José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#11941Mensaje

Andes escribió:hombre, estaría que bajaran al parking a DAR LAS GRACIAS a los árbitros...un poco de detalle.
:mrgreen: :mrgreen:
zam

#11942Mensaje

Manteo público al subnormal de Boyero:
Un consejo: sé que es complicado cambiar de amigos pero hágalo con urgencia. Estoy de ese tipo de madridistas hasta los huevos. Y luego pasa lo que pasa, como ayer en Egipto. Me gustaría saber la opinión de Mourinho sobre ello.
Que ya le llamó NAZI, no aprende. Dedícate a criticar películas con el criterio de mierda habitual tuyo....
migtra

#11943Mensaje

zam escribió:Manteo público al subnormal de Boyero:
Un consejo: sé que es complicado cambiar de amigos pero hágalo con urgencia. Estoy de ese tipo de madridistas hasta los huevos. Y luego pasa lo que pasa, como ayer en Egipto. Me gustaría saber la opinión de Mourinho sobre ello.
Que ya le llamó NAZI, no aprende. Dedícate a criticar películas con el criterio de mierda habitual tuyo....
Boyer es un imbécil con mayúsculas. Hacer esa referencia es de gente despreciable.
DelBosque

#11944Mensaje

migtra escribió:
Boyer es un imbécil con mayúsculas. Hacer esa referencia es de gente despreciable.
Iría pedo.
MVC9

#11945Mensaje

Nose si iría pedo o no, pero eso es una acusación que parece que lo de Egipto lo provocó Mou...yo si fuera Mou, lo empapelaba.
Apostata

#11946Mensaje

migtra escribió:
Joder, una cosa es que no te guste el carácter de Mourinho, y otra cosa es soltar una frivolidad como esta. Por un lado critica que se genere violencia con determinadas actitudes, y por otra establece una relación entre Mourinho y lo de Egipto que constituye un acto de violencia en si misma. No sé, a mí me dan asco los artículos de Boyero y también estoy harto de los abusos infantiles, así que aunque no tengan nada que ver, relaciono ambas cosas, y me pregunto que tiene que decir el señor Boyero de la pederastia y de los padres que violan a sus hijos.
Borrar usuario 4146

#11947Mensaje

El Real Madrid piensa en Silva, Llorente o Agüero como bálsamo post-Mourinho

Imagen

El Real Madrid es una institución en ebullición constante. Nunca deja de trabajar y lo hace, además, barajando todas las opciones. Una de ellas apunta a una opción que no está del todo descartada: el adiós de Mourinho. Una salida que podría abrir las puertas a otras llegadas. Los blancos trabajan en posibles fichajes que aterrizarían en el Bernabéu y a los que el veto del portugués evitó contratar en estas temporadas. Llorente, Kun Agüero o Silva son algunos de los nombres que se barajan en la agenda madridista.

Agenda en la que también cuenta la presencia o no de un hombre en la plantilla futura. Gonzalo Higuaín se ha convertido en nombre propio del conjunto blanco en los últimos días por la oferta que recibió del Chelsea.

Casi 40 millones de euros que no fueron suficientes para deshacerse del 'Pipita'...por ahora. Otra cosa será lo que suceda en el futuro de este verano. Con esa inversión los blancos podrían lanzarse al fichaje de algún galáctico con el que renovar la posible salida de Mourinho, que, por otra parte, dejaría 20 millones de euros en las cuentas blancas.

Llorente y su renovación

Uno de los nombres que más fuerza tiene en este panorama es Fernando Llorente. El delantero del Athletic de Bilbao termina contrato el próximo 30 de junio de 2013. Actualmente su hermano (y representante) negocia con los directivos rojiblancos su renovación.

Sin embargo, nada está cerrado. El jugador reconoce que le encantaría seguir en San Mamés, pero lo cierto es que Florentino Pérez siempre le ha tenido como uno de sus deseos personales para completar la plantilla merengue.

Su actual precio es de 36 millones de euros, si bien la cercanía del final del contrato podría abaratar el precio del jugador. El Athletic, en todo caso, debería sentarse a negociar en caso de que no renovase. El motivo: dentro de un año sería un jugador libre y no recibiría ni un céntimo por su salida.

Kun y la cláusula anti-Madrid

El otro nombre que gusta mucho en Madrid como fichaje galáctico es el de Kun Agüero. El argentino se convirtió el pasado verano en el deseo de la afición, pero la palabra dada por Florentino Pérez a Miguel Ángel Gil Marín evitó esa posible llegada al Bernabéu.

Sin embargo, ya en el Manchester City, la situación cambia. El fichaje sería complicado, toda vez que el argentino es una de las estrellas de los 'sky blue', si bien a los directivos blancos no le importaría realizar una inversión potente con tal de traer al 'deseado' a Madrid. Problema: la posible cláusula anti-Real Madrid que habría firmado el City con el Atlético a la salida del Kun del Calderón. Esa cláusula le impediría fichar por los blancos durante, al menos, dos temporadas.

El sueño repescado de Silva

También en el City juega el tercer gran deseo de Florentino Pérez: David Silva pudo ser jugador del Real Madrid en el verano de 2010, pero el equipo merengue frenó toda negociación por orden de Mourinho. Así lo confirmó tanto el Valencia como el jugador.

Hoy, dos años después de aquello, Silva es una referencia en la Premier y en la Selección Española. Ficharlo sería un pelotazo, si bien se sabe que, ahí sí, se pincha en un duro hueso para el City, que pone al futbolista a la altura de Cristiano Ronaldo en una posible operación de ida y vuelta.

Otros nombres

En un segundo peldaño se encuentran otros nombres que Mourinho frenó pero que gustan en Madrid. Jugadores como Borja Valero (Villarreal) o Jesús Navas (Sevilla) también figuran entre los deseados, si bien se tratan de casos distintos. No son prioridades y eso hace que ocupen un puesto secundario en los deseos blancos.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... rinho.html
JuanitoMaravilla

#11948Mensaje

Que crack Hal. :lol:

Si por Torres pagaron 58 millones, el Pipa vale mínimo el doble.
Borrar usuario 4146

#11949Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que crack Hal. :lol:

Como va a valer el doble un don nadie ??? Torres fue por lo menos Campeón del mundo y campeón de la Euro, goleador y mejor jugador sub 16 y sub 19, mejor jugador debutante en la Premier en el 2008, mejor jugador en UEFA en el 2008 y jugador del año en la Premier League votado por los propios jugadores... Torres había por lo menos destacado. Higuain nunca ha ganado reconocimientos iguales.
MVC9

#11950Mensaje

Dudo mucho que Mou quiera a Llorente la verdad, al RM no le beneficia tener un jugador que es una isla arriba, que le cuesta asociarse, y la verdad que para el juego del RM no lo veo nada adecuado...El kun ya es otra cosa, pero si tiene que irse el Pipita, ya cambia la cosa.
zz-zidane

#11951Mensaje

MVC9 escribió:Dudo mucho que Mou quiera a Llorente la verdad, al RM no le beneficia tener un jugador que es una isla arriba, que le cuesta asociarse, y la verdad que para el juego del RM no lo veo nada adecuado...El kun ya es otra cosa, pero si tiene que irse el Pipita, ya cambia la cosa.
+ 100

necesitamos para nuestro juego jugadores de velocidad , kun - o bale - o hazard - o incluso tevez
JuanitoMaravilla

#11952Mensaje

hal2814 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que crack Hal. :lol:

Como va a valer el doble un don nadie ??? Torres fue por lo menos Campeón del mundo y campeón de la Euro, goleador y mejor jugador sub 16 y sub 19, mejor jugador debutante en la Premier en el 2008, mejor jugador en UEFA en el 2008 y jugador del año en la Premier League votado por los propios jugadores... Torres había por lo menos destacado. Higuain nunca ha ganado reconocimientos iguales.
¿Higuaín nunca ha destacado?.

Si hablamos del Mundial, sale perdiendo Torres. Si hablamos del momento de forma, sale perdiendo Torres. Si hablamos de promedios, sale perdiendo Torres. Los sub 16, sub 17, y demás, no me sirven, ¿por qué?, pues porque ahí destacó como mejor jugador Drenthe, entre otros.
Hombre sin Fe

#11953Mensaje

¡Vaya portaditas que lleva ASco! en dos días.
Ahora la de MOU.

¡Relaño dimisión!.
¿Cuánto más vamos a tener que aguantarle?. Es peor que Inda.
No tienen bastante con mentir e inventar, que le tergiversan realidades madridista.
No tienen noticias ni manejan información. Es como lo del frío. Noticia sería si lloviera en Andalucía.

¿Hoy vuelve a salir Karanka?.
sfermar

#11954Mensaje

zz-zidane escribió:
MVC9 escribió:Dudo mucho que Mou quiera a Llorente la verdad, al RM no le beneficia tener un jugador que es una isla arriba, que le cuesta asociarse, y la verdad que para el juego del RM no lo veo nada adecuado...El kun ya es otra cosa, pero si tiene que irse el Pipita, ya cambia la cosa.
+ 100

necesitamos para nuestro juego jugadores de velocidad , kun - o bale - o hazard - o incluso tevez
A parte que ahora mismo tenemos que cubrir otros puestos más importantes que el de delantero.
Borrar usuario 4146

#11955Mensaje

Según 'The Sun': Mourinho volverá en verano al Chelsea

http://www.as.com/futbol/articulo/the-s ... ftb_14/Tes
JZR999

#11956Mensaje

hal2814 escribió:Según 'The Sun': Mourinho volverá en verano al Chelsea

Nos deja tirados
sfermar

#11957Mensaje

Ya veremos que pasa a final de temporada, ahora mismo tenemos que centrarnos en lo que tenemos por delante y si a final de temporada Mourinho se quiere ir, pues oye es lícito que lo haga, lo importante es no tener a gente a disgusto, pero bueno que eso ya se verá a final de temporada. Yo personalmente no creo que se vaya y si se va a ir, dudo mucho que se vuelva a ir al Chelsea, que de todos los clubes en los que ha estado sin duda es en el Chelsea donde peor relación y recuerdo tiene del presidente.

Lo que digo, que hasta no se sepa nada a centrarnos todos en lo que tenemos por delante y a ser lo más profesional posible.

P.D: Hal descansa un poco que tu "baby" se va a preguntar que haces todo el tiempo con la cara pegada a la pantalla del ordenador :meparto:
diegoreal0602

#11958Mensaje

Dependera mucho de lo que pase en esta temporada, si Mou finaliza con la decima y con la Liga en sus manos, dificilmente se ira al Chelsea. Yo pienso que Mourinho quiere dejarnos un par de buenos titulos antes de irse para Inglaterra. Me imagino que ha de ser un compromiso que el tiene con el mismo.
aepit

#11959Mensaje

si el galáctico que trae Florentino es Silva para olvidar a Mou con migo lo conseguiría, es ver a Silva de blanco y con el dorsal 8 a su espalda (Kaká al city) y ni me acuerdo de quién es Mou :lol: :lol: :lol: :D
Ankrus

#11960Mensaje

Al Chelsea... equipo que están vinculando más que nunca con los fichajes de Walker, Hazard, Higuaín, Bale e incluso Wilshere.

¿Casualidad? :roll:
Responder