FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11961Mensaje

tito Florentino escribió:
Ender escribió:Después de la visita de Lapuerta y la intensa limpieza de sable al presidente urfo, creo que todo quedará en NADA. Estos cerdo mandan más que nadie en Europa y contra eso no hay nada que hacer. Camino libre para la próxima guarrada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo raro es que no haya ido Laporta acompañado de la putit... de Ceferin: Rubiales. :sisi:

Y Laporta le ha vendido a Ceferin que el FC Francolona de Negreira es victima y se puede personar como acusación particular. O_o :meparto:
Pues nada. Habrá que seguir comiendo nabos de estos hhpp catalanistas y cerdos marrulleros. Este episodio es el más oscuro que ha tenido nuestro deporte en todos sus años de existencia. de veras, me siento poco orgulloso de ser español cuando un país no destruye las malas artes de raíz ¿Cómo un juez ahora, después de absolver a esta gentuza, puede sancionar a otro club por unos simples altercados cuando otro ha robado la dignidad de este deporte? Asco del fútbol español. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11962Mensaje

Mientra el fútbol español cae en picado con destellos de su antiguo esplendor, Real Madrid y Sevilla, el italiano con mano dura resuelve sus casos de corrupción y ahora, limpiada la morralla, suben como la espuma en Europa. Con Rubiales y Tebas, este fútbol tiene lo que se merece y aún irá a peor :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11963Mensaje

Ender escribió:Mientra el fútbol español cae en picado con destellos de su antiguo esplendor, Real Madrid y Sevilla, el italiano con mano dura resuelve sus casos de corrupción y ahora, limpiada la morralla, suben como la espuma en Europa. Con Rubiales y Tebas, este fútbol tiene lo que se merece y aún irá a peor :sisi: :sisi: :sisi:
Por la gran presidenta que tienen
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#11964Mensaje

Ender escribió:Mientra el fútbol español cae en picado con destellos de su antiguo esplendor, Real Madrid y Sevilla, el italiano con mano dura resuelve sus casos de corrupción y ahora, limpiada la morralla, suben como la espuma en Europa. Con Rubiales y Tebas, este fútbol tiene lo que se merece y aún irá a peor :sisi: :sisi: :sisi:
En Picado, entonces que debemos decir de la PL? Arsenal fuera frente al Sporting, nosotros follandonos todos los equipos de ahi, los Spurs perdiendo frente al Milan, el MANU fuera frente al Sevilla O_o La hierba del vecino siempre es más verde :sisi:

No defiendo al Barca por supuesto, pero la liga no es tan mala, ni las otras ligas tan buenas..
Michel-8

#11965Mensaje

Eso de "Tebas sería burro si no nos ayuda por Messi"... sin complejos ni vergüenza ya. Rollo Trump: "podría disparar a alguien en la 5a Avenida y me seguirían votando".
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11966Mensaje

Pues vender a 2 jugadores importantes más bajadas de salarios para traer a Messi con 34 años o así es una estupidez ,además se va a pelear con lewan por penaltis etc

Messi gundogan e Íñigo Martínez no me dejan intranquilo la verdad
Michel-8

#11967Mensaje

Si tuviera 34... pues aún. Pero tiene 35 y llegaría con 36, que cumple en junio. Es unos meses mayor que Benzema.

A veces la nostalgia juega malas pasadas. Yo estoy muy satisfecho con esta operación. Y si venden a De Jong (su mejor centrocampista junto a Pedri) y Ansu Fati, que ahora mismo parece un pobre hombre de la vida pero podría ser una "amenaza estratégica", más satisfecho estaré :twisted:
Última edición por Michel-8 el Vie Abr 21, 2023 6:34 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11968Mensaje

Michel-8 escribió:Si tuviera 34... pues aún. Pero tiene 35 y llegaría con 36, que cumple en junio. Es unos meses mayor que Benzema.

A veces la nostalgia juega malas pasadas :twisted:
Peor aún
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11969Mensaje

Michel-8 escribió:Si tuviera 34... pues aún. Pero tiene 35 y llegaría con 36, que cumple en junio. Es unos meses mayor que Benzema.

A veces la nostalgia juega malas pasadas :twisted:
No sabía ni que edad tiene ,y me da igual
Michel-8

#11970Mensaje

j30madr escribió:No sabía ni que edad tiene ,y me da igual
A ellos parece que tampoco les importa, que es lo bueno en óptica madridista :mrgreen:
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#11971Mensaje

Michel-8 escribió:Si tuviera 34... pues aún. Pero tiene 35 y llegaría con 36, que cumple en junio. Es unos meses mayor que Benzema.

A veces la nostalgia juega malas pasadas. Yo estoy muy satisfecho con esta operación. Y si venden a De Jong (su mejor centrocampista junto a Pedri) y Ansu Fati, que ahora mismo parece un pobre hombre de la vida pero podría ser una "amenaza estratégica", más satisfecho estaré :twisted:
Exacto.

Lo de Fati lo analizaré luego, pero depende absolutamente de la cantidad de dinero que ponga el que lo quiera comprar. Hoy en día no creo que muchos equipos top tengan ganas de llevárselo, pero nunca falta un Manchester United de la vida para poner 50-60M. El problema va a ser si aceptan los 80M+ que van a querer cobrárselo.
Pero a priori que pierdan un jugador que tiene mucho para demostrar (y dejo destellos en el pasado) es buena noticia para nosotros.

FdJ sigo pensando que es su mejor jugador por lejos. Es el ancla en el medio que hace que Busquets pueda ser todavía jugador profesional, que Gavi pueda tirarse con la cabeza cerca del área rival, que Pedri pueda jugar de extremo o que Dembele y Raphinha no tengan que bajar tanto.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11972Mensaje

Michel-8 escribió:
j30madr escribió:No sabía ni que edad tiene ,y me da igual
A ellos parece que tampoco les importa, que es lo bueno en óptica madridista :mrgreen:
Si para traerle se tienen que quitar a un de jong o algo así ,mejor para nosotros
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11973Mensaje

Quieren hacer 4 fichajes Messi Íñigo Martínez, gundogan y el tal Roque ese

Pero tienen que vender 2 importantes y bajar el sueldo a la plantilla si quieren a Messi

Que saquen dinero con ventas ,ansu ,fdj ,dembele rapinha ...

Gavi queda libre ,balde sin renovar ,Araujo sin poder renovarle oficialmente

Y además irse a Montjuic donde cabe la mitad ,el.estadio con esos de limak ,la superdeuda , lo de la UEFA y la champions

Vaya lío tienen montado
Michel-8

#11974Mensaje

Es que yo me pongo a pensar en cómo encajar a Messi en el Barcelona actual, y me sale un equipo peor que el actual.

Como Messi hoy en día solo puede jugar de mediapunta, supongo que sería un 4-2-3-1, con Lewandowski arriba, un doble pivote Gundogan-Busquets, y luego llega el problema: para que jueguen Gavi y Pedri tienen que renunciar a un jugador de banda rápido.

Sería un equipo rocoso, y a rezar para ganar 1-0 otros 10-15 partidos (y eso si no pierden a más piezas clave).
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#11975Mensaje

Michel-8 escribió:Es que yo me pongo a pensar en cómo encajar a Messi en el Barcelona actual, y me sale un equipo peor que el actual.

Como Messi hoy en día solo puede jugar de mediapunta, supongo que sería un 4-2-3-1, con Lewandowski arriba, un doble pivote Gundogan-Busquets, y luego llega el problema: para que jueguen Gavi y Pedri tienen que renunciar a un jugador de banda rápido.

Sería un equipo rocoso, y a rezar para ganar 1-0 otros 10-15 partidos (y eso si no pierden a más piezas clave).
y se te olvida su mejor jugador, Frenkie De Jong, es el pegamento de ese equipo, sin el son cualquier cosa.
Michel-8

#11976Mensaje

sanpedrano escribió:y se te olvida su mejor jugador, Frenkie De Jong, es el pegamento de ese equipo, sin el son cualquier cosa.
Es que estoy asumiendo que una de las "ventas importantes" de las que hablan sería De Jong, por el que podrían sacar un buen dinero y además liberarían su sueldo, que es bastante elevado.

Aunque viendo el sistema que posiblemente tendrán que adoptar para acoplar a Messi, con menos minutos para los extremos, al menos un par de los Ferrán, Ansu, Raphinha y Dembele podrían salir, y más teniendo en cuenta que se supone que recuperan a Abde. No sé si eso arreglaría sus problemas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11977Mensaje

Hoy mundodeportivo se hace eco de un artículo supuestamente crítico del Daily Mail hacia el Real Madrid, por el vídeo de Franco. Resulta que vas al artículo original, y si bien si que realiza un análisis algo crítico, no es ni la mitad de lo que se pretende vender, y también se muestra muy crítico con Laporta. (Incluye algún elogio al club blanco) pero eso lo omiten en mundodeportivo O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#11978Mensaje

Por favor que fichen al enano. Futbolista que no te hace competitivo en Europa, y te lastra sin balón.

Messi y Lewan caminando todo el partido sería divertido de ver
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11979Mensaje

En Inglaterra dicen que tienen un acuerdo con Firmino.

No se donde van a meter a tanto fichaje.

Firmino

Messi

Gundogan

Iñigo Martínez

Se les olvida la deuda que tienen y que van a tener que vender a media plantilla o Araujo y Gavi, si quieren fichar.
Berto69
Mensajes: 14095
Registrado: Jul-2017

#11980Mensaje

Centraltotal escribió:En Inglaterra dicen que tienen un acuerdo con Firmino.

No se donde van a meter a tanto fichaje.

Firmino

Messi

Gundogan

Iñigo Martínez

Se les olvida la deuda que tienen y que van a tener que vender a media plantilla o Araujo y Gavi, si quieren fichar.
Se pira ansu
Cerrado