...estos zidanistas...

Pues te da mal, por que si por mi fuera ZZ ya llevaría mucho tiempo fuera del Madrid y aqui no vuelve a entrenar en su vida. Por que la involución que hemos sufrido con él y el hecho de que tengamos pocos efectivos y él en su afán por complacer a las vacas sagradas que estan parasitando el club coge y larga a dos chavales: uno que el año paso se salió en la liga y que es el unico perfil último pase del equipo y el otro un 9 que nos costó 60 kilazos... eso es inadmisible y merece que lo echen patada en el **** de por medio.DIRTYHARRY escribió:Me late que los que no ven el crecimiento de Marco, son los mismos que le aplauden al pelmazo la desmantelada del equipo.![]()
![]()
![]()
...estos zidanistas...![]()
![]()
![]()
CyborgHaaland escribió:No me gusta Asensio pero me parece en forma, y es nuestro mejor jugador en ataque ahora mismo, es lo que hay.
OtroDelBosque escribió:Ha mejorado y ahora mismo es de los poquitos que parece andar un poco en forma. A parte de los ronditos imagino que le estará dando al gym
zam escribió:En una jugada se regateó a 3, fíate de las estadísticas de sabedios.
No creo que nadie vea en Asensio un megacrack ahora mismo ni nada de eso, pero está mejorando poco a poco y ofrece movilidad, tiros y pelea. Es de lo poco salvable de arriba AHORA MISMO. Y eso dice mucho. Antes era Lucas.
Lo de cara a puerta en este tipo de jugadores son rachas. Igual ahora no ve como luego se pasa semanas metiendo misiles.pepex31 escribió:Lo malo es que de cara a puerta entre que no da el nivel y está gafado sigue sin marcar. De todos modos creo que es la temporada que mejor le estoy viendo y ni su mejor versión le da para tener el nivel mínimo para jugar aquí. Quizás como suplente pero que sea titular siempre habla de la plantilla tan mala que tenemos.
Así es, porque con poco vale. El nivel es tan bajo que ver jugadores que le meten una marcha más al fútbol soso del equipo ya destacan un poco. Pasó con Lucas hace dos meses y pico y ahora con Asensio. O con Vinicius la temporada pasada.zam escribió:En una jugada se regateó a 3, fíate de las estadísticas de sabedios.
No creo que nadie vea en Asensio un megacrack ahora mismo ni nada de eso, pero está mejorando poco a poco y ofrece movilidad, tiros y pelea. Es de lo poco salvable de arriba AHORA MISMO. Y eso dice mucho. Antes era Lucas.
zam escribió:En una jugada se regateó a 3, fíate de las estadísticas de sabedios.
Yo también pienso que el mejor de este ataques es Benzema, pero a su vez pienso que Benzema es criticado con razón. Y eso que yo a Benzema lo he defendido mucho, pero ya no más:hitzeko escribió:El mejor de ese ataque es el más criticado, y es Benzema.
Triste pero cierto.
La peor noticia de Asensio es que ha despertado. Es un jugador más activo y protagonista... y digo la peor, porque el problema es que cuando uno se la pasa diciendo que eso era lo único que le faltaba para destacar y no destaca, la intrascendencia deja paso a la mediocridad.
Y es lo que pasa con Asensio. Que es mediocre.