Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11881Mensaje

Lo que pasa es que hay mucha gente que se obsesiona con un purismo que no tiene mucho sentido. Los jugadores van y vienen, miran la pasta y juegan donde le pagan, no donde quieren. Luego el cerrarse en un chauvinismo o endogamia merengue (o de cualquier otro equipo) me parece que nos quita muchas cosas positivas a la hora de disfrutar este deporte. Yo soy muy anti-culé y tengo amigos culé. Y antes de odiarlos prefiero picarme con ellos. Si algo bueno tenemos en España es que, salvo un muy contados momentos oscuros, las aficiones son ejemplares comparadas con otros muchos países.

Respecto a Raúl se equivocó y se equivocará en muchas cosas, algunas nos molestarán más o menos, está claro. Pero ahora en lo global que cada cual lo valore. Si para mi Vicente e incluso un Iker con un final muy lamentable me quedan como gente que ha dado mucho a este club, pues Raúl es ya la ostia.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#11882Mensaje

.@RaulGonzalez: "Soy madridista, ser anti algo no entra dentro de mis valores" https://t.co/ZcHOUtvBeE https://t.co/P0q0SEWQRJ
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11883Mensaje

Si alguien odia a alguien por su equipo de fútbol, tiene un problema de valores MUY MUY GRAVE.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11884Mensaje

degas escribió:Si alguien odia a alguien por su equipo de fútbol, tiene un problema de valores MUY MUY GRAVE.
Tu te alegras de los triunfos del barsa en champions? Raúl si

Yo no.odio a las personas pero vamos que si el.Barcelona desaparece pues mejor ,y que no quiero que ganen nunca a nada también

Imposible ser del.Madrid y alegrarte de los triunfos del barsa ,de este , imposible
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11885Mensaje

Yo no quiero que gane el FCB, pero tengo amigos del Barça y cuando ganan me la envaino, no les dejo de hablar. Es que me parece tan patético lo contrario.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11886Mensaje

Raúl nunca ha ido de cara, pero no creo que sus declaraciones le hayan convertido en un ídolo. Y es que lo de los equipos españoles en Europa no es nuevo.

Antes estaba muy bien visto eso de ir con los españoles en Europa. De hecho cuando llegamos, tampoco hace tanto, en la Octava con el Valencia en la Final de Champions, había como un halo de cierto pesadumbre entre el madridismo por ser un rival español.

Yo no creo que piense lo que dice; nunca lo he pensado. Es un tío que quiere mucho al club, pero nunca ha ido de frente con nada. Ni cuando echaron a Hierro como un perro, ni cuando se marchó con la saca llena de su último año, ni cuando habla de su españolismo en Europa. Nunca me he creído a Raúl.

Ahora, para mí es un mito; una figura ya no solo de nivel dentro del césped, sino de respeto tanto por rivales como por compañeros.

Todo este rollo ahora de Raúl, aparte que no es nuevo, es una chorrada. Si no se dijo nada en su momento, ahora que pertenece al elenco de los comediantes de la Federación y está desvinculado del Club, mucho menos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#11887Mensaje

Si Raul dijera que se alegra de un triunfo del Barcelona cuando juegue contra el Real Madrid entonces si seria muy grave pero eso no va a suceder y por lo tanto dentro de su generosidad alejada de cualquier forofismo visceral y que la mayoría de exprofesionales ya no padecen lo veo hasta coherente.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#11888Mensaje

Salir posando rodeado de culés debajo de un escudo del Barsa (uno de los cuales es un directivo que achaca publicamente los titulos del Madrid a Franco), abrazarse a un tio que nos llamo cerdos,etc... Yo efectivamente debo ser muy radical pero no creo que un madridista de verdad haga ese tipo de cosas.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#11889Mensaje

Y añado que me preocupa verle instalado en las tonterias del señorio y demas tonterias de los Valdanos y periodistas de turno que tanto daño nos han hecho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#11890Mensaje

Siempre fue un fiel exponente del señorio y ahora que ve todo mas alejado no esperaba que se convirtiera en el nuevo Ochaita.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#11891Mensaje

Hombre, cuando mandaba callar al camp nou mucho señorio no tenia. Si es que ese termino alguna vez ha sido algo mas que una excusa rancia para dejarnos pisotear
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11892Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si Raul dijera que se alegra de un triunfo del Barcelona cuando juegue contra el Real Madrid entonces si seria muy grave pero eso no va a suceder y por lo tanto dentro de su generosidad alejada de cualquier forofismo visceral y que la mayoría de exprofesionales ya no padecen lo veo hasta coherente.
Faltaría mas ,repito si sientes el.madridismo es IMPOSIBLE alegrarte de las victorias de este barsa independentista falton y barriovajero

Y o.miente para quedar bien o es tan corto que le gusta que le insulten y lo.que representa
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11893Mensaje

geflow escribió:Hombre, cuando mandaba callar al camp nou mucho señorio no tenia. Si es que ese termino alguna vez ha sido algo mas que una excusa rancia para dejarnos pisotear
Se arrepiente de ese gesto?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#11894Mensaje

Fuera del campo siempre lo ha tenido, en el campo bastante correcto pero tenia sangre como es logico tampoco era Santa Teresa de Jesús,tenia el carácter que le hizo ser el jugador que fue.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11895Mensaje

Este tema está justo donde la prensa de Barcelona quiere.

Ante una anécdota que debería pasar de soslayo, lo han convertido en la notica de Septiembre con la ayuda de un madridismo ultrajado por lo que han vendido desde la Ciudad Condal. Y creo que es así.

Si se habría recibido como mera anécdota de que un símbolo del madridismo, fruto de su nueva situación laboral, se haya presentado a un acto del barça, se habría quedado en el cajón de los intentos por desestabilidad al madridismo con chorradas. Más con la buena inercia deportiva del Club.

Pero no; siempre hay afición y prensa de Madrid más papista que el Papa que tiene que dar la nota y hacer un circo de todo, justo ahora que navegamos en una balsa de aceite.

No sé qué se quiere demostrar haciendo de los símbolos del Real Madrid ídolos de barro por tonterías.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11896Mensaje

hitzeko escribió:Este tema está justo donde la prensa de Barcelona quiere.

Ante una anécdota que debería pasar de soslayo, lo han convertido en la notica de Septiembre con la ayuda de un madridismo ultrajado por lo que han vendido desde la Ciudad Condal. Y creo que es así.

Si se habría recibido como mera anécdota de que un símbolo del madridismo, fruto de su nueva situación laboral, se haya presentado a un acto del barça, se habría quedado en el cajón de los intentos por desestabilidad al madridismo con chorradas. Más con la buena inercia deportiva del Club.

Pero no; siempre hay afición y prensa de Madrid más papista que el Papa que tiene que dar la nota y hacer un circo de todo, justo ahora que navegamos en una balsa de aceite.

No sé qué se quiere demostrar haciendo de los símbolos del Real Madrid ídolos de barro por tonterías.
Ya claro era todo una estrategia del.Barcelona y hemos picado ,que listos son
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#11897Mensaje

Yo no he caído en la trampa pero cada uno tiene su perspectiva que es la de cada cual y respetable.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11898Mensaje

CARLOSSOY escribió:Fuera del campo siempre lo ha tenido, en el campo bastante correcto pero tenia sangre como es logico tampoco era Santa Teresa de Jesús,tenia el carácter que le hizo ser el jugador que fue.
Y se le ha olvidado todo eso? Una vez colgada la camiseta es neutro?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11899Mensaje

Yo no sé si hay más listos o menos listos, pero nadie en Barcelona habla de que Stoichkov haya ido a abrazar al hombre que mandó callar al Camp Nou y que cantaba "barça mierda" en una celebración.

Sin embargo, de que Raúl reciba un abrazo del búlgaro, se está haciendo un circo de tres pistas.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11900Mensaje

Osea que de jugador lo dio todo , genial.ídolo ,pero deja de ser jugador y se alegra de los triunfos del barsa si no esta el Madrid ,

No.lo entiendo ,animar a otro equipo español en europa bueno vale ,pero el.barsa? Y foto con el búlgaro cerdo ,deseandole suerte , suerte al barsa? Venga o es muy tonto o.quiere quedar bien con todos
Responder