El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#11901Mensaje

Este mensaje viene de una conversación en el post de la Euro2008

En Inglaterra no se si sabreis que a partir de las 21:00 no puede entrar ningun menor a los "pubs" y en algunos no se puede entrar nunca si no eres mayor de edad. Y aquel dia de 2006, cuando Francia y Italia se disputaban la final del Mundial de futbol, yo estaba en Inglaterra "aprendiendo inglés". Aquella tarde fuí con unos amigos a buscar un sitio donde ver el partido, y tras mirar en más de 20 bares distintos encontramos uno, solo uno, en el que lo ponian. Pensamos que era algo cutre, pero que no pasaba nada, que ese partido habia que verlo, pero cual fué nuestra sorpresa al entrar al bar, cuando el camarero nos dijo que teniamos que salir, que estaba prohibida la entrada a los niños. Entonces desanimados salimos del bar, pero sin intencion de perdernos el partido, por lo que pusimos nuestros caretos en la ventana del bar y mientras nos mojábamos con la lluvia, nos tiramos las más de dos horas que duró el partido en medio de la calle con los morros pegaos a un cristal viendo la final del Mundial de Futbol.

:mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#11902Mensaje

venga y ahora es cuando te toca decir que te estas quedando con nosotros....por que sinceramente no creo que estes tan loco como para ponerte debajo de la lluvia a ver un partido de futbol por una ventanita, por mucho que sea la final de la champioos... o si??? :mrgreen:
Alvaro

#11903Mensaje

mardidista89 escribió:venga y ahora es cuando te toca decir que te estas quedando con nosotros....por que sinceramente no creo que estes tan loco como para ponerte debajo de la lluvia a ver un partido de futbol por una ventanita, por mucho que sea la final de la champioos... o si??? :mrgreen:
SI, y no solo yo, yo y otros 5, en una pu.. ventana, y el hijoputa del bar que no nos dejaba entrar :mrgreen:
messi=dios

#11904Mensaje

Yo haría lo mismo 8-)
Rafa_89

#11905Mensaje

ustedes no estais bien.... creo que abel os va a tener que volver a dar la medicación....
messi=dios

#11906Mensaje

Puede, o quizas sea la pasión por el deporte. 8-)

Me voy hastaluegooooo.
Alvaro

#11907Mensaje

messi=dios escribió:Puede, o quizas sea la pasión por el deporte. 8-)

Me voy hastaluegooooo.
Lo mio es un poco de cada :mrgreen:
Alvaro

#11908Mensaje

Woody Allen es mi unevo idolo :mrgreen: Es un sabio el tio:
http://es.wikiquote.org/wiki/Woody_Allen

Que risas me he pegado con algunas frases :mrgreen:
messi=dios

#11909Mensaje

Que Woody Allen es un sabio ya lo sabia, pero muchas de esas frases no las conocia, lo que me estoy riendo :mrgreen:
El Bokeron

#11910Mensaje

messi me encanta tu firma de chuk norris
=D> =D> =D> =D> :lol: :lol: que cracks

una frase que me encanta es la de chuk norris paseo por san fermines andando jajajajaja
messi=dios

#11911Mensaje

Toma, aqui hay unas "cuantas" mas, más o menos 1000. :mrgreen:

http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris
Alvaro

#11912Mensaje

messi=dios escribió:Toma, aqui hay unas "cuantas" mas, más o menos 1000. :mrgreen:

En wikiquote tambien están :mrgreen:

A mi me gusta la de Chuck Norris puede cerrar una puerta giratoria :mrgreen:
El Bokeron

#11913Mensaje

messi=dios escribió:Toma, aqui hay unas "cuantas" mas, más o menos 1000. :mrgreen:

muchas gracias tio
voi a ojear la web, para reirme un rato.
El Bokeron

#11914Mensaje

jajajajajjaja

Chuck Norris nuestro que estás en los cielos,
santificados sean tus brazos,
que son mas duros que el acero,
hagase tu voluntad tanto en los vivos como en los muertos,
da hoy tus hostias de cada día,
perdona nuestras ofensas,
para que así nosotros acabemos con los que te ofenden,
no nos dejes caer en el lado oscuro
y libranos del apocalipsis
AMEN CHUCK NORRIS!!!

Chuck norris dejo a una chica embarazada por telefono, jajajajajaj
=D> =D> =D>

messi como puedo participar para poner una frase???
Alvaro

#11915Mensaje

¿Alguien sabe cambiar el tamaño de la hoja del Word?, es decir, para poder escribir en una hoja que no sea DIN A4, ya se que no lo podré imprimir.
Alvaro

#11916Mensaje

Ya no hace falta. :mrgreen:
Rafa_89

#11917Mensaje

tios tengo un reto contra uno de FEA, y creo que la firma que va a presentar es esta
http://foros.futbolesarte.com/index.php?showtopic=12971
creeis que podre con el??, yo creo que no....
willi

#11918Mensaje

Asnilx escribió:Este mensaje viene de una conversación en el post de la Euro2008

En Inglaterra no se si sabreis que a partir de las 21:00 no puede entrar ningun menor a los "pubs" y en algunos no se puede entrar nunca si no eres mayor de edad. Y aquel dia de 2006, cuando Francia y Italia se disputaban la final del Mundial de futbol, yo estaba en Inglaterra "aprendiendo inglés". Aquella tarde fuí con unos amigos a buscar un sitio donde ver el partido, y tras mirar en más de 20 bares distintos encontramos uno, solo uno, en el que lo ponian. Pensamos que era algo cutre, pero que no pasaba nada, que ese partido habia que verlo, pero cual fué nuestra sorpresa al entrar al bar, cuando el camarero nos dijo que teniamos que salir, que estaba prohibida la entrada a los niños. Entonces desanimados salimos del bar, pero sin intencion de perdernos el partido, por lo que pusimos nuestros caretos en la ventana del bar y mientras nos mojábamos con la lluvia, nos tiramos las más de dos horas que duró el partido en medio de la calle con los morros pegaos a un cristal viendo la final del Mundial de Futbol.

:mrgreen: :mrgreen:
yo haria lo mismo una final del mundo no se puede perder, por nada de este de mundo
Alvaro

#11919Mensaje

mardidista89 escribió:tios tengo un reto contra uno de FEA, y creo que la firma que va a presentar es esta
http://foros.futbolesarte.com/index.php?showtopic=12971
creeis que podre con el??, yo creo que no....
Sinceramente, lo tienes dificil.

Para mi los dos puntos debiles de esa firma son la font, y lo sucio que esta el render, pero aun asi es una gran firma...
messi=dios

#11920Mensaje

Proximamente un video de unos colegas mios tocando una de Boikot y sexo en la calle en concurso en el instituto. :mrgreen:
Cerrado