El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#11941Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...y si se va, ¿quién nos va a contar lo que sucede en el vestuario? :?
Los mismos que lo llevan haciendo toda la vida. :sisi:
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#11942Mensaje

_Jesus_ escribió:Algunos parecen mas cules que madridistas...la mierda que se le tira a nuestros jugadores o este caso Casillas ni los cules os superan. Que sea titular o no lo sea...ya me da hasta igual...pero de pena esos ataques extradeportivos.




Pues es cierto si nos ponemos a investigar, que el dicho de aunque La FAN-GIRL, se disfracé de FAN-BOY, FANATICA/º queda.


PD. Por cierto el promedio de goles del Mostolense es ; 693 goles encajados en 656 partidos lo que es igual a 1.056402, pero a mi el que me sangra es el de 50 en menos de 25, y el contrario no es lo de menos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39046
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11943Mensaje

Archibaldo escribió:
_Jesus_ escribió:Algunos parecen mas cules que madridistas...la mierda que se le tira a nuestros jugadores o este caso Casillas ni los cules os superan. Que sea titular o no lo sea...ya me da hasta igual...pero de pena esos ataques extradeportivos.




Pues es cierto si nos ponemos a investigar, que el dicho de aunque La FAN-GIRL, se disfracé de FAN-BOY, FANATICA/º queda.


PD. Por cierto el promedio de goles del Mostolense es ; 693 goles encajados en 656 partidos lo que es igual a 1.056402, pero a mi el que me sangra es el de 50 en menos de 25, y el contrario no es lo de menos.
Por supuesto que Iker me parece mejor portero que Diego Lopez...acaso lo escondo? Acaso digo que Diego Lopez no juegue? Defiendo lo que veo...no que sea titular por decreto. Aqui hay un jugador que se le ataca hasta por mear...y es la pura verdad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11944Mensaje

Ya me veo la reacción en cadena:

Casillas se marcha a Qatar...AS y Marca quiebran.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#11945Mensaje

Mañana Iker Vs Buffon, gran duelo entre los dos mejores porteros de los últimos años.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11946Mensaje

Sólo digo que si espera obtener la titularidad por decreto todos los partidos le queda poco en este equipo, aquí se merece, no se pide. Por el modo en que se comporta parece que tienen que quitar a Diego en liga y ponerlo a él sí o sí, por cierto, que ya está jugando la Champions. No sé a qué viene eso de que no juega.
Borrar usuario 13322

#11947Mensaje

raulista1301 escribió:Sólo digo que si espera obtener la titularidad por decreto todos los partidos le queda poco en este equipo, aquí se merece, no se pide. Por el modo en que se comporta parece que tienen que quitar a Diego en liga y ponerlo a él sí o sí, por cierto, que ya está jugando la Champions. No sé a qué viene eso de que no juega.
A mi lo que me parece es que hay muchas ideas preconcebidas. Siempre que ha hablado ha dicho lo mismo, que el entrenador decide y que Diego merece el máximo respeto. Lo ha dicho ya un montón de veces, pero parece que tiene que subirse a lo alto de la Cibeles con un megáfono para que la gente se entere. Sinceramente, no se de donde viene que se está comportando mal. Es como cuando decían que Mourinho había dicho que Madrid era la ciudad del cine y en realidad había dicho algo totalmente distinto, pero la gente solo entiende lo que le interesa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11948Mensaje

Hombre, pues si das un ultimatum al equipo diciendo que o eres titular o en 3 meses te vas... Blanco y en botella, pide que le den la titularidad y de paso falta el respeto a Diego con ello.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11949Mensaje

pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:Sólo digo que si espera obtener la titularidad por decreto todos los partidos le queda poco en este equipo, aquí se merece, no se pide. Por el modo en que se comporta parece que tienen que quitar a Diego en liga y ponerlo a él sí o sí, por cierto, que ya está jugando la Champions. No sé a qué viene eso de que no juega.
Es como cuando decían que Mourinho había dicho que Madrid era la ciudad del cine y en realidad había dicho algo totalmente distinto, pero la gente solo entiende lo que le interesa.
Mourinho ha hecho la mejor definición de lo que actualmente es el Madrid como pseudo club de élite semiprofesionalizado:

Mourinho: «El Real Madrid no es sólo un club, es política». Yo también lo creo así.

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 31357.html

Un club que está más pendiente de contentar a la afición mediante el fichaje de todo crack o jugador de moda que le de una patada a un bote.

Un club que tiene que jugar amistosos por decreto un 2 de enero en un periodo de vuelta de las vacaciones y de reentrada a la Liga para pagar el fichaje de Ancelotti.
Un club que permite que los jugadores manden más que cualquier entrenador.

Un club donde la profesionalización y el respeto a la figura del entrenador brillan por su ausencia.

Un club que está más pendiende de los balances financieros que de ganar títulos.

Un club que está más pendiente de construir un resort en las Antípodas que en asentar un modelo de profesionalización como idem.

Un club que devora proyectos por una exigencia irreal.

Un club que deja que la prensa pueda mangonear a su antojo y que le pone puertas al campo ahora que se ha dado cuenta que está podrida hasta el tuétano de otros intereses que no son los del club.

Un club que si no tiene a las estrellitas más caras no arranca a jugar cuando el Madrid se ha caracterizado simplemente por ganar y por dejarse la piel en el campo.

Un presidente cuyo fracasos deportivos los intenta tapar con discursos caducos de una solemnidad propias de los que hace el Rey cada Nochebuena. "La máxima exigencia", " herencia de un club que pervive a la leyenda", "los mejores jugadores" , etc, etc...
Borrar usuario 13322

#11950Mensaje

raulista1301 escribió:Hombre, pues si das un ultimatum al equipo diciendo que o eres titular o en 3 meses te vas... Blanco y en botella, pide que le den la titularidad y de paso falta el respeto a Diego con ello.
En todo caso será un ultimátum para sí mismo, porque a Ancelotti ahora mismo le resuelves un problema si Casillas se va, ya que la portería tendría un solo dueño.

De todas formas, aquí de ultimátum no ha habido nada. El mismo Cristiano nunca ha querido decir que quiere terminar su carrera en el Madrid, siempre se ha referido a que en el futuro todo puede pasar. Lo mismo ha querido decir Casillas, lo que pasa es que Cristiano habla de "el futuro" e Iker ha dicho tres meses como podía haber dicho tres años.


PD: Para Mario_RM: No te lo discuto, pero mi argumento no iba en esa dirección.
Borrar usuario 4361.

#11951Mensaje

Ya lleva el maraca como 10 portadas seguidas con que iker se va :meparto: :meparto: :meparto: a ver si no renueva por 3 años después y tremendo zazca :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11952Mensaje

Cristiano7 escribió:Mañana Iker Vs Buffon, gran duelo entre los dos mejores porteros de los últimos años.
Buffon está bastante acabadete, vi el resumen contra la Fiore y se come un gol de Rossi que él nunca antes dejaba ni pasar.
Borrar usuario 4146

#11953Mensaje

"Mou llamó a Ancelotti y malmetió contra Casillas"

Felipe del Campo asegura que el luso le dijo que el capitán era peligroso en el vestuario



Felipe del Campo ha asegurado que José Mourinho llamó a Carlo Ancelotti en el mes de agosto para malmeter contra Casillas y avisarle del peligro que supone el capitán en el vestuario. El director de Tiki Taka explicó que el ex entrenador del Real Madrid habló por teléfono con el actual técnico y le contó su experiencia en el banquillo madridista y su relación con el capitán.


http://www.defensacentral.com/tertulias ... -casillas/




La persecución del semifinalista contra el pobre Capitán del Real Madrid y jugador del Real Madrid de 16 temporadas no tiene limite. Tanto odio al madridismo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11954Mensaje

Ancelotti pone a Benzemá porque se lo dice Flo.
Ancelotti pone a Casillas en champions porque se lo dice la prensa.
Ancelotti pone a Diego en Liga porque se lo dice Mourinho.
Joder con Ancelotti. ¿Quién era el que decía que Ancelotti era lo que necesitaba el Madrid?
Me suena que no nada muy lejos.........
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11955Mensaje

hal2814 escribió:"Mou llamó a Ancelotti y malmetió contra Casillas"

Felipe del Campo asegura que el luso le dijo que el capitán era peligroso en el vestuario



Felipe del Campo ha asegurado que José Mourinho llamó a Carlo Ancelotti en el mes de agosto para malmeter contra Casillas y avisarle del peligro que supone el capitán en el vestuario. El director de Tiki Taka explicó que el ex entrenador del Real Madrid habló por teléfono con el actual técnico y le contó su experiencia en el banquillo madridista y su relación con el capitán.


http://www.defensacentral.com/tertulias ... -casillas/




La persecución del semifinalista contra el pobre Capitán del Real Madrid y jugador del Real Madrid de 16 temporadas no tiene limite. Tanto odio al madridismo.
ABSURDA NOTICIA. Mou y Carlo no es que sean superamigos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11956Mensaje

Yo creo que la relación entre Carlo y Mou es buena. También pienso que esa noticia es absurda.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#11957Mensaje

Yo, creo que los foreros que de forma insistente se dedican a llevar las conversaciones hacia temas siempre relacionados con noticias sacadas de "punto pelota" o "futboleros" o cosas del estilo, deberían ser baneados.

No puede permitirse que determinados foreros, insistentemente, entren en los hilos para poner verdaderas chorradas convirtiendo los hilos en puras zonas de marujeo y sub-información.

Las normas deberían adaptarse a esta clase de fenómeno de lacra que está sufriendo el mundo del fútbol que son esas tertulias de programas dignas de programas del corazón, pura televisión basura y que, desgraciadamente, muchos foreros, hacen de forma insistente uso de ella distorsionando los hilos.

Deberían empezar a tomarse medidas contra estas nuevas situaciones que realmente, no hacen más que distorsionar todos los hilos y no permitir el desarrollo normal del hilo ya que las intenciones de estos foreros son puramente las de crear polémica y distorsionar el ambiente.
Borrar usuario 16171

#11958Mensaje

Tengo ganas de que se vaya Casillas sólo para que la prensa deje de dar por culo con este tema. Es cansino, de verdad.
Borrar usuario 4146

#11959Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:"Mou llamó a Ancelotti y malmetió contra Casillas"

Felipe del Campo asegura que el luso le dijo que el capitán era peligroso en el vestuario



Felipe del Campo ha asegurado que José Mourinho llamó a Carlo Ancelotti en el mes de agosto para malmeter contra Casillas y avisarle del peligro que supone el capitán en el vestuario. El director de Tiki Taka explicó que el ex entrenador del Real Madrid habló por teléfono con el actual técnico y le contó su experiencia en el banquillo madridista y su relación con el capitán.


http://www.defensacentral.com/tertulias ... -casillas/




La persecución del semifinalista contra el pobre Capitán del Real Madrid y jugador del Real Madrid de 16 temporadas no tiene limite. Tanto odio al madridismo.
ABSURDA NOTICIA. Mou y Carlo no es que sean superamigos.

Pues si, una de las cosas que más gusta de Ancelotti fue que dijo que nunca podría ser amigo del semifinalista.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11960Mensaje

Pasando de este tipo de "noticias".
Responder