De los mejores ayer....madridistaaatope escribió:absolutamente indigno para ser titular en el madrid
no sería titular ni en el valencia ni en el sevilla
es de equipo de zona media de la tabla tirando a baja, pero repito JAMAS titular en el madrid, este es el nivel que tenemos señores
Pero... si no marca nunca, amigoducati escribió:A mi también me gustó su partido, se movió por todo el campo, llevó la iniciativa, le puso un pase de oro a Benzema pero cuando no marca parece que juega mal
Le falta acierto de cara a gol pero lo importante después de una grave lesión es que está evolucionando y no involucionando como otros. Es un jugador que tiene gol eso lo sabemos y seguro que llegaráCora_blanco escribió:Pero... si no marca nunca, amigoducati escribió:A mi también me gustó su partido, se movió por todo el campo, llevó la iniciativa, le puso un pase de oro a Benzema pero cuando no marca parece que juega mal
Pero tío... que es lo que defiendes exactamente?assvak escribió:La gente le tiene ganas
- Por que es amigo de Isco
- Por lo que dijo de tirar del carro
- Por que como Zidane lo pone y le hemos pillado manía a Zidane ...
- Por que si decimos que es malo y no vale para el Madrid ahora no nos vamos a bajar del burro.
En fin que nos hemos cansado de él y la gente quiere ver carne fresca.
Pero tio... que ya volvio hace casi un año... cuanto más el cuento de la lesión? Le falta un poco de acierto? 2 goles tio, 2 goles! 2.ducati escribió:Le falta acierto de cara a gol pero lo importante después de una grave lesión es que está evolucionando y no involucionando como otros. Es un jugador que tiene gol eso lo sabemos y seguro que llegaráCora_blanco escribió:Pero... si no marca nunca, amigoducati escribió:A mi también me gustó su partido, se movió por todo el campo, llevó la iniciativa, le puso un pase de oro a Benzema pero cuando no marca parece que juega mal
Tampoco el juego del equipo genera muchas ocasiones
Volvió en Junio, con vacaciones de por medio, otra lesión a principio de temporada y un Madrid que no juega a nada, que no lo justifico, también me parece que debe meter más goles pero yo confío en que lo hará porque le veo cada vez mejor, si lo viera peor que hace 3 meses no tendría esperanzasCora_blanco escribió:Pero tio... que ya volvio hace casi un año... cuanto más el cuento de la lesión? Le falta un poco de acierto? 2 goles tio, 2 goles! 2.ducati escribió:Le falta acierto de cara a gol pero lo importante después de una grave lesión es que está evolucionando y no involucionando como otros. Es un jugador que tiene gol eso lo sabemos y seguro que llegaráCora_blanco escribió:Pero... si no marca nunca, amigoducati escribió:A mi también me gustó su partido, se movió por todo el campo, llevó la iniciativa, le puso un pase de oro a Benzema pero cuando no marca parece que juega mal
Estamos a mes 2... si volvio en junio (mes 6) pues faltan 4 meses. Ergo volvio ya hace casi un año y si cada vez que se lesiona se reinicia el contador apaga y vamonos. Vuelve Ødegaard de lesión y se le nota apagado los 15 minutos o menos que le daba ZZ cada 5 partidos y ya decimos que no vale, que es un manta...ducati escribió:Volvió hace casi un año? Volvió en Junio, con vacaciones de por medio, otra lesión a principio de temporada y un Madrid que no juega a nada, que no lo justifico, también me parece que debe meter más goles pero yo confío en que lo hará porque le veo cada vez mejor, si lo viera peor que hace 3 meses no tendría esperanzasCora_blanco escribió:Pero tio... que ya volvio hace casi un año... cuanto más el cuento de la lesión? Le falta un poco de acierto? 2 goles tio, 2 goles! 2.ducati escribió:Le falta acierto de cara a gol pero lo importante después de una grave lesión es que está evolucionando y no involucionando como otros. Es un jugador que tiene gol eso lo sabemos y seguro que llegaráCora_blanco escribió:Pero... si no marca nunca, amigoducati escribió:A mi también me gustó su partido, se movió por todo el campo, llevó la iniciativa, le puso un pase de oro a Benzema pero cuando no marca parece que juega mal
Tranqui tio.Cora_blanco escribió:Pero tío... que es lo que defiendes exactamente?assvak escribió:La gente le tiene ganas
- Por que es amigo de Isco
- Por lo que dijo de tirar del carro
- Por que como Zidane lo pone y le hemos pillado manía a Zidane ...
- Por que si decimos que es malo y no vale para el Madrid ahora no nos vamos a bajar del burro.
En fin que nos hemos cansado de él y la gente quiere ver carne fresca.
Defiendes actuaciones? Números? Esfuerzo? Asensio ha dado algo de eso esta temporada?... sientate un momento, reflexiona y responde.
Que da Asensio que no de Arribas por ejemplo o Brahim? Mira los números de Brahim en el Milán y dime si no son un calco de los de Asensio y además es más joven y no esta siendo el titular indiscutible allá.
Cual es la excusa tio? Que defiendes? Se lesionó y que? Se lesionó y volvio hace ya casi un año, hasta cuando esa va a ser la excusa? Ya Asensio es un jugador hecho. Rodry, Vini, Brahim, Kubo.. son jugadores por hacer y te pueden sorprender... creo que todos somos conscientes de que ninguno pinta top mundial, pero puede salir un crack de alguno. Que te va a dar Asensio? Con los números en la mano, viendo los partidos.
Ves a Asensio en el campo y pasa sin pena ni gloria.
A mi me da pena, en la 2018-19 yo dije "bueno, Asensio tiene su oportunidad, jugador español, joven, con talento..." y que nos dió? QUE DIÓ? O estaba lesionado también?
Vamos a ser objetivos por favor, no defendamos lo indefendible, si Asensio rindiera bien NINGUNO SE QUEJARÍA. Y no es que lo hagamos desde el puro hate, ES QUE A LOS ASENSIOBIEBERS OS SACAMOS LOS DATOS EN LA CARA Y MIRAIS PARA OTRO LADO, DE MANIA NADA! ES QUE LA ESTADISTICA, LOS HECHOS, EL JUEGO... TODO ESO SEPULTA A ASENSIO.
Es que macho tu de plano ves otros partidosMKG escribió:Sus intangibles siguen allí, igual que los de Karim, qué daño han hecho las estadísticas al fútbol moderno.
Si sigue jugando es porque sigue aportando cosas al colectivo.
Con un poco de suerte, Asensio podía haber marcado 5/6 goles más esta temporada, con esto el discurso en el foro sería diferente.Edicrash escribió:Es que macho tu de plano ves otros partidosMKG escribió:Sus intangibles siguen allí, igual que los de Karim, qué daño han hecho las estadísticas al fútbol moderno.
Si sigue jugando es porque sigue aportando cosas al colectivo.