Tchoumeni y Valverde no pueden jugar juntos, o no deberían. En partidos de segunda fila nos vale con Valverde porque hace circular más rápido el balón, pero en los partidos importantes debemos tener una defensa más exigida y en eso no hay color a favor de Tchoumeni.
Dicho esto, para mí Valverde ha sido hoy de lo más flojo del equipo, teniendo en cuenta que ha sido un muy buen partido coral.
Cada vez lo tengo más claro, pivote no es su posición. Es como tenerlo jugando atado a una estaca. Necesita desplegarse por todo el campo como hacía con Ancelotti para maximizar su futbol, eso es así.
fdgg2001 escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 5:20 pm
Cada vez lo tengo más claro, pivote no es su posición. Es como tenerlo jugando atado a una estaca. Necesita desplegarse por todo el campo como hacía con Ancelotti para maximizar su futbol, eso es así.
Y cuál es su posición? Yo no le veo ninguna y sólo lo veo aprovechable en partidos muy muy determinados.
Eso sí, en las valoraciones siempre saldrá como un jugador notable, que si el pulmón, que si su garra... blablabla.
No puede ser intocable, un jugador cuya virtud es correr y entregarse siempre sera valido... pero intocable cada partido y todos los minutos por su estatus de capitán ?
No se puede. No jugamos a nada con Valverde en la cancha.