Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#11941Mensaje

hitzeko escribió:Zidane es muy burro. Ese esquema no va a ningún lado.

Es imposible crear fútbol, jugamos al pelotazo y encima te cogen las espaldas con tres centrales...

En fin; este tío hace lo que le da la gana, no diremos que no.
La idea es no quito Benze y CR. Que sufro atras y se me parte el equipo? Pues meto mas defensa y al pelotazo.
j30madr

#11942Mensaje

Decepcionante ,un planteamiento de mierda ,mensaje cagon ,sin jugadores talento ,aculados ,jugando su amiguete karim

Insoportable
Capa

#11943Mensaje

Es el antifútbol.

Zidamonio.
j30madr

#11944Mensaje

Capa escribió:Es el antifútbol.

Zidamonio.
+1 ,patético total
GarethBale

#11945Mensaje

Nos encaminamos irremediablemente hacia 1 de 8 ligas con Cris y Benzemierda.
hitzeko

#11946Mensaje

Uno en ataque por un central hace falta.

Los laterales son buenos sumándose y creando superioridad imprevista; ahora están ahí en zona muerta, donde no aportan nada atacando en estático.

Los dos de arriba caen a banda para nada, en la media hay un vacío brutal, Modric e Isco perdidísimos... y lo peor, cinco en defensa y dando facilidades...

Joder Zizou, es que es muy lamentable. Si ya antes del partido se podía prever.
degas

#11947Mensaje

GarethBale escribió:Nos encaminamos irremediablemente hacia 1 de 8 ligas con Cris y Benzemierda.
Y FLORENTINO.
j30madr

#11948Mensaje

degas escribió:
GarethBale escribió:Nos encaminamos irremediablemente hacia 1 de 8 ligas con Cris y Benzemierda.
Y FLORENTINO.
zidane
FG_Guti

#11949Mensaje

"Es que, hoy a la mañana estaba cagando y se me ha ocurrido la alineacion, ¿Sabes? Jejeje"
degas

#11950Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:
Y FLORENTINO.
zidane
Claro, ZZ estaba en el 2009 de entrenador.
Borrar usuario 18695.

#11951Mensaje

El funcionamiento del equipo con la línea de 3 no termina de acoplarse o dar los resultados esperados. A partir de allí, es evidente que el resto de los jugadores se hallan algo perdidos no conectando los circuitos de forma habitual.

Espero se hagan los cambios concretos en la 2da parte, porque es lamentable no ganar este partido y empezar una fase de caída libre por una tosudez táctica del francés.
Última edición por Borrar usuario 18695. el Sab Feb 11, 2017 9:44 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO

#11952Mensaje

A ZZ le gusta el sufrimiento...
Pero no entiendo lo de los tres centrales
eltiolavara

#11953Mensaje

Ni pu.. idea.
Capa

#11954Mensaje

Amos hombre espabila!!!

Empanao!
Andes

#11955Mensaje

Quiero verle la cara en el fallo de Karim (en el que es a puedrta vacía porque el resto las falló todas menos dos).

Quiero ver esa cara. Seguro hay una cámara que lo toma.

"Por dentro un malestar, pasa saliva y aplausos. Vamos Karim.. bien. "

Falta de respeto.
chocolat au lait

#11956Mensaje

Si ganamos la liga con este tío nos tienen que dar premio nobel de los deportes, a mi que no me jodan.
ZEROCERISMOCERO

#11957Mensaje

Le viene grande, lo que pasa es que los jugadores son buenos y le van sacando resultados...
Borrar usuario 18695.

#11958Mensaje

Hizo los cambios correctos, aunque me deja la duda qué hubiera pasado si el 'bueno' de Danilo no se nos lesiona.

La línea de 3 le falta mucho rodaje. Inclusive, jugar con 3 centrales implica que tienes que colocar dos pivotes en la media que tengan mucha salida de balón. Básicamente, un jugador como Casemiro se antoja que sobraría bajo ese esquema. Lo ideal sería probar con Kroos y Modric. Esto asumiendo que Zidane quiera insistir con la línea de tres más laterales de largo recorrido.

Con la salida de Danilo el dibujo se hizo más natural y el funcionamiento del equipo lo agradeció. Aún así, lo de Benzema en el equipo es insostenible, jugador que resta en todas las fases del equipo, preocupa la tosudez de Zidane con Karim, porque ya a estas alturas no podemos seguir arriesgando con planteamientos extraños y jugadores que necesitan un toque de atención.

A preparar la guerra de Champions, el miércoles no podemos darnos muchas licencias porque una mala noche y nos vamos a casa.

Atento Zidane, deja los experimentos raros para otros momentos.
hitzeko

#11959Mensaje

Diría que la lesión de Danilo le ha corregido el encuentro, porque éste es capaz de no reaccionar hasta el minuto 80.

Era un partido para ganar sí o sí, pero damos muchas facilidades y arriba somos previsibles.

Hoy era el colista...

En fin, importante seguir sumando.
ronaldo7_

#11960Mensaje

Muy buen planteamiento de zidane tras la lesion de danilo cambiar de linea de 5 defensas a 4 quedando ramos y varane centrales, nacho lateral por derecha y marcelo por izquierda, creo que hasta haci defendimos mejor.
Responder