Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11961Mensaje

David_RM escribió:Un delantero centro no falla lo del sábado. Cristiano es extremo, interior o como quieras llamarlo.

Es la evolución de too extremo. Cuando eres joven, tienes velocidad, regate, explosividad, pero cuando te haces mayor, pierdes éso y ganas resistencia, potencia, disparo, gol, etc...

Ya es hora de que Mou se dé cuenta.
Borrar usuario 10316

#11962Mensaje

pero CR tiene 26 años, no se ha hecho mayor.. simplemente ha cambiado su estilo
aepit

#11963Mensaje

David_RM escribió:Un delantero centro no falla lo del sábado. Cristiano es extremo, interior o como quieras llamarlo.
Eso es un problema de cabeza, no de calidad.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11964Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:pero CR tiene 26 años, no se ha hecho mayor.. simplemente ha cambiado su estilo
Exacto, llámalo X.


aepit escribió:
David_RM escribió:Un delantero centro no falla lo del sábado. Cristiano es extremo, interior o como quieras llamarlo.
Eso es un problema de cabeza, no de calidad.

Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11965Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:Un delantero centro no falla lo del sábado. Cristiano es extremo, interior o como quieras llamarlo.
Eso es un problema de cabeza, no de calidad.
Los delanteros centros no tienen más calidad que los extremos. Por calidad Cristiano podría ser lateral derecho, pero no tiene cabeza para ello.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11966Mensaje

Cristiano puede marcar goles a cualquier rival, de cualquier manera y en cualquier momento. Que luego la cabeza le falle por nervios o lo que sea, es un tema muy distinto.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11967Mensaje

Con el barca no
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11968Mensaje

Intruder escribió:Con el barca no
Barça incluído. ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11969Mensaje

migtra escribió:Pues con lo que estais contando, que no juega nada en los partidos importantes, que sólo marca a equipos pequeños o cuando los goles no valen para nada, que tiene mucho ego, que esto y lo otro, y teniendo en cuenta lo que costó, ¿no será otro de los peores fichajes de la historia?
Solo el tiempo dirá, si no gana la champions lo será o varias ligas, que para eso vino, sin ninguna duda, al menos el bluff más grande.
Borrar usuario 4146

#11970Mensaje

Por el momento no queda más que ganar la Liga, la Champions, la Copa del Rey y desde luego el pichihi y el balón de oro.

Vamos Cristiano =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#11971Mensaje

Marado escribió:
migtra escribió:Pues con lo que estais contando, que no juega nada en los partidos importantes, que sólo marca a equipos pequeños o cuando los goles no valen para nada, que tiene mucho ego, que esto y lo otro, y teniendo en cuenta lo que costó, ¿no será otro de los peores fichajes de la historia?
Solo el tiempo dirá, si no gana la champions lo será o varias ligas, que para eso vino, sin ninguna duda, al menos el bluff más grande.
El juego individualista improductivo de CR7 destruye el juego colectivo del Real Madrid. CR7 es buen jugador pero no es de los jugadores que controlan el trámite del partido, el ritmo del juego y sus tiempos no elige la mejor jugada posible, le falta "cerebro". al Real Madrid le falta esto urgente jugadores que piensen antes de correr.-
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#11972Mensaje

hal2814 escribió:Por el momento no queda más que ganar la Liga, la Champions, la Copa del Rey y desde luego el pichihi y el balón de oro.

Vamos Cristiano =D> =D> =D> =D>

la champions la veo complicada, la verdad es que si nos volvemos topar con el barsa es muy probable que pase lo de el sabado otra ves,igual con la copa, de el balon de oro ni ablamos mintras no destaque en partidos importantes no lo ganara y yo vreo que ni lo merecera, el pichichi aunque si creo que lo puede ganar no me emociona mucho pues me gusta mas cuendo juega para el equipo y no para ganar el pichichi, y la liga es el unico titulo que si veo muy probable siempre y cuando no se pierdan puntos de aqui al final de la primera vuelta y lleguemos con mas de puntos de ventaja al camp nou pues dudo mucho que les ganemos alla si no se les gano en el bernabeu con la inercia que tenian ambos equipos. por mucho que me duela si no se cambia algo, y mucho de eso con respecto a cristiano no creo que le podamos ganar al varsa esta temporada

PD: la portada del AS es un tnto sugerente :mrgreen: y deja muy mal parado a cristiano jajaja
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#11973Mensaje

Estoy de acuerdo. Para ganar algo este año hay que ganar al barça. Y eso es improbable. Es triste, pero es verdad. :roll: Además, los efectos de las derrotas con el barça a veces duran varios partidos, especialmente en el caso de Cristiano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11974Mensaje

La Champions igual en la final....yo es que creo que un día nos vamos a resbalar y le ganamos y le pasamos la ansiedad, no sé cuando, pero un día de estos, nada dura eternamente.... Ahora lo de CR tiene mala pinta, ni cuando se la dan pá que la empuje...
Borrar usuario 13322

#11975Mensaje

Si yo fuera Mourinho, le diría: "Cristiano, la próxima vez que juguemos contra el Barcelona te prohíbo que intentes marcar gol, preocúpate de que marquen tus compañeros"
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#11976Mensaje

cristiano el sabado logró algo que todavia no habia conseguido, que el bernabeu le silbara, y se lo ganó a pulso.demostró que va aparte del equipo, que solo mira por él y que en los partidos donde tiene que aparecer se esconde. cada vez que cogia el balon era para hacer alguna soplapollez con el balon, el cual no le salió ni uno. no bajó a defender, y tiene una mania la cual desespera al bernabeu: siempre que pierde un balon en el area rival o le tiran, baja andando, pero aparte de eso, si el madrid hace una recuperacion rapida de balon, no baja a recibir el balon y ni siquiera para salir del fuera de juego,complicando a sus compañeros a que hagan una jugada sin poder apoyarse en él. y la culpa no la tiene él, la tiene mou por no tener cojones a cambiarle.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#11977Mensaje

pichelo21 escribió:Si yo fuera Mourinho, le diría: "Cristiano, la próxima vez que juguemos contra el Barcelona te prohíbo que intentes marcar gol, preocúpate de que marquen tus compañeros"
Sería una orden muy sencilla y efectiva. Seguro que puede entenderla y al menos tratar de entenderla. Soy duro con este jugador pero es que ya demostró que él también es muy duro de cabeza, elige la peor jugada individual para terminar chocando con Piqué o con Puyol la mayoría de las veces que los enfrenta.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#11978Mensaje

Este va a estar en deuda con el Madridismo hasta el proximo Clasico, o final de Copa/Champions...
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#11979Mensaje

FG_Guti escribió:Este va a estar en deuda con el Madridismo hasta el proximo Clasico, o final de Copa/Champions...
Creo que va a quedar en deuda con el madridismo siempre, ya lo que haga de ahora en adelante crisitano sera puro espejismo para mi, claro no digo que deje de hacer goles y asistencias porque al final de cuentas trae beneficio para el equipo, pero el para mi, PURO ESPEJISMO TODOS ESOS GOLES QUE HA METIDO Y QUE METERA!
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#11980Mensaje

Es cierto, puede que este en deuda con el madridismo hasta que haga algo decente contra los culeros o nos de un titulo importante como Champions y Liga... Pero digo yo que seria bueno alegrarse por sus goles y asistencias. Al fin y al cabo sigue jugando para el Madrid.
Responder