Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#11941Mensaje

Solo hay 2 técnicos que merece el balón de oro este año... Ancelotti por su doblete o el técnico de Alemania por ser campeón del mundo.

Nadie más merece estar ahí, aunque seguramente Guardiola sera el tercero en disputa por su doblete en la Bundesliga.
ozil10RM

#11942Mensaje

hal2814 escribió:Solo hay 2 técnicos que merece el balón de oro este año... Ancelotti por su doblete o el técnico de Alemania por ser campeón del mundo.

Nadie más merece estar ahí, aunque seguramente Guardiola sera el tercero en disputa por su doblete en la Bundesliga.
Pelele también hizo doblete en la Premier :meparto:
rupeni

#11943Mensaje

Es de los entrenadores que menos estorba.
JuanitoMaravilla

#11944Mensaje

rupeni escribió:Es de los entrenadores que menos estorba.
Mira que es algo que para los entrenadores se hace pesado, Ancelotti también ha tenido sus ataques de entrenador, pero han sido pocos eso sí.
CARLOSSOY

#11945Mensaje

Le reconocere sus exitos porque hasta ahora esta triunfando y incluso me llego a caer simpatico al cantar el himno de la decima pero no me gusta este tipo de entrenadores previsibles.Me gustan los que tienen al equipo en tension y todos sienten que pueden ser titulares o no segun el momento.
zam

#11946Mensaje

CARLOSSOY escribió:Le reconocere sus exitos porque hasta ahora esta triunfando y incluso me llego a caer simpatico al cantar el himno de la decima pero no me gusta este tipo de entrenadores previsibles.Me gustan los que tienen al equipo en tension y todos sienten que pueden ser titulares o no segun el momento.
Con Floper el margen de maniobra de Carlo es jodido, no porque intervenga en alineaciones ni nada de eso, sino porque le acumula jugadores "que entran dentro de la estrategia económico- deportiva del Club" y ya sabemos. A encajar. Responde bien Ángel cuando tiene bajas porque creo que ahí está más liberado de elegir su dibujo. Lo que me gusta menos es con los cambios, no le veo muy a menudo rotaciones arriesgadas en partidos que se ponen difíciles. Hace cosas raras como rotar laterales, meter a Sami... es curioso de ver.
LQDY

#11947Mensaje

hasta el sábado, a las 18:00h, la acusación era "cuando juguemos con el barca, no se atreverá a sacar a los jugones", "y si los saca, nos van a partir por la mitad".

bueno no está mal la evolución, hoy, ya sólo le echamos en cara que hace cambios rarunos. algo es algo.

"E la nave va"
zam

#11948Mensaje

LQDY escribió:hasta el sábado, a las 18:00h, la acusación era "cuando juguemos con el barca, no se atreverá a sacar a los jugones", "y si los saca, nos van a partir por la mitad".

bueno no está mal la evolución, hoy, ya sólo le echamos en cara que hace cambios rarunos. algo es algo.

"E la nave va"
Jaja a Carlo yo presonalmente de cagón no lo pongo nunca, es más, digo que arriesga demasiado con el esquema de la BBC y los 3 medios. Es más, defendí ante muchos que viendo como funcionaron Isco y James no metería a Khedira, que acojonaba bastante esa opción. Los cambios si es algo que me parece que hace raretes, que le vamos a hacer.
LQDY

#11949Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:hasta el sábado, a las 18:00h, la acusación era "cuando juguemos con el barca, no se atreverá a sacar a los jugones", "y si los saca, nos van a partir por la mitad".

"E la nave va"
Jaja a Carlo yo presonalmente de cagón no lo pongo nunca, es más, digo que arriesga demasiado con el esquema de la BBC y los 3 medios. Es más, defendí ante muchos que viendo como funcionaron Isco y James no metería a Khedira, que acojonaba bastante esa opción. Los cambios si es algo que me parece que hace raretes, que le vamos a hacer.
poco a poco.

angelotte no es de correr, tampoco lo era de jugador.

va perfilando el equipo, el juego.

en breve se pondrá con los cambios. no me cabe duda.

cada día le veo más identificado con el club.
benosteles

#11950Mensaje

CARLOSSOY escribió:Le reconocere sus exitos porque hasta ahora esta triunfando y incluso me llego a caer simpatico al cantar el himno de la decima pero no me gusta este tipo de entrenadores previsibles.Me gustan los que tienen al equipo en tension y todos sienten que pueden ser titulares o no segun el momento.
Yo de un entrenador me conformo con que tenga las ideas claras y meta a los que estan en mejor momento. Lo raro es que los ultimos en ganar la Champions han sido alineadores que encima se han dejado imponer por prensa, jugadores y presidente.

Muy raro la forma en que funciona este club.
zam

#11951Mensaje

benosteles escribió:
Yo de un entrenador me conformo con que tenga las ideas claras y meta a los que estan en mejor momento. Lo raro es que los ultimos en ganar la Champions han sido alineadores que encima se han dejado imponer por prensa, jugadores y presidente.

Muy raro la forma en que funciona este club.
Con Floper otro modelo cuesta. Así se busca fichar y poner a los buenos y que jueguen más menos como un equipo y ya vemos que ganamos. El entrenador a hacer encajebolillos.
jotaceen

#11952Mensaje

La meritocracia como invento chino está guay, pero ya.
_Jesus_

#11953Mensaje

CRITICA AL PRESIDENTE DE LA FIFA POR EL BALÓN DE ORO

Ancelotti: "Es imposible callar la boca a Blatter"

"La opinión de Xavi no la considero una falta de respeto"

Ancelotti empezó fuerte la rueda de prensa: "Es imposible callarle la boca a Blatter", dijo sobre las palabras del presidente de la FIFA apostando por Neuer para el Balón de Oro del Mundial.

"En el Balón de Oro siempre se habla de esto, pero este año no hay nada que pensar. El año pasado Ribery y Messi, pero marcando goles y ganando títulos tan importantes, no hay duda de que Cristiano Ronaldo va a ganar el Balón de Oro. Estas palabras no tienen mucho sentido".

Rotaciones en Copa: "Vamos a dar descanso a Cristiano, Iker, Ramos, Kroos, Modric y Pepe, que está sancionado".

El once: "Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Arbeloa, James, Khedira, Illarra, Isco, Chicharito y Benzema".

Cornellà: "Hay que seguir la racha. Jugamos contra un equipo de categoría inferior y hay que dar minutos a algunos jugadores que necesitan mejorar la condición física".

"Del Cornellá no sabemos mucho. Hemos visto algunos partidos, tienen mucha ilusión y creo que es bueno para el fútbol. Vamos a jugar serios y respetando al equipo y su juego".

Xavi: "Es su opinión de un gran jugador. La contra del Real Madrid es tremenda, pero hay que tener control de juego también y presión eficaz. Eso es lo que hicimos con el Barcelona. No lo considero una falta de respeto, es una opinión técnica de un jugador que tiene una experiencia extraordinaria".

Bale: "Se está recuperando bien y a ver si está la próxima semana, para el partido del sábado o contra el Liverpool. La fecha exacta de su recuperación no la sabemos".

Isco titular: "En el campo tengo que poner 11, tengo que pensar. Bale marcó en la final de la Copa del Rey y en Champions. Tenemos una plantilla muy competitiva".

Nominado a mejor entrenador: "Me gustaría ganar, pero el premio más grande ya lo he recibido, que era ganar la Champions".

Partido de esta noche: "El año pasado pusimos mucha confianza en la Copa. Hoy jugaremos con la misma tensión y la misma concentración que en todos los partidos. Cuando nos ponemos la camiseta del Real Madrid afrontamos igual los partidos, ya sea Liga, Copa o Champions. Llevar esta camiseta es una gran responsabilidad".

Leer más: Ancelotti: "Es imposible callar la boca a Blatter" - MARCA.com
zam

#11954Mensaje

jotaceen escribió:La meritocracia como invento chino está guay, pero ya.
Una pena ¿no?.
Madridistaypunto

#11955Mensaje

A blatter se le calla la boca con una simple frase: beba, beba usted abuelo, que invita la casa.
degas

#11956Mensaje

Gran frase al imbécil mafioso de la FIFA. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#11957Mensaje

Su zascas al cabrón de Blatter ha sido bastante bueno. Si lo hubiera hecho algún otro entrenador algunos dirían que es un chulo y un HP pero tener a la prensa a favor es lo que tiene.
_Jesus_

#11958Mensaje

A Blatter habria que darle la pastilla de la anemia...últimamente delira demasiado.
Borrar usuario 17252

#11959Mensaje

Impecables declaraciones de Ancelotti... una vez más.
jotaceen

#11960Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:La meritocracia como invento chino está guay, pero ya.
Una pena ¿no?.
Sí, porque todos los entrenadores del Mundo se guían en todos los partidos por la meritocracia. Todos.
Responder