Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11941Mensaje

Que le den a Mourinho, a Benítez y a todo Dios.
A mi sólo me interesa nuestro Zizou...
Vamos!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11942Mensaje

Yo casi prefiero pensar en otra cosa antes que en el partido. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#11943Mensaje

degas escribió:Yo casi prefiero pensar en otra cosa antes que en el partido. :sisi: :sisi: :sisi:
Te entiendo perfectamente y ahora comprendo lo de la teoría del tiempo psicológico. No pasa, XD. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#11944Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:
DelBosque escribió:
Jim_89 escribió:
DelBosque escribió:Los jugadores que tenemos son un verguenza. Alardean de hacerle la cama a un entrenador.
lo de la cama viene desde hace años, asi que recuerde desde el 2008...
Ha pasado muchas veces. Pero hay que recordar que estos venian de hacer nadaplete con su amigo Ancelotti, y y tambien de largar a Mou.

El curriculum que tienen es de miedo.
cierto, aunque en lo de Ancelotti entraron tambien otros factores, como las lesiones de James y Modric, y tambien que el italiano como todo "quedabien" murio con ideas que seguramente no consintiò en lo interno, pero que finalmente pagamos en los resultados. lo de Mou fue grotesco en su tercer año, y mira que no simpatizo mucho con èl, pero la cama fue evidente, especialmente en los primeros meses.
Y viendo lo de hoy, no me extraña.

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/26/ ... 61752.html
Pero va más allá y desgrana el motivo de la explosión del entrenador portugués. “Íbamos empate a cero y Mourinho le pidió que calentara, pero en vez de hacer adecuadamente se limitó a quedarse en el banderín de córner. Yo estaba sentado cerca de Mourinho y lo vio. Enfureció: ‘Mira su falta de esfuerzo. Y después se ofende cuando no juega’”.

La visita del Real Madrid al Levante termina con empate a cero y Pedro león jugó media hora. El murciano tuvo dos ocasiones y Mourinho se lo recordó en el mismo vestuario nada más terminar el partido. “Usted es poco profesional. Usted cree que me está engañando a mí y a sus compañeros. Vi su calentamiento, no podía importarle menos, pero aun así le saqué. Tuvo dos balones claros para marcar, pero usted no estaba en condiciones. ¿Usted quiere jugar en el Real Madrid? Aquí todo el mundo tiene sus cinco minutos y usted ya ha tenidos los suyos”.

El acaloramiento de Mourinho con Pedro León no fue cosa de después del partido ya que al día siguiente el portugués le recriminó su actitud en el entrenamiento y delante de todos su compañeros. El enfado fue de tal envergadura que le dejó fuera del partido de Champions de esa semana ante el Auxerre e improvisó la convocatoria del canterano Juan Carlos.

“Al día siguiente entrenamos de cara al partido de Liga de Campeones. Pedro León pensaba que iba a jugar, pero Mourinho nos citó en el centro del campo y le dijo: ‘Lo siento mucho, pero usted no está interesado en jugar para el Real Madrid. Lo siento. Otros se dejarían la vida por esta camiseta, pero usted no’”.

En ese momento Murinho, según cuenta Dudek, se dio la vuelta y vio a Juan Carlos, que ese día subió al primer equipo a entrenar. “¿Cuántos años tienes?”, le preguntó el técnico.

“Diecinueve”, le contestó Juan Carlos.

“¿Quieres jugar en el Real Madrid?”, siguió el técnico. Obviamente la respuesta de Juan Carlos fue afirmativa.

“¿Y cuando le pida que caliente usted lo va a hacer?”. A Juan Carlos le estaba dando la oportunidad de su vida. “Bien, pues usted está en el banquillo el próximo martes”.

Un golpe de autoridad de José Mourinho, que aún tuvo tiempo de sentenciar a Pedro León. “Miró a Pedro y le dijo que iba a ver el partido desde su casa porque necesitaba jugadores que murieran por el equipo”, contó Dudek.
Así nos va. ¿Dónde estaban los capitanes para apoyar al entrenador?
Uno topeando y confraternizando con el enemigo, y los otros pendientes de la renovación al alza.
Borrar usuario 15403.

#11945Mensaje

lo que hundio mas a Pedro Peleon fue lo de ir donde Michel a echar mierda contra Mourinho. ademas, no fue peticion expresa del portuguès, sino de Valdano...
BalealaIzquierda

#11946Mensaje

Pero que queréis que hiciesen los capitanes si esto se ha sabido ahora. Pues cerraron filas y aceptaron la situación. Qué iban a hacer? Darle de hostias a Pedro León?

No hacia falta hacer nada. Las cosas caen por su propio peso. Pedro León no tenía calidad ni actitud para el madrid y así ha pasado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11947Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Pero que queréis que hiciesen los capitanes si esto se ha sabido ahora. Pues cerraron filas y aceptaron la situación. Qué iban a hacer? Darle de hostias a Pedro León?

No hacia falta hacer nada. Las cosas caen por su propio peso. Pedro León no tenía calidad ni actitud para el madrid y así ha pasado.
No es por lo que hiciesen con Pedro León, es por lo que le hicieron a Mourinho.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#11948Mensaje

Cuantos queríais a Benítez? Lo que no se puede es fichar un tío que estaba en el Nápoles como el que va a un cementerio de elefantes , ni afición ni jugadores ni nadie le quería y encima viene de listillo , señores algún día veremos qué comisiones y a quien se pagaron en ese fichaje , a lo mejor son los mismos que en el de faubert
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#11949Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mourinho tiene dos huevos, decía las cosas a la cara y eso aquí no gustaba.
El problema es que 'las cosas' que dice a la cara son la primera estupidez que se le ocurre.

Estamos hablando de un hombre expulsado de un sinfín de partidos, que le metió el dedo en el ojo a alguien, que ha sido demandando por sus ex-trabajadores, que lleva dos desastrosos ceses consecutivos...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11950Mensaje

Nadie hablaba de Mourinho ahora, que ha sido un desastre, hablo de los jugadores que pasan de todo.
BalealaIzquierda

#11951Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
BalealaIzquierda escribió:Pero que queréis que hiciesen los capitanes si esto se ha sabido ahora. Pues cerraron filas y aceptaron la situación. Qué iban a hacer? Darle de hostias a Pedro León?

No hacia falta hacer nada. Las cosas caen por su propio peso. Pedro León no tenía calidad ni actitud para el madrid y así ha pasado.
No es por lo que hiciesen con Pedro León, es por lo que le hicieron a Mourinho.
Bueno pero eso es de la asignatura "Historia del Real Madrid contada por Josep Pedrerol" y esa yo la suspendí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11952Mensaje

A ver el fichaje de Benitez fue un error de inicio. Nadie lo queria, y venia de fracasar. Pero eso no se le hace a un entrenador, y con Mou ya sabemos que su tercera temporada tuvo errores pero la plantilla tiro la liga en noviembre y eso es inadmisible.
No hay presidente ni nadie que oriente a los jugadores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11953Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mourinho tiene dos huevos, decía las cosas a la cara y eso aquí no gustaba.
El problema es que 'las cosas' que dice a la cara son la primera estupidez que se le ocurre.

Estamos hablando de un hombre expulsado de un sinfín de partidos, que le metió el dedo en el ojo a alguien, que ha sido demandando por sus ex-trabajadores, que lleva dos desastrosos ceses consecutivos...
Mou perdió las formas muchas en bastantes ocasiones, pero también es cierto que antepuso su imagen por el Real Madrid.

A mí dame más de estos y quédate con los que llaman para pedir perdón.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11954Mensaje

Mourinho, el del doble pivote Khedira-Xabi Alonso. Que más da lo que hacía fuera del campo si domingo tras domingo nos tragábamos esto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11955Mensaje

La verdad, a quién cojones (con perdón) le importa hoy Mourinho?
Bueno, y Pedro León...
A dos días de la final de champions y la peña matándose por estos dos.
Borrar usuario 17612

#11956Mensaje

A mí de verdad me pareció más mediático cuando Capello dejó a Beckham en la grada :meparto:
Tanto Pedro León como Mou merecen donde están ahora mismo.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#11957Mensaje

Jim_89 escribió:
DelBosque escribió:Los jugadores que tenemos son un verguenza. Alardean de hacerle la cama a un entrenador.
lo de la cama viene desde hace años, asi que recuerde desde el 2008...
Camacho?, creo que fue el, que duro 1 partido fue? :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11958Mensaje

migtra escribió:La verdad, a quién cojones (con perdón) le importa hoy Mourinho?
Bueno, y Pedro León...
A dos días de la final de champions y la peña matándose por estos dos.
Sin uñas, estoy sin uñas. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#11959Mensaje

García Quilón: "un poco de la final es de Benítez". Le meto la hostia yo o se la mete alguien?
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#11960Mensaje

alien888 escribió:García Quilón: "un poco de la final es de Benítez". Le meto la hostia yo o se la mete alguien?
Pues creo que a Rafa y Cheryshev les computa por normativa como Champions ganada en caso de ganarla. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder