Creo que de efectividad cara a puerta todavía anda peor que el melon francés. Lo peor que se puede decir es que con su mejor versión no alcanza el nivel para ser titular aquí, quizás jugando así como suplente revulsivo saliendo desde el banquillo la de aquel, pero es totalmente insostenible que el extremo titular del Real Madrid lleve 2 goles en 20 partidos. Es que Vinicius, con todo lo flojo que es, ha hecho más, con las estadísticas en la mano.assvak escribió:Bueno criticar a Asensio ahora mismo son ganas de criticar.
A este tio se le ha puesto la cruz (como ha casi todos) y jueguen bien o mal se les critica.
Para mi Asensio ahora mismo es de lo mas potable del equipo.
Tu prefieres a Vinicius yo prefiero a Asensio.pepex31 escribió:Creo que de efectividad cara a puerta todavía anda peor que el melon francés. Lo peor que se puede decir es que con su mejor versión no alcanza el nivel para ser titular aquí, quizás jugando así como suplente revulsivo saliendo desde el banquillo la de aquel, pero es totalmente insostenible que el extremo titular del Real Madrid lleve 2 goles en 20 partidos. Es que Vinicius, con todo lo flojo que es, ha hecho más, con las estadísticas en la mano.assvak escribió:Bueno criticar a Asensio ahora mismo son ganas de criticar.
A este tio se le ha puesto la cruz (como ha casi todos) y jueguen bien o mal se les critica.
Pero que cruz??? Si ahi esta el WARCA CON SUS SANTOS COJ***** PONIENDOLO COMO EL MEJOR DEL MADRID!!!! SI EN ESTE MISMO HILO HAY GENTE DICIENDO QUE ES DE LO POCO POTABLE!!!!assvak escribió:Bueno criticar a Asensio ahora mismo son ganas de criticar.
Madre mía, cuanto te paga Asensio?assvak escribió:Tu prefieres a Vinicius yo prefiero a Asensio.pepex31 escribió:Creo que de efectividad cara a puerta todavía anda peor que el melon francés. Lo peor que se puede decir es que con su mejor versión no alcanza el nivel para ser titular aquí, quizás jugando así como suplente revulsivo saliendo desde el banquillo la de aquel, pero es totalmente insostenible que el extremo titular del Real Madrid lleve 2 goles en 20 partidos. Es que Vinicius, con todo lo flojo que es, ha hecho más, con las estadísticas en la mano.assvak escribió:Bueno criticar a Asensio ahora mismo son ganas de criticar.
Es asi de sencillo.
Tridente top sería mbape-halaand-rodrygo(este si es bueno y no asensio)rodrycius escribió:Asensio ni está a nivel top ni lo será nunca
Pero al nivel que está mostrando es muy aprovechable en la plantilla. Incluso si los dos acompañantes fueran dos tops podría colar porque trabaja también y tal
Un mbappe-haaland-asensio es perfectamente es perfectamente un tridente top para un Madrid
Y ojo que ahora diréis. Pero con haland y mbappe hasta yo podría estar en ese tridente, pues si, pero no quiero decir eso. Quiero decir que no hace falta fichar 11 jugadores nuevos, fichando algúna pieza importante te puedes permitir aprovechae cosas que ya tienes sin necesidad de fichar 25 tios
rodrycius escribió:Asensio ni está a nivel top ni lo será nunca
Pero al nivel que está mostrando es muy aprovechable en la plantilla. Incluso si los dos acompañantes fueran dos tops podría colar porque trabaja también y tal
Un mbappe-haaland-asensio es perfectamente es perfectamente un tridente top para un Madrid
Y ojo que ahora diréis. Pero con haland y mbappe hasta yo podría estar en ese tridente, pues si, pero no quiero decir eso. Quiero decir que no hace falta fichar 11 jugadores nuevos, fichando algúna pieza importante te puedes permitir aprovechae cosas que ya tienes sin necesidad de fichar 25 tios