La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Ender

#11901Mensaje

Cesar04 escribió:1 Madrid
2 Sevilla
3 Betis
4 Barcelona

No es lo que me gustaría pero es lo que creo que va a pasar

Lo que me gustaría:

1 Real Madrid
2 el que sea que no sea Barcelona o ATM
3 "
4 "
1 Madrid
2 Betis
3 Sevilla
4 Villarreal

Mi pronóstico ¿Farsa y Patético? Buscadlos en Liga Europa Conferencia de la UEFA. Pueden que estén por allí 8-) 8-) 8-)
Cesar04

#11902Mensaje

Ender escribió:
2 Sevilla
3 Betis
4 Barcelona

Lo que me gustaría:

1 Real Madrid
3 "
4 "
1 Madrid
2 Betis
3 Sevilla
4 Villarreal

Mi pronóstico ¿Farsa y Patético? Buscadlos en Liga Europa Conferencia de la UEFA. Pueden que estén por allí 8-) 8-) 8-)
Esperemos que sí, pero el Barsa yo creo que sí se clasifica a UCL, y si no se clasifica LO clasifican, por lo civil o lo criminal, hay mucho dinero ahí de por medio.
Ender

#11903Mensaje

Cesar04 escribió:
Ender escribió:
2 Sevilla
3 Betis
4 Barcelona

Lo que me gustaría:

1 Real Madrid
3 "
4 "
1 Madrid
2 Betis
3 Sevilla
4 Villarreal

Esperemos que sí, pero el Barsa yo creo que sí se clasifica a UCL, y si no se clasifica LO clasifican, por lo civil o lo criminal, hay mucho dinero ahí de por medio.
Conociendo esta pocilga, cuento con que va a ser así. :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#11904Mensaje

Celebrar una liga que está adulterada. ¿Cómo algien puede celebrar un título que según ellos mismos está trucada?

Es que te tienes que reír del ridículo mental de algunos. ¿Cómo no nos vamos a reír si mi gato tiene más criterio que algunos llorones? ¿Cómo no se van a sentir ofendidos si mi gato tiene una capacidad cerebral superior a esta gente? No es que yo falte al respeto, es que ellos mismos se faltan al respeto a sí mismos con esta forma de pensar tan infantil. Lo dicho, la edad de oro del foro. :meparto: :meparto:
Ender

#11905Mensaje

¿Cesar4 estas oyendo a alguien cagando por aquí? La peste es insoportable a podrido y a orco culerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Tú no te habrás tirado un pedo? ¿Verdad? Qué asco de trolls 8-) 8-) 8-) :lol: :lol: :lol: :lol:
degas

#11906Mensaje

Ender, para que te enteres, cuando tú te inscribiste en el foro yo lleva ya una década. Respeta a los mayores. :lol: :lol:
Ender

#11907Mensaje

degas escribió:Ender, para que te enteres, cuando tú te inscribiste en el foro yo lleva ya una década. Respeta a los mayores. :lol: :lol:
Vete a defecar Tu capacidad intelectual te precede Métete en tu seta gili 8-) 8-) 8-)
degas

#11908Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Se te ve muy estable. Lo dicho, del victimismo y de la coprofilia se sale, de la mala educación, no.
Ender

#11909Mensaje

degas escribió::lol: :lol: :lol:

Se te ve muy estable. Lo dicho, del victimismo y de la coprofilia se sale, de la mala educación, no.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
beethoven

#11910Mensaje

Cuanta hostilidad, por favor. Relajaos que a fin de cuentas todos somos madridistas, y el que no lo sea peor para él.
No creo que sea cosa de llorar o no. Es cuestión de quejarte cuando te tratan mal o no te tratan igual que al resto. Lo que no quiere decir que en caso de ganar el título no te puedas alegrar, y con más motivo porque lo has hecho luchando contra los contrarios y además contra decisiones arbitrales que normalmente caen en nuestra contra con más frecuencia que a favor.
Esta tendencia la podemos considerar como adulteración de la competición... Desde mi punto de vista, hasta cierto punto. Lo que está claro es que es un hecho constatable y objetivable en los últimos 20 años.
El problema es que somos tan grandes que a veces, menos de las que debiéramos, somos capaces de sobreponernos a eso.
Y cuando lo hacemos... Mayor motivo de alegría y celebración.
Ender

#11911Mensaje

beethoven escribió:Cuanta hostilidad, por favor. Relajaos que a fin de cuentas todos somos madridistas, y el que no lo sea peor para él.
No creo que sea cosa de llorar o no. Es cuestión de quejarte cuando te tratan mal o no te tratan igual que al resto. Lo que no quiere decir que en caso de ganar el título no te puedas alegrar, y con más motivo porque lo has hecho luchando contra los contrarios y además contra decisiones arbitrales que normalmente caen en nuestra contra con más frecuencia que a favor.
Esta tendencia la podemos considerar como adulteración de la competición... Desde mi punto de vista, hasta cierto punto. Lo que está claro es que es un hecho constatable y objetivable en los últimos 20 años.
El problema es que somos tan grandes que a veces, menos de las que debiéramos, somos capaces de sobreponernos a eso.
Y cuando lo hacemos... Mayor motivo de alegría y celebración.
Nada. La sangre nunca llegará al río. Ésto pasa en las mejores familias. Se dicen dos tontería y a seguir...dando por culo unos y pasando otros Esto es cosa de la Admón pero como no hacen nada con estas cosas.... 8-) 8-) 8-)
DelBosque

#11912Mensaje

Ender escribió:
2 Sevilla
3 Betis
4 Barcelona

Lo que me gustaría:

1 Real Madrid
3 "
4 "
1 Madrid
2 Betis
3 Sevilla
4 Villarreal

Yo me temo que el Pvtafarsa acaba tercero y adelanta al Betis del Pelele
Ender

#11913Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:
2 Sevilla
3 Betis
4 Barcelona

Lo que me gustaría:

1 Real Madrid
3 "
4 "
1 Madrid
2 Betis
3 Sevilla
4 Villarreal

Yo me temo que el Pvtafarsa acaba tercero y adelanta al Betis del Pelele
Quedan 14 partidos y mucha leña por cortar todavía. Imagino que restando siete encuentros ya estaría mucho más reconocible un Madrid campeón. Sólo debemos esperar siete partidos, pienso. :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#11914Mensaje

El pinchazo contra el Villarreal nos vuelve a desinflar. La noticia buena es que va quedando menos jornadas y siempre que no nos gane el Sevilla el duelo directo pues somos favoritos claro está. Desde luego igual que la segunda vuelta estamos flojeando bastante hay que dar mérito a ese mes, o mes y medio más o menos tan bueno que tuvimos.

En realidad en esta época paupérrima a veces vale con eso como vimos con el Pateti la temporada paada
Stiffmeister

#11915Mensaje

Se vienen partidos 'accesibles' luego del PSG.

Incluso el Rayo viene en declive. Lo mismo la Real

Hay que dar el golpe en la mesa y llegar a fines de marzo con una buena diferencia de puntos
Última edición por Stiffmeister el Lun Feb 14, 2022 6:34 pm, editado 1 vez en total.
degas

#11916Mensaje

beethoven escribió:Desde mi punto de vista, hasta cierto punto. Lo que está claro es que es un hecho constatable y objetivable en los últimos 20 años.
Jajajajaja

A algunos Guardiola les ha dejado secuelas, por lo visto.

Dejad de lamentaros como viúdas que nadie os está robando la cartera, pero veo que pontificar las lágrimas no es exclusivo de las religiones. Sonáis a los charlatanes evangelistas que pontifican el fin del mundo pero gracias a Dios, nunca se cumplía.

Nos roban sí, pero somos tan grandes que...

Va a ser el fin del mundo, pero Cristo nuestro señor...

Deuteronomio 18:21-22

Tal vez te preguntes: “¿Cómo podré reconocer un mensaje que no provenga del Señor?” Si lo que el profeta proclame en nombre del Señor no se cumple ni se realiza, será señal de que su mensaje no proviene del Señor. Ese profeta habrá hablado con presunción. No le temas.
Ender

#11917Mensaje

DelBosque escribió:El pinchazo contra el Villarreal nos vuelve a desinflar. La noticia buena es que va quedando menos jornadas y siempre que no nos gane el Sevilla el duelo directo pues somos favoritos claro está. Desde luego igual que la segunda vuelta estamos flojeando bastante hay que dar mérito a ese mes, o mes y medio más o menos tan bueno que tuvimos.

En realidad en esta época paupérrima a veces vale con eso como vimos con el Pateti la temporada paada
El Betis está muy fuerte y al Farsa no lo he visto nada del otro mundo ayer y perfectamente se puede quedar fuera de CL si los de negro no arriman esfuerzos para que así no pueda ser y aún más viendo al Villarreal viniendo fuerte desde atrás. Farsa lo tiene complicado y Patético de Virgen de Lourdes. Hasta el Bilbao lo veo dentro 8-) 8-) 8-)
beethoven

#11918Mensaje

degas escribió:
beethoven escribió:Desde mi punto de vista, hasta cierto punto. Lo que está claro es que es un hecho constatable y objetivable en los últimos 20 años.
Jajajajaja

A algunos Guardiola les ha dejado secuelas, por lo visto.

Dejad de lamentaros como viúdas que nadie os está robando la cartera, pero veo que pontificar las lágrimas no es exclusivo de las religiones. Sonáis a los charlatanes evangelistas que pontifican el fin del mundo pero gracias a Dios, nunca se cumplía.

Nos roban sí, pero somos tan grandes que...

Va a ser el fin del mundo, pero Cristo nuestro señor...

Deuteronomio 18:21-22

Tal vez te preguntes: “¿Cómo podré reconocer un mensaje que no provenga del Señor?” Si lo que el profeta proclame en nombre del Señor no se cumple ni se realiza, será señal de que su mensaje no proviene del Señor. Ese profeta habrá hablado con presunción. No le temas.
Te lo voy a decir de otra manera.... Los datos de penaltis a favor o en contra y las expulsiones a favor o en contra están ahí y las puedes consultar si te apetece. Si te parecen datos que no demuestran una tendencia es muy respetable, pero tanto como los que opinamos que esos datos sí lo son.
Tratar de ridiculizar las opiniones de los demás es un ejercicio que podemos hacer todos, pero no demuestra nada más que la ausencia de argumentos para defender las tuyas.
Y cuando hablo de tendencia no hablo de adulteración como tal, sino una circunstancia que viene determinada por la trascendencia que se le da a las decisiones a nuestro favor o en contra y que interiorizan los árbitros.
Cesar04

#11919Mensaje

Entonces basándonos en los mensajes de esta página, Degas no está interesado en la política, ni va a votar ni nada que tenga que ver con eso, porque si hay algo que está demostrado estar vendido a nivel mundial es eso, y no me refiero a las elecciones, me refiero a las agendas que deben seguir los jefes de estado sean de derechas/izquierdas/progres/o lo que sea, da igual, todos son unos botones empleados de los que mandan en el mundo. Confirmanos Degas :sisi: :fiesta: .
degas

#11920Mensaje

Sesgar datos es algo que se le da muy bien a la gente. ¿De hecho por qué parar en 20 años y no en 25? ¿Por qué en 20 y no en los últimos 2? ¿Por qué en 20 y no en toda la historia? ¿Por qué datos de penaltis y no comparar nuestro presupuesto contra los equipos con los que nos dejamos puntos? ¿Por qué penaltis y no tarjetas rojas a favor/en contra? ¿Por qué penaltis y no ocasiones generadas? ¿Por qué penaltis y no ocasiones falladas por nuestros delanteros? ¿Y por qué parar ahí? ¿Por qué no comparar salarios? ¿Por qué no comparar inversión en fichajes?

La numerología es la religión del siglo XXI. Se cogen datos que nos convienen y se interpretan a gusto y conveniencia.

Pero siempre queda el "somos tan grandes que superamos estos paradigmas", reitero, al más puro estilo predicador televisivo.

Por otro lado, la sátira, la parodia y la crítica están avaladas por la libertad de expresión.

La minigestapo/camarilla que se articuló aquí, quedó en ridículo porque ellos se han ido y yo me he quedado.
Última edición por degas el Lun Feb 14, 2022 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado