Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#11941Mensaje

LB82-reloaded escribió:
David774 escribió:Maldini a dicho esto n twitter y puede que no le falte razón:

@maldiniplus

Zidane lo está haciendo perfecto. Benzema titular y Morata ya con el rival desgastado. Funciona. Tengo dudas de que funcionara al revés.
Muchos lo vemos, no es el único que se ha dado cuenta. Inclusive varios comentaristas y analistas lo han mencionado en diversas oportunidades.

Pero mejor no decir lo evidente, el fútbol es lo mismo jugarlo al minuto 0 que al minuto 70 de partido. La variable agotamiento físico o cansancio no existe en el fútbol moderno...
Si que existe el cansancio. En el minuto los defensas están agotados se vio hoy. Físicamente terminó agotado el alavés.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#11942Mensaje

sergio ozl escribió:
Agent_Graves escribió:sergio, no hay más motivo que sea francés y yerno de Florentino. Es que no hay más. Es de los casos más flagrantes de suplencia injusta respecto a un titular incompetente que yo haya visto. Habría que volver al caso Casillas para ver algo así.
Yo es que no lo veo tan mal ahora mismo.
respeto tu opinion aunque sinceramente no la entiendo... me es dificil ver lo que hace bien... ayer por ejemplo es que no tocó bola,

y sin embargo sí que te puedo decir lo que NO hace como es defender un pelín, con cierta garra y no con ese trote tonto de zombi que me resulta particularmente inaceptable!!!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11943Mensaje

Afirmar que las defensas rivales terminan el partido cansadas por la presión de benzecadáver, debería ser delito.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#11944Mensaje

LB82-reloaded escribió:
David774 escribió:Maldini a dicho esto n twitter y puede que no le falte razón:

@maldiniplus

Zidane lo está haciendo perfecto. Benzema titular y Morata ya con el rival desgastado. Funciona. Tengo dudas de que funcionara al revés.
Muchos lo vemos, no es el único que se ha dado cuenta. Inclusive varios comentaristas y analistas lo han mencionado en diversas oportunidades.

Pero mejor no decir lo evidente, el fútbol es lo mismo jugarlo al minuto 0 que al minuto 70 de partido. La variable agotamiento físico o cansancio no existe en el fútbol moderno...
Y si sale de titular Morata y le sustituye Mariano??? Si no sirve Benzema ni para estar en el banquillo para que lo queremos y tenemos???
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11945Mensaje

¿Que en el fútbol moderno no existe la variable del agotamiento físico? ¿Que da lo mismo un tío que lleva 70 minutos corriendo con la máxima exigencia que uno que acaba de salir de calentar en la banda? ¿De qué coño han hecho a los futbolistas "modernos" para evitar en incremento progresivo de acidolactosis cada vez que esprintan? ¿cómo es que no sufren estrés muscular después de 70 minutos? ¿y el corazón se lo han puesto de titanio para mantener la capacidad aeróbica intacta después de más de una hora trabajando a altas pulsaciones? Increíble, ya podían aprender los mierdas de los atletas y de los ciclistas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11946Mensaje

Apostata escribió:Ah, bueno, pues entonces ponemos de delantero a Casemiro que presiona de miedo.
Si hay que jugar con 3 arriba.

Pues sí, seguramente que, Casemiro haga bastante más que este benzemá.

Estoy hasta por decir que Danilo haría más. Con Coentrao tengo alguna duda.

Es más, puede que hasta Florentino hiciese más (algún central fichábamos, pasándole una servilleta)
Última edición por LQDY el Dom Oct 30, 2016 10:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11947Mensaje

Apostata escribió:¿Que en el fútbol moderno no existe la variable del agotamiento físico? ¿Que da lo mismo un tío que lleva 70 minutos corriendo con la máxima exigencia que uno que acaba de salir de calentar en la banda? ¿De qué coño han hecho a los futbolistas "modernos" para evitar en incremento progresivo de acidolactosis cada vez que esprintan? ¿cómo es que no sufren estrés muscular después de 70 minutos? ¿y el corazón se lo han puesto de titanio para mantener la capacidad aeróbica intacta después de más de una hora trabajando a altas pulsaciones? Increíble, ya podían aprender los mierdas de los atletas y de los ciclistas.
Me he perdido.

¿De quién estamos hablando?

¿70 min corriendo?

Está claro que, de benzemá, no.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11948Mensaje

Benzemomia no ha corrido 70 minutos en su vida.
Excepto si estamos hablando de correr en coche, porque ahí entonces debe rondar los 70.000 minutos más o menos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11949Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:¿Que en el fútbol moderno no existe la variable del agotamiento físico? ¿Que da lo mismo un tío que lleva 70 minutos corriendo con la máxima exigencia que uno que acaba de salir de calentar en la banda? ¿De qué coño han hecho a los futbolistas "modernos" para evitar en incremento progresivo de acidolactosis cada vez que esprintan? ¿cómo es que no sufren estrés muscular después de 70 minutos? ¿y el corazón se lo han puesto de titanio para mantener la capacidad aeróbica intacta después de más de una hora trabajando a altas pulsaciones? Increíble, ya podían aprender los mierdas de los atletas y de los ciclistas.
Me he perdido.

¿De quién estamos hablando?

¿70 min corriendo?

Está claro que, de benzemá, no.
Sí, te has perdido. No hablamos de Benzemá, hablamos de todos los futbolistas en general y de la diferencia física que hay entre un jugador cualquiera que lleva 70' en el campo y uno que acaba de saltar.

El fútbol es uno de los deportes más exigentes que existen. Es una sucesión continua de sprints, cambios de ritmos, carrera continua... y nunca sabes cuanto tiempo tienes de recuperación entre una carrera y otra porque no le vas a decir al rival: "espera, no corras ahora que me estoy recuperando". Y todo esto sin contar el estres muscular y de articulaciones de parar arrancar, girarte, golpear al balón, recibir entradas...

Los jugadores de fútbol llegan al límite de su esfuerzo en 90', no hay más que ver como acaban cuando tienen que jugar una prorroga. Un partido de fútbol jugado es tan duro que necesitas 3, 4 días de descanso y aún así el cansancio se acumula y lo pagas. Los tenistas, por ejemplo pueden jugar todos los días durante semanas, a veces repitiendo en dobles. Los jugadores de baloncesto pueden jugar campeonatos de 4 partidos en una semana, los ciclistas hacen etapas a diario, incluso los atletas de medio fondo y fondo (salvo los de maratón) pueden tener series con distancias de uno o dos días entre ellos.

En fútbol eso es imposible porque no hay un ritmo aeróbico al que tú te acoplas con picos de esfuerzo puntuales. La exigencia de esfuerzos anaeróbicos es constante e impredecible. Y por muy preparado que estés, la demanda de esfuerzo es extensible, y nunca puedes medir cuanto puedes correr para desbordar a un rival, evitar que te desborde, hacer un contrataque, realizar un balance defensivo, alcanzar un balón... el fútbol jugado con seriedad es un matahombres.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#11950Mensaje

No le busquemos cinco pies al gato...esto no tiene nada que ver con cuestiones técnicas. En el Madrid funciona desde siempre el Decretazo: última temporada de Raúl, última temporada de Casillas, ahora Benzema, y en un futuro no muy lejano Ramos y Cristiano. No hay nada que hacer, se imponen unos jugadores por galones, protección del club, por renovaciones absurdas, lo que sea, y así hay que tratar de ganar los títulos, con jugadores que no merecen la titularidad en detrimento de otros mejores.
En en este tipo de situación, sólo hay una solución, y así ha sido siempre: El Bernabéu y sus pitos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11951Mensaje

Y digo yo, si la cosa es que antes de meter a Morata los rivales tienen que estar cansados, ¿por qué juega Benzema? Yo pondría una aspirador robot de esas en vez del francés en el área rival, para que al menos la tengan que esquivar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11952Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:¿Que en el fútbol moderno no existe la variable del agotamiento físico? ¿Que da lo mismo un tío que lleva 70 minutos corriendo con la máxima exigencia que uno que acaba de salir de calentar en la banda? ¿De qué coño han hecho a los futbolistas "modernos" para evitar en incremento progresivo de acidolactosis cada vez que esprintan? ¿cómo es que no sufren estrés muscular después de 70 minutos? ¿y el corazón se lo han puesto de titanio para mantener la capacidad aeróbica intacta después de más de una hora trabajando a altas pulsaciones? Increíble, ya podían aprender los mierdas de los atletas y de los ciclistas.
Me he perdido.

¿De quién estamos hablando?

¿70 min corriendo?

Está claro que, de benzemá, no.
Sí, te has perdido. No hablamos de Benzemá, hablamos de todos los futbolistas en general y de la diferencia física que hay entre un jugador cualquiera que lleva 70' en el campo y uno que acaba de saltar.

El fútbol es uno de los deportes más exigentes que existen. Es una sucesión continua de sprints, cambios de ritmos, carrera continua... y nunca sabes cuanto tiempo tienes de recuperación entre una carrera y otra porque no le vas a decir al rival: "espera, no corras ahora que me estoy recuperando". Y todo esto sin contar el estres muscular y de articulaciones de parar arrancar, girarte, golpear al balón, recibir entradas...

Los jugadores de fútbol llegan al límite de su esfuerzo en 90', no hay más que ver como acaban cuando tienen que jugar una prorroga. Un partido de fútbol jugado es tan duro que necesitas 3, 4 días de descanso y aún así el cansancio se acumula y lo pagas. Los tenistas, por ejemplo pueden jugar todos los días durante semanas, a veces repitiendo en dobles. Los jugadores de baloncesto pueden jugar campeonatos de 4 partidos en una semana, los ciclistas hacen etapas a diario, incluso los atletas de medio fondo y fondo (salvo los de maratón) pueden tener series con distancias de uno o dos días entre ellos.

En fútbol eso es imposible porque no hay un ritmo aeróbico al que tú te acoplas con picos de esfuerzo puntuales. La exigencia de esfuerzos anaeróbicos es constante e impredecible. Y por muy preparado que estés, la demanda de esfuerzo es extensible, y nunca puedes medir cuanto puedes correr para desbordar a un rival, evitar que te desborde, hacer un contrataque, realizar un balance defensivo, alcanzar un balón... el fútbol jugado con seriedad es un matahombres.
Ah, vale.

Es que me preocupaba que benzemá leyese este hilo, viese lo que se supone que es jugar al fútbol, y dejáse la práctica prematuramente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11953Mensaje

David_RM escribió:Y digo yo, si la cosa es que antes de meter a Morata los rivales tienen que estar cansados, ¿por qué juega Benzema? Yo pondría una aspirador robot de esas en vez del francés en el área rival, para que al menos la tengan que esquivar.
¿Aspirador robot?

¿Maradona?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11954Mensaje

Por favor, dejad de mentir: benzemuermo ha demostrado que es posible vivir del fútbol... sin jugar una mi3rda al fútbol.
Todo eso de esfuerzo, sacrificio, ejercicio, etc, etc, etc.... son patrañas que no llevan a ningun lado.
Aquí lo que cuenta, como todo en la vida, es tener un buen padrino.
Y el empanao franchute tiene uno de los mejores.
Última edición por Madridistaypunto el Dom Oct 30, 2016 11:33 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11955Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:¿Que en el fútbol moderno no existe la variable del agotamiento físico? ¿Que da lo mismo un tío que lleva 70 minutos corriendo con la máxima exigencia que uno que acaba de salir de calentar en la banda? ¿De qué coño han hecho a los futbolistas "modernos" para evitar en incremento progresivo de acidolactosis cada vez que esprintan? ¿cómo es que no sufren estrés muscular después de 70 minutos? ¿y el corazón se lo han puesto de titanio para mantener la capacidad aeróbica intacta después de más de una hora trabajando a altas pulsaciones? Increíble, ya podían aprender los mierdas de los atletas y de los ciclistas.
Me he perdido.

¿De quién estamos hablando?

¿70 min corriendo?

Está claro que, de benzemá, no.
Sí, te has perdido. No hablamos de Benzemá, hablamos de todos los futbolistas en general y de la diferencia física que hay entre un jugador cualquiera que lleva 70' en el campo y uno que acaba de saltar.

El fútbol es uno de los deportes más exigentes que existen. Es una sucesión continua de sprints, cambios de ritmos, carrera continua... y nunca sabes cuanto tiempo tienes de recuperación entre una carrera y otra porque no le vas a decir al rival: "espera, no corras ahora que me estoy recuperando". Y todo esto sin contar el estres muscular y de articulaciones de parar arrancar, girarte, golpear al balón, recibir entradas...

Los jugadores de fútbol llegan al límite de su esfuerzo en 90', no hay más que ver como acaban cuando tienen que jugar una prorroga. Un partido de fútbol jugado es tan duro que necesitas 3, 4 días de descanso y aún así el cansancio se acumula y lo pagas. Los tenistas, por ejemplo pueden jugar todos los días durante semanas, a veces repitiendo en dobles. Los jugadores de baloncesto pueden jugar campeonatos de 4 partidos en una semana, los ciclistas hacen etapas a diario, incluso los atletas de medio fondo y fondo (salvo los de maratón) pueden tener series con distancias de uno o dos días entre ellos.

En fútbol eso es imposible porque no hay un ritmo aeróbico al que tú te acoplas con picos de esfuerzo puntuales. La exigencia de esfuerzos anaeróbicos es constante e impredecible. Y por muy preparado que estés, la demanda de esfuerzo es extensible, y nunca puedes medir cuanto puedes correr para desbordar a un rival, evitar que te desborde, hacer un contrataque, realizar un balance defensivo, alcanzar un balón... el fútbol jugado con seriedad es un matahombres.
Ah, vale.

Es que me preocupaba que benzemá leyese este hilo, viese lo que se supone que es jugar al fútbol, y dejáse la práctica prematuramente.
Lleva 8 años prematuros. ¿O crees que es demasiado prematuro dejar prematuramente lo que aún no es prematuro?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11956Mensaje

A mí no me parece que Benzemá esté mal preparado físicamente, pero francamente, no lo sé, porque rápido no ha sido nunca y como se toma tantas pausas nunca sabes si sale entero del campo porque está hecho un toro, porque se ha tocado los cojones o por ambas circunstancias. Pero la cuestión es que puede ser el único caso en que, efectivamente, está igual en el minuto 0 que en el 70.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11957Mensaje

Apostata escribió:A mí no me parece que Benzemá esté mal preparado físicamente, pero francamente, no lo sé, porque rápido no ha sido nunca y como se toma tantas pausas nunca sabes si sale entero del campo porque está hecho un toro, porque se ha tocado los cojones o por ambas circunstancias. Pero la cuestión es que puede ser el único caso en que, efectivamente, está igual en el minuto 0 que en el 70.
Si yo corriera lo que corre benzematao en un partido, podría jugar hasta los 60 años sin problema.
Incluso hasta los 80.
Y sí, ya te lo digo yo: lleva 8 años tocàndose los huevos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11958Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:A mí no me parece que Benzemá esté mal preparado físicamente, pero francamente, no lo sé, porque rápido no ha sido nunca y como se toma tantas pausas nunca sabes si sale entero del campo porque está hecho un toro, porque se ha tocado los cojones o por ambas circunstancias. Pero la cuestión es que puede ser el único caso en que, efectivamente, está igual en el minuto 0 que en el 70.
Si yo corriera lo que corre benzematao en un partido, podría jugar hasta los 60 años sin problema.
Incluso hasta los 80.
Y sí, ya te lo digo yo: lleva 8 años tocàndose los huevos.
Tiene un correr pesado y de avanzar poco. Osea, no es una lentitud como la de Isco, que es lento porque tiene las piernas cortas pero las mueve muy deprisa, como si corriese con el freno de mano echado; ni como la de James, que corre como un escolar, meneando la cabeza y dándose talonazos en los gluteos. La de Benzemá es la lentitud del oso apático, que si hay que ir, se va, pero ir pa na...

Por eso llama tanto la atención que un prójimo con ese corpachón plomizo y ese andar pesado como el de aquellos pivots acromegálicos en la prehistoria del basket, sea luego incapaz de llevarse un balón al choque. Versionando al gran Cassius Clay, Karim se mueve como un oso y pega como una libélula.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#11959Mensaje

hitzeko escribió:Aunque no me guste en demasía Morata y aunque a Zidane le guste mucho Benzemá, la evidencia dice que debería jugar el español de titular ahora mismo.

Puede que luego no cuaje con Ronaldo y Bale, o que pasar de la versión suplente-revulsivo a titular le resulte difícil... pero no se puede seguir apostando por Karim cuando no aporta y hay otro que guste más o menos o tenga más o menos nivel, sale y reclama el puesto.

No es nuevo tampoco esto. Sea Morata, sea Chicharito, sea Higuaín, sea Adebayor incluso... cualquier nueve que llega acaba demostrando que por mediocre que sea merece jugar más que Benzemá.
:? :?

Espero que eso signifique o bien que Benzemanta es más que un mediocre... o sea, un tuercebotas, un manta, un paquete, etc. O bien que sea sarcasmo ya que el único 9 mediocre que ha pasado por el Madrid estos últimos años, es justamente el que está de titular perpetuo :facepalm:
Borrar usuario 18695.

#11960Mensaje

David774 escribió:
LB82-reloaded escribió:
David774 escribió:Maldini a dicho esto n twitter y puede que no le falte razón:

@maldiniplus

Zidane lo está haciendo perfecto. Benzema titular y Morata ya con el rival desgastado. Funciona. Tengo dudas de que funcionara al revés.
Muchos lo vemos, no es el único que se ha dado cuenta. Inclusive varios comentaristas y analistas lo han mencionado en diversas oportunidades.

Pero mejor no decir lo evidente, el fútbol es lo mismo jugarlo al minuto 0 que al minuto 70 de partido. La variable agotamiento físico o cansancio no existe en el fútbol moderno...
Si que existe el cansancio. En el minuto los defensas están agotados se vio hoy. Físicamente terminó agotado el alavés.
Y sí, claro que existe el cansancio.

Mi afirmación iba en tono sarcástico, en caso que no haya sido detectado.

Evidentemente, el cansancio existe, y no es lo mismo entrar con piernas frescas al min 70 contra defensas cansados, que entrar al min 0 a darte patadas y luchar con defensas frescos.

Morata tiene el reto de demostrar que puede rendir lo mismo desde el min 0, allí está el debate. Porque por mucho que se empeñen en restarle méritos a la labor del francés, la realidad es que el chico absorbe mucho juego, con o sin balón. Por eso, entre otras cosas es que ya prácticamente yo he desechado la idea de ver a Cristiano jugando como un 9 clásico a espaldas del arco, porque no es un secreto que el portugués se mueve mucho mejor entrando por bandas, tiene más instinto viendo el espacio libre desde ese perfil.
Responder