Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ragnarok

#11861Mensaje

aepit escribió:En la época nazi también habían muchos alemanes en desacuerdo con esas ideas y que huyeron, fueron asesinados o tuvieron que callar para no ser asesinados, no puedes meter en el mismo saco a todo un país como si fueran productos clónicos que piensan lo mismo.

Todos los terroristas son escoria que debe ser esterminada, pero no todos los árabes o musulmanes son terroristas, igual que no todos los alemanes eran nazis.

En Corea del Sur hay mucha gente que está viviendo un infierno y que no comparte las ideas de su dictador, hay víctimas y hay criminales, no podemos juzgar a todos como si fueran criminales.
La decision de si estan en contra y acojonados o si ya no es posible su redencion sera suya. Veremos
aepit

#11862Mensaje

Ragnarok escribió:
aepit escribió:
Ragnarok escribió:El hecho cierto es que la IIGM se gano en Europa por la URSS, que pusieron los medios y los muertos, que los nazis devastaron Europa y convirtieron la guerra en un genocidio de personas y por desgracia solo matamos a sus militares y no exterminamos a su poblacion, y que los japos tuvieron lo que en justicia se merecian por put.. genocidas y ademas sirvio para acabar la guerra
Osea que tu habrías querido otro genocidio pero con los alemanes y los japoneses? eliminar a ambas razas del mapa?

:shock:
Sin duda.

La tolerancia y las normas de la guerra ceden cuando una nacion, desde el vecino que señala al vecino para que lo gaseen por judio, pasando por la enfermera que eutanasia a deficientes, la amante del ss que ahoga niños de un mes en un cubo, el medico que inyecta gasolina a un prisionero, el empresario que esclaviza y mata de hambre a pobres infortunados, etc... libremente hace eso, para mi no solo son solo bipedos sin humanidad sino que deben ser erradicados de la faz de la tierra.

La diferencia es que yo lo haria por lo que han hecho y ellos lo hicieron solo por lo que tu eras
Bueno, pues yo termino mi conversación con tigo aquí mismo, te pongo en ignorados y no te voy a volver a leer.
Como otros comprenderán (que no tu) no voy a hablar con alguien que querría hacer lo mismo que otros hicieron en el pasado sin importar si son inocentes o culpables.
Además de que puestos a culpabilizar pocos países se salvaría porque todos han echo burradas, solo que yo por lo que hicieron unos no deseo de ninguna manera el exterminio de toda una raza.

Adiós.
Ragnarok

#11863Mensaje

Sabeis cuantos SS guardias de campos de extermino habia... 7000

Juzgados 63

Afiliados a las juventudes hitlerianas 7.700.000 del total de la poblacion

Liga de mujeres alemanas 3.000.000

Hablamos de mas de DIEZ millones de jovenes, de entre 10 y 18 años dentro de una poblacion de 80.000.000 totales. El 8% de la poblacion entre 1935 y 1945... todos con puestos en las SS o similares al finalizar.

¿condenados al fin de la guerra, en total? No llego a 200 personas

El pueblo aleman, que señalaba a los judios, que veia los trenes, que recibia cartas de sus familiares en el frente, que olia los crematorios, que llenaba los mitines de hitler y jaleaba el exterminio total de los judios, no sabia nada....
Última edición por Ragnarok el Mar Abr 11, 2017 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Ragnarok

#11864Mensaje

aepit escribió:
Bueno, pues yo termino mi conversación con tigo aquí mismo, te pongo en ignorados y no te voy a volver a leer.
Como otros comprenderán (que no tu) no voy a hablar con alguien que querría hacer lo mismo que otros hicieron en el pasado sin importar si son inocentes o culpables.
Además de que puestos a culpabilizar pocos países se salvaría porque todos han echo burradas, solo que yo por lo que hicieron unos no deseo de ninguna manera el exterminio de toda una raza.

Adiós.
Pues adios. Yo tengo mi opinion, y la expreso, y no te censuro, ni te señalo, ni te mando a un gueto virtual por no pensar como yo. Curioso
Apostata

#11865Mensaje

Por esa regla de tres, habría que exterminar a todo el que hubiera tenido alguna relación con el Partido Comunista de la Unión Soviética, que exterminó y esclavizó a millones de personas en purgas políticas y crimenes de guerra.

Y en España lo habríamos llevado crudo con los crímenes que se cometieron por parte de ambos bandos.

En fin, el tema se nos ha ido de las manos y yo también renuncio a discutir insensateces.
Ragnarok

#11866Mensaje

Apostata escribió:Por esa regla de tres, habría que exterminar a todo el que hubiera tenido alguna relación con el Partido Comunista de la Unión Soviética, que exterminó y esclavizó a millones de personas en purgas políticas y crimenes de guerra.

Y en España lo habríamos llevado crudo con los crímenes que se cometieron por parte de ambos bandos.

En fin, el tema se nos ha ido de las manos y yo también renuncio a discutir insensateces.
En la URSS, y en cuba y en camboya, por ejemplo, extermino un regimen.

En España, exterminaron sistematicamente ambos bandos, a discreccion, con el plus de que lo hicieron entre vecinos, y el ayenuante de que nos jodimos nosotros solos sin necesidad que vinietan de fuera.

En alemania extermino un pueblo entero.

Respeto tu opinion, pero la demagogia apesta.

Respeto el buenismo, el no militarismo, la democracia y los derechos humanos, las libertades y demas. Pero desprecio a aquellos (no tu) que fian la realidad a las buenas intenciones, y regalan hoy esas libertades de las que disfrutan y que tanta sangre y vidas costo ganar, contra hombres mujeres y niños, en su momento.

Respeto todo, pero yo ya no soy mas politicamente correcto
BultoSospechoso

#11867Mensaje

Lo curioso es que para el mundo la imagen de "villanos" se la quedaron los alemanes y se podría decirse que los Japos quedaron como "victimas" debido a las bombas.

Pero luego lees cosas como la Violación de Nankín y te quedas :? :? .

"En esa época la compañía a la que yo pertenecía estaba acuartelada en Xiaguan. Nosotros usábamos alambre de espino para atar a los chinos capturados dentro de fardos de diez y tenerlos unidos en el camino. Luego les echábamos gasolina y los quemábamos vivos. Me sentía como si estuviera matando cerdos"

"Estaríamos bien si sólo las hubiéramos violado, pero nunca pedí que se detuviera el asunto. Muchas veces las clavábamos con bayonetas o cuchillos, porque los muertos no hablan, quizás si solo las hubiéramos violado las veríamos como mujeres, pero al matarlas, las veíamos como cerdos"

Joder es que yo ni a los cerdos los trataría así :? .
The Special Juan

#11868Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:Pues en Panamá deben ser unos inconscientes.
No jodas, Degas. Tú tócale un pelo a Panama y te cae encima el ejército entero de los Estados Unidos. Así cualquiera.
¿Y si se lo tocas a España no va la OTAN al rescate?

Mira el caso de Ucrania, recientemente. Rusia ha hecho lo que ha querido mientras el resto de países miraba para otro lado. La falta de solidaridad y el egoísmo de cada uno al final deja desamparado a los más débiles.

Sobre las bombas atómicas y demás yo coincido en que son a día de hoy una herramienta disuasoria más que una posibilidad real de uso, pues un holocausto nuclear llevaría al mundo a su destrucción. No habría ganadores, solo muertos y un planeta inhabitable.

Lo cual no quita para que el día menos pensado cualquier fanático religioso mande el planeta al carajo
Ucrania no era miembro de OTAN y las consecuencias de una intervención en el patio de atrás de Rusia iban a ser más graves que si se miraba para otro lado.

Verás como en los países ni se les ha cuajado la ocupación.
The Special Juan

#11869Mensaje

BultoSospechoso escribió:Lo curioso es que para el mundo la imagen de "villanos" se la quedaron los alemanes y se podría decirse que los Japos quedaron como "victimas" debido a las bombas.

"En esa época la compañía a la que yo pertenecía estaba acuartelada en Xiaguan. Nosotros usábamos alambre de espino para atar a los chinos capturados dentro de fardos de diez y tenerlos unidos en el camino. Luego les echábamos gasolina y los quemábamos vivos. Me sentía como si estuviera matando cerdos"

"Estaríamos bien si sólo las hubiéramos violado, pero nunca pedí que se detuviera el asunto. Muchas veces las clavábamos con bayonetas o cuchillos, porque los muertos no hablan, quizás si solo las hubiéramos violado las veríamos como mujeres, pero al matarlas, las veíamos como cerdos"

Leyendos un poco he llegado a la conclusión de que los Nazis eran unos angelitos en comparación con los Japoneses.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Escuadrón_731
Ragnarok

#11870Mensaje

BultoSospechoso escribió:Lo curioso es que para el mundo la imagen de "villanos" se la quedaron los alemanes y se podría decirse que los Japos quedaron como "victimas" debido a las bombas.

Ahi es donde una guerra y un combatiente o simpatizante en esa guerra pierde su condicion de ser humano, y deberia asumir las consecuencias de sus actos
Ragnarok

#11871Mensaje

The Special Juan escribió:

Leyendos un poco he llegado a la conclusión de que los Nazis eran unos angelitos en comparación con los Japoneses.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Escuadrón_731
Ranking de pu.. escoria;

1: URSS, mas muertos y exterminados que el regimen de hitler. Gulags. Exterminio de judios, de sus propios oficiales, de sus propios compatriotas por rendirse (ni un paso atras), mataron de hambre en el 36 a 2 millones de ucranianos solo para robarles el trigo, etc.... (hoy en dia no se considera delito ni apologia del genocidio llevar una bandera comunista)

2: nazis, por cantidad, motivacion y adhesion del pueblo. Solo por no ser o pensar como ellos, exterminando el 60% de una raxa, la judia

3: japos, por cantidad y sadismo. put.. locos que consideraban honorable luchar hasta la muerte, o el suicidio, y considerarse una raza superior.

4:korea del norte. Hogar de los mas atroces crimenes desde la IIGM verbigracia de la indiferencia de occidente.

5: ruanda

Y no sigo.

Esa es mi lista. Seguramente me deje alguno
Última edición por Ragnarok el Mié Abr 12, 2017 12:10 am, editado 1 vez en total.
chocolat au lait

#11872Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen

Me voy a construirme el bunker.
Ragnarok

#11873Mensaje

chocolat au lait escribió:Imagen
Imagen
Imagen

La resistencia de korea, la duracion de la guerra y el numero de bajas es inversamente proporcional a la fuerza con la que se golpee en un primer momento. No descartes que por interes en caso de guerra se estire la misma a cuenta de no poner los medios suficientes y generar un clima temporal de tension continua que beneficie a los eeuu. Porque si de verdad quisieran acabar con esto, a saco, les duraban 3 meses
chocolat au lait

#11874Mensaje

Ragnarok escribió:
chocolat au lait escribió:Imagen
Imagen
Imagen

La resistencia de korea, la duracion de la guerra y el numero de bajas es inversamente proporcional a la fuerza con la que se golpee en un primer momento. No descartes que por interes en caso de guerra se estire la misma a cuenta de no poner los medios suficientes y generar un clima temporal de tension continua que beneficie a los eeuu. Porque si de verdad quisieran acabar con esto, a saco, les duraban 3 meses
Y un día. EEUU tienes recursos suficientes para en una operación relámpago, cargarse a Kim Jong.

Una vez fuera no tendrían prácticamente resistencia en Korea del Norte.
degas

#11875Mensaje

No creo que pase nada, bravuconadas.
Borrar usuario 16133.

#11876Mensaje

Me da la sensación que Rusia,China, Corea del Norte... están un poco cagados con Trump, han bajado mucho los humos, y ahora quieren dialogar.

Saben que Trump no es Obama, y a la mínima manda un portaaviones y una flota a la puerta de sus casas.
chocolat au lait

#11877Mensaje

degas

#11878Mensaje

Eso es un bulo
The Special Juan

#11879Mensaje

Me lo han pasado por WhatsApp 40 veces. Fake.

Se están meando todos cuando han visto lo gorda que la tiene USA.
chocolat au lait

#11880Mensaje

Si lo he visto después de postearlo.
Cerrado