19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#11941Mensaje

El Betis que no pagó ni un millón por Alvaro Vallés el verano pasado.
Blanco Polar

#11942Mensaje

Xabi ya le envió un mensaje a Dani Ceballos en el Mundial de Clubes, pero tenía el buzón lleno, creo.
BWayne

#11943Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 14, 2025 4:49 pm El Betis que no pagó ni un millón por Alvaro Vallés el verano pasado.
Si han pagado 8 por Riquelme al Patético no?
O 9 por Riad y 8 por Abde a la asociación criminal?
O hacer de equipo puente para Roque el paquete?

El Betis de hecho hace muchísimos años ya que se pasó a la otra acera, Varsa, Patético, Villareal, Valencia etc el frente anti-madridista.

El único negocio que han hecho con nosotros fue con Lopera, no con la junta actual que pagaron 5 millones por Fernando del Castilla y 1 millón por Tote y eso fue hace más de 20 años.

De equipo "amigo" nada, más bien todo lo contrario, de hecho lo único que tienen en común con el Sevilla es precisamente eso, que no pagan por jugadores del Madrid. Del Madrid sólo compran si es gratis.
hitzeko

#11944Mensaje

Para quedarme con Ceballos me quedo con Modric que con 40 años corre más y se lesiona menos.

Un tío que sabe que está de más, hace guiños a su Betis por si le dan puerta todos los años.
Creo que hasta él mismo se debe sorprender cuando año tras año continua en el club.

Si se queda Ceballos es lo peor que nos puede pasar, pues su continuidad va ligada a la desesperada de que no va a llegar nada.

Y lo peor es que si sale, como Vallejo que con 28 años se va a ir a Segunda División, será un fiel reflejo de lo que tenemos y pedimos que se queden por si acaso. Pues ese 'por si acaso' lo ponemos en jugadores que cuando salen las pasas canutas para quedarse en un Primera.

Esta clase de exfutbolistas son los que queremos en el Real Madrid para hacer plantilla.
unde

#11945Mensaje

Voy a decir lo mismo que le deben decir los Beticos: si tanto quiere ir, que baje pretenciones.

Cansado ya del guiño todos los años
BWayne

#11946Mensaje

hitzeko escribió: Lun Jul 14, 2025 5:18 pm Para quedarme con Ceballos me quedo con Modric que con 40 años corre más y se lesiona menos.

Un tío que sabe que está de más, hace guiños a su Betis por si le dan puerta todos los años.
Creo que hasta él mismo se debe sorprender cuando año tras año continua en el club.

Si se queda Ceballos es lo peor que nos puede pasar, pues su continuidad va ligada a la desesperada de que no va a llegar nada.

Y lo peor es que si sale, como Vallejo que con 28 años se va a ir a Segunda División, será un fiel reflejo de lo que tenemos y pedimos que se queden por si acaso. Pues ese 'por si acaso' lo ponemos en jugadores que cuando salen las pasas canutas para quedarse en un Primera.

Esta clase de exfutbolistas son los que queremos en el Real Madrid para hacer plantilla.
Bien dicho...

Yo nunca tendría en el Real Madrid a un jugador que:
1- Está contento en el banquillo y no mejora en nada con los años
2- No tiene salida a ningún otro equipo de nivel similar (equipo champions league)

Lo mismo que no tendría en plantilla, a ningún profesional que no tenga salida laboral inmediata a otra empresa
FlorenVeteYa

#11947Mensaje

BWayne escribió: Lun Jul 14, 2025 4:24 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 14, 2025 4:14 pm Por qué siempre esa tontería con el Betis? Chaval que no te quieren... asúmelo.
Claro que le quieren, pero el Betis sólo paga por jugadores del Varsa, a este como es del Madrid, le quieren pero gratis desde hace años.

Y con una ficha de alrededor de 4,2 brutos que es lo que cobra Lo Celso, ni siquiera le darían los 6,3 millones brutos que cobra Isco.

Entonces, cuando sea gratis y cuando se ajuste a esa escala, se irá al Betis, lo mismo que hicieron con Isco

Ceballos en el Madrid cobra 4 millones brutos más que Isco en el Betis
Pues eso, no le quieren O_o . Quererlo gratis y cobrando 2 netos es como no quererlo.
Blanco Polar

#11948Mensaje

Va a cumplir 29 años, contrato hasta 2027.
Cree que con 31 y siendo libre podrá conseguir un contrato de 3 o 4 años.
Nunca se sabe.
fer-

#11949Mensaje

Es sorprendente que el Madrid con las dudas que tiene en el centro del campo.....prescinda de Modric y Ceballos sin venir más refuerzo que Mastantuono que es más un extremo derecho o un mediapunta. De hecho los dos jugadores con los que contaba Xabi en el Mundial como refuerzo eran ellos dos. Raro es. Entiendo que van a dar mucha importancia a Camavinga pero aún así no sé....me parece difícil de entender que Xabi se conforme con eso. Algo más tendrían que traer.
Walter

#11950Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 13, 2025 8:24 pm Claro, por Ceballos que es el último mono van a traer a Barella que debe costar 70-80 millones.

Y ya si eso luego fichan a un organizador algún día.

Lo de Barella es como lo de Totti y compañía, el cuento de cada verano.
con una diferencia ,Totti le gustaba a Florentino y a intentado traerle al Madrid,Barella Florentino no sabe ni quién es ,le gusta y lo pide solo Abelguga que debe ser su agente.
Barella, no es , no a sido, y nunca será un opción por el Madrid.
FlorenVeteYa

#11951Mensaje

Walter escribió: Lun Jul 14, 2025 5:37 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 13, 2025 8:24 pm Claro, por Ceballos que es el último mono van a traer a Barella que debe costar 70-80 millones.

con una diferencia ,Totti le gustaba a Florentino y a intentado traerle al Madrid,Barella Florentino no sabe ni quién es ,le gusta y lo pide solo Abelguga que debe ser su agente.
Barella es la mayor mentira de la última década en el fútbol europeo.

Ni gratis me lo traía.
Walter

#11952Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 14, 2025 5:45 pm
Walter escribió: Lun Jul 14, 2025 5:37 pm

Barella es la mayor mentira de la última década en el fútbol europeo.

Ni gratis me lo traía.
claro , yo también lo pienso como tú.Y Florentino ,repito ni sabe quien es y donde juega así que no ay peligro .
Lo único bueno que tiene Barella es donde a nacido ,Cerdeña.
Centraltotal

#11953Mensaje

Se quiere ir, le gustaría volver el Betis.

Otra cosa lo que quiera el Betis...
Berto69

#11954Mensaje

Está en la lista de los sacrificados que puse. Su nombre marcado en rojo como Rodrygo
madridistaaatope

#11955Mensaje

Nos falta como respirar un organizador , tipo kroos o modric (cuando eran más jovenes claro)
LeonKennedy

#11956Mensaje

¿Este NPC todavía sigue en el club?
Centraltotal

#11957Mensaje

Según el ACB Sevilla, el Betis sólo ficharía a Ceballos si se bajara mucho el sueldo, si el Madrid no les cobrará apenas nada, y saliera William Carvalho...

Tienen problemas con el límite financiero de la Liga.

Vamos que se lo regalemos y se lo lleven gratis.

Va ser que no...
_Jesus_

#11958Mensaje

El Betis busca un perfil así y esta barajando el mercado, pero en los planes no entraba Dani Ceballos. Ahora mismo lo que interesa es fichar a Antony, un central y se habla de la vuelta de Pau López, incluso de Bryan Zaragoza.
Responder