Masquerade escribió:Gol del liverpool sobre la hora. Fue toda una batalla.
Al Liverpool le va la épica. Su afición no se aburre, no.
Esos partidos peleados y sufridos me encantan, a pesar de que el liverpool no pateara al arco hasta el minuto 75 durante el sgundo tiempo, muy entretenido.
Y por cierto que gusto da cuando un equipo sabe defender, (sin dar patadas ni hacer animaladas) como el newcastle hoy. Tuvieron mala suerte en la ultima jugada.
Sí, la victoria ha dependido de ese tiempo suplementario. Si hubiera pitado el final antes, nadie hubiera protestado. Cada temporada que pasa se deciden más partidos en los últimos minutos y en el descuento.
Paul Breitner escribió:Sí, la victoria ha dependido de ese tiempo suplementario. Si hubiera pitado el final antes, nadie hubiera protestado. Cada temporada que pasa se deciden más partidos en los últimos minutos y en el descuento.
es muy difícil que pete porque la base que sustenta a los clubs , los fondos soberanos, están muy imbricados en la economía del reino unido , el fondo que sustenta al city controla ya el 21 % de la economía británica, y si nos vamos a los bienes raíces , apaga y vámonos , es difícil encontrar una casa en los barrios donde viven los ricos que su propietario no sea un saudí , catarí ...etc etc.
Londres es el patio de recreo de los cachorros de las familias árabes, en youtube hay como 2000000000 videos de ferraris,lambos, pagani etc etc con matricula árabe haciendo el ganso por la ciudad.
Buenos goles meten todos. No sé si Isak sea un paquete o no, pero hoy día no creo que merezca la fama ni el traspaso que ha protagonizado. Veremos si el día de mañana llega al menos al nivel de un Edin Dzeko.