James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#11881Mensaje

be free escribió:Bueno no se que partido viste hoy raulista pero fue de los mejores junto a marcelo...repito pase y gol(anulado),corner perfecto a ramos,lo intento varias veces y el atletico lo paro a punto de patadas,marco,recupero balones,estuvo atento...gran zurda,vaya guante..
Apenas pude ver el partido y me pareció que estuvo incisivo y fue de los rendimientos aceptables.

Las jugadas que mencionas estuvieron acertadas.

Las declaraciones,,, ya habrá quien las comente y se escandalice y demás.
Última edición por Andes el Jue Ene 08, 2015 12:27 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17310

#11882Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:Bueno no se que partido viste hoy raulista pero fue de los mejores junto a marcelo...repito pase y gol(anulado),corner perfecto a ramos,lo intento varias veces y el atletico lo paro a punto de patadas,marco,recupero balones,estuvo atento...gran zurda,vaya guante..
tu no te has dado cuenta que perdimos y quedamos en ridiculo verdad ,..muchos tiraron a puerta sin ningun resultado si vamos a alabar unos tiros de esquina que terminaron en nada ..jzjajajajajajajajaaj todos estuvieron mal el unico que se salva es cr7 porque cuando entro todo era un desastre y poco pudo hacer .....fin :mrgreen:
Estas en plan trolleo,0 coherencia,0 objetividad cuando vuelvas hablamos...
Lass

#11883Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:
tu no te has dado cuenta que perdimos y quedamos en ridiculo verdad ,..muchos tiraron a puerta sin ningun resultado si vamos a alabar unos tiros de esquina que terminaron en nada ..jzjajajajajajajajaaj todos estuvieron mal el unico que se salva es cr7 porque cuando entro todo era un desastre y poco pudo hacer .....fin :mrgreen:
Sigue en tu mundo de yupi. La realidad es que su partido ha sido una real mierda (como el 95% del equipo) y que o espabila o a la pu.. calle. En estos partidos es donde se demuestra quien está con el equipo y salvo Isco y Marcelo el resto no han echado huevos.
Andes

#11884Mensaje

Lass escribió: Sigue en tu mundo de yupi. La realidad es que su partido ha sido una real mierda (como el 95% del equipo) y que o espabila o a la pu.. calle. En estos partidos es donde se demuestra quien está con el equipo y salvo Isco y Marcelo el resto no han echado huevos.
Lass habla sobre el mundo de yupi :sisi:
LQDY

#11885Mensaje

Hoy es mejor no entrar en peleas innecesarias. No vais a conseguir nada. Los que apoyan a los jugadores, es mejor que no lean sus hilos. La gente va con los ojos inyectados en sangre. Y no se puede razonar.
Lass

#11886Mensaje

Andes escribió:
Lass escribió: Sigue en tu mundo de yupi. La realidad es que su partido ha sido una real mierda (como el 95% del equipo) y que o espabila o a la pu.. calle. En estos partidos es donde se demuestra quien está con el equipo y salvo Isco y Marcelo el resto no han echado huevos.
Claro, tu no defendías a Kaká. Mucho hipócrita.

Además yo he demostrado ser del Madrid, otros aquí lo dudo que lo sean.
Borrar usuario 17310

#11887Mensaje

Hay que mirar hacia adelante,somos el real madrid y hay que remontarlo eso dijo james rodriguez
Lass

#11888Mensaje

A mí su declaración no me dice nada malo. Peor sería que saliese con los brazos caídos, así no se remontan eliminatorias.
Andes

#11889Mensaje

Lass escribió:
Andes escribió:
Claro, tu no defendías a Kaká. Mucho hipócrita.

Además yo he demostrado ser del Madrid, otros aquí lo dudo que lo sean.
Calmado!
logicoRM

#11890Mensaje

Lass escribió:
be free escribió:
WarriorRM escribió:
Sigue en tu mundo de yupi. La realidad es que su partido ha sido una real mierda (como el 95% del equipo) y que o espabila o a la pu.. calle. En estos partidos es donde se demuestra quien está con el equipo y salvo Isco y Marcelo el resto no han echado huevos.
Para el esfuerzo que ha realizado es normal, es predescible y te digo que si seguimos así el próximo es Isco.
El partido de hoy en general para nadie fué bueno, con la alineación era esperado que esto pasara, a mí me preocuparía más lo de Bale y Benzemá (Khedira y Arbeloa, hasta pena dá poner sus nombres) esos si dan pena.

P.D. Lo que es criticable es que James, diga que no están preocupados y que le reste importancia al resultado, es algo que un jugador del Madrid no debe hacer, porque pareciera que desconoce lo que representa un derby y como dije antes, la forma en que se pierde es lo que más desagrada.
Borrar usuario 15937.

#11891Mensaje

Ha terminado ya el proceso de cambio de nombre del club? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16650

#11892Mensaje

Infinitamente peor jugaron Benzema y Bale.....pero bueno, hagan leña del árbol caído.
Andes

#11893Mensaje

falco escribió:Infinitamente peor jugaron Benzema y Bale.....pero bueno, hagan leña del árbol caído.
Hombre, que quedas bien si dices que estuvo igual de mal al resto y esas cosas.
Hasta te dan una palmadita por ser madridista extranjero.

Después de ahí, fue de lo poco salvable hoy.
WarriorRM

#11894Mensaje

no pues comparando jugadores del mismo equipo si que queda rebien =D> =D> =D> =D>
_Jesus_

#11895Mensaje

Es cierto que no esta al nivel del inicio, pero para mi no era el peor y habia otros que debieron de salir del campo. Yo lo hubiera dejado, hubiera sacado a Bale por CR y Carvajal por Arbeloa.
remmy10

#11896Mensaje

_Jesus_ escribió:Es cierto que no esta al nivel del inicio, pero para mi no era el peor y habia otros que debieron de salir del campo. Yo lo hubiera dejado, hubiera sacado a Bale por CR y Carvajal por Arbeloa.
Todavia creen uds que Florentino no esta pensando en la oferta del ManU? :?:
_Jesus_

#11897Mensaje

remmy10 escribió:
_Jesus_ escribió:Es cierto que no esta al nivel del inicio, pero para mi no era el peor y habia otros que debieron de salir del campo. Yo lo hubiera dejado, hubiera sacado a Bale por CR y Carvajal por Arbeloa.
Oferta?
Cristiano7

#11898Mensaje

Como criticarlo si esta hecho unos zorros el chico.. No puede ni con su alma ya.
Borrar usuario 15937.

#11899Mensaje

remmy10 escribió:
Te has liado con Bale. James es intocable al igual que Isco
j30madr

#11900Mensaje

vaya partidos lleva :?
Responder