El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11901Mensaje

A mi lo único que me preocupa es que cuando juegue lo haga bien.
Lo demás, como que me la sopla bastante.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#11902Mensaje

se salió con la suya al chantajear en enero al club con lo del entrenador, casualmente despues de ser suplente contra el malaga. Es el portero que mas cobra del planeta y tiene a los amiguetes de la prensa a sus pies. Le cantan iker los niños como coletilla en los partidos, aunque hace 1 mes cantaban en el bernabeu raul seleccion, por lo que no me parece extraña la situacion

Ahora dice que si no juega en tres meses se va. Yo personalmente cuento los dias para verte ir a tomar por culo de una vez. Al menos en el campo, porque lo que es cobrar lo seguirá haciendo desde arriba en el palco en algun puesto ficticio.

Creo que catorce temporadas dan para hacer alguna buena parada, pero de ahi a ponerlo como alguien unico o inigualable.. Con Diego se ha llegado tan lejos en champions en 6 meses como con el topo en la ultima decada. Illgner o Buyo han sido mucho mejores, pero si lo que importa es el palmares, entonces me quedo con Alonso y sus 5 copas de europa. Los zamoras no hace falta comentarlo
Enhorabuena por la web, y saludos a todos los madridistas ;)
MambaNegra

#11903Mensaje

sixto escribió:
MambaNegra escribió:Dios los cria y ellos se juntan :meparto: Entre los dos no sacamos un cerebro, oiga :lol:
Nena ¿No te cansas de gimotear y hacer el rosita mambita cuapa? bien demuestras tú tener ese cuarto de cerebro al discutir un tema que no tiene discusión Iker es el mejor portero de todos los tiempos y el que discute eso es que es un necio o paleto ignorante ¿Diego López? un fracasado y a la historia me remito ¿o te tengo que recordar para que carajo vino?. Al tiempo. Guapita, cuando Iker se vaya más de un cenutrio lamentará, como Ozil, mira, que nos lluevan los goles por fanta de un milagrero como ICasillas cuyo único pecado es estar emparejado con una guapísima periodista y quién la pillara.¡¡¡¡Cuántos gilipollas tenemos que aguantar los que somos verdaderos aficionados del Madrid!!!!!. De todos modos a gente "madridista" como la que hoy tenemos creo que todo esto les importa una mierda y lo que cuenta son los intercambios de cromos que cada año hacemos gracias a vuestro papá preferido don Gilito Floren. No se puede esperar más de esta generación de afición como la representada por esta ricura rosita, insolente y recién llegada para dejar su sello de Dios saber qué especimen humanos. Responda con una cruz para poder seguir entendiéndote mambita, eso sí, con el por favor por delante: Varón ( ) Fémina ( ) o indefinido ( ) que de todo hay en la viña del Señor. De veras me gustaría saber la condición de tan previlegiado "cerebro". Con el perdón por delante si eres un mocoso, que tanto abunda ya por aquí y sin el consentimiento de sus padres. Aténtamente, uno que está hasta los huev.. de soportar tus chorradas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Mi Pequeño Saltamontes sixo: No confundas nunca los problemas que se derivan de tu pobre mente estéril y de la torpeza de tus manos con las posibilidades de razonar, argumentar, expresarte sin necesitar de llegar al insulto o ir mas allá de tus instintos mas bajos.

Pequeño Saltamontes sixo: Eso significa que si no dejas de comportarte como un energúmeno, solo se debe a que eres simplemente un torpe y sin una pizca de educación e imaginación.

Pequeño Saltamontes sixo: Sigue peleando con tu sombra :D

Imagen

Halla Madrid ;)
Borrar usuario 2522

#11904Mensaje

MambaNegra escribió:
sixto escribió:
MambaNegra escribió:Dios los cria y ellos se juntan :meparto: Entre los dos no sacamos un cerebro, oiga :lol:
Nena ¿No te cansas de gimotear y hacer el rosita mambita cuapa? bien demuestras tú tener ese cuarto de cerebro al discutir un tema que no tiene discusión Iker es el mejor portero de todos los tiempos y el que discute eso es que es un necio o paleto ignorante ¿Diego López? un fracasado y a la historia me remito ¿o te tengo que recordar para que carajo vino?. Al tiempo. Guapita, cuando Iker se vaya más de un cenutrio lamentará, como Ozil, mira, que nos lluevan los goles por fanta de un milagrero como ICasillas cuyo único pecado es estar emparejado con una guapísima periodista y quién la pillara.¡¡¡¡Cuántos gilipollas tenemos que aguantar los que somos verdaderos aficionados del Madrid!!!!!. De todos modos a gente "madridista" como la que hoy tenemos creo que todo esto les importa una mierda y lo que cuenta son los intercambios de cromos que cada año hacemos gracias a vuestro papá preferido don Gilito Floren. No se puede esperar más de esta generación de afición como la representada por esta ricura rosita, insolente y recién llegada para dejar su sello de Dios saber qué especimen humanos. Responda con una cruz para poder seguir entendiéndote mambita, eso sí, con el por favor por delante: Varón ( ) Fémina ( ) o indefinido ( ) que de todo hay en la viña del Señor. De veras me gustaría saber la condición de tan previlegiado "cerebro". Con el perdón por delante si eres un mocoso, que tanto abunda ya por aquí y sin el consentimiento de sus padres. Aténtamente, uno que está hasta los huev.. de soportar tus chorradas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Mi Pequeño Saltamontes sixo: No confundas nunca los problemas que se derivan de tu pobre mente estéril y de la torpeza de tus manos con las posibilidades de razonar, argumentar, expresarte sin necesitar de llegar al insulto o ir mas allá de tus instintos mas bajos.

Pequeño Saltamontes sixo: Eso significa que si no dejas de comportarte como un energúmeno, solo se debe a que eres simplemente un torpe y sin una pizca de educación e imaginación.

Pequeño Saltamontes sixo: Sigue peleando con tu sombra :D

Imagen

Halla Madrid ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: Mambita rosa eres patética, además de cobarde, si eres mayor, eh que lo dudo y en todo caso, vuelvo a repetir mis excusas por atender a un mocoso meón. :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Oct 18, 2013 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11905Mensaje

Lo que nos podríamos plantear es como símbolos del Madrid como Raúl, Hierro, Casillas....salen del R.Madrid de aquella manera.

Ya estamos cerca de ganar champions, cada vez nos parecemos más al Barsa, comprar para callar al pueblo, que la gente salga por la puerta de atrás y así hasta que fichemos a nuestro Ronaldinho....mientras conformándonos con ganarles en los partidos directos.

Penoso.
MambaNegra

#11906Mensaje

benosteles escribió:
MambaNegra escribió:
benosteles escribió:Los videos creo que estan de más, para opinar del topo ya tenemos las cosas que a dicho, las cosas que a hecho y lo que a dejado de hacer como capitan y jugador del Madrid, en base a eso que cada quien saque sus conclusiones.
Discrepo, creo que todos tiene derecho a recibir toda la información posible. Existe gente que ha negado estos desafortunados comentarios por parte del Capitán del Real Madrid. ;)
A lo que me refiero es la mayoria ya sabe esa informacion pero no le veo caso a tratar de convencer a personas que se tapan los ojos y hacen como si no pasara nada con lo relacionado a topo.
Tienes razón, aunque a mi me divierte observar la tozudez de algunos cuando con imágenes habladas del propio Iker despreciando los valores del club siguen defendiendo lo indefendible. :facepalm: Por suerte son una minoría gracias a Dios. :D
MambaNegra

#11907Mensaje

sixto escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Mambita rosa eres patética, además de cobarde, si eres mayor, eh que lo dudo y en todo caso, vuelvo a repetir mis excusas por atender a un mocoso meón. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

:D
Borrar usuario 2522

#11908Mensaje

MambaNegra escribió:
Tienes razón, aunque a mi me divierte observar la tozudez de algunos cuando con imágenes habladas del propio Iker despreciando los valores del club siguen defendiendo lo indefendible. :facepalm: Por suerte son una minoría gracias a Dios. :D
Lo siento Mambita, en serio, estoy pensando que de verdad eres fémina y en todo caso, de corazón, te ruego me perdones que haya sido un energúmeno contigo y te prometo no volver a insistir en este tema. Pero es que hay elementos que me sacan de mis casillas, mira como Iker, y es que el inconsciente algunas veces me traiciona. En serio, vamos a dejarnos de estas chorradas y empecemos de nuevo ¿vale? :sisi: :sisi: :sisi:
MambaNegra

#11909Mensaje

sixto escribió:
MambaNegra escribió:
Tienes razón, aunque a mi me divierte observar la tozudez de algunos cuando con imágenes habladas del propio Iker despreciando los valores del club siguen defendiendo lo indefendible. :facepalm: Por suerte son una minoría gracias a Dios. :D
Lo siento Mambita, en serio, estoy pensando que de verdad eres fémina y en todo caso, de corazón, te ruego me perdones que haya sido un energúmeno contigo y te prometo no volver a insistir en este tema. Pero es que hay elementos que me sacan de mis casillas, mira como Iker, y es que el inconsciente algunas veces me traiciona. En serio, vamos a dejarnos de estas chorradas y empecemos de nuevo ¿vale? :sisi: :sisi: :sisi:
Imagen

;)
Borrar usuario 2522

#11910Mensaje

MambaNegra escribió:
sixto escribió:
MambaNegra escribió:
Tienes razón, aunque a mi me divierte observar la tozudez de algunos cuando con imágenes habladas del propio Iker despreciando los valores del club siguen defendiendo lo indefendible. :facepalm: Por suerte son una minoría gracias a Dios. :D
Lo siento Mambita, en serio, estoy pensando que de verdad eres fémina y en todo caso, de corazón, te ruego me perdones que haya sido un energúmeno contigo y te prometo no volver a insistir en este tema. Pero es que hay elementos que me sacan de mis casillas, mira como Iker, y es que el inconsciente algunas veces me traiciona. En serio, vamos a dejarnos de estas chorradas y empecemos de nuevo ¿vale? :sisi: :sisi: :sisi:
Imagen

;)
;)
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#11911Mensaje

La campaña encarnizada pro casillas...ya esta en su punto mas álgido.

Catetto se vera obligado a ponerlo ante la oleada que se le viene encima.
Borrar usuario 4361.

#11912Mensaje

Patético el maraca con su portada :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: tratando de jugar con los sentimientos del madridismo, se puede ser mas hijoputa???
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#11913Mensaje

trecool escribió:Patético el maraca con su portada :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: tratando de jugar con los sentimientos del madridismo, se puede ser mas hijoputa???
Son como las tabacaleras..publicidad dedicada a los jovenes..por llamarles de alguna forma
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11914Mensaje

El año pasado lo hizo de tapadilo, aunque luego utilizó a sus amigos para airearlo. Pero este año ya no se corta, lo hace él directamente.
De todas formas, éste no se va de aquí ni con agua caliente. No le van a pagar lo que aquí ni en sueño. No le perdonarían sus cantadas, porque no le deben no sé cuantas champions, ni mundiales, ni eurocopas.
Vamos, que va a estar aquí hasta que decida retirarse a un equipo de retirados. Que es lo que quiere, llegar al mundial, jugarlo de titular, retirarse de la selección e irse a un equipo sin exigencias. Pero mientras, quiere su portería en el Madrid, para asegurarse su puesto en la selección, que es lo único que le importa.
El Madrid, hace mucho que se la pela, está en un segundo plano.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#11915Mensaje

que fichen a courtais
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11916Mensaje

Courtois es del chelsea, no creo que nos lo quisieran vender.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#11917Mensaje

LQDY escribió:Courtois es del chelsea, no creo que nos lo quisieran vender.
Hay porteros para parar un tren en el mundo. Habría que ir a por un portero alto y seguro. Diego no lo hace mal pero se busca un poco mas de seguridad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11918Mensaje

Diego es el perfecto portero suplente de garantías. Lo que pasa es que ahora, es mejor que el que se supone debería ser el titular. Hay que ir a por uno mejor que los dos actuales, y dejar a Diego de reserva. El problema es que en la cantera no se ve uno que dé ciertas garantías. Ni tan siquiera uno que digas que tiene una planta llamativa y que merezca apostar por él.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#11919Mensaje

Leno del Leverkusen o ter Stegen del Mongladech!
Borrar usuario 4361.

#11920Mensaje

LQDY escribió:El año pasado lo hizo de tapadilo, aunque luego utilizó a sus amigos para airearlo. Pero este año ya no se corta, lo hace él directamente.
De todas formas, éste no se va de aquí ni con agua caliente. No le van a pagar lo que aquí ni en sueño. No le perdonarían sus cantadas, porque no le deben no sé cuantas champions, ni mundiales, ni eurocopas.
Vamos, que va a estar aquí hasta que decida retirarse a un equipo de retirados. Que es lo que quiere, llegar al mundial, jugarlo de titular, retirarse de la selección e irse a un equipo sin exigencias. Pero mientras, quiere su portería en el Madrid, para asegurarse su puesto en la selección, que es lo único que le importa.
El Madrid, hace mucho que se la pela, está en un segundo plano.
Es tan transparente iker que yo también pienso igual, el madrid le importa una carajo, lo que él quiere es ser titular en el Real para que no peligre su lugar en el 11 de la selección en brasil, ya después se irá a jugar hasta a la mls si le pagan un buen sueldo.
Responder