Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cora_blanco

#11941Mensaje

Es que ya conocemos el nivel de Asensio, ya va media liga y Asensio presentó sus armas, el tio dijo "yo soy esto":
Pase atrás de seguridad
Combino
Tengo porte
No regateo
Centro mal
No me atrevo a nada diferente
Defiendo lo justo
Vivo del mito de que mi tiro es bueno, pero tengo 4 años sin meter un gol de fuera del área
Dicen que tengo gol pero como mucho llevaré 20 goles en 6 años en el Madrid

Ya esta señores, Asensio no es más de ahí, el mismo lo dijo.

Hay que fichar, pero para lo que queda de temporada demosle la oportunidad a Arribas y a Marvin de que ese espacio que ocupa Asensio lo tomen ellos. Arribas más por dentro y Marvin por fuera, que se alternen partidos, lo puedes distribuir así:

Courtois
Nacho, Varane, Mendy
Marvin, Modric/Kroos, Casemiro, Vini
Arribas
Mariano, Benzema

Y cuando Rodry y Hazard esten sanos los metes en la rotación, por Arribas o Mariano.
assvak

#11942Mensaje

A mi me gustó su primera mitad, ayidabdo en la salida de la presión, ofrecidndose constantemente. Combinó mucho y ayudo a Marvin a coger confianza.
En la segunda, desaparecido.
ducati

#11943Mensaje

A mi también me gustó su partido, se movió por todo el campo, llevó la iniciativa, le puso un pase de oro a Benzema pero cuando no marca parece que juega mal
madridistaaatope

#11944Mensaje

absolutamente indigno para ser titular en el madrid

no sería titular ni en el valencia ni en el sevilla

es de equipo de zona media de la tabla tirando a baja, pero repito JAMAS titular en el madrid, este es el nivel que tenemos señores
ZEROCERISMOCERO

#11945Mensaje

madridistaaatope escribió:absolutamente indigno para ser titular en el madrid

no sería titular ni en el valencia ni en el sevilla

es de equipo de zona media de la tabla tirando a baja, pero repito JAMAS titular en el madrid, este es el nivel que tenemos señores
De los mejores ayer.... :sisi:
Angelinho

#11946Mensaje

Ultimamente ha mejorado su rendimiento, ojalá continue en esa line ascendente
Cora_blanco

#11947Mensaje

ducati escribió:A mi también me gustó su partido, se movió por todo el campo, llevó la iniciativa, le puso un pase de oro a Benzema pero cuando no marca parece que juega mal
Pero... si no marca nunca, amigo :?
ducati

#11948Mensaje

Cora_blanco escribió:
ducati escribió:A mi también me gustó su partido, se movió por todo el campo, llevó la iniciativa, le puso un pase de oro a Benzema pero cuando no marca parece que juega mal
Le falta acierto de cara a gol pero lo importante después de una grave lesión es que está evolucionando y no involucionando como otros. Es un jugador que tiene gol eso lo sabemos y seguro que llegará

Tampoco el juego del equipo genera muchas ocasiones
assvak

#11949Mensaje

La gente le tiene ganas
- Por que es amigo de Isco
- Por lo que dijo de tirar del carro
- Por que como Zidane lo pone y le hemos pillado manía a Zidane ...
- Por que si decimos que es malo y no vale para el Madrid ahora no nos vamos a bajar del burro.

En fin que nos hemos cansado de él y la gente quiere ver carne fresca.
Cora_blanco

#11950Mensaje

assvak escribió:La gente le tiene ganas
- Por que si decimos que es malo y no vale para el Madrid ahora no nos vamos a bajar del burro.

Pero tío... que es lo que defiendes exactamente?
Defiendes actuaciones? Números? Esfuerzo? Asensio ha dado algo de eso esta temporada?... sientate un momento, reflexiona y responde.

Que da Asensio que no de Arribas por ejemplo o Brahim? Mira los números de Brahim en el Milán y dime si no son un calco de los de Asensio y además es más joven y no esta siendo el titular indiscutible allá.

Cual es la excusa tio? Que defiendes? Se lesionó y que? Se lesionó y volvio hace ya casi un año, hasta cuando esa va a ser la excusa? Ya Asensio es un jugador hecho. Rodry, Vini, Brahim, Kubo.. son jugadores por hacer y te pueden sorprender... creo que todos somos conscientes de que ninguno pinta top mundial, pero puede salir un crack de alguno. Que te va a dar Asensio? Con los números en la mano, viendo los partidos.

Ves a Asensio en el campo y pasa sin pena ni gloria.

A mi me da pena, en la 2018-19 yo dije "bueno, Asensio tiene su oportunidad, jugador español, joven, con talento..." y que nos dió? QUE DIÓ? O estaba lesionado también?

Vamos a ser objetivos por favor, no defendamos lo indefendible, si Asensio rindiera bien NINGUNO SE QUEJARÍA. Y no es que lo hagamos desde el puro hate, ES QUE A LOS ASENSIOBIEBERS OS SACAMOS LOS DATOS EN LA CARA Y MIRAIS PARA OTRO LADO, DE MANIA NADA! ES QUE LA ESTADISTICA, LOS HECHOS, EL JUEGO... TODO ESO SEPULTA A ASENSIO.
Cora_blanco

#11951Mensaje

ducati escribió:
Cora_blanco escribió:
Le falta acierto de cara a gol pero lo importante después de una grave lesión es que está evolucionando y no involucionando como otros. Es un jugador que tiene gol eso lo sabemos y seguro que llegará

Pero tio... que ya volvio hace casi un año... cuanto más el cuento de la lesión? Le falta un poco de acierto? 2 goles tio, 2 goles! 2.
ducati

#11952Mensaje

Cora_blanco escribió:
ducati escribió:
Cora_blanco escribió:

Pero tio... que ya volvio hace casi un año... cuanto más el cuento de la lesión? Le falta un poco de acierto? 2 goles tio, 2 goles! 2.
Volvió en Junio, con vacaciones de por medio, otra lesión a principio de temporada y un Madrid que no juega a nada, que no lo justifico, también me parece que debe meter más goles pero yo confío en que lo hará porque le veo cada vez mejor, si lo viera peor que hace 3 meses no tendría esperanzas
Cora_blanco

#11953Mensaje

ducati escribió:
Cora_blanco escribió:
ducati escribió:
Cora_blanco escribió:

Volvió hace casi un año? Volvió en Junio, con vacaciones de por medio, otra lesión a principio de temporada y un Madrid que no juega a nada, que no lo justifico, también me parece que debe meter más goles pero yo confío en que lo hará porque le veo cada vez mejor, si lo viera peor que hace 3 meses no tendría esperanzas
Estamos a mes 2... si volvio en junio (mes 6) pues faltan 4 meses. Ergo volvio ya hace casi un año y si cada vez que se lesiona se reinicia el contador apaga y vamonos. Vuelve Ødegaard de lesión y se le nota apagado los 15 minutos o menos que le daba ZZ cada 5 partidos y ya decimos que no vale, que es un manta...

Me gusta darle tiempo a los jugadores que vuelven de lesión... pero tiempo es 1 mes o 2... no 5.
ducati

#11954Mensaje

Lo de que ya decimos que no vale será por otros porque yo soy de los que piensa que a los jugadores hay que darles tiempo y más cuando no hay un estilo de juego marcado, es muy difícil adaptarse, le pasó a Ode, a Jovic, a Hazard y a todos menos a Mendy que es lateral y solo se tiene que dedicar a defender pero a los demás les cuesta mucho hacer algo

Pero bueno, cada uno tiene su opinión
MKG

#11955Mensaje

Sus intangibles siguen allí, igual que los de Karim, qué daño han hecho las estadísticas al fútbol moderno.
Si sigue jugando es porque sigue aportando cosas al colectivo.
assvak

#11956Mensaje

Cora_blanco escribió:
assvak escribió:La gente le tiene ganas

Pero tío... que es lo que defiendes exactamente?
Defiendes actuaciones? Números? Esfuerzo? Asensio ha dado algo de eso esta temporada?... sientate un momento, reflexiona y responde.

Que da Asensio que no de Arribas por ejemplo o Brahim? Mira los números de Brahim en el Milán y dime si no son un calco de los de Asensio y además es más joven y no esta siendo el titular indiscutible allá.

Cual es la excusa tio? Que defiendes? Se lesionó y que? Se lesionó y volvio hace ya casi un año, hasta cuando esa va a ser la excusa? Ya Asensio es un jugador hecho. Rodry, Vini, Brahim, Kubo.. son jugadores por hacer y te pueden sorprender... creo que todos somos conscientes de que ninguno pinta top mundial, pero puede salir un crack de alguno. Que te va a dar Asensio? Con los números en la mano, viendo los partidos.

Ves a Asensio en el campo y pasa sin pena ni gloria.

A mi me da pena, en la 2018-19 yo dije "bueno, Asensio tiene su oportunidad, jugador español, joven, con talento..." y que nos dió? QUE DIÓ? O estaba lesionado también?

Vamos a ser objetivos por favor, no defendamos lo indefendible, si Asensio rindiera bien NINGUNO SE QUEJARÍA. Y no es que lo hagamos desde el puro hate, ES QUE A LOS ASENSIOBIEBERS OS SACAMOS LOS DATOS EN LA CARA Y MIRAIS PARA OTRO LADO, DE MANIA NADA! ES QUE LA ESTADISTICA, LOS HECHOS, EL JUEGO... TODO ESO SEPULTA A ASENSIO.
Tranqui tio.
A ver si te va a dar un jamacuco.
DelBosque

#11957Mensaje

Esta para hacer buena temporada y colocarle rápido.
beethoven

#11958Mensaje

Ayer no estuvo demasiado activo ofensivamente, aunque siguió aportando trabajo. Creo que fue el que peor entendió el cambio de sistema.
Un 4 ayer.
Edicrash

#11959Mensaje

MKG escribió:Sus intangibles siguen allí, igual que los de Karim, qué daño han hecho las estadísticas al fútbol moderno.
Es que macho tu de plano ves otros partidos :lol:
MKG

#11960Mensaje

Edicrash escribió:
MKG escribió:Sus intangibles siguen allí, igual que los de Karim, qué daño han hecho las estadísticas al fútbol moderno.
Es que macho tu de plano ves otros partidos :lol:
Con un poco de suerte, Asensio podía haber marcado 5/6 goles más esta temporada, con esto el discurso en el foro sería diferente.
Responder