Para mi los dos puntos debiles de esa firma son la font, y lo sucio que esta el render, pero aun asi es una gran firma...
ya esta muy dificil, pero aún asi no yo a este chaval le he visto alguna firma mejor que esa, esa no me acaba de gustar mucho por lo que es el render mas que todo, pero aún asi va a ser practicamente mision imposible
Esta bien eso de los retos, ¿qué firma presentarás?
pues nose...la tengo que hacer todavia, el tema que hemos puesto es jugador brasileño y yo creo que la voy a hacer de juninho..., por que tengo una que hize de ronaldinho, pero esa creo que no a tener absolutamente ninguna opcion contra la de el...
supongo que nos los pondran creandonos un post aqui el encargado http://foros.futbolesarte.com/index.php?showforum=30
pero de todas formas antes de presentarla la colgare por aqui y ya os dejare el link preciso del post
valla mierda de firma esa del robinho...
si eso de verdad te gana, no lo veo justo,
para mi ahi no saben valorar firmas, solo a los que conocen... ya puedes hacer la mejor firma del mundo, que como sea con alguien veterano en ese foro y presente una mierda de firma seguro que gana, eso si que lo veo dificil de ganar... jejeje
y por mi seguro que claro que lo superas viendo tus ultimas firmas.
valla mierda de firma esa del robinho...
si eso de verdad te gana, no lo veo justo,
para mi ahi no saben valorar firmas, solo a los que conocen... ya puedes hacer la mejor firma del mundo, que como sea con alguien veterano en ese foro y presente una mierda de firma seguro que gana, eso si que lo veo dificil de ganar... jejeje
y por mi seguro que claro que lo superas viendo tus ultimas firmas.
gracias hombre, espero superarlo de verdad ejje, aunque tambien es en parte lo que tu has dicho el tiene la ventaja de que es mas frecuente por FEA...
a revivir este post, a escribir cualquier barbaridad , no mentiras pero el post mas largo del mundo estaba como de 10 u 11, debe estar de primero o segundo, asi que los invito a hacer debates aca. Saludos
Mi instituto, cantera de jovenes talentos interpretativos:
Y Juan Luis Mira, el profesor de teatro, director de obras, que tiene mas premiois que pa qué
messi=dios escribió:Mi instituto, cantera de jovenes talentos interpretativos:
Y Juan Luis Mira, el profesor de teatro, director de obras, que tiene mas premiois que pa qué
messi=dios escribió:Mi instituto, cantera de jovenes talentos interpretativos: