Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11881Mensaje

madmartigan escribió:
setelpirtorec escribió:era un magnifico entrenador para el Madrid, nunca se entender su despido entre la afición.
Cada día lo hacéis peor.
No le pidas mas a alguien que desde el nick se delata.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11882Mensaje

-R9- escribió:
madmartigan escribió:
setelpirtorec escribió:era un magnifico entrenador para el Madrid, nunca se entender su despido entre la afición.
Cada día lo hacéis peor.
No le pidas mas a alguien que desde el nick se delata.
Creo que es un resentido (como Benítez), porque le echaron del foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11883Mensaje

Ahora, después de lo de ayer, le llamamos resentido si queréis.
Borrar usuario 16895.

#11884Mensaje

Sus declaraciones no me sentaron mal porque basicamente es lo que hay,jamas le dejaron trabajar.

Bueno,ni a el ni a ningun tecnico contratado por el presidente,solo a Mourinho le cedio plenos poderes porque el portugues exigio esas condiciones y no se dejo embaucar por este empresario que juega al monopoli para hacer alineaciones bonitas.

Su demencia es tal,que es capaz de fichar a un jugador solo por el apellido que tenga,con tal de que le genere dinero.

Si te apellidas Ozil,Di Maria,Carvajal,Makelele,Alonso,K.Navas,Snejider,Robben,lo tienes crudo.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11885Mensaje

Tenga o.no razón estamos mejor sin el
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11886Mensaje

resentido :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11887Mensaje

David_RM escribió:Ahora, después de lo de ayer, le llamamos resentido si queréis.
Yo le llamaría unas cuantas cosas más.

Pero si no te atreves a tomar decisiones dentro (por ejemplo: sentar a las vacas, decir al presidente que deje a los jugadores, dimitir si crees que no te dejan trabajar), no vengas ahora de salvador del club.

Cagón y resentido.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#11888Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Ahora, después de lo de ayer, le llamamos resentido si queréis.
Yo le llamaría unas cuantas cosas más.

Pero si no te atreves a tomar decisiones dentro (por ejemplo: sentar a las vacas, decir al presidente que deje a los jugadores, dimitir si crees que no te dejan trabajar), no vengas ahora de salvador del club.

Cagón y resentido.
No te cortes en llamarle un par de cosas más, que además de merecerlas lo mismo te sienta mal
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11889Mensaje

Yo no me esperaba que Benítez hablase y más tras sus lágrimas el día de su presentación, pero en el caso de que hablase (que así ha sido), creía que la critica iba a ir dirigida a los que se han encargado de echarle, es decir, a los jugadores, y no al hombre que él mismo defendió hasta el último día.

Así que: cagón, resentido, oportunista y falso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#11890Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo no me esperaba que Benítez hablase y más tras sus lágrimas el día de su presentación, pero en el caso de que hablase (que así ha sido), creía que la critica iba a ir dirigida a los que se han encargado de echarle, es decir, a los jugadores, y no al hombre que él mismo defendió hasta el último día.

Así que: cagón, resentido, oportunista y falso.
El hombre que dedicó 20 segundos a su despedida??
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11891Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo no me esperaba que Benítez hablase y más tras sus lágrimas el día de su presentación, pero en el caso de que hablase (que así ha sido), creía que la critica iba a ir dirigida a los que se han encargado de echarle, es decir, a los jugadores, y no al hombre que él mismo defendió hasta el último día.

Así que: cagón, resentido, oportunista y falso.
El hombre que dedicó 20 segundos a su despedida??
El mismo contra el que había una campaña.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11892Mensaje

Podemos dejar ya de hablar de este tipejo ?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#11893Mensaje

j30madr escribió:Podemos dejar ya de hablar de este tipejo ?
Pues que dejen de hablar de él los jugadores, que.no.contentos con cargárselo hace mes y medio, siguen rajando de él después de cada partido. Que no había visto nunca cosa igual.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11894Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:Podemos dejar ya de hablar de este tipejo ?
Pues que dejen de hablar de él los jugadores, que.no.contentos con cargárselo hace mes y medio, siguen rajando de él después de cada partido. Que no había visto nunca cosa igual.
tal y como bien dices los jugadores que ya no tienen como escudo protector al "gordo" tal y como decian ellos, para esconderse del ridiculo tan espantoso que estan haciendo, y que se esta viendo realmente que esto no es un problema de entrenador o entrenadores y mas bien es un problema de juugadores poco implicados por la causa y que son unos vividores.
tambien haria bien la prensa en callar y no hablar mas de Benitez, un entrenador obsoleto.

pd - y espero a final de temporada una limpia en consideraciones mayores empezando por Ronaldo y Ramos que se creen que estan por encima del club, y luego que vayan desfilando otos 10 jugadores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11895Mensaje

Nuevo entrenador del Newcastle.

Mucha suerte a Rafa.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11896Mensaje

Mou al Chelsea, Carlo al Bayern y Benítez al Newcastle. Igual es una pista sobre la cagada de su fichaje.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11897Mensaje

debutara contra el leicester
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#11898Mensaje

Pobre Urrakas. RIP Newcastle
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11899Mensaje

Cr7-lp escribió:Pobre Urrakas. RIP Newcastle
En un equipo pequeño lo.hará bien , les enseñara a chutar y saldrán del descenso y con los pendrive serán invencibles
Borrar usuario 18318

#11900Mensaje

Que le vaya bien.
Responder