Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#11941Mensaje

zunderlips28 escribió:Qué va! en la primera liga de Rijkaard, Xavi fue el líder junto a Ronaldinho y se salió. Creo que fue nombrado el mejor jugador de la liga o algo así y luego se lesionó al año siguiente.

En 2008 ya era, junto a Pirlo, el mejor del mundo. Lo que empezó a mostrar fue su faceta de bocazas sin remedio.
Los titulares eran Edmilson y Van Bommel, aunque a Rijkaard le gustaba rotar (a diferencia de nuestro admirado Ancelotti). El Jardinero alguna vez estuvo cerca de salir del Barça, pensando así tanto directiva como afición. Efectivamente en 2008 empezó a ser considerado el mejor en su puesto, fue cuando digo que se transformó de un tío normalito con algo de visión de juego con 28 años, pero hasta ahí le costó llegar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11942Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
PD: Curiosamente tiene los mismos gustos que zunderlips.
Te sorprenderías de la cantidad de madridistas que piensan que Messi es el mejor del mundo con diferencia. Otra cosa es que haya años en los que CR7 sea mejor , como en 2012 en que fue claramente superior o el año pasado.

Y por si te queda alguna duda: soy madridista hasta la médula pero Messi me parece mejor que CR7. Igual que el gilipollas de Xavi (no me gusta faltar pero sus declaraciones son de gilipollas) me parece uno de los 3-4 mejores centrocampistas de los últimos 40 años o Puyol un TOP5 de centrales.

Así que vete a repartir carnets a otro sitio.
Y Alves el mejor lateral derecho,..

Messi ha sido mejor que Cristiano del 2009 al 2011, sobradamente. Aparecieron los vomitos y Cristiano empezó a marcar las diferncias, lleva 3 años siendo el número 1 indiscutible del mundo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11943Mensaje

Sergi Roberto perdonalos porque no saben lo que dicen.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11944Mensaje

El xavi de la euro 2008 mostró un nivel BRUTAL.
Y después tuvo años muy buenos.
Pero...el tiempo pasa para todos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35292
Registrado: Ene-2011

#11945Mensaje

Madridistaypunto escribió:El xavi de la euro 2008 mostró un nivel BRUTAL.
Y después tuvo años muy buenos.
Pero...el tiempo pasa para todos.
Xavi Hernández es un tipo tan impresentable que da arcadas reconocerlo, pero efectivamente, es probablemente el mejor centrocampista español de los últimos 40 años. Y ahora ya me pongo el chubasquero para que me llamen trollaco y me saquen de España. :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11946Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:El xavi de la euro 2008 mostró un nivel BRUTAL.
Y después tuvo años muy buenos.
Pero...el tiempo pasa para todos.
Xavi Hernández es un tipo tan impresentable que da arcadas reconocerlo, pero efectivamente, es probablemente el mejor centrocampista español de los últimos 40 años. Y ahora ya me pongo el chubasquero para que me llamen trollaco y me saquen de España. :lol:
Que es un bocazas está claro.
Pero eso a mí me la pela.
Lo preocupante han sido las varias y continuas bajadas de pantalón del que se supone ha defender al madrid: casillas.
Juer, si sólo le ha faltado salir besando el escudo culardo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#11947Mensaje


Fútbol internacional 18 Sep 2014 - 2:56 pm

Maradona: hubiese sido mejor jugador sin drogas

El exfutbolista argentino habló de su enfermedad y de la influencia que tuvo en el fútbol. Además, hizo un duro análisis sobre la Selección.
Por: EFE

Diego Maradona manifestó que dio ventajas en su carrera y que hubiera sido un mejor jugador si no hubiera consumido drogas. (Ver: Grandes deportistas derrotados por las drogas)

"¿Sabés qué jugador hubiese sido si no hubiese tomado droga? Un jugador de la pu.. madre...", expresó el ex astro argentino en un adelanto de una entrevista que le concedió a la cadena TyC Sports.

"Los europeos iban al piso, eran duros, pero yo sabía que con mi técnica me los iba a comer. Yo tenía claro que la pelota es una sola y no me iban a poder parar. Cuando me la daban, ahí había quilombo. Y hasta mi último suspiro en esta vida voy a seguir pensando igual. Mi vida no fue normal", añadió el excapitán de la selección albiceleste.

Con respecto a su última actuación en el partido por la Paz, que disputó el 1 de septiembre en Roma sostuvo: "Estoy feliz porque mi nieto me vio jugar. Mis hijas saben que el viejo, a pesar de toda la 'gilada' que hizo, pudo aguantar noventa minutos con 53 años".

"Veo que dicen 'uy, che, Diego tiene 53'. Pero yo, con todo lo que me pasó en la vida, siento que viví 80", añadió.

Además se refirió al subcampeonato de la selección albiceleste en el último Mundial de Brasil: "Argentina tuvo 'chances', la del 'Pipa' (Gonzalo Higuaín), que es gol y le pega afuera. De esa, 10 de 9 van adentro. El 'Pipa' se puso los botines al revés ese día. Argentina no tuvo rivales fuertes como para hacerse fuerte. Argentina no tuvo esa fuerza de convicción que te da ganarle a un grande, decir 'acá estamos', lo peleamos y lo ganamos".

"No tenía con qué atacarla a Alemania, ellos tenían 50 variantes más. Era un partido desigual. Cuando ellos aceleraban, cagábamos", finalizó el campeón del mundo en México 1986.

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18752
Registrado: Mar-2011

#11948Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:El xavi de la euro 2008 mostró un nivel BRUTAL.
Y después tuvo años muy buenos.
Pero...el tiempo pasa para todos.
Xavi Hernández es un tipo tan impresentable que da arcadas reconocerlo, pero efectivamente, es probablemente el mejor centrocampista español de los últimos 40 años. Y ahora ya me pongo el chubasquero para que me llamen trollaco y me saquen de España. :lol:
Pero negarlo sería de necio. Así como negar que Alves, con el asco que me da y todo, es de los laterales derechos más importantes de la historia
Borrar usuario 4361.

#11949Mensaje

ya deja las drogas maradroga !!!!!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35292
Registrado: Ene-2011

#11950Mensaje

Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:El xavi de la euro 2008 mostró un nivel BRUTAL.
Y después tuvo años muy buenos.
Pero...el tiempo pasa para todos.
Xavi Hernández es un tipo tan impresentable que da arcadas reconocerlo, pero efectivamente, es probablemente el mejor centrocampista español de los últimos 40 años. Y ahora ya me pongo el chubasquero para que me llamen trollaco y me saquen de España. :lol:
Pero negarlo sería de necio. Así como negar que Alves, con el asco que me da y todo, es de los laterales derechos más importantes de la historia
Bueno, ya vale, ¿no?
Borrar usuario 4146

#11951Mensaje

Xavi tuvo un periodo de alto nivel y muchas cámaras... pero para mi el verdadero talento detras del exito del Barcelona y de España es Iniesta.

Para mi Iniesta es verdaderamente el mejo mediocampista Español de la historia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35292
Registrado: Ene-2011

#11952Mensaje

hal2814 escribió:Xavi tuvo un periodo de alto nivel y muchas cámaras... pero para mi el verdadero talento detras del exito del Barcelona y de España es Iniesta.

Para mi Iniesta es verdaderamente el mejo mediocampista Español de la historia.
Bueno, pero es que Iniesta es un centrocampista que pica p'arriba, hacia zona de tres cuartos, a veces tirado a banda, a veces en la media punta... yo por centrocampista me refiero a un tío de medio campo, a un organizador que canaliza el juego.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11953Mensaje

Kamui escribió:
zunderlips28 escribió:Qué va! en la primera liga de Rijkaard, Xavi fue el líder junto a Ronaldinho y se salió. Creo que fue nombrado el mejor jugador de la liga o algo así y luego se lesionó al año siguiente.

En 2008 ya era, junto a Pirlo, el mejor del mundo. Lo que empezó a mostrar fue su faceta de bocazas sin remedio.
Los titulares eran Edmilson y Van Bommel, aunque a Rijkaard le gustaba rotar (a diferencia de nuestro admirado Ancelotti). El Jardinero alguna vez estuvo cerca de salir del Barça, pensando así tanto directiva como afición. Efectivamente en 2008 empezó a ser considerado el mejor en su puesto, fue cuando digo que se transformó de un tío normalito con algo de visión de juego con 28 años, pero hasta ahí le costó llegar.
¿Pero qué dices? Edmilson se rompió nada más llegar y Van Bommel lo ficharon al año siguiente. Xavi fue titularísimo todo el año.

Probablemente, junto a Guardiola, sean los culés que peor me caen pero negar que es uno de los mejores de la historia en su puesto, es de necios.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11954Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
PD: Curiosamente tiene los mismos gustos que zunderlips.
Te sorprenderías de la cantidad de madridistas que piensan que Messi es el mejor del mundo con diferencia. Otra cosa es que haya años en los que CR7 sea mejor , como en 2012 en que fue claramente superior o el año pasado.

Y por si te queda alguna duda: soy madridista hasta la médula pero Messi me parece mejor que CR7. Igual que el gilipollas de Xavi (no me gusta faltar pero sus declaraciones son de gilipollas) me parece uno de los 3-4 mejores centrocampistas de los últimos 40 años o Puyol un TOP5 de centrales.

Así que vete a repartir carnets a otro sitio.
Y Alves el mejor lateral derecho,..
Pues sí reparte-carnets. Dani Alves ha sido uno de los 3 mejores laterales derechos de los últimos 30 años. Ojalá hubiéramos fichado a Alves en vez de a Pepe ya que hay que tener un cerdo y/o imbécil en el equipo. Estoy completamente seguro que con Alves por Arbeloa, hubiéramos estado 50/50 con Barsa de Pep.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#11955Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
PD: Curiosamente tiene los mismos gustos que zunderlips.
Te sorprenderías de la cantidad de madridistas que piensan que Messi es el mejor del mundo con diferencia. Otra cosa es que haya años en los que CR7 sea mejor , como en 2012 en que fue claramente superior o el año pasado.

Y por si te queda alguna duda: soy madridista hasta la médula pero Messi me parece mejor que CR7. Igual que el gilipollas de Xavi (no me gusta faltar pero sus declaraciones son de gilipollas) me parece uno de los 3-4 mejores centrocampistas de los últimos 40 años o Puyol un TOP5 de centrales.

Así que vete a repartir carnets a otro sitio.
Y Alves el mejor lateral derecho,..
Pues sí reparte-carnets. Dani Alves ha sido uno de los 3 mejores laterales derechos de los últimos 30 años. Ojalá hubiéramos fichado a Alves en vez de a Pepe ya que hay que tener un cerdo y/o imbécil en el equipo. Estoy completamente seguro que con Alves por Arbeloa, hubiéramos estado 50/50 con Barsa de Pep.
Alves está infravolarado en la evolución del Farca.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11956Mensaje

Son innumerables los partidos que el payaso de Alves ha desatascado. Su asociación con Messi y Xavi era brutal.
No recuerdo qué pasó cuando lo quisimos fichar. EL Sevilla se opuso o algo así? Alguien lo recuerda? Eso hubiera cambiado el ciclo totalmente. Y era algo factible porque estuvo a punto de ser nuestro.

Desde luego que llevamos 15 años lamentables en materia de fichajes.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#11957Mensaje

El cerebro del Farça de Raykard (o como cojones se escriba) era un tal DECO, no el jardinero bocachancla. Dejemos de inventar cosas por favor :facepalm: :facepalm:


PD: Ronaldinho, Deco y Eto'o eran los cabecillas de ese equipo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11958Mensaje

Cristiano7 escribió:El cerebro del Farça de Raykard (o como cojones se escriba) era un tal DECO, no el jardinero bocachancla. Dejemos de inventar cosas por favor :facepalm: :facepalm:


PD: Ronaldinho, Deco y Eto'o eran los cabecillas de ese equipo.
Lo que se dijo es que Xavi no jugaba con Rijkaard y que eran Edmilson y Van Bommel. Edmilson ni jugó porque se rompió y Van Bommel llegó en la segunda liga.

En la temporada 2000-05 Xavi era titularísimo. El Barsa ganó la liga y Xavi fue elegido mejor jugador español del campeonato.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#11959Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:El cerebro del Farça de Raykard (o como cojones se escriba) era un tal DECO, no el jardinero bocachancla. Dejemos de inventar cosas por favor :facepalm: :facepalm:


PD: Ronaldinho, Deco y Eto'o eran los cabecillas de ese equipo.
Lo que se dijo es que Xavi no jugaba con Rijkaard y que eran Edmilson y Van Bommel. Edmilson ni jugó porque se rompió y Van Bommel llegó en la segunda liga.

En la temporada 2000-05 Xavi era titularísimo. El Barsa ganó la liga y Xavi fue elegido mejor jugador español del campeonato.
Lesiones aparte los titulares eran esos dos, ahí tienes la alineación de la final de la Copa de Europa de 2006 y tal.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11960Mensaje

Kamui escribió: Lesiones aparte los titulares eran esos dos, ahí tienes la alineación de la final de la Copa de Europa de 2006 y tal.

Te repito: en la temporada 2004-05 Van Bommel ni estaba en el Barsa. Xavi fue titularísimo con Rijkaard. Al comienzo de la temporada 2005-06 Xavi era titularísimo pero también se rompió por única vez en su carrera.

En 2005 fue elegido el mejor jugador español de la liga.
Cerrado