Cesar04 escribió:Cada segundo que pasa el Chelsea se plantea pagar más por Aubameyang, saben que con esa delantera no les da para nada.
No sé como un técnico como Tuchel sigue insistiendo en Mount arriba. Es un mediocampista ofensivo, ni de coña es atacante.
Y Havertz sigue sin tener el peso que debería.
Ninguno de esos es 9, necesitan de otro para poder rendir llegando de más atrás. Una pena porque el Chelsea se está quedando rezagado de la lucha de la premier, uno de los que se supone son fuertes para poder competirle al City.
Cesar04 escribió:Cada segundo que pasa el Chelsea se plantea pagar más por Aubameyang, saben que con esa delantera no les da para nada.
No sé como un técnico como Tuchel sigue insistiendo en Mount arriba. Es un mediocampista ofensivo, ni de coña es atacante.
Ninguno de esos es 9, necesitan de otro para poder rendir llegando de más atrás. Una pena porque el Chelsea se está quedando rezagado de la lucha de la premier, uno de los que se supone son fuertes para poder competirle al City.
Yo es que no entiendo qué idea tiene Tuchel respecto a un goleador.
Con el fichaje de Lukaku, el mensaje parecía claro, un tanque arriba que emboque goles y les dé pegada. Pero luego va el Belga y se la pega, en parte porque el sistema no parecía diseñado para que jugara él de 9.
Luego este año van por un goleador como es Aubameyang, pero me late que es para usarlo como hacía Arteta, arrancando por la banda y sigue Havertz de falso 9.
Yo es que no entiendo qué idea tiene Tuchel respecto a un goleador.
Con el fichaje de Lukaku, el mensaje parecía claro, un tanque arriba que emboque goles y les dé pegada. Pero luego va el Belga y se le pega, en parte porque el sistema no parecía diseñado para que jugara él de 9.
Luego este año van por un goleador como es Aubameyang, pero me late que es para usarlo como hacía Arteta, arrancando por la banda y sigue Havertz de falso 9.
Porque quieren inventar la polvora cuando no se dan cuenta que en el futbol esta todo inventado.
Pues sí, la verdad sí hace cosas raras Tuchel, esperemos que por lo menos con Auba no la cague, tiene la misma movilidad que el Timo pero este sí las enchufa.
De verdad que frío me deja el Chelsea , incluso la cara de los jugadores es muy notoria.