Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#11881Mensaje

Me late que los que no ven el crecimiento de Marco, son los mismos que le aplauden al pelmazo la desmantelada del equipo. :sisi: :sisi: :sisi:

...estos zidanistas... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CyborgHaaland

#11882Mensaje

No me gusta Asensio pero me parece en forma, y es nuestro mejor jugador en ataque ahora mismo, es lo que hay. :sisi:
DelBosque

#11883Mensaje

Ha mejorado y ahora mismo es de los poquitos que parece andar un poco en forma. A parte de los ronditos imagino que le estará dando al gym
Cora_blanco

#11884Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me late que los que no ven el crecimiento de Marco, son los mismos que le aplauden al pelmazo la desmantelada del equipo. :sisi: :sisi: :sisi:

...estos zidanistas... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues te da mal, por que si por mi fuera ZZ ya llevaría mucho tiempo fuera del Madrid y aqui no vuelve a entrenar en su vida. Por que la involución que hemos sufrido con él y el hecho de que tengamos pocos efectivos y él en su afán por complacer a las vacas sagradas que estan parasitando el club coge y larga a dos chavales: uno que el año paso se salió en la liga y que es el unico perfil último pase del equipo y el otro un 9 que nos costó 60 kilazos... eso es inadmisible y merece que lo echen patada en el **** de por medio.

Pero yo no voy a ser otro palmero de un jugador como Asensio que sale al campo contando los minutos para que se acabe el partido y poder ir a retocarse el flequillo. Un tio que tiene una estadistica que parece más propia de un canterano que apenas cuenta que de un extremo titular. Un tio que... sorpresa sopresa solo con lo que hizo Varane hoy ya le igualó la cuota goleadora, un tio que coge y te dice que el no toene que tirar de ningun carro, que el es un crio y que esta para figurear y ya, un tio que lo mejor que hace es poner caritas, dar el pase atrás o tirar un centro a la nada.

Lo siento pero hasta que Asensio no se haga un hombre por que jugamos con uno menos, que para el caso es lo mismo.
Cora_blanco

#11885Mensaje

CyborgHaaland escribió:No me gusta Asensio pero me parece en forma, y es nuestro mejor jugador en ataque ahora mismo, es lo que hay. :sisi:

EL QUE MENOS REGATES COMPLETO (0), EL QUE MENOS PASES CLAVE DIO (0), EL QUE PEOR PORCENTAJE DE PASE TUVO (81%), ASENSIO METIÓ 9 CENTROS... 9... PREGUNTAME CUANTOS COMPLETÓ... 2! SABES QUE SI TE TAPAS LOS OJOS Y EMPIEZAS A DAR BALONAZOS DESDE LA BANDA SEGURAMENTE TENGAS UNA ESTADISTICA SIMILAR?
Cora_blanco

#11886Mensaje

DelBosque escribió:Ha mejorado y ahora mismo es de los poquitos que parece andar un poco en forma. A parte de los ronditos imagino que le estará dando al gym
Otro :facepalm: pero que más datos hay que sacar? Que más hay que mostrar para que entendais que Asensio no vale ni para freir esparragos. Debe ser que Asensio os gusta como hombre o que este reparte billetes a la salida del entreno.
zam

#11887Mensaje

En una jugada se regateó a 3, fíate de las estadísticas de sabedios.

No creo que nadie vea en Asensio un megacrack ahora mismo ni nada de eso, pero está mejorando poco a poco y ofrece movilidad, tiros y pelea. Es de lo poco salvable de arriba AHORA MISMO. Y eso dice mucho. Antes era Lucas.
CyborgHaaland

#11888Mensaje

No estamos diciendo que Asensio es el nuevo Maradona, solo que es el jugador de ataque que esta en mejor forma ahora mismo..pero sigue siendo un jugador normalito.
rodrycius

#11889Mensaje

Ahora que Asensio está recuperando un buen nivel, a ver si rodrygo vuelve en forma y podemos jugar con dos bandas que no den vergüenza ajena
BerT

#11890Mensaje

zam escribió:En una jugada se regateó a 3, fíate de las estadísticas de sabedios.

No creo que nadie vea en Asensio un megacrack ahora mismo ni nada de eso, pero está mejorando poco a poco y ofrece movilidad, tiros y pelea. Es de lo poco salvable de arriba AHORA MISMO. Y eso dice mucho. Antes era Lucas.
=D> =D> =D> =D> tal cual

brotes verdes desde hace ya varios partidos y no tenemos mucho mas :sisi:
pepex31

#11891Mensaje

Lo malo es que de cara a puerta entre que no da el nivel y está gafado sigue sin marcar. De todos modos creo que es la temporada que mejor le estoy viendo y ni su mejor versión le da para tener el nivel mínimo para jugar aquí. Quizás como suplente pero que sea titular siempre habla de la plantilla tan mala que tenemos.
rodrycius

#11892Mensaje

pepex31 escribió:Lo malo es que de cara a puerta entre que no da el nivel y está gafado sigue sin marcar. De todos modos creo que es la temporada que mejor le estoy viendo y ni su mejor versión le da para tener el nivel mínimo para jugar aquí. Quizás como suplente pero que sea titular siempre habla de la plantilla tan mala que tenemos.
Lo de cara a puerta en este tipo de jugadores son rachas. Igual ahora no ve como luego se pasa semanas metiendo misiles.
Lo importante es que recupere físicamente, que se vea un Asensio pujante en ataque y podamos tener un suplente arriba de lujo. Porque titular no debería ser en un gran Madrid. Esto creo que todos lo tenemos claro
DelBosque

#11893Mensaje

zam escribió:En una jugada se regateó a 3, fíate de las estadísticas de sabedios.

Así es, porque con poco vale. El nivel es tan bajo que ver jugadores que le meten una marcha más al fútbol soso del equipo ya destacan un poco. Pasó con Lucas hace dos meses y pico y ahora con Asensio. O con Vinicius la temporada pasada.

El nivel es bajísimo y nos agarramos a pequeñas muestras de ímpetu.

Pero bueno, mejor eso que nada.
Cora_blanco

#11894Mensaje

Eres un mentiroso, citame para ponerte en tu sitio.

Aqui tienes la fuente:

https://www.sofascore.com/real-madrid-huesca/EgbspKj

Mira otra:

https://es.whoscored.com/Matches/149221 ... eal-Madrid

Saca tu la tuya personaje, palmero de Asensio que algunos defendeis a los jugadores como si fuerais sus novias. Si Asensio no hace NADA dilo y ya esta o callate y no haga el ridiculo: 24% de ataques por su banda (por la izquierda 51%), la peor precisión de pase de los 3 de arriba, cero goles, cero asistencias, cero oportunidades creadas, 9 intentos de centro y solo 2 llegaron a destino y aun lo defiende el tio... pero tendrás cara dura! :facepalm: mejorando dice...
Cora_blanco

#11895Mensaje

CUANDO ASENSIO DEJE DE SER EL PEOR DELANTERO/EXTREMO DEL PRIMER EQUIPO A NIVEL DE CIFRAS HABLAIS. ES EL PEOR Y ENCIMA EL QUE MÁS JUEGA ARRIBA (por que LV tiene más minutos pero acumula muchos por jugar como lateral). Y encima hay que aguantar a las novias de Asensio vendiendo la moto de que esta mejorando :meparto:

"Is it crack? Is that what you smoke? You smoke crack?"
beethoven

#11896Mensaje

No hizo un gran partido ayer, al menos a nivel ofensivo, pero tuvo algún detalle interesante que a mi modo de ver deja patente que su lesión está olvidada. Sí le reconozco un buen trabajo defensivo ante la nulidad de Odriozola en el lateral y la desaparición de Modric mediada la segunda parte.
Un 5 ayer.
Angry Megalodon

#11897Mensaje

Digo lo mismo que en el hilo de Vinicius. El nivel no puede ser este.

Y el caso de este chico es peor si cabe, porque talento tiene. Es pura falta de mentalidad, lo que le invalida para el Madrid.
hitzeko

#11898Mensaje

El mejor de ese ataque es el más criticado, y es Benzema.

Triste pero cierto.

La peor noticia de Asensio es que ha despertado. Es un jugador más activo y protagonista... y digo la peor, porque el problema es que cuando uno se la pasa diciendo que eso era lo único que le faltaba para destacar y no destaca, la intrascendencia deja paso a la mediocridad.

Y es lo que pasa con Asensio. Que es mediocre.
Cora_blanco

#11899Mensaje

hitzeko escribió:El mejor de ese ataque es el más criticado, y es Benzema.

Triste pero cierto.

La peor noticia de Asensio es que ha despertado. Es un jugador más activo y protagonista... y digo la peor, porque el problema es que cuando uno se la pasa diciendo que eso era lo único que le faltaba para destacar y no destaca, la intrascendencia deja paso a la mediocridad.

Y es lo que pasa con Asensio. Que es mediocre.
Yo también pienso que el mejor de este ataques es Benzema, pero a su vez pienso que Benzema es criticado con razón. Y eso que yo a Benzema lo he defendido mucho, pero ya no más:

Falla lo infallable, ayer dos clarísimas.
Desaparece en momentos complicados.
Implica que será el unico 9 con minutos de la plantilla.
Y lo peor fue lo de Vinicius ante el Borussia, Benzema puede meter 1000 goles más que eso no se lo perdono. No por que se lo hiciera a Vinicius, se lo podía hacer a Rodrygo, Brahim, Kubo, Ødegaard, al que fuera... eso no se hace. Eso es actuar como un autentico traicionero con un chaval que además es una inversión de futuro del club y encima lo haces en su cara, en francés para que no te entienda... eso es lo más asqueroso que yo me he tenido que echar a la cara en todos estos años como madridista.

Y que hizo Karim: subió un story "mientras otros ladran el 9 golea" o algo asi escribió... Benzema nos tendría que haber pedido perdón a nosotros como madridismo por manchar la camiseta con un acto así, al vestuario por faltar el respeto de esa manera a un compañero y a Vinicius por no estar a la altura para tener una relación profesional con él. Si Benzema hace eso con un crio que costó 50 millones y lo idolatra... que hará con los otros...
CARLOSSOY

#11900Mensaje

El Madrid de Benzema,es el Madrid de Vazquez y Asensio,de varios escalones por debajo de lo requerido,en esta tesitura y en una carrera de obstaculos da igual quien sea el cojo mas rapido.
Responder