Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Camu

#11881Mensaje

Pues al final si que parece que se va Carla Camacho
1410972927248457736 Una pena... :|
Asllani

#11882Mensaje

https://www.realmadrid.com/futbol/equip ... /plantilla
Esta es de momento la plantilla. Dos porteras reservas fuera.
ZEROCERISMO

#11883Mensaje

Camu escribió:Pues al final si que parece que se va Carla Camacho
1410972927248457736 Una pena... :|
No creo. Se despide de las que se van...
Asllani

#11884Mensaje

Carla Camacho se queda, está en la web de la cantera del femenino inscrita.

https://www.realmadrid.com/futbol/cante ... no/juvenil
Camu

#11885Mensaje

Asllani escribió:Carla Camacho se queda, está en la web de la cantera del femenino inscrita.

https://www.realmadrid.com/futbol/cante ... no/juvenil
Pues muy buena noticia =D>
Frajamart

#11886Mensaje

Bastante mas clase la de Sofia Jakobsson que la de su agente, desmintiendo esta las afirmaciones que hizo en AS Michael Kallback sobre esa oferta que duro solo un dia

Mucha suerte en su nuevo projecto. Siempre estara en el corazon de los madridistas como una de las pioneras de este maravilloso nuevo projecto femenino
Canduterio

#11887Mensaje

Frajamart escribió:Bastante mas clase la de Sofia Jakobsson que la de su agente, desmintiendo esta las afirmaciones que hizo en AS Michael Kallback sobre esa oferta que duro solo un dia

Mucha suerte en su nuevo projecto. Siempre estara en el corazon de los madridistas como una de las pioneras de este maravilloso nuevo projecto femenino
De todos modos, los de AS son muy de hacer traducciones a favor de inventario. Más de dos y más de 3 zascas se han llevado por ello en RRSS.
De acuerdo en lo de Sofía, siempre quedará como una de las "fundadoras" y en el corazón de todos.
Camu

#11888Mensaje

Por Italia algunos ya dan por hecho que el Real Madrid va a fichar a la japonesa Yui Hasegawa
1411344229285175297 1410955741263925254 1410948145752600582 1411377247064371204
Canduterio

#11889Mensaje

Camu escribió:Por Italia algunos ya dan por hecho que el Real Madrid va a fichar a la japonesa Yui Hasegawa
1411344229285175297 1410955741263925254 1410948145752600582 1411377247064371204

Interés por motivos deportivos o para abrir mercado asiático????
Cesar04

#11890Mensaje

Es buena? Nunca he visto un partido suyo.
nirea

#11891Mensaje

Cesar04 escribió:Es buena? Nunca he visto un partido suyo.
Sí, es buena. No es una top mundial, ojo, pero es una buena jugadora. Merece la pena.

Pero es que personalmente no me termino de creer esta historia. Lleva sonando tiempo y sigo sin creérmelo, así que cuando se confirme, si es que se confirma, hablamos más de ella.

Supongo que se complementaría con Kaci, aunque es mejor que Kaci. No tiene el físico de Kaci ni mucho menos, pero técnicamente es muchísimo mejor.

Pero vamos a ver si todos estos rumores son ciertos o no.

Pero sigo diciendo que el gran agujero que tiene el RM en su plantilla, actual y parece que futura, es la ausencia de una medio centro defensiva con poderío físico. Y Hasegawa no juega a eso.
nirea

#11892Mensaje

Me llama la atención eso que dice la noticia de que el RM le doblaría el sueldo que cobra ahora mismo en el Milán. Eso lo cojo con alfileres, porque el RM no es un club que se estile mucho en eso, dado lo ajustadísimo de su presupuesto. Eso me hace desconfiar de la veracidad del rumor.
nirea

#11893Mensaje

De los videos que hay en YouTube, quizá este es el que me parece más completo. Es el resumen de esta temporada suya en el Milán.

Es la número 4.

[youtube]G6T2icmKNQw[/youtube]
nirea

#11894Mensaje

Y aquí la tenéis jugando con la selección japonesa. En Japón juega con el dorsal 14.

Como véis es una jugadora muy rápida, maneja muy bien el balón, se mueve por todo el centro del campo, pero en posiciones más bien adelantadas, es eléctrica... También se ve que es una jugadora muy rápida y muy vertical. Lo del juego pausado o el tiki taka no va con ella, afortunadamente. Pero no es una pivote, eso está claro.

[youtube]2qwXyLLTd4Q[/youtube]
Última edición por nirea el Sab Jul 03, 2021 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Camu

#11895Mensaje

nirea escribió:Me llama la atención eso que dice la noticia de que el RM le doblaría el sueldo que cobra ahora mismo en el Milán. Eso lo cojo con alfileres, porque el RM no es un club que se estile mucho en eso, dado lo ajustadísimo de su presupuesto. Eso me hace desconfiar de la veracidad del rumor.
Eso de doblarle el sueldo yo tampoco me lo creo, pero el único que lo ha puesto es esa cuenta cuenta española, seguramente ese motivo sea una inventada. Pero por lo visto este periodista es bastante fiable en el entorno del Milan femenino;
1411344229285175297
nirea

#11896Mensaje

Otra cosa que me hace dudar.

En el sorteo de las primeras eliminatorias (las previas) de la Champions, al Milán le ha tocado un grupo durísimo. Empieza contra el Zurich suizo, un rival inferior al Milán, pero un rival que puede poner en aprietos al Milán si las italianas no están finas. El Zurich en chicas es mejor que el Zurich masculino.

Pero si ganasen al Zurich probablemente en la final de su grupo les tocaría el Hoffenheim alemán, que este sí es un pedazo de hueso. Y que el Milán no haga nada para retener a esta jugadora japonesa cuando va a tener esos partidos tan complicados en Champions, me extraña un montón.
Camu

#11897Mensaje

Habrá que esperar a ver, pero si lleva sonando tanto y algunos periodistas italianos lo dan por hecho, es que algo hay...
Frajamart

#11898Mensaje

Camu escribió:Habrá que esperar a ver, pero si lleva sonando tanto y algunos periodistas italianos lo dan por hecho, es que algo hay...
Sobre lo de doblarle el sueldo, creetelo. Ahi que tener en cuenta que el futbol femenino en Italia, incluida la primera division, es categorizada por la Federacion de Italia como Amateur.

Hasta finales del 2019 estaba prohibido hacer contratos profesionales a las futbolistas. Te pongo un enlace a la noticia que se publico cuando no hace mucho se creo la Juventus

https://miabogadoenlinea.net/secciones/ ... n-contrato

A principios del 2020 se hizo una excepcion, creando un nuevo articulo, el 4bis, para permitir a los clubs hacer algun contrato Profesional legal, pero es una minoria, y se esta planificando que para la temporada 2022-23 la liga sea profesional.

Incluso a la hora de traerte una jugadora de Italia, aunque tenga un contrato de tres años, por ejemplo, al ser Amateur, el dercho al trabajo de la jugadora tiene mas validez

Fue el caso de Athenea Del Castillo, que tenia contrato Amateur con el Racing, y el Depor la ficho, aunque el Racing se quejaba que tenia contrato con ellos
Última edición por Frajamart el Dom Jul 11, 2021 7:56 am, editado 1 vez en total.
viriathus

#11899Mensaje

La japonesa parece muy buena ofensivamente, pero me parece que tiene el perfil de Oroz y Abelleira, no entro en si es mejor o peor que ellas porque son dos ligas diferentes, creo que la liga española es más dura.

Sería mas conveniente un perfil como el de Kheira Hamraoui, o incluso Maitane, aunque al final será cuestión de dinero y de número de fichas.

Por cierto si la liga no va a ser profesional este año nos podemos ir olvidando de que haya más cámaras y además se nota demasiado que esto del fútbol femenino es un juguete de algunos políticos, esperemos que no acabe siendo un juguete roto.
Camu

#11900Mensaje

viriathus escribió:La japonesa parece muy buena ofensivamente, pero me parece que tiene el perfil de Oroz y Abelleira, no entro en si es mejor o peor que ellas porque son dos ligas diferentes, creo que la liga española es más dura.

Sería mas conveniente un perfil como el de Kheira Hamraoui, o incluso Maitane, aunque al final será cuestión de dinero y de número de fichas.

Por cierto si la liga no va a ser profesional este año nos podemos ir olvidando de que haya más cámaras y además se nota demasiado que esto del fútbol femenino es un juguete de algunos políticos, esperemos que no acabe siendo un juguete roto.

Esa es la duda que tengo con la japonesa, si no es una jugadora del estilo Maite y Tere..
Responder