1410972927248457736 Una pena...

No creo. Se despide de las que se van...Camu escribió:Pues al final si que parece que se va Carla Camacho
1410972927248457736 Una pena...
Pues muy buena noticiaAsllani escribió:Carla Camacho se queda, está en la web de la cantera del femenino inscrita.
https://www.realmadrid.com/futbol/cante ... no/juvenil
De todos modos, los de AS son muy de hacer traducciones a favor de inventario. Más de dos y más de 3 zascas se han llevado por ello en RRSS.Frajamart escribió:Bastante mas clase la de Sofia Jakobsson que la de su agente, desmintiendo esta las afirmaciones que hizo en AS Michael Kallback sobre esa oferta que duro solo un dia
Mucha suerte en su nuevo projecto. Siempre estara en el corazon de los madridistas como una de las pioneras de este maravilloso nuevo projecto femenino
Camu escribió:Por Italia algunos ya dan por hecho que el Real Madrid va a fichar a la japonesa Yui Hasegawa
1411344229285175297 1410955741263925254 1410948145752600582 1411377247064371204
Sí, es buena. No es una top mundial, ojo, pero es una buena jugadora. Merece la pena.Cesar04 escribió:Es buena? Nunca he visto un partido suyo.
Eso de doblarle el sueldo yo tampoco me lo creo, pero el único que lo ha puesto es esa cuenta cuenta española, seguramente ese motivo sea una inventada. Pero por lo visto este periodista es bastante fiable en el entorno del Milan femenino;nirea escribió:Me llama la atención eso que dice la noticia de que el RM le doblaría el sueldo que cobra ahora mismo en el Milán. Eso lo cojo con alfileres, porque el RM no es un club que se estile mucho en eso, dado lo ajustadísimo de su presupuesto. Eso me hace desconfiar de la veracidad del rumor.
Sobre lo de doblarle el sueldo, creetelo. Ahi que tener en cuenta que el futbol femenino en Italia, incluida la primera division, es categorizada por la Federacion de Italia como Amateur.Camu escribió:Habrá que esperar a ver, pero si lleva sonando tanto y algunos periodistas italianos lo dan por hecho, es que algo hay...
viriathus escribió:La japonesa parece muy buena ofensivamente, pero me parece que tiene el perfil de Oroz y Abelleira, no entro en si es mejor o peor que ellas porque son dos ligas diferentes, creo que la liga española es más dura.
Sería mas conveniente un perfil como el de Kheira Hamraoui, o incluso Maitane, aunque al final será cuestión de dinero y de número de fichas.
Por cierto si la liga no va a ser profesional este año nos podemos ir olvidando de que haya más cámaras y además se nota demasiado que esto del fútbol femenino es un juguete de algunos políticos, esperemos que no acabe siendo un juguete roto.