Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11941Mensaje

Decir que CR es el mejor estando Messi, es mucho decir. Pero cuando hablamos de los dos mejores del Mundo hay una cosa clara, en circustancias adversas NINGUNO supera la ansiedad. Brillan con todo de cara, pero cuando toca el bregar con todo en contra o teniendo que ser el único elemento diferenciador, no dan todo lo que se les espera. Al menos Messi deja sus dosis de calidad hasta con Argentina, aunque se obceque y no brille del todo; CR es pura ansia viva cuando el rival es mejor, no cumple su papel, se obceca, se frustra y elije siempre mal. Se ahoga. Messi lo intenta pero no le sale del todo, CR se convierte en....Congo....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11942Mensaje

Pues con lo que estais contando, que no juega nada en los partidos importantes, que sólo marca a equipos pequeños o cuando los goles no valen para nada, que tiene mucho ego, que esto y lo otro, y teniendo en cuenta lo que costó, ¿no será otro de los peores fichajes de la historia?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11943Mensaje

migtra escribió:Pues con lo que estais contando, que no juega nada en los partidos importantes, que sólo marca a equipos pequeños o cuando los goles no valen para nada, que tiene mucho ego, que esto y lo otro, y teniendo en cuenta lo que costó, ¿no será otro de los peores fichajes de la historia?
No lo creo, a menos de que en el futuro pase algo raro Kaka esta en la élite de los peores fichajes.

Con los goles de Cristiano se pueden ganar ligas, el problema es que teóricamente lo traíamos a el para dar un salto de calidad y poder ganar al Barcelona, de momento a sido una completa decepción en ese sentido.Y no solo eso sino que tampoco en Champions a funcionado en las instancias finales para las que se le trajo.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#11944Mensaje

-a Cristiano le hace falta una cura de humildad y estar en el banquillo un par de partidos , no puede ser que desaproveche 3 goles cantados por no pasar el balon , perdimos porque donde cristiano no le pasa el balon a di maria - messi si se lo pasa a alexis, en el madrid que yo conocia nadie era intocable (incluso ronaldo el gordito fue sustituido alguna vez porque no rendia bien)

- porque no jugamos como equipo

-porque hay jugadores como ozil que corren 20 min y se agotan, que si solo esta para 20 min que solo juegue eso.

-Aqui venimos diciendo que venderiamos a lass , kaka , granero algunos tambien a khedira ¿que mediocampo tenemos cojones? debemos traer creación solo tenemos jugadores de destrucción escasa, en otra epoca estos no jugarian aqui , como el comer se necesitan uno o dos acompañantes a xabi alonso

-Necesitamos mediocentros de garantia sahin no está funcionando y quien no lo vea es ciego , ahora viene el mercado de invierno a ver si fichamos medio del campo que llevamos 3 años con la misma retaila y los que dirigen este club no se dan cuenta.

Ademas pienso que con la tonteria de que no pasa nada porque les sacamos 6 puntos salimos al campo a pasar el dia , solo benzema salio enchufado , ni siquiera florentino que en rueda de prensa casi se la chupa a rosell diciendo que en el pasado no habia nada contra el barca , me joden a mi las buenas maneras con alguien que no las tiene conmigo.

Prefiero al madrid de la temporada pasada, perdimos igual pero con caracter - no me gusta el mou domesticado ni el equipo sedado que vi contra el barca

yo pedia a mou cuando todos veneraban a pelegrini , pero este no es mou , vuelve y echale garra que es lo que necesitamos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11945Mensaje

Yo me pantearía sentarlo en futuros derbys porque está meridianamente claro que se obceca seriamente o ponerlo de delantero centro, no hay otra.Ponerlo de jugador de segunda línea es jugar con uno menos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#11946Mensaje

migtra escribió:Pues con lo que estais contando, que no juega nada en los partidos importantes, que sólo marca a equipos pequeños o cuando los goles no valen para nada, que tiene mucho ego, que esto y lo otro, y teniendo en cuenta lo que costó, ¿no será otro de los peores fichajes de la historia?
Para mi lo mejor de Cristiano Ronaldo es que contagia al resto del equipo en COMPETITIVIDAD. Ahí sí que creo que es el mejor del mundo. El problema es que esa competitividad muchas veces le perjudica más que le beneficia.
El sábado tuvo dos ocasiones y falló las dos. Además la segunda clarísima. Si las hubiera fallado Higuaín se le pondría a parir. Pues con más razón si las falla el fichaje más caro de la historia. A fin de cuentas se le ficha para marcar diferencias, sinó ficharíamos a Rondón y santas pascuas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11947Mensaje

A ver.... al final tres puntos son tres puntos, nos jode perderlos con el Barça, pero al final ganas la liga con los 3 que pierden ellos con el Geta y los 3 que les ganas al Sporting.... así que CR está dándonos puntos y aspiraciones al título. Pero claro, frustra mucho que un tio de 96 kilos y que cobra lo que cobra se marque el partido del otro día.

Yo siempre digo que Floren no tiene mérito fichando. Paga lo que le piden, enorme negocio. Esto lleva a que si la estrellita brilla sea lo que se espera. Si no lo hace en ciertos aspectos, pues oiga, no está rindiendo lo esperado. Pero para ser de los peores tiene que hacerlo mucho peor, digo yo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11948Mensaje

assvak escribió:
migtra escribió:Pues con lo que estais contando, que no juega nada en los partidos importantes, que sólo marca a equipos pequeños o cuando los goles no valen para nada, que tiene mucho ego, que esto y lo otro, y teniendo en cuenta lo que costó, ¿no será otro de los peores fichajes de la historia?
Para mi lo mejor de Cristiano Ronaldo es que contagia al resto del equipo en COMPETITIVIDAD. Ahí sí que creo que es el mejor del mundo. El problema es que esa competitividad muchas veces le perjudica más que le beneficia.
El sábado tuvo dos ocasiones y falló las dos. Además la segunda clarísima. Si las hubiera fallado Higuaín se le pondría a parir. Pues con más razón si las falla el fichaje más caro de la historia. A fin de cuentas se le ficha para marcar diferencias, sinó ficharíamos a Rondón y santas pascuas.
Yo cuento esas dos, pero tirar 3 faltas en el sitio perfecto como las tiró...hombre, no es que tenga que meterla por la escuadra, pero cansa ya....

Para mi sigue siendo esencial, un día de estos a ver si le sale
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#11949Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:
migtra escribió:Pues con lo que estais contando, que no juega nada en los partidos importantes, que sólo marca a equipos pequeños o cuando los goles no valen para nada, que tiene mucho ego, que esto y lo otro, y teniendo en cuenta lo que costó, ¿no será otro de los peores fichajes de la historia?
Para mi lo mejor de Cristiano Ronaldo es que contagia al resto del equipo en COMPETITIVIDAD. Ahí sí que creo que es el mejor del mundo. El problema es que esa competitividad muchas veces le perjudica más que le beneficia.
El sábado tuvo dos ocasiones y falló las dos. Además la segunda clarísima. Si las hubiera fallado Higuaín se le pondría a parir. Pues con más razón si las falla el fichaje más caro de la historia. A fin de cuentas se le ficha para marcar diferencias, sinó ficharíamos a Rondón y santas pascuas.
Yo cuento esas dos, pero tirar 3 faltas en el sitio perfecto como las tiró...hombre, no es que tenga que meterla por la escuadra, pero cansa ya....

Para mi sigue siendo esencial, un día de estos a ver si le sale
Es que yo, las faltas, ya no las cuento ni como ocasión.
Me parece de chiste que las chute él todas, pero de chiste de los malos.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#11950Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:
assvak escribió:
migtra escribió:Pues con lo que estais contando, que no juega nada en los partidos importantes, que sólo marca a equipos pequeños o cuando los goles no valen para nada, que tiene mucho ego, que esto y lo otro, y teniendo en cuenta lo que costó, ¿no será otro de los peores fichajes de la historia?
Para mi lo mejor de Cristiano Ronaldo es que contagia al resto del equipo en COMPETITIVIDAD. Ahí sí que creo que es el mejor del mundo. El problema es que esa competitividad muchas veces le perjudica más que le beneficia.
El sábado tuvo dos ocasiones y falló las dos. Además la segunda clarísima. Si las hubiera fallado Higuaín se le pondría a parir. Pues con más razón si las falla el fichaje más caro de la historia. A fin de cuentas se le ficha para marcar diferencias, sinó ficharíamos a Rondón y santas pascuas.
Yo cuento esas dos, pero tirar 3 faltas en el sitio perfecto como las tiró...hombre, no es que tenga que meterla por la escuadra, pero cansa ya....

Para mi sigue siendo esencial, un día de estos a ver si le sale
Es que yo, las faltas, ya no las cuento ni como ocasión.
Me parece de chiste que las chute él todas, pero de chiste de los malos.
ya hasta xabi las tira mejor , como decia anteriormente , los mejores partidos de este año con callejon y benzema e higuain jugando juntos , ahi lo dejo .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11951Mensaje

Xabi, Ozil, Kaká.... y si Sahin entra en la dinámica. El problema de MOU + CR7 es que tienes que morir con ellos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#11952Mensaje

zam escribió:Xabi, Ozil, Kaká.... y si Sahin entra en la dinámica. El problema de MOU + CR7 es que tienes que morir con ellos.
Está claro.
Y moriremos con ellos.
Yo, al menos, estoy a muerte con ellos hasta que se vayan (que espero sea mas pronto que tarde).
Pero eso no quiere decir que no esté a muerte con Sahin o con Alonso o con Granero. Quiero decir, que estar con uno no quiere decir, estar contra el resto.
Que hay muchos tiradores de faltas y no tiene que chutarlas todas Cristiano, que el resto no son una cudrilla de paquetes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11953Mensaje

¿me prometes que con ellos se irá Floren? :rezar:

Na, hay que esperar que algún día suene la flauta. Lo "bueno" es que les jugamos mejor cuando no tenemos muchas esperanzas en ganarles....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#11954Mensaje

[quote="zam"]¿me prometes que con ellos se irá Floren? :rezar:

quote]

:rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11955Mensaje

myrecks escribió:no se si se han dado cuenta pero benzema en la primera que tuvo contra puyol lo dejo sentado en el piso dando pena.... Recien entrar kaka en la primera que tiene del partido se lleva a puyol..... AHORA que ha hecho cristiano en los 90 minutos?? y si vamos a eso que ha hecho en cualquiera de los clasicos...
Pues se llevo a puyol y a pique y pique le hizo falta, o es que no viste el partido?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11956Mensaje

Ahora le queda muchas oportunidades por delante, solo le pido que este acertado como el 90% de las veces, y que se eche el equipo a la espalda.En líneas generales encarando a Puyol y Piqué gano el la partida, pero a la hora de definir para poder poner el 2-0 o el 2-2 no estuvo acertado, y para mí ahí fue donde se nos fue el partido.
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#11957Mensaje

assvak escribió:Es que yo, las faltas, ya no las cuento ni como ocasión. Me parece de chiste que las chute él todas, pero de chiste de los malos.
Tan poco lo entiendo. ¿Cuantas más faltas falladas serán necesarias para que Mou entienda que CR a chutar faltas es una ocasión desperdiciada?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11958Mensaje

mozzarella escribió:
assvak escribió:Es que yo, las faltas, ya no las cuento ni como ocasión. Me parece de chiste que las chute él todas, pero de chiste de los malos.
Tan poco lo entiendo. ¿Cuantas más faltas falladas serán necesarias para que Mou entienda que CR a chutar faltas es una ocasión desperdiciada?
Eso es otro dato...Esta año lleva falladas muchísimas faltas, y tenemos muy buenos tiradores para que siempre sea el.Pero como bien decís depende de Mou.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11959Mensaje

Cristiano es un DELANTERO CENTRO. Que luego tenga libertad para escorarse a banda e intercambiarse puestos con Benzemà, Higuaín o incluso Dima, es otra cosa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11960Mensaje

Un delantero centro no falla lo del sábado. Cristiano es extremo, interior o como quieras llamarlo.
Responder