7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#11861Mensaje

Este año si algo tenemos mucho más que el año pasado es jugadores que desbordan.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11862Mensaje

A ver si empieza el fútbol para que vaya repartiendo zascas, que los antis se están creciendo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35258
Registrado: Ene-2011

#11863Mensaje

michael37 escribió:Este año si algo tenemos mucho más que el año pasado es jugadores que desbordan.
Cierto, tenemos muchos jugadores que desbordan la paciencia.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#11864Mensaje

Y lo del fichaje de Pogba con Zidane?

No requiere a Vinicius redactan los periodicos pero...

De nuevo, el jugador mas importante del esquema de Zidane es solo Pogba.
( es mas para jugar todos todos los partidos aunque Valverde obtenga estadisticas espectaculares)

Algun forrero si fuera entrenador pediria tanto, tantisimo , cansadamente un centrocampista por 200 millones que argumentan los periodicos que en total seria aun mas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11865Mensaje

Edicrash escribió:
beethoven escribió:Mínimo va a hacer 20.
Y mínimo 10 asistencias.
Osea vini no sabe tirar pero magicamente va a llegar a los goles que hace un gran jugador como Hazard, solo por cosas de la vida O_o O_o O_o :lol: :lol: :lol:
Eso de que no sabe tirar lo dices tú. A mi me parece que sí sabe tirar. De hecho ha marcado goles tanto en el Castilla, como en el Madrid, e incluso en Brasil.
Por cosas de la vida no. Porque yo lo digo. Y tengo los mismos pelos de la burra que tú para decir lo contrario. Osea ninguno. Si tu prefieres vivir amargado pensando que no, yo prefiero lo contrario.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35258
Registrado: Ene-2011

#11866Mensaje

Hombre, pues si sabe tirar, no lo está demostrando. Que no es una leyenda urbana, coño, que es que era una tras otra y ya decíamos: "esta es imposible que la falle", y pam, fuera.

Respecto a los 4 goles que metió en segunda B... no bromeemos, coño, que lo queremos para ganar Champions no para llevarlo de gira por las ferias de los pueblos.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#11867Mensaje

Pues Vinicius saco adelante al equipo en un momento dado. Y comenzo por ilusinar hasta el los niños mas pequeños desde el Castilla.

Zidane no estaba en ese momento.

Pero ahora hace al revés no requerir a Vinicius y fichar a Pogba por 200 que dificulta a Vinicius tambien. Porque?

Porque en el esquema llegaria a posicionarse donde todo el mundo podria a Hazard o Modric o Asensio.

Pero bien tiremos de esa posición a los tres jugadores, porque quiere Zidane, si, puede equibocarse. Y posicionamos alli a Pogba por 200 millones.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11868Mensaje

si que mas da lo que haga vinicius, hay gente que vive de criticar al equipo, se sienten mas comodos asi, si se gana mas contentos que nadie, si se pierde les queda el consuelo de que ya lo avisaron.

ya puede meter vinicius 50 goles el proximo año que luego se dira que es que chupa y no se asocia, o que es un fiestas o yo que se, el tema es criticar todo
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#11869Mensaje

rodrycius escribió:si que mas da lo que haga vinicius, hay gente que vive de criticar al equipo, se sienten mas comodos asi, si se gana mas contentos que nadie, si se pierde les queda el consuelo de que ya lo avisaron.

ya puede meter vinicius 50 goles el proximo año que luego se dira que es que chupa y no se asocia, o que es un fiestas o yo que se, el tema es criticar todo
La cuestión esque Vinicius va para superarcrack. Si marcara el gol al Barcelona que se espera que lo haga y lo marque esta temporada. Pues Zidane cambia los cromos como entrenador, Vinicius por Pogba por 200 millones.

Le aleja claramente a Vinicius y te discute por Pogba por 200 millones.
Última edición por Fernan2 el Jue Jul 04, 2019 9:32 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#11870Mensaje

beethoven escribió:
Edicrash escribió:
beethoven escribió:Mínimo va a hacer 20.
Y mínimo 10 asistencias.
Osea vini no sabe tirar pero magicamente va a llegar a los goles que hace un gran jugador como Hazard, solo por cosas de la vida O_o O_o O_o :lol: :lol: :lol:
Eso de que no sabe tirar lo dices tú. A mi me parece que sí sabe tirar. De hecho ha marcado goles tanto en el Castilla, como en el Madrid, e incluso en Brasil.
Por cosas de la vida no. Porque yo lo digo. Y tengo los mismos pelos de la burra que tú para decir lo contrario. Osea ninguno. Si tu prefieres vivir amargado pensando que no, yo prefiero lo contrario.
Yo soy el que dice que no sabe tirar? Pues igual a ver si va mostrando lo contrario por que cada que dispara o mata una paloma o va directo a la banda O_o

Puedes creer lo que gustes pero Vini no va a meter magicamente los goles que mete hazard solo por que si.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35258
Registrado: Ene-2011

#11871Mensaje

Fernan2 escribió:Pues Vinicius saco adelante al equipo en un momento dado.
No me lo recuerdes. ¡Qué golazos! ¡Qué remontadas! ¡Qué victorias! ¡Qué noches en Cibeles!

Estamos desfasando un poquito. Que Vinicius fue un clavo ardiendo en mitad de la miseria, no lo niega nadie, pero al final, su presencia, tampoco significó una modificación sustancial de los resultados.

A ver, que Vinicius en Champions estuvo en la humillación que nos inflingió el CSKA en el Bernabeu y en la debacle del Ajax, y ya; que en Copa, Vinicius fue titular en los dos partidos contra el Barsa; y que en Liga jugó 9 o 10 partidos y metió un gol queriendo y otro sin querer. ¿Me queréis explicar qué coñó sacó adelante?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#11872Mensaje

Pésimo partido de Vini contra el CSKA

[youtube]Rsbg06zfM7c[/youtube]
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#11873Mensaje

Vinicius és un crack y és legítimo.

Se en ese video con 16 años su nombre fuese Mutu y fuese de Francia

[youtube]I0HwUQgj2Uo[/youtube]

Todos estarian hablando de un nuevo supercrack.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35258
Registrado: Ene-2011

#11874Mensaje

Tropeiro escribió:Pésimo partido de Vini contra el CSKA

[youtube]Rsbg06zfM7c[/youtube]
Joder, no finaliza ni una pvta jugada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#11875Mensaje

Dice que le costara trabajo jugar por derecha pero que Zidane manda =D> =D> =D> =D>

Bien por el chico, sabe que por izquierda no tiene oportunidad con Hazard y ahora competira el puesto a Rodrygo, Lucas y Asensio por derecha. Vamos a tener un buen año y mucha competencia en ese puesto.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#11876Mensaje

abelguga escribió:Dice que le costara trabajo jugar por derecha pero que Zidane manda =D> =D> =D> =D>

Bien por el chico, sabe que por izquierda no tiene oportunidad con Hazard y ahora competira el puesto a Rodrygo, Lucas y Asensio por derecha. Vamos a tener un buen año y mucha competencia en ese puesto.
Acabará como revulsivo por la izquierda, la derecha és de Asensio. Así quiere Zidane. :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11877Mensaje

Tropeiro escribió:
abelguga escribió:Dice que le costara trabajo jugar por derecha pero que Zidane manda =D> =D> =D> =D>

Bien por el chico, sabe que por izquierda no tiene oportunidad con Hazard y ahora competira el puesto a Rodrygo, Lucas y Asensio por derecha. Vamos a tener un buen año y mucha competencia en ese puesto.
Acabará como revulsivo por la izquierda, la derecha és de Asensio. Así quiere Zidane. :sisi:
En el Mallorca, Asensio jugaba por la derecha.
Aunque Rodrygo es casi seguro que empezará en el Castilla ¿qué tal por la derecha?
Lo vi un par de partidos y me pareció que no encontraba el sitio. Se iba mucho al centro,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11878Mensaje

Si su competencia va a ser Asensio, que tenga seguro que será titular indiscutible.

Con que se ate fuerte las botas, ya le tendrá ventaja.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#11879Mensaje

LQDY escribió:Si su competencia va a ser Asensio, que tenga seguro que será titular indiscutible.

Con que se ate fuerte las botas, ya le tendrá ventaja.
Algo me dice que este sera el año de la explosión de Asensio y sus mejores números :sisi:
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#11880Mensaje

abelguga escribió:
LQDY escribió:Si su competencia va a ser Asensio, que tenga seguro que será titular indiscutible.

Con que se ate fuerte las botas, ya le tendrá ventaja.
Algo me dice que este sera el año de la explosión de Asensio y sus mejores números :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Responder