Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bodo97

#11961Mensaje

sashothegreat escribió:Cerrado mis c0j0nes morenos. Es obvio que lo suelta para tapar el ridículazo infame que acabamos de hacer. Si alguien quiere engañarse es problema suyo, hasta finales de temporada no se anunciará ningún fichaje.
Más le vale a Florentino ponerse las pilas que llevamos 4 años sin un recambio medianamente decente para Cristiano, que es una verguenza que lo único que se ha fichado en la delantera ha sido un descarte del Benfica, y repescar a un canterano que estaba en el Lyon para que no se le llevara el Sevilla, cuando mismamente en España tienes a Raul de Tomas que perfectamente puede tener cabida en el equipo.
madridista991

#11962Mensaje

Hay que traerle como sea, tiene que ser sin duda la máxima prioridad para nosotros.

Si al final no viene porque prefiere el City, entonces vería como posibles alternativas a Lewandoski o bien Lukaku.

Pero tiene que venir un gran delantero (aparte de Mbappe).
sashothegreat

#11963Mensaje

madridista991 escribió:Hay que traerle como sea, tiene que ser sin duda la máxima prioridad para nosotros.

Si al final no viene porque prefiere el City, entonces vería como posibles alternativas a Lewandoski o bien Lukaku.

Pero tiene que venir un gran delantero (aparte de Mbappe).
Lukaku? Mejor me traigo a Gerard Moreno.
abelguga

#11964Mensaje

Haaland titular
RDT rotar y compañero en algun partido
Mayoral suplente.

Esos 3 te resuelven la delantera... teniendo en cuenta que Benzema ya tiene 34, Jovic y Mariano no aportan nada y Bale se larga gratis.

Tenemos que renovar toda la delantera y no basta 1 fichaje.
MeLlamoMbappe

#11965Mensaje

abelguga escribió:Haaland titular
RDT rotar y compañero en algun partido
Mayoral suplente.

Esos 3 te resuelven la delantera... teniendo en cuenta que Benzema ya tiene 34, Jovic y Mariano no aportan nada y Bale se larga gratis.

Tenemos que renovar toda la delantera y no basta 1 fichaje.
RDT? Qué te has fumado? Pero tú crees que el club va a pagar 50/60 millones por un ex para ser suplente?

Es un buen jugador pero no para el RM, claro que me valdría de suplente pero por 20 millones, no por 60. De 9 suplente sirve Mayoral pero si fichas a Haaland no hay necesidad de traer nada más arriba

Entre Vini, Mbappe, Haaland y Benzema se van a comer el 80% de los minutos con su rotación.
Faltan 2 que podrían salir de entre Peter, Latasa, Brahim, Kubo, Mayoral y alguno de los que no quiera salir (Rodrygo, Hazard, Mariano, Jovic) o Asensio si renueva.
ElCyborgNoruego

#11966Mensaje

Si despues del partido Madrid vs PSG estabamos seguro que Mbappé ya estaba fichado (lo que pienso tambien) seguro que despues del partido de ayer Erling ya esta mas cerca que nunca del City (o Barca) O_o
ramones

#11967Mensaje

A mí me encanta Haaland, pero si lo que falla lo vemos todos, es un centro del campo horrible, entonces tenemos que fichar un centro del campo joven.
Gente que tire del equipo.

Tchouameni para mí es súper imprescindible por Casemiro. Esa debería ser la prioridad número 1 este verano.
Y Bellignham o Gravenberch, porque si no, seguimos con Kross y Modric, ya que Camavinga aún es joven y además no es un organizador, y Valverde es un box to box pero no es un cerebro tampoco.

Después Fran y Gutierrez y sacar dinero por Mendy.

Por último ficharía a Haaland, que como digo me encanta pero no hay que empezar la casa por el tejado.
Angry Megalodon

#11968Mensaje

Lo primordial en el fútbol SON LOS GOLES.

Que me habléis de Chumenis, Paquito Garcias o Gravensen 2.0 cuando solo tiramos una vez a puerta ayer en nuestro propio campo es una tomadura de pelo.

A esos que mencionáis se los folla el mediocampo del Barcelona a la pata coja.

A ver si se reiría tanto Piqué y Cía si ayer quienes atacaban eran Haaland y Mbappe.

Qué cojones me estáis contando.
Mr_Modric

#11969Mensaje

Yo visto lo visto ayer (y en otros partidos, pero especialmente ayer), si fichar a Haaland implica no reforzar el resto del equipo, espero que no venga.
Zeus17

#11970Mensaje

Angry Megalodon escribió:Lo primordial en el fútbol SON LOS GOLES.

Que me habléis de Chumenis, Paquito Garcias o Gravensen 2.0 cuando solo tiramos una vez a puerta ayer en nuestro propio campo es una tomadura de pelo.

A ver si se reiría tanto Piqué y Cía si ayer quienes atacaban eran Haaland y Mbappe.

Pero tú no ves que medio tenemos? Da pena... Por mucho que tengas el mejor ataque si juegas al patsdon o no les llega el balon cómo piensas ganar el partido?
El medio está fatal, son muy mayores han sido los mejores pero ya se acabó.
Con mbappe barella y tcboumeni tenemos suficiente eso más mbappe es un equipazo y más compensado que solo con haland y mbappe
portega

#11971Mensaje

Un equipo debe estar compensado.
No solo tener dos bestias delante te garantiza goles, si en el medio no se genera juego.
Ahí tenemos el PSG.
Angry Megalodon

#11972Mensaje

Ayer Ancelotti cometió una atrocidad táctica fruto de NO TENER DELANTEROS.

Modric como falso 9

Valverde fuera de sitio

Y el Barcelona nos rompió el ojete por eso.

Después, otro cambio táctico nos terminó de matar.

Pero todo vino determinado por no tener referencias potentes arriba, porque Vinicius estaba muy solo en su banda, y sin apoyo de su lateral.

El Barcelona sacó a ataca alegremente porque veía que en frente había un boxeador con las manos rotas.

En 2023 tocará fichar un par de medios, pero antes necesitamos dinamita para que los rivales no se nos suban a las barbas y no dependamos de que un 9 con 35 años no se resfríe en el momento clave de latempoada.
ramones

#11973Mensaje

Hombre, Tchouameni y Gravenberch son dos jugadorazos.
Angry Megalodon

#11974Mensaje

portega escribió:Un equipo debe estar compensado.
No solo tener dos bestias delante te garantiza goles, si en el medio no se genera juego.
Ahí tenemos el PSG.

El PSG SOLO tiene a Mbappe. Messi y Neymar son ex-jugadores.

Y aún así nos dieron un repaso de la hostia en París y en Madrid pasó lo que pasó.

Solo Mbappé nos tenía acojonados durante 70 minutos.

ramones escribió:

Hombre, Tchouameni y Gravenberch son dos jugadorazos.

Seguro que son buenos, pero tú los pones auer en el partido, con el mismo esquema con el que salimos, y el partido acaba con nuestro marcador de goles igualmente a cero.
Sukhoi

#11975Mensaje

Zeus17 escribió:

Pero tú no ves que medio tenemos? Da pena... Por mucho que tengas el mejor ataque si juegas al patsdon o no les llega el balon cómo piensas ganar el partido?
Con mbappe barella y tcboumeni tenemos suficiente eso más mbappe es un equipazo y más compensado que solo con haland y mbappe
Sin mediocampo Vinicius falló una que era gol seguro.
Si tú al rival le marcas goles le entran las dudas y se le quitan las ganas de atacarte alegremente.

Tú dame a mi a Haaland y Mbappé, que en cualquier balón en largo de nuestros centrocampistas actuales te marcan gol y déjame de Barellas.

Todo el juego que tú quieras, pero si los de arriba no lo plasman en el marcador mal vamos
MeLlamoMbappe

#11976Mensaje

Hay pasta para Haaland, Mbappé y un medio como Tchouanemi. Además, si piensan en Barella no es para la temporada que viene.

Vamos a ser serios, los viejales del mediocampo van a seguir los 3 así que no podemos esperar que traigan a Fabián, Wirtz, Gravenberch, Tchouanemi y Barella cogidos de la mano.

Mejor Haaland y luego ya se verá, no podemos reforzar todos los puestos en una sola temporada.

Si hay que elegir entre un lateral de buen nivel, un central, un lateral y 1 medio o Haaland...sigo queriendo al noruego, al final en el fútbol los que deciden son los delanteros y tipos como Haaland no apareceb uno cada año.
Zeus17

#11977Mensaje

[quote="Angry Megalodon"]Ayer Ancelotti cometió una atrocidad táctica fruto de NO TENER DELANTEROS.

Modric como falso 9

Valverde fuera de sitio

Que si, que estoy de acuerdo contigo, pero que ya vamos a fichar al mejor jugador del mundo para que necesitas dos vamos a ver? Que si lo pudiésemos tener todo pues bien pero por lástima no se va a poder.
Con mbappe más barella y tcboumeni tendríamos mejor equipo que solo con mbappe y haland eso es lo que te quiero decir.
Además también pienso que solo con mbappe y tcboumeni también sería mejor equipo que con mbappe y haland, mejor reforzar dos líneas que solo una
MeLlamoMbappe

#11978Mensaje

Sukhoi escribió:
Zeus17 escribió:

Si tú al rival le marcas goles le entran las dudas y se le quitan las ganas de atacarte alegremente.

Tú dame a mi a Haaland y Mbappé, que en cualquier balón en largo de nuestros centrocampistas actuales te marcan gol y déjame de Barellas.

Todo el juego que tú quieras, pero si los de arriba no lo plasman en el marcador mal vamos
Eso es, el fútbol son goles y podemos hacer una prueba fácil.

Le das al Levante nuestro mediocampo por un lado y por otro le das solo a Haaland y Mbappé.

Cuál de los 2 acabaría por delante? Yo tengo claro que Haaland y Mbappe meten en champions al Levante, pero con nuestros medios no pasarían de salvarse.
Zeus17

#11979Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Sukhoi escribió:
Zeus17 escribió:

Eso es, el fútbol son goles y podemos hacer una prueba fácil.

Le das al Levante nuestro mediocampo por un lado y por otro le das solo a Haaland y Mbappé.

Cuál de los 2 acabaría por delante? Yo tengo claro que Haaland y Mbappe meten en champions al Levante, pero con nuestros medios no pasarían de salvarse.

Vaya ejemplos ponemos.... Nuestro medio ya no es referente en naaaaaaada. Por otro lado estamos hablando de la importancia de tener un equipo equilibrado tu nos ves que con los fichajes de los dos delanteros tendríamos a 4 bichos arriba y la misma morralla en el medio? Yo lo que digo es de tener dos en el medio y dos en la delantera, par mi esas es mucha mejor opción.
Angry Megalodon

#11980Mensaje

Zeus17 escribió:
Angry Megalodon escribió:Ayer Ancelotti cometió una atrocidad táctica fruto de NO TENER DELANTEROS.

Modric como falso 9

Valverde fuera de sitio

Que si, que estoy de acuerdo contigo, pero que ya vamos a fichar al mejor jugador del mundo para que necesitas dos vamos a ver? Que si lo pudiésemos tener todo pues bien pero por lástima no se va a poder.
Con mbappe más barella y tcboumeni tendríamos mejor equipo que solo con mbappe y haland eso es lo que te quiero decir.
Además también pienso que solo con mbappe y tcboumeni también sería mejor equipo que con mbappe y haland, mejor reforzar dos líneas que solo una

Pero hay que pensar más allá de 2023 y ver que en dos temporadas nos quedamos sin delantero centro titular. Y que entonces volvemos a la misma situación de tener solo un gran goleador.

Por eso es tan necesario fichar YA a dos.

Para que no tengamoso que vivir colgados de los huevos de Mbappe de aquí a nada. Medios que nos hagan el apaño hay muchos. Delanteros, solo 3-4, no más. Y el mejor de ellos queda libre este verano.

Después, por orden de importancia, un MC y un LATERAL DERECHO, aunque con Odriozola quizá hagamos también rellenemos ese hueco a corto plazo, porque ahora mismo cualquiera mejora a Carvajal.
Responder