Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#11941Mensaje

Pues no le quedan sopitas que comer a Simeone para llegar a Mourinho. Mou no pierde 2 champions ni loco.
degas

#11942Mensaje

La vida nos debe tanto a tantos. Otra frase de falsos humildes.
bunbury_

#11943Mensaje

A mi el destino me debe muchos polvos, no te jode
DelBosque

#11944Mensaje

bunbury_ escribió:A mi el destino me debe muchos polvos, no te jode
Jajajaja
Borrar usuario 16133.

#11945Mensaje

Imagen

102 millones el equipo del pueblo por television.

Mas que el Bayern, Juve, Milan, Inter, PSG, Dormund... en sus ligas.

Mas que el Bayern, Dormund y el PSG cobran hasta el Athletic, Sevilla y Valencia y cobran igual o mas que el Milan o el Inter.

Los de abajo pasan de 19 kilos a mas de 40.
GarethBale

#11946Mensaje

¡Qué malo es ser campeón de Europa!

Poco más de una semana ha pasado desde el triunfo del Madrid en San Siro. Esa Undécima lograda en los penaltis parece tener menos valor que cualquiera de sus otras diez hermanas. Quizá porque la haya vuelto a ganar el Madrid, O quizá porque es el Atlético el que se ha quedado a las puertas, otra vez. Parece que el reinado del club blanco en Europa escuece cada vez más, sino no se entiende las reacciones tras lograr el título en Milán.

Días antes de la final, parece que era completamente unánime el pensamiento de que el fútbol le debía una Champions al Atlético por lo ocurrido primero ante el Bayern y después frente al Madrid en Lisboa. Esta vez saldrían vencedores porque habían eliminado a PSV, Barcelona y Bayern en el camino, mientras que los de Zidane tuvieron que enfrentarse a Roma, Wolfsburgo y Manchester City. La diferencia de rivales hacía claramente favorito al Atlético y casi nadie apostada por un Madrid entrenado por un parche "que no había sido capaz ni de ganar a La Roda".

Y entonces llegó la final y pasó lo mismo de siempre. El Atlético no hizo acto de presencia hasta la segunda parte de un partido que podría haber quedado decidido si el Madrid hubiese estado atinado frente a Oblak. El penalti fallado por Griezmann y el gol de Carrasco fueron el único bagaje ofensivo de un equipo que aspiraba a ganar una final con la ley del mínimo esfuerzo. Por empuje, que no por ocasiones, el Atlético mereció el empate, pero poco más. Después volvió al complejo de equipo pequeño y dejó vivir al Madrid cuando pudo asestarle el golpe final. Literalmente, Simeone se cagó y prefirió dejarlo todo a la suerte de los penaltis, porque en la prórroga no hizo tampoco acto de presencia ante Keylor. Al final, los 11 metros son una lotería, pero para jugársela, hay que comprarla, y el Atlético y Simeone se dejaron los cuartos adquiriendo boletos ¿El problema? Que el rival era el Madrid.

Aún así, la jugada le salió bien a Simeone. El argentino ha salido reforzado pese a su planteamiento, muy parecido al de Lisboa. Allí se encontró con un gol tras fallo de Casillas del que trató de vivir todo el partido. Al final, la insistencia del Madrid se tradujo en el gol de Ramos y el triunfo madridista. Ahora, igual que por aquel entonces, la explicación más sencilla es que a los rojiblancos les faltó suerte. En realidad, la explicación más efectiva es que cuando el Atlético deje de jugarse la Champions a cara o cruz quizá pueda presumir de lograr su primera corona de Europa. Hasta entonces, dejen paso al Rey.

http://www.bernabeudigital.com/opinion/ ... ropa-93841
Kuja87

#11947Mensaje

GarethBale escribió:¡Qué malo es ser campeón de Europa!

Poco más de una semana ha pasado desde el triunfo del Madrid en San Siro. Esa Undécima lograda en los penaltis parece tener menos valor que cualquiera de sus otras diez hermanas. Quizá porque la haya vuelto a ganar el Madrid, O quizá porque es el Atlético el que se ha quedado a las puertas, otra vez. Parece que el reinado del club blanco en Europa escuece cada vez más, sino no se entiende las reacciones tras lograr el título en Milán.

Días antes de la final, parece que era completamente unánime el pensamiento de que el fútbol le debía una Champions al Atlético por lo ocurrido primero ante el Bayern y después frente al Madrid en Lisboa. Esta vez saldrían vencedores porque habían eliminado a PSV, Barcelona y Bayern en el camino, mientras que los de Zidane tuvieron que enfrentarse a Roma, Wolfsburgo y Manchester City. La diferencia de rivales hacía claramente favorito al Atlético y casi nadie apostada por un Madrid entrenado por un parche "que no había sido capaz ni de ganar a La Roda".

Y entonces llegó la final y pasó lo mismo de siempre. El Atlético no hizo acto de presencia hasta la segunda parte de un partido que podría haber quedado decidido si el Madrid hubiese estado atinado frente a Oblak. El penalti fallado por Griezmann y el gol de Carrasco fueron el único bagaje ofensivo de un equipo que aspiraba a ganar una final con la ley del mínimo esfuerzo. Por empuje, que no por ocasiones, el Atlético mereció el empate, pero poco más. Después volvió al complejo de equipo pequeño y dejó vivir al Madrid cuando pudo asestarle el golpe final. Literalmente, Simeone se cagó y prefirió dejarlo todo a la suerte de los penaltis, porque en la prórroga no hizo tampoco acto de presencia ante Keylor. Al final, los 11 metros son una lotería, pero para jugársela, hay que comprarla, y el Atlético y Simeone se dejaron los cuartos adquiriendo boletos ¿El problema? Que el rival era el Madrid.

Aún así, la jugada le salió bien a Simeone. El argentino ha salido reforzado pese a su planteamiento, muy parecido al de Lisboa. Allí se encontró con un gol tras fallo de Casillas del que trató de vivir todo el partido. Al final, la insistencia del Madrid se tradujo en el gol de Ramos y el triunfo madridista. Ahora, igual que por aquel entonces, la explicación más sencilla es que a los rojiblancos les faltó suerte. En realidad, la explicación más efectiva es que cuando el Atlético deje de jugarse la Champions a cara o cruz quizá pueda presumir de lograr su primera corona de Europa. Hasta entonces, dejen paso al Rey.

http://www.bernabeudigital.com/opinion/ ... ropa-93841
Muy buen articulo, totamente atinado
Borrar usuario 4361.

#11948Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: muy buena :lol: :lol:
si es por deber , yo debería estar con las más buenas de la wta :lol: :lol:
WarriorRM

#11949Mensaje

que es polvos? :|
josinh0

#11950Mensaje

Joder recuerden que Warrior es una dama. Y segundo, es menor de edad.

Una relación sexual es, War
WarriorRM

#11951Mensaje

josinh0 escribió:Joder recuerden que Warrior es una dama. Y segundo, es menor de edad.

:shock:
josinh0

#11952Mensaje

WarriorRM escribió:
josinh0 escribió:Joder recuerden que Warrior es una dama. Y segundo, es menor de edad.

Así nacen luego los bebés :sisi:

Perdona si te traumo, pequeña guerrera.
WarriorRM

#11953Mensaje

josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:

Así nacen luego los bebés :sisi:

Perdona si te traumo, pequeña guerrera.
ya quede traumada :oops: :lol: :lol: :lol: :roll:
GarethBale

#11954Mensaje

Ahora me entero que Warrior es pequeña...
Modric_thebest

#11955Mensaje

Que les den y mucho al atletico y sus aficionados igual que al Valencia, su odio al Madrid le hizo perder dinero con Aguero y Falcao que estaban como locos por venir. Por mi que pierdan siempre y contra mas doloroso sea mejor.
WarriorRM

#11956Mensaje

GarethBale escribió:Ahora me entero que Warrior es pequeña...
pues mido 1.70 :?
degas

#11957Mensaje

El amago del Cholo de irse ha sido lo más esperpéntico que he visto en mi vida. :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#11958Mensaje

Simon se queda en el pateti. ¿O acaso alguien pensaba que se iba a ir?
Me pregunto qué pasará si encadena su tercer nadaplete consecutivo.
¿Lo seguirán adorando las hordas indias?
DelBosque

#11959Mensaje

degas escribió:El amago del Cholo de irse ha sido lo más esperpéntico que he visto en mi vida. :meparto: :meparto: :meparto:
Patetico lo del Cholo. Pero la prensa tiene sus protegidos y Simio One es uno de ellos.
Javi18

#11960Mensaje

Imagen
Responder