos de ellos juegan porque aman el futbol,les gusta lo que hacen...no creo que les guste perder,todos quieren ganar
Última edición por Borrar usuario 17310 el Jue Ene 08, 2015 12:10 am, editado 1 vez en total.
Bien dicho. No hay que volverse locos.
No hay que volverse locos, pero hay que darse cuenta de los fallos. Tenemos dos medios suplentes que son una mierda y un lateral derecho que es una mierda al cubo.
Por qué no se ficha ahora un lateral derecho? (de sciglio, por ejemplo?)
Por qué no empeizan a ver la mierda que son kehdira e illarra y apropvechan este invierno para traer un par de medios, que peor que ellos dos imposible que lo hagan?
raulista1301 escribió:Ah, es que crees que están preocupados por haber perdido acaso? Si el mismo ha reconocido que no están preocupados lo más mínimo.
Aver no puede salir llorando ni dando a entender que por esto hay crisis o algo en el madrid...lo pasado es pasado,hay que que analizar la situacion,intentar arreglar esto,mirar hacia adelante,no darse por vencido y cuando llegue el momento darlo todo
raulista1301 escribió:Ah, es que crees que están preocupados por haber perdido acaso? Si el mismo ha reconocido que no están preocupados lo más mínimo.
Aver no puede salir llorando ni dando a entender que por esto hay crisis o algo en el madrid...lo pasado es pasado,hay que que analizar la situacion,intentar arreglar esto,mirar hacia adelante,no darse por vencido y cuando llegue el momento darlo todo
Igual que lo han dado hoy y el otro día contra el Valencia no?
G4r3thB4l3 escribió:Esto pasa cuando se compra por modas y no por calidad, los del monaco nos la han hecho bien.....
No tiene temperamento ni ganas de triunfar, es un Ozil con menos clase
los premios que le dieron lo han crecido
Jajajaja ya hasta te unes con los trolls dandole la razon(sin tenerla)...quien te a visto y quien te ve
Este bale en los hilos de jugadores sólo entra al de James y Falcao a echar m... Creo que es un troll viejo conocido que está pasando desapercibido.
No le prestes atención y sí: es un troll. Luego JR anda en plan "objetiva" con James pero ahora iscomaníaca.
yo los defiendo a todos pero tampoco me voy a prestar a decir que james es el rey del real madrid y hecharle mmm a ronaldo lo siento pero ronaldo para mi es primordial en el equipo por encima de todos y le tengo mucho respeto ....
Bueno no se que partido viste hoy raulista pero fue de los mejores junto a marcelo...repito pase y gol(anulado),corner perfecto a ramos,lo intento varias veces y el atletico lo paro a punto de patadas,marco,recupero balones,estuvo atento...gran zurda,vaya guante..
Última edición por Borrar usuario 17310 el Jue Ene 08, 2015 12:22 am, editado 1 vez en total.
WarriorRM escribió:
yo los defiendo a todos pero tampoco me voy a prestar a decir que james es el rey del real madrid y hecharle mmm a ronaldo lo siento pero ronaldo para mi es primordial en el equipo por encima de todos y le tengo mucho respeto ....
Súper... Para mi James tampoco es el Dios del Real Madrid y el mejor es CR7.
No por eso voy a aplaudir a un troll, ponerle 0 a James en un partido cuando no lo merece, ni traer noticias "incendiarias" de menor peso.
Declaraciones totalmente equivocadas y fuera de lugar. No puedes soltar eso despues de practicamente perder un tutulo contra uno de tus 2 rivales historicos. Muy mal ahi
be free escribió:Bueno no se que partido viste hoy raulista pero fue de los mejores junto a marcelo...repito pase y gol(anulado),corner perfecto a ramos,lo intento varias veces y el atletico lo paro a punto de patadas,marco,recupero balones,estuvo atento...gran zurda,vaya guante..
tu no te has dado cuenta que perdimos y quedamos en ridiculo verdad ,..muchos tiraron a puerta sin ningun resultado si vamos a alabar unos tiros de esquina que terminaron en nada ..jzjajajajajajajajaaj todos estuvieron mal el unico que se salva es cr7 porque cuando entro todo era un desastre y poco pudo hacer .....fin