El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#11961Mensaje

Sí se va sí se va Casillas sí se va :fiesta: :fiesta: ohhhh el Topo sí se va :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11962Mensaje

DelBosque escribió:
Cristiano7 escribió:Mañana Iker Vs Buffon, gran duelo entre los dos mejores porteros de los últimos años.
Buffon está bastante acabadete, vi el resumen contra la Fiore y se come un gol de Rossi que él nunca antes dejaba ni pasar.
:sisi: completamente de acuerdo, ambos no estan ni cerca del nivel que tuvieron en algun momento.
MambaNegra

#11963Mensaje

latinrus escribió:
DelBosque escribió:
Cristiano7 escribió:Mañana Iker Vs Buffon, gran duelo entre los dos mejores porteros de los últimos años.
Buffon está bastante acabadete, vi el resumen contra la Fiore y se come un gol de Rossi que él nunca antes dejaba ni pasar.
:sisi: completamente de acuerdo, ambos no estan ni cerca del nivel que tuvieron en algun momento.
Por lo menos Buffon sabe poner las barreras ( Ojalá se equivoque en el próximo partido) y en el área pequeña suele ser el amo ( Ojalá se equivoque en el próximo partido) je je je. Y ojalá nuestra defensa este fina y no encajemos ningún gol, dicho sea de paso. :rezar:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11964Mensaje

Cristiano7 escribió:Mañana Iker Vs Buffon, gran duelo entre los dos mejores porteros del FIFA 05.
Arreglado.
Borrar usuario 4146

#11965Mensaje

El capitán de la Juventus valora la respuesta de Iker

Buffon: "Casillas es más grande ahora"



Imagen


El capitán de la Juventus y de la selección italiana repasa con la prensa española la actualidad del Real Madrid, de la Champions y, cómo no, el tema más recurrente del equipo blanco: Casillas.

"La filosofía del Madrid es hacer soñar a la afición con grandes fichajes..."

"Lo que puedo decir es que la respuesta como hombre de Casillas está siendo fantástica y que para mí ahora es mucho más grande que antes", aseguró Buffon.

Así ve al conjunto blanco: "La filosofía del Madrid es hacer soñar a la afición con grandes fichajes... pero el dinero no es suficiente para ganar, es necesario tener un proyecto".

Destaca a Diego López: "Es extraño tener a un portero como Casillas en el banquillo, pero en este discurso hay que respetar al máximo a Diego López, que es un óptimo portero y que está respondiendo muy bien cada vez que juega".

"... Pero el dinero no es suficiente para ganar, es necesario tener un proyecto"

Cree en Ancelotti: "Ningún club en el mundo tiene el imperativo de ganar más fuerte que el Real Madrid, pero creo que Ancelotti es una persona que siempre encuentra soluciones".

Y se deshizo en elogios al Barcelona: "Ha superado a todos en cuanto a prestigio ahora. También en cuanto a popularidad actual. Creo que el verdadero valor de un club de fútbol lo dan los títulos. Y el Barça ha ganado tanto... Este Barcelona está a la altura de la leyenda del Real Madrid de los 60, que se llevó un saco de Copas de Europa. Ahora en la cima está el Barça".


http://www.marca.com/2013/10/21/futbol/ ... 11658.html



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


El Bernabeu y su afición son las mejores del mundo, y saben reconocer a los más grandes. Seguramente aunque la Juve este en horas bajas el partido será una fiesta con el Bernabeu aplaudiendo a Buffon sobre todo después de estas declaraciones.

Y claro Llorente que es un jugador muy querido por la grada si juega escuchará también sus aplausos.

=D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11966Mensaje

Parece que va a recibir una ovación de los cerdos, merecida la tiene.
Borrar usuario 13322

#11967Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Parece que va a recibir una ovación de los cerdos, merecida la tiene.
Menos mal que la afición madridista no es como tu, porque de ser así, prefiero ser un cerdo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11968Mensaje

El que se plantee ser culé ya sabe donde está la puerta...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#11969Mensaje

Si de verdad recibe una ovación de los culerdos y no es por reconocimiento futbolístico como fue el caso de Ronaldinho.... que se plantee mucho si debe seguir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11970Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Parece que va a recibir una ovación de los cerdos, merecida la tiene.
Menos mal que la afición madridista no es como tu, porque de ser así, prefiero ser un cerdo.
Vamos a ver pichelo, te voy a responder de la forma más educada posible porque aprecio tus comentarios y tu buenrollismo de siempre.

¿Por qué crees que le van a aplaudir a Casillas?, ¿por sus logros con la selección?, o, ¿por decir hace tres días que dejaba la puerta abierta?. A Cristiano no le van a aplaudir nunca, a Casillas sí.
Borrar usuario 13322

#11971Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Parece que va a recibir una ovación de los cerdos, merecida la tiene.
Menos mal que la afición madridista no es como tu, porque de ser así, prefiero ser un cerdo.
Vamos a ver pichelo, te voy a responder de la forma más educada posible porque aprecio tus comentarios y tu buenrollismo de siempre.

¿Por qué crees que le van a aplaudir a Casillas?, ¿por sus logros con la selección?, o, ¿por decir hace tres días que dejaba la puerta abierta?. A Cristiano no le van a aplaudir nunca, a Casillas sí.
Sabes bien que mi comentario no va en esa dirección.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11972Mensaje

pichelo21 escribió: Sabes bien que mi comentario no va en esa dirección.
Va por lo que he dicho de que se la merece. Por eso te digo que a Cristiano nunca le apludirán, a Casillas mientras rinda más en las portadas que en el campo, sí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11973Mensaje

Ronaldo no necesita aplausos.

Sus números hablan.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11974Mensaje

raulista1301 escribió:El que se plantee ser culé ya sabe donde está la puerta...
A algunos les puede más su fanatismo por el topo que su madridismo.
Borrar usuario 13322

#11975Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió: Sabes bien que mi comentario no va en esa dirección.
Va por lo que he dicho de que se la merece. Por eso te digo que a Cristiano nunca le apludirán, a Casillas mientras rinda más en las portadas que en el campo, sí.
No te has enterado. Lo que creas que merece o no Casillas no me importa. La forma de expresarlo si.

Aunque tu mismo, aquí yo no soy moderador.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#11976Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió: Sabes bien que mi comentario no va en esa dirección.
Va por lo que he dicho de que se la merece. Por eso te digo que a Cristiano nunca le apludirán, a Casillas mientras rinda más en las portadas que en el campo, sí.
No te has enterado. Lo que creas que merece o no Casillas no me importa. La forma de expresarlo si.

Aunque tu mismo, aquí yo no soy moderador.
Si aquí hay que banear a cada forero que emplee o malas palabras sobre un jugador del Real Madrid o suelte información para desprestigiar a un jugador...... quedamos 3 en el foro. :lol: Y algunos que no dejan de poner noticias para difamar sobre nuestros propios jugadores tendrían orden de alejamiento :lol:
MambaNegra

#11977Mensaje

Chikilicuatre escribió: Si aquí hay que banear a cada forero que emplee o malas palabras sobre un jugador del Real Madrid o suelte información para desprestigiar a un jugador...... quedamos 3 en el foro. :lol: Y algunos que no dejan de poner noticias para difamar sobre nuestros propios jugadores tendrían orden de alejamiento :lol:
Si se quedan solo tres......... :roll: .......... puede que cierre marca y el asco, no ? :D
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11978Mensaje

[youtube]u5K-DIGe3JE[/youtube]
Da que pensar este vídeo.
Borrar usuario 16171

#11980Mensaje


Una de las noticias más surrealistas que se puedan leer en cualquier periódico deportivo. Lo triste de esto es que seguramente será verdad.
Responder