Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#11921Mensaje

Nadie tiene huevos a decirle a Zidane, que lo que está haciendo es una sinvergonzada, ¿hay que ser francés para que te regalen una titularidad?, ya está bien, Zizou vete a la mierda.
Borrar usuario 16895.

#11922Mensaje

Yo creo que Zidane tiene sus razones de seguir confiando en Benzema.

Morata aporta más mordiente al ataque,incluso más presencia en el remate que Karim,aunque el español no sea un killer tremendo.

Benzema tiene sus virtudes,como mejorar el juego del equipo.Morata aporta lo que dije antes,pero Karim tiene sus cosas positivas también.

De momento el Madrid va líder y le va bastante bién con este roll de los 2 jugadores.Morata cada vez que sale hace las cosas muy bién y aporta un gran trabajo y opciones.De karim llevamos 3 partidos más que aceptables y parece ir cogiendo más soltura.

Zizou tiene rus razones para confiar en Benzema, no estamos ante ningún despropósito.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#11923Mensaje

sergio ozl escribió:Yo creo que Zidane tiene sus razones de seguir confiando en Benzema.

Morata aporta más mordiente al ataque,incluso más presencia en el remate que Karim,aunque el español no sea un killer tremendo.

Benzema tiene sus virtudes,como mejorar el juego del equipo.Morata aporta lo que dije antes,pero Karim tiene sus cosas positivas también.

De momento el Madrid va líder y le va bastante bién con este roll de los 2 jugadores.Morata cada vez que sale hace las cosas muy bién y aporta un gran trabajo y opciones.De karim llevamos 3 partidos más que aceptables y parece ir cogiendo más soltura.

Zizou tiene rus razones para confiar en Benzema, no estamos ante ningún despropósito.
Cada uno tiene su opinión, pero el estado de forma en el que está es lamentable...
Borrar usuario 16895.

#11924Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
sergio ozl escribió:Yo creo que Zidane tiene sus razones de seguir confiando en Benzema.

Morata aporta más mordiente al ataque,incluso más presencia en el remate que Karim,aunque el español no sea un killer tremendo.

Benzema tiene sus virtudes,como mejorar el juego del equipo.Morata aporta lo que dije antes,pero Karim tiene sus cosas positivas también.

De momento el Madrid va líder y le va bastante bién con este roll de los 2 jugadores.Morata cada vez que sale hace las cosas muy bién y aporta un gran trabajo y opciones.De karim llevamos 3 partidos más que aceptables y parece ir cogiendo más soltura.

Zizou tiene rus razones para confiar en Benzema, no estamos ante ningún despropósito.
Cada uno tiene su opinión, pero el estado de forma en el que está es lamentable...
Estaba mucho peor a principio de temporada. Ahora al menos participa y se deja ver, pero hace un mes daba lástima. Estaba fuera de forma.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#11925Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió: =D>

:? Y si... No, imposible.
Desde luego, se ha ganado protagonizar "lo imposible"

Al menos, ante la incomparecencia del actor principal
Un delantero te puede gustar o no gustar, pero si marca, ha cumplido.

No podemos llegar al absurdo al que estamos llegando con Cristiano, que hace 3 goles en un partido y la gente dice que ha estado mal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11926Mensaje

sergio, no hay más motivo que sea francés y yerno de Florentino. Es que no hay más. Es de los casos más flagrantes de suplencia injusta respecto a un titular incompetente que yo haya visto. Habría que volver al caso Casillas para ver algo así.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#11927Mensaje

La diferencia en las ganas de jugar y de correr entre uno y otro es abismal hoy día a favor de Morata. Y encima está marcando. Poco más puede hacer para ser titular.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11928Mensaje

Este muchacho tenía la duda de la titularidad porque se usaban sus estadísticas en la Juve para decir que no tenía gol. Como de costumbre, los hechos acaban con las teorías.
Borrar usuario 16895.

#11929Mensaje

Agent_Graves escribió:sergio, no hay más motivo que sea francés y yerno de Florentino. Es que no hay más. Es de los casos más flagrantes de suplencia injusta respecto a un titular incompetente que yo haya visto. Habría que volver al caso Casillas para ver algo así.
Yo es que no lo veo tan mal ahora mismo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11930Mensaje

No se si no estará tan mal, lo que si se, es que jamas un jugador con tan poco, fue tan indiscutible en el once de todo un Real Madrid.

Lo peor, es que con Benzema ni siquiera existe el "Con todo lo que nos ha dado", porque ni eso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#11931Mensaje

A mí no me convencen ni Morata ni Benzemá, pero está claro que en cuestión de delanteros la razón la lleva siempre el que marca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11932Mensaje

Apostata escribió:A mí no me convencen ni Morata ni Benzemá, pero está claro que en cuestión de delanteros la razón la lleva siempre el que marca.
No es tan siquiera "el que marca"

Va a jugar uno de los dos, porque Zidane no admite otro sistema

Entonces, es "el que aporta algo al equipo"

Benzemá está en modo "fantasma del Louvre"

Morata, mete una velocidad más, si, además, va marcando

Zidane debería ser justo. Y no digo que benzemá desaparezca del once.

Pero sí que, morata, debería crecer en minutos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#11933Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:A mí no me convencen ni Morata ni Benzemá, pero está claro que en cuestión de delanteros la razón la lleva siempre el que marca.
No es tan siquiera "el que marca"

Va a jugar uno de los dos, porque Zidane no admite otro sistema

Entonces, es "el que aporta algo al equipo"

Benzemá está en modo "fantasma del Louvre"

Morata, mete una velocidad más, si, además, va marcando

Zidane debería ser justo. Y no digo que benzemá desaparezca del once.

Pero sí que, morata, debería crecer en minutos.
Pero tampoco exageremos. Morata empezó de titular y los goles los tenían que meter los defensas. La línea de estos últimos partidos es muy buena, pero no valen 2 o 3 partidos para certificar la trayectoria de un jugador porque eso ya ha pasado 100 veces con Benzemá. Morata tiene que hacer habitual lo que hasta ahora hace como extraordinario.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#11934Mensaje

Yo sinceramente viendo la facilidad con la que nos meten gol, sald´ria con un 4 4 2, metiendo mas chicha en el medio para controlar un poco los partidos, con Bale y Cr de delanteros (porque a Cr no se le cambia ni aunque nos vaya la vida en ello) y sacar a Morata de recambio. Porque a Morata de inicio no le veo, en cambio con las defensas un poco mas cansadas suele petarlo bastante...

A Benzemá directamente le puedes dejar en la grada izquierda o por ahí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11935Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:A mí no me convencen ni Morata ni Benzemá, pero está claro que en cuestión de delanteros la razón la lleva siempre el que marca.
No es tan siquiera "el que marca"

Va a jugar uno de los dos, porque Zidane no admite otro sistema

Entonces, es "el que aporta algo al equipo"

Benzemá está en modo "fantasma del Louvre"

Morata, mete una velocidad más, si, además, va marcando

Zidane debería ser justo. Y no digo que benzemá desaparezca del once.

Pero sí que, morata, debería crecer en minutos.
Pero tampoco exageremos. Morata empezó de titular y los goles los tenían que meter los defensas. La línea de estos últimos partidos es muy buena, pero no valen 2 o 3 partidos para certificar la trayectoria de un jugador porque eso ya ha pasado 100 veces con Benzemá. Morata tiene que hacer habitual lo que hasta ahora hace como extraordinario.
Insisto.

Si marca goles, genial.

Si no los marca, pero inicia la presión del equipo, crea alternativas a los compañeros, ya está haciendo mucho más que el otro.

Hoy por hoy, benzemá, ni chicha, ni limoná. Si morata nos da una de esas dos, ya es más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#11936Mensaje

Ah, bueno, pues entonces ponemos de delantero a Casemiro que presiona de miedo.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#11937Mensaje

Cristiano pidiendo fuera de juego en el gol de Morata hoy :D :D
Adjuntos
IMG_20161030_003617.jpg
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#11938Mensaje

Maldini a dicho esto n twitter y puede que no le falte razón:

@maldiniplus

Zidane lo está haciendo perfecto. Benzema titular y Morata ya con el rival desgastado. Funciona. Tengo dudas de que funcionara al revés.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11939Mensaje

Pues si lo ha dicho maldiniplus

Hagámoslo al revés

No hay "periodista" más sobrevalorado en el planeta TV

Se cree que por ver muchos partidos, es muy entendido

Es el complemento perfecto a los otros dos panolis que retransmiten los partidos
Borrar usuario 18695.

#11940Mensaje

David774 escribió:Maldini a dicho esto n twitter y puede que no le falte razón:

@maldiniplus

Zidane lo está haciendo perfecto. Benzema titular y Morata ya con el rival desgastado. Funciona. Tengo dudas de que funcionara al revés.
Muchos lo vemos, no es el único que se ha dado cuenta. Inclusive varios comentaristas y analistas lo han mencionado en diversas oportunidades.

Pero mejor no decir lo evidente, el fútbol es lo mismo jugarlo al minuto 0 que al minuto 70 de partido. La variable agotamiento físico o cansancio no existe en el fútbol moderno...
Responder