Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 17174.

#11941Mensaje

Lo que daría por un delantero como Hugo ahora.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11942Mensaje

Marciano escribió:Lo que daría por un delantero como Hugo ahora.
Yo ya no pido tanto, me conformaría con un Suker o un Morientes.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11943Mensaje

Lo que daría yo por el Raúl de sus buenos años...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11944Mensaje

Marciano escribió:Lo que daría por un delantero como Hugo ahora.
Como sóis. Nos trajo hace 8 años flopez la magia de benzemuerto y vosotros pidiendo un hugo sánchez que "sólo" sabía marcar goles.
Haters, que sóis unos haters. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11945Mensaje

Los que os declaráis más madridistas que Raúl y los payasos neo piperos que vomitan su mierda cerebral en twitter sabed que habéis dado munición de calidad a los panfletos culerdos para tirar mierda al real Madrid. Estaréis contentos !! Gracias a vuestro yihadismo trasnochado ahora estamos en boca de los supuestamente odiados rivales. Gracias a vosotros. No a Raul. Ahora seguid repartiendo carnets y re twitteando la última tontería del ídolo neo-pipero del momento.

Vamos que guti sea más ejemplar que Raúl... Es que me parto la polla.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11946Mensaje

Agent_Graves escribió:Los que os declaráis más madridistas que Raúl y los payasos neo piperos que vomitan su mierda cerebral en twitter sabed que habéis dado munición de calidad a los panfletos culerdos para tirar mierda al real Madrid. Estaréis contentos !! Gracias a vuestro yihadismo trasnochado ahora estamos en boca de los supuestamente odiados rivales. Gracias a vosotros. No a Raul. Ahora seguid repartiendo carnets y re twitteando la última tontería del ídolo neo-pipero del momento.

Vamos que guti sea más ejemplar que Raúl... Es que me parto la polla.
yihadismo trasnochado :meparto: , no se puede criticar a raul por algo que ha hecho mal :?:

ahhh que si no ´damos municion ´a los panfletos del barsa no nos van a insultar ,? ,

RAUL ES MADRIDISTA SI , QUE LA HA CAGADO SI , respeta otras opiniones , que es mayoritaria , gracias
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11947Mensaje

Yo entiendo que no guste lo que hizo Raúl. Pero que ya vengan a decir que por ser un bienqueda no es madridista, que es un traidor... bueno, es dar una alegría a los antis de que, por una pollada, vayamos sentenciando a uno de los poco símbolos recientes que tenemos.

Admiremos a Guti que despotrica como forofo en las redes sociales y se tocó la minga en el césped. Descuadra.

Cerraría el tema porque por una chorrada acabamos aquí más de uno mosqueados. Tiene sus santos cojones.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#11948Mensaje

a esos hdp ni agua en desierto , jamás me podré alegrar de las victorias de esos culerdos ni en Europa ni en ningun lado
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#11949Mensaje

Agent_Graves escribió:Los que os declaráis más madridistas que Raúl y los payasos neo piperos que vomitan su mierda cerebral en twitter sabed que habéis dado munición de calidad a los panfletos culerdos para tirar mierda al real Madrid. Estaréis contentos !! Gracias a vuestro yihadismo trasnochado ahora estamos en boca de los supuestamente odiados rivales. Gracias a vosotros. No a Raul. Ahora seguid repartiendo carnets y re twitteando la última tontería del ídolo neo-pipero del momento.

Vamos que guti sea más ejemplar que Raúl... Es que me parto la polla.
jajaja ahora los panfletos catalanes no tiran mierda siempre al madrid y por cierto es mejor ser ultra que poner siempre la otra mejilla y ademas deporsi los del farza con sus panfletos nos odian por cualquier cosa.
Última edición por sangremerengue10 el Lun Sep 12, 2016 6:48 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11950Mensaje

zam escribió:Yo entiendo que no guste lo que hizo Raúl. Pero que ya vengan a decir que por ser un bienqueda no es madridismo, bueno, es dar una alegría a los antis de que por una pollada vayamos sentenciando a uno de los poco símbolos recientes que tenemos.

Admiremos a Guti que despotrica como forofo en las redes sociales y se tocó la minga en el césped. Descuadra.
pq guti es sincero diciendo que no quiere que barsa gana nunca , y al menos contesta a pique cuando nos insulta por tuiter , lo que es un alivio

guti era menos profesional que raul y se dice , pero ahora post jugador esta mejor guti que raul


a veces necesitamos un puñetazo en la mesa y responder a los insultos de pique , alba , xavi ... , nos quejamos de butragueño por suave no ? y de no tener un portavozque nos defienda , lo llevais pidiendo en este foro mucho tiempo
Última edición por j30madr el Lun Sep 12, 2016 6:49 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11951Mensaje

david09 escribió:a esos hdp ni agua en desierto , jamás me podré alegrar de las victorias de esos culerdos ni en Europa ni en ningun lado
yihadista trasnochado , estas nominado que lo sepas ;)
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#11952Mensaje

siendo realista raul siempre fue del patetico hasta los 16 años y bien pesetero como casillas por dinero se venden, osea no es sorpresa su comportamiento de quedabien es como el payaso de valdano el lamesables de hormonel.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11953Mensaje

Los madridistas son muy madridistas y mucho madridistas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11954Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Yo entiendo que no guste lo que hizo Raúl. Pero que ya vengan a decir que por ser un bienqueda no es madridismo, bueno, es dar una alegría a los antis de que por una pollada vayamos sentenciando a uno de los poco símbolos recientes que tenemos.

Admiremos a Guti que despotrica como forofo en las redes sociales y se tocó la minga en el césped. Descuadra.
pq guti es sincero diciendo que no quiere que barsa gana nunca , y al menos contesta a pique cuando nos insulta por tuiter , lo que es un alivio

guti era menos profesional que raul y se dice , pero ahora post jugador esta mejor guti que raul


a veces necesitamos un puñetazo en la mesa y responder a los insultos de pique , alba , xavi ... , nos quejamos de butragueño por suave no ? y de no tener un portavozque nos defienda , lo llevais pidiendo en este foro mucho tiempo
Pues que quieres que te diga. Yo me quedo con Raúl antes que con esos que se han llevado la pasta por hacer el gamba pero como raja en los medios pues es lo que nos mola. Me jode más que alargara su final que lo que haga ahora, sinceramente.

Ya os digo es cuestión de gustos, sentimientos y maneras diferentes de vivir el fútbol.

No alargo más el debate porque alguno se tiene que estar despollando a nuestra costa.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11955Mensaje

vamos a dejar el tema pq no vamos a llegar a ningun acuerdo ni entendimineto

solo una pregunta , os alegrais cuando el barsa gana (si no gana el madrid ) , es lo que mas me duele que dijera ,pero vamos ya dejo el tema
Borrar usuario 18318

#11956Mensaje

Raúl no es madridista.
No lo es!!!



Porque para entrar en ese selecto grupo debe matar a 8 culés, 4 atléticos y 2 osasunistas, desgarrarles el corazón, comérselos cuando aún estån latiendo y tatuarse el cuerpo con la sangre sobrante.

Todos hemos pasado por ese mal( o buen) trago.
:sisi:



PD. Yo me alegré de la primera champions del Barça. Era un niño y no entendía de rivalidades enfermizas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11957Mensaje

j30madr escribió:vamos a dejar el tema pq no vamos a llegar a ningun acuerdo ni entendimineto

solo una pregunta , os alegrais cuando el barsa gana (si no gana el madrid ) , es lo que mas me duele que dijera ,pero vamos ya dejo el tema
Yo sí me alegro cuando gana el farsa. Cuando gana UNA PVTA MIERDA.
Entonces sí estoy contento.
Por perder deberían de perder HASTA EL EQUIPAJE.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11958Mensaje

sangremerengue10 escribió:
Agent_Graves escribió:Los que os declaráis más madridistas que Raúl y los payasos neo piperos que vomitan su mierda cerebral en twitter sabed que habéis dado munición de calidad a los panfletos culerdos para tirar mierda al real Madrid. Estaréis contentos !! Gracias a vuestro yihadismo trasnochado ahora estamos en boca de los supuestamente odiados rivales. Gracias a vosotros. No a Raul. Ahora seguid repartiendo carnets y re twitteando la última tontería del ídolo neo-pipero del momento.

Vamos que guti sea más ejemplar que Raúl... Es que me parto la polla.
jajaja ahora los panfletos catalanes no tiran mierda siempre al madrid y por cierto es mejor ser ultra que poner siempre la otra mejilla y ademas deporsi los del farza con sus panfletos nos odian por cualquier cosa.
No hay nada peor que un ultra.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11959Mensaje

j30madr escribió:vamos a dejar el tema pq no vamos a llegar a ningun acuerdo ni entendimineto

solo una pregunta , os alegrais cuando el barsa gana (si no gana el madrid ) , es lo que mas me duele que dijera ,pero vamos ya dejo el tema
A mi me la pela bastante lo que haga el Barça.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11960Mensaje

madmartigan escribió: PD. Yo me alegré de la primera champions del Barça. Era un niño y no entendía de rivalidades enfermizas.
Yo jamás. De hecho era más enfermizo de pequeño que de ahora. Siempre he deseado que el Barsa pierda hasta a las cánicas.

Eso sí, con la edad he ido dejando los forofismos. Yo defendía absolutamente todo. Zamorano megacrack, Ramis, Sandro y Toril serían el futuro más brillante, me subí al carro de la Moralesmanía con aquellos dos goles a Atlético y Depor, Dubovski futuro balón de oro, Freddy Rincón un señor fichaje etc

Cuando el Ajax de Van Gaal visitó el Bernabéu y nos dio un baño mayor que el 2-6, me empecé a moderar.

Aún así, que el Barsa pierda siempre.
Responder