FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#11881Mensaje

Pase lo que pase en los juzgados, se viene luego un indulto político al barsa para proteger "la paz social" en Cataluña.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11882Mensaje

O florentino rompe totalmente con el Varcelona y laporta o es un traidor antimadridista

Guerra total es lo menos que merecen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11883Mensaje

Para mí, el detalle relevante es, sin duda, el tema de sacar las cajas. ¿Pero las han dejado ver o simplemente las han puesto ahí para adoración?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11884Mensaje

degas escribió:Para mí, el detalle relevante es, sin duda, el tema de sacar las cajas. ¿Pero las han dejado ver o simplemente las han puesto ahí para adoración?
Yo he visto la rueda de prensa por el Twitch del Chiringo, y según el periodista culé José Álvarez ha habido un momento que Laporta estaba enseñando los informes y ha hecho amago de enseñar alguno más, hasta que su abogado le ha indicado que NO con el dedo, y Laporta ha reculado. Info que por cierto confirma el confidencial.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#11885Mensaje

tito Florentino escribió:Al Varcelona de Negreira le desborda la corrupción como al mafias Laporta la grasa:

Imagen

Donde reviente un botón sale a la velocidad de un disparo con bala de goma.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#11886Mensaje

Frases que deben pasar a la Historia, en mayúscula.

Imagen
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11887Mensaje

Cuando uno cree que ya más asco no le puede dar el Barcelona ,pues si pueden
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#11888Mensaje

Bueno parece que el Barca se fijo en mi Nick y quieren a Fabricio Diaz, el capitán de la Sub 20 de Uruguay, típico 5 que compraría Barcelona, con marca y juego por bajo, ademas tiene gol. Jugador estilo De Jong pero con mas temperamento.

Se habla de unos 8 millones de Dolares por el pase.



De Uruguay sub 20 los que mejor han dejado impresión son en este orden:
1- Luciano Rodriguez - Muy parecido al estilo Luis Suarez. Tasado en 15 millones de dolares-
2- Fabricio Diaz - Estilo De Jong (8 millones oferta inicial de Barcelona)
3- Cepillo Gonzalez - Es onda estilo Pablito Aimar (Se habla de que piden por el unos 6 millones minimo)
4- Alvaro Rodriguez - Delantero que ya todos conocen
5- Randall Rodriguez - Arquero


Franco Cepillo González me encantaría verlo en Valencia, les haría tan bien tener un nuevo Pablo Aimar. En Valencia o Villareal.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11889Mensaje

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#11890Mensaje

Pues yo, lejos de estar ofendido, estoy muy satisfecho con la rueda de prensa de Laporta.

A mí me hubiese preocupado mucho que hubiese aportado pruebas defensivas a favor del barsa o, peor aún, pruebas incriminatorias del tipo que sean contra el Real Madrid.

Que estando en la encrucijada judicial y económica en la que está el Barsa, su presidente se dedique a hablar del Real Madrid y de Franco demuestra el grado de desesperación y de indefensión en que se encuentran.

Nada de lo que dijo tiene la más mínima relevancia jurídica ni mejora en nada el horizonte judicial y financiero del barsa. Se limitó a buscar la adhesión de su parroquia removiendo todo el odio y el veneno que llevan en las venas hacia el Real Madrid. Algo que a nosotros no nos afecta y que a ellos sólo les sirve para cerrar filas en torno a los mismos personajes que les están destrozando el club.

A mí, preocuparme, me preocupa la reacción de los políticos en todo este asunto, porque al final el barsa es un referente social en Cataluña, son muchos votantes y ningún partido va a perder la oportunidad de congraciarse con ellos salvándoles el culo por el artículo 14. Pero los continuos exabruptos de Laporta me dejan muy tranquilo porque cada día dejan más claro que no encuentran la manera de defenderse ante lo que les viene encima.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#11891Mensaje

Apostata escribió:Pues yo, lejos de estar ofendido, estoy muy satisfecho con la rueda de prensa de Laporta.

A mí me hubiese preocupado mucho que hubiese aportado pruebas defensivas a favor del barsa o, peor aún, pruebas incriminatorias del tipo que sean contra el Real Madrid.

Que estando en la encrucijada judicial y económica en la que está el Barsa, su presidente se dedique a hablar del Real Madrid y de Franco demuestra el grado de desesperación y de indefensión en que se encuentran.

Nada de lo que dijo tiene la más mínima relevancia jurídica ni mejora en nada el horizonte judicial y financiero del barsa. Se limitó a buscar la adhesión de su parroquia removiendo todo el odio y el veneno que llevan en las venas hacia el Real Madrid. Algo que a nosotros no nos afecta y que a ellos sólo les sirve para cerrar filas en torno a los mismos personajes que les están destrozando el club.

A mí, preocuparme, me preocupa la reacción de los políticos en todo este asunto, porque al final el barsa es un referente social en Cataluña, son muchos votantes y ningún partido va a perder la oportunidad de congraciarse con ellos salvándoles el culo por el artículo 14. Pero los continuos exabruptos de Laporta me dejan muy tranquilo porque cada día dejan más claro que no encuentran la manera de defenderse ante lo que les viene encima.
Compro. Me parece un razonamiento muy cabal.

Es la realidad.

Por cierto, yo no lo vi, pero lo de las cajas ahí en exhibición, pero bien cerradas, huele desde aquí.

Si tienes argumentos, es muy fácil hacer una buena exposición, incluso con un PowerPoint si se tercia, y explicar paso por paso con datos. Cualquiera que trabaje, sabe de qué estamos hablando. Es cierto que aquí hay componente jurídico y procesal que afecta a qué información se divulga y cómo, naturalmente. Pero creo que se entiende lo que quiero transmitir...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#11892Mensaje

Por su puesto que estamos contentos con la rueda de prensa.

Pansita Laporta ha vuelto hacer el ridículo, lleno de tontunas y victicismo. Casí casí, llega a decir aquello del país chiquitito de ahí arriba, como una vez dijo Guardiola.

Lo mejor que ha hecho Laporta, y cuyo mérito reconozco, es no haber vomitado en directo, y que no le haya reventado la camisa. Pq madre mía..... que imagen está dando de sí mismo y de la institución. Que se quede este hombre para siempre en Camp Barca, pq vaya imagen.

Lo dicho, una rueda de prensa donde no aportó nada, sólo habló de Franco, del Régimen, y de las clásicas mierdas que entran muy bien en los fan boys.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#11893Mensaje

FlorenVeteYa escribió:https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45ba.html

Las mentiras de Juan Lapuerta ayer
Buen resumen, me ha gustado leerlo.

El último punto es muy revelador. Los pagos cesaron el mismo año que Negreira dejó de ser del CTA.

Más claro, agua.

¿O para hacer informes de las actuaciones arbitrales se requiere un puesto en el CTA? ¿Si no estás en el CTA se te olvidan tus conocimientos y ya no puedes hacer esos mismos informes?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#11894Mensaje

Sephiroth escribió:
Apostata escribió:Pues yo, lejos de estar ofendido, estoy muy satisfecho con la rueda de prensa de Laporta.

A mí me hubiese preocupado mucho que hubiese aportado pruebas defensivas a favor del barsa o, peor aún, pruebas incriminatorias del tipo que sean contra el Real Madrid.

Que estando en la encrucijada judicial y económica en la que está el Barsa, su presidente se dedique a hablar del Real Madrid y de Franco demuestra el grado de desesperación y de indefensión en que se encuentran.

Nada de lo que dijo tiene la más mínima relevancia jurídica ni mejora en nada el horizonte judicial y financiero del barsa. Se limitó a buscar la adhesión de su parroquia removiendo todo el odio y el veneno que llevan en las venas hacia el Real Madrid. Algo que a nosotros no nos afecta y que a ellos sólo les sirve para cerrar filas en torno a los mismos personajes que les están destrozando el club.

A mí, preocuparme, me preocupa la reacción de los políticos en todo este asunto, porque al final el barsa es un referente social en Cataluña, son muchos votantes y ningún partido va a perder la oportunidad de congraciarse con ellos salvándoles el culo por el artículo 14. Pero los continuos exabruptos de Laporta me dejan muy tranquilo porque cada día dejan más claro que no encuentran la manera de defenderse ante lo que les viene encima.
Compro. Me parece un razonamiento muy cabal.

Es la realidad.

Por cierto, yo no lo vi, pero lo de las cajas ahí en exhibición, pero bien cerradas, huele desde aquí.

Si tienes argumentos, es muy fácil hacer una buena exposición, incluso con un PowerPoint si se tercia, y explicar paso por paso con datos. Cualquiera que trabaje, sabe de qué estamos hablando. Es cierto que aquí hay componente jurídico y procesal que afecta a qué información se divulga y cómo, naturalmente. Pero creo que se entiende lo que quiero transmitir...
Presuntamente, esas cajas contienen informes valorados en 7 millones de leuros sobre cuantos penaltis suele pitar tal árbitro y cuantas tarjetas suele sacar tal otro. También contiene documentos que acreditan la necesidad imperiosa de crear 7 sociedades interpuestas para pagar esos informes. Y, lo más importante, en esas cajas hay varios vales que les salieron en las tapas de los yogures y que les eximía de la prohibición de contratar a un dirigente arbitral de la misma competición en la que participaban.
Última edición por Apostata el Mar Abr 18, 2023 10:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#11895Mensaje

Sephiroth escribió:
FlorenVeteYa escribió:https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45ba.html

Las mentiras de Juan Lapuerta ayer
Buen resumen, me ha gustado leerlo.

El último punto es muy revelador. Los pagos cesaron el mismo año que Negreira dejó de ser del CTA.

Más claro, agua.

1. «ES UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO. NO PUEDE SER QUE SE NOS CONDENE SIN JUICIO»
El verdadero origen del caso Negreira se encuentra en una inspección de Hacienda rutinaria en la que se requirió tanto al Barcelona como a la familia de Enríquez Negreira la documentación que justificara los pagos millonarios a un conglomerado de sociedades instrumentales. El Barça se intentó deducir como gastos los pagos al número dos de los árbitros, la Agencia Tributaria pidió los justificantes de los servicios y el propio ex colegiado declaró ante la Inspección que se limitó a intentar que los arbitrajes «fueran neutrales». Asimismo, aseguró que no había presentado informe alguno. La falta de soporte documental de los trabajos desembocó un acta de conformidad suscrita entre Hacienda y el FC Barcelona en la que el club azulgrana admitió el pago de una sanción administrativa a cambio de evitar consecuencias penales. Reconoció que las facturas de Negreira no se correspondían con servicio efectivo alguno, lo que técnicamente se considera una liberalidad. Acto seguido, Hacienda remitió el expediente a la Fiscalía.

2. «AQUÍ TRAIGO LOS 629 INFORMES Y LOS 43 CD'S QUE ACREDITAN LOS TRABAJOS DE CALIDAD REALIZADOS»
Joan Laporta confundió deliberadamente la figura del hijo de Negreira, Javier Enríquez, con la de su padre, para intentar hacer creer que todos los pagos están documentados. Negreira Jr. sí presentó informes sobre los árbitros que pitaban al Barcelona y cobró del club a través de un alto cargo, Josep Contreras, que se quedó hasta el 50% de comisión. Su padre contrató en paralelo con sus sociedades Nilsad y Dasnil por importe de más de 7 millones y jamás presentó un solo documento. No en vano, el Barcelona pagó una importante sanción administrativa a Hacienda y reconoció que los pagos al histórico dirigente arbitral no tenían soporte alguno para esquivar el delito.

3. «EL PRESTADOR PRINCIPAL DE LOS SERVICIOS AL FC BARCELONA ERA JAVIER ENRÍQUEZ Y NO SU PADRE, JOSÉ MARÍA ENRÍQUEZ»
Esta es una de las grandes falsedades sobre las que el actual presidente del Barcelona hizo gravitar su rueda de prensa de ayer. El gran proveedor del club catalán fue José María Enríquez Negreira, a través de Dasnil y Nilsad, y su hijo contrató aparte con la entidad azulgrana, eso sí, facturando una décima parte que su progenitor. La prueba definitiva de quién era el verdadero proveedor llegó cuando en 2018 el Barcelona cortó los pagos. Meses después, Enríquez Negreira envió los dos burofaxes al club en los que recordaba en tono amenazante que recibió instrucciones de cada uno de los presidentes del Barcelona, que pactaba con ellos sus honorarios y que tenía un acuerdo con Bartomeu para seguir cobrando hasta que terminara su mandato. El ex árbitro llegó a escribir que «muchas veces las confidencias y favores transgredieron muchas veces de lo profesional a lo personal», apuntando incluso que pudo haber algún tipo de prebenda a los altos de la entidad azulgrana.

4. «LA HIPÓTESIS DE QUE SE INFLUYÓ EN LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS ES ABSOLUTAMENTE FALSA»
El presidente culé negó que la intención del Barça fuera influir en los resultados con la contratación de Negreira y lo presentó como una conjetura que se ha utilizado contra el club. La realidad es que quien admite que la verdadera razón de su contratación fue la de beneficiar al Barça fue el propio Negreira. Junto a la declaración ante Hacienda sobre los «arbitrajes neutrales» remitió dos burofaxes en los que amenazó con tirar de la manta si cesaban su colaboración. En ellos reconoció que venía cobrando a cambio de «favores y confidencias», que despachaba directamente con los presidentes, entre ellos con el «Sr. Laporta», y que tenía en su poder «pruebas acreditadas de irregularidades» como para desatar un gran «escándalo». A su vez, la propia Fiscalía al denunciar al Barça sostiene directamente que la contratación del dirigente arbitral en activo perseguía como única finalidad que «realizase actuaciones tendentes a favorecer al FC Barcelona en la toma de decisiones de los árbitros en los partidos que disputase el club y así en los resultados de las competiciones».

5. «AUMENTÉ LOS PAGOS A NEGREIRA PORQUE HABÍA MÁS TRABAJO Y MÁS COMPETICIONES ESA TEMPORADA»
Una de las grandes cuestiones que Laporta tuvo que abordar ayer y que le implican directamente es el espectacular aumento que experimentó la facturación de las empresas de Negreira durante su primer mandato. No en vano, llegó a cuadruplicar la cifra que cobraba Negreira del club. El presidente azulgrana abordó esta cuestión tras revelar EL MUNDO que la auditora KPMG había advertido al Barça que Laporta había disparado un 102% los pagos a una sola de las empresas del dirigente arbitral en la temporada 2009/2010 bajo el concepto de «grabación de partidos de la selección española absoluta y Sub-21». Laporta salió al paso de esta cuestión reconociendo el incremento de los abonos pero asegurando que esa temporada Negreira «tuvo mucho trabajo porque hubo más competiciones» tales como la Copa Confederaciones. También admitió que se pagó a las empresas Dasnil y Nilsad por «labores de scouting», tradicionalmente reservadas a los ojeadores. Un extraño e inexplicable concepto que figura en las facturas sufragadas durante su primer mandato.

6. «TEBAS HA APORTADO DOCUMENTACIÓN FALSA A LA FISCALÍA Y EL MADRID ES EL EQUIPO DEL RÉGIMEN»
El mandatario azulgrana aprovechó para cargar duramente contra Javier Tebas, el presidente de LaLiga, al que acusó de presentar «documentación falsa» a la Fiscalía en referencia a un manuscrito real que entregó y que fue intervenido a Josep Contreras junto al que sugería líneas de investigación al Ministerio Público. También arremetió con dureza contra el Real Madrid, al que acusó de haber sido «favorecido» por los árbitros históricamente sin aportar pruebas de esa supuesta corrupción arbitral. Eso sí, insistió en que el enfrentamiento no va a derivar en la salida de la Superliga.

7. «NEGREIRA NO TENÍA NINGUNA CAPACIDAD DE ALTERAR LOS RESULTADOS DEPORTIVOS NI DE DESIGNAR ÁRBITROS»
Laporta presentó a Enríquez Negreira como una persona que, a pesar de ostentar durante casi dos décadas la vicepresidencia del Comité Técnico Arbitral (CTA) no tenía capacidad de influencia alguna en la elección de los árbitros. La Fiscalía, sin embargo, subraya en su denuncia contra el club y el ex número dos arbitral que ambas partes «alcanzaron y mantuvieron un acuerdo verbal estrictamente confidencial» para favorecer al club azulgrana. Toda vez que el CTA, del que formaba parte Enríquez Negreira, se encargaba de la «designación de árbitros para cada partido en las competiciones españolas». Asimismo, destaca el Ministerio Público que el órgano de gobierno de los colegiados cuenta entre sus competencias con «las evaluaciones para los ascensos y descensos de categoría de los árbitros, así como de la proposición de candidatos a árbitros internacionales». En cuanto a su supuesta capacidad de influencia, este periódico desveló también en qué consistió el último contacto de Enríquez Negreira con el FC Barcelona. Al terminar la temporada, en 2020, se dirigió a la directiva azulgrana mediante mensajes de móvil ofreciendo «ayuda con el VAR». El éx árbitro realizó su ofrecimiento tras más de un año sin haber tenido conversaciones con sus dirigentes y después de que el club se viera envuelto en numerosas polémicas vinculadas al videoarbitraje. El FC Barcelona decidió no contestar a la oferta de Enríquez Negreira y mantuvo rota su relación mercantil. Los pagos cesaron en 2018, casualmente, cuando el ex número dos de los colegiados había dejado su puesto en el CTA y por lo tanto dejaba de tener una posición de relevancia en el estamento.

¿O para hacer informes de las actuaciones arbitrales se requiere un puesto en el CTA? ¿Si no estás en el CTA se te olvidan tus conocimientos y ya no puedes hacer esos mismos informes?
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#11896Mensaje

Fabricio Diaz escribió:
tito Florentino escribió:Al Varcelona de Negreira le desborda la corrupción como al mafias Laporta la grasa:

Imagen

Donde reviente un botón sale a la velocidad de un disparo con bala de goma.
Os imaginais que la revienta???

Pancita Laporta
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#11897Mensaje

Apostata escribió:
Sephiroth escribió:
Apostata escribió:Pues yo, lejos de estar ofendido, estoy muy satisfecho con la rueda de prensa de Laporta.

A mí me hubiese preocupado mucho que hubiese aportado pruebas defensivas a favor del barsa o, peor aún, pruebas incriminatorias del tipo que sean contra el Real Madrid.

Que estando en la encrucijada judicial y económica en la que está el Barsa, su presidente se dedique a hablar del Real Madrid y de Franco demuestra el grado de desesperación y de indefensión en que se encuentran.

Nada de lo que dijo tiene la más mínima relevancia jurídica ni mejora en nada el horizonte judicial y financiero del barsa. Se limitó a buscar la adhesión de su parroquia removiendo todo el odio y el veneno que llevan en las venas hacia el Real Madrid. Algo que a nosotros no nos afecta y que a ellos sólo les sirve para cerrar filas en torno a los mismos personajes que les están destrozando el club.

A mí, preocuparme, me preocupa la reacción de los políticos en todo este asunto, porque al final el barsa es un referente social en Cataluña, son muchos votantes y ningún partido va a perder la oportunidad de congraciarse con ellos salvándoles el culo por el artículo 14. Pero los continuos exabruptos de Laporta me dejan muy tranquilo porque cada día dejan más claro que no encuentran la manera de defenderse ante lo que les viene encima.
Compro. Me parece un razonamiento muy cabal.

Es la realidad.

Por cierto, yo no lo vi, pero lo de las cajas ahí en exhibición, pero bien cerradas, huele desde aquí.

Si tienes argumentos, es muy fácil hacer una buena exposición, incluso con un PowerPoint si se tercia, y explicar paso por paso con datos. Cualquiera que trabaje, sabe de qué estamos hablando. Es cierto que aquí hay componente jurídico y procesal que afecta a qué información se divulga y cómo, naturalmente. Pero creo que se entiende lo que quiero transmitir...
Presuntamente, esas cajas contienen informes valorados en 7 millones de leuros sobre cuantos penaltis suele pitar tal árbitro y cuantas tarjetas suele sacar tal otro. También contiene documentos que acreditan la necesidad imperiosa de crear 7 sociedades interpuestas para pagar esos informes. Y, lo más importante, en esas cajas hay varios vales que les salieron en las tapas de los yogures y que les eximía de la prohibición de contratar a un dirigente arbitral de la misma competición en la que participaban.
Jajajajaja. Es que es tremendo todo.


Imaginad que una empresa, particular o mafioso, puede contratar para "informes jurídicos" a un decano que reparte los asuntos de un juzgado, audiencia o tribunal (no funciona exactamente así porque la tutela judicial efectiva es una cosa muy seria, pero se entiende el símil). Un pago así sería inaceptable.

Imaginad que un estudiante o padre contrata para "informes académicos" al director de departamento que va a asignar la corrección de exámenes a los profesores que examinan al chico. Hombre, vamos a ver... un pago al director de departamento no es correcto.

Hay puestos que se compaginan muy mal con el cobro de dineros, dádivas, favores o cualquier tipo de prestaciones. Vamos, en mi opinión, son aberrantes. Pero debo estar loco.
Michel-8

#11898Mensaje

A mí lo que me sorprende es que todavía no haya dejado la Superliga. Me gustaría saber qué hay ahí.

Y bueno, que la gente siga comprando sus películas antimadridistas mientras sigue en un club de 3 con el propio Madrid... es un buen chiste (tampoco entiendo qué hace el propio Madrid ahí, dicho sea de paso).

Sobre el resto... mucha vergüenza ajena. E indignación cuando pienso que con toda esta argumentación de mierda se van a ir de rositas :evil:
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#11899Mensaje

Al final la liga se va a convertir en PAGOS a Presidentes de Árbitros para un mejor arbitraje "justo"


Entonces empieza la liga y Barcelona da 25 millones por un arbitraje justo
Real Madrid pone 30 millones arbitraje justo.

Valencia no tiene plantel pero da 50 millones para un arbitraje justo....


...Y asi vamos, quien paga mas a los presidentes de arbitro OBTIENE UN MEJOR ARBITRAJE JUSTO BAJO SUS INTERESES....


La justicia es TAN RIDICULA QUE DAN GANAS DE EMPEZAR A DECAPITAR REYES COMO EN LA REVOLUCION FRANCESA, TRAIGAN LA GUILLOTINA.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#11900Mensaje

Fabricio Diaz escribió:Al final la liga se va a convertir en PAGOS a Presidentes de Árbitros para un mejor arbitraje "justo"

La justicia es TAN RIDICULA QUE DAN GANAS DE EMPEZAR A DECAPITAR REYES COMO EN LA REVOLUCION FRANCESA, TRAIGAN LA GUILLOTINA.
Ojo con eso que después de guillotinar reyes empezaron a guillotinar republicanos y al final les salió un emperador que regó toda Europa con la sangre de los franceses.
Cerrado