8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11921Mensaje

Han salido a jugarle al City y no termina de llevar la batuta. Qué pena siempre su poco peso en el equipo cuando se necesita cierto mando.

A ver la segunda.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11922Mensaje

yolovalgo2 escribió:Partido malo en ataque, LAMENTABLE EN DEFENSA. De Bruyne pasaba a su lado y le miraba pero le dejaba ir. Ves a De Bruyne y ves a Kroos y te echas a llorar. La diferencia entre uno y otro es sideral.
Ánimo, cuando llegues a los 500.000 mensajes criticando a Kroos, volverá Ceballos. Está difícil, pero tienes 3 años por delante.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#11923Mensaje

yolovalgo2 escribió:El faro, el francotirador jajajajaja. Lamentable su partido, una vez más.
Es un mediocre,pero te diré algo,prefiero a este antes que a Casemiro que es un tronco y que a Modric,que siempre acaba fundido,ergo,ha echo un partidazo,ergo balón de oro,ergo no ha echo una pvta mierda!!es increíble esto del fútbol. :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11924Mensaje

yolovalgo2 escribió:El faro, el francotirador jajajajaja. Lamentable su partido, una vez más.
Mira, ya sólo te faltan 498.000. estoy empezando a preocuparme.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11925Mensaje

Paul Breitner escribió:
yolovalgo2 escribió:El faro, el francotirador jajajajaja. Lamentable su partido, una vez más.
Mira, ya sólo te faltan 498.000. estoy empezando a preocuparme.
No le des falsas esperanzas.

Le quedarían 499.998.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11926Mensaje

El Mejor Madrid de la temporada fue con Kroos, Case y Fede. De pronto ZZ insistió en Modric y la verdad que dio un buen rendimiento en la vuelta de la liga, pero nunca tuvo el equipo la misma consistencia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11927Mensaje

yolovalgo2 escribió:
benjaimin escribió:
yolovalgo2 escribió:El faro, el francotirador jajajajaja. Lamentable su partido, una vez más.
Es un mediocre,pero te diré algo,prefiero a este antes que a Casemiro que es un tronco y que a Modric,que siempre acaba fundido,ergo,ha echo un partidazo,ergo balón de oro,ergo no ha echo una pvta mierda!!es increíble esto del fútbol. :facepalm:
Un tío que pasa de defender (al trote), al que le pasa De Bruyne a su lado y no hace ni el amago de seguirle... No, por favor. Se tiene que ir ya con sus pasecitos a otro lado. Ves la movilodad de Gundogan y De Bruyne y ves a Kroos estático y lento... Pero claro, no falla pases (de 3m), es un francotirador (1 de cada 30) y así nos va. Nuestro fútbol es lamentable por previsible. Necesitamos a un jugador tipo Ceballos pero que sea francés, para que Zizou le de bola. Si no, Casemiro, Kroos y Modric. No sabe salir de ahí Zizou el inútil jajaja.
Si quieres alguien como Ceballos pero en francés, te recomiendo que busques a Danielle Échalote.
Es lo más parecido que puede haber. O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11928Mensaje

Con independencia de si jugó mejor con uno u otro, que también ha sido muy bueno esos años con Case y Modric, el partido se planteó para jugarle de tú a tú a esa media del City, y Kroos nunca es capaz de coger las riendas del mediocampo.

Salvando las distancias, le pasa un poco como a Varane, que necesita mucho de otros para sentirse él bien. Sin la inutilidad del francés, por supuesto.

Al final ha aceptado su condición de gregario de Modric tanto tiempo que muy poquitas veces es ya el encargado de ser protagonista en su parcela.

Ayer estaba para eso, y hubo momento que pudo y la mayoría que estaba desaparecido.

Una pena porque el jugador es Top, pero siempre le ha faltado ese protagonismo y peso en el equipo para elevarlo a los altares.
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#11929Mensaje

Ayer vimos al Kroos de siempre, el que pasa de defender y se dedica a dar pasecitos faciles al compañero mas cercano, que jugador mas sobrevalorado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11930Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Paul Breitner escribió:
yolovalgo2 escribió:El faro, el francotirador jajajajaja. Lamentable su partido, una vez más.
Mira, ya sólo te faltan 498.000. estoy empezando a preocuparme.
No le des falsas esperanzas.

Le quedarían 499.998.
Gracias. Ahora sé por qué sumo 2 + 2 y me da decimales.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#11931Mensaje

Kroos nunca será un lider, como nunca lo será Messi, Iniesta, Ozil, Dybala, ......etc
Es un futbolista que necesita mucho de sus compañeros, y que se cumplan ciertas circustancias para destacar, luego para subirse a la ola y salirse en las fotos queda fenomenal, así lo demostró en sus equipos y la selección, ponerlo como piedra angular de un equipo es fracasar de antemano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#11932Mensaje

Yo creo que en toda su carrera llena de exitos no le habia tocado un jugador en un nivel tan dominante como De Bruyne

1292003404475183105
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#11933Mensaje

1296045764297265152
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#11934Mensaje

He estado leyendo en otros foros a ver cómo se ve la cosa desde afuera. Pogba tiene a la gente bastante dividida pero curiosamente TODOS piensan que toni es lo mejor de lo mejor como medio centro. Alucinan con su efectividad al pasar.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#11935Mensaje

hitzeko escribió:Con independencia de si jugó mejor con uno u otro, que también ha sido muy bueno esos años con Case y Modric, el partido se planteó para jugarle de tú a tú a esa media del City, y Kroos nunca es capaz de coger las riendas del mediocampo.

Salvando las distancias, le pasa un poco como a Varane, que necesita mucho de otros para sentirse él bien. Sin la inutilidad del francés, por supuesto.

Al final ha aceptado su condición de gregario de Modric tanto tiempo que muy poquitas veces es ya el encargado de ser protagonista en su parcela.

Ayer estaba para eso, y hubo momento que pudo y la mayoría que estaba desaparecido.

Una pena porque el jugador es Top, pero siempre le ha faltado ese protagonismo y peso en el equipo para elevarlo a los altares.
Siempre podrá ser gregario de Odegaard
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11936Mensaje

Zidane: "Cuando me retire, diré que entrené a Toni Kroos"
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#11937Mensaje

Yolovalgo2, por lo que mas querás, no leás la entrevista a ZZ donde deshace en elogios a Toni Kroos. Te va a dar un dolor de cabeza tremendo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11938Mensaje

Desde luego,

No sé por qué Florentino no te contrata de jugador/entrenador

Que desperdicio de talento
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11939Mensaje

Madre mía.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11940Mensaje

A ver, por seguir un poco el hilo.

Tu nick, no es broma, tulovales, pero dices que no te da de jugador para un Real Madrid, ¿sí para un Valencia, Sevilla,..?
De entrenador dices que sí te da, para lo que hace Zidane..

Entonces, mi curiosidad es, ¿por qué fichaste por Mercadona?, ¿por devoción?
Responder