Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11981Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Pues a mi no me parece tan grave. Yo creo que Neuer es un porterazo y puede que Alonso este flipando con su nivel, y si tiene la teoría que el ganador de un Balón de Oro ha de llevarselo un campeón del mundo (norma no escrita que solo se salta el enano hormonado) no me parece tan descabellado. Que se lleve mal con Casillas lo entiendo perfectamente, pues es el peor capitán de la historia del Madrid y puede que él mismo buscase una palabra amable del topo cuando se perdío la final de Champions o cuando Platini le sancionó.

Yo le juzgo por el tiempo que estuvo aqui, y mientras que deportivamente no me aportó lo que yo esperaba, en el campo era más capitán de aqui a Lima.

Por lo demás Alonso me da bastante igual, es un jugador acabado como muchos otros.
La solución pasa por khedira. Unifica champions y mundial.
Demasiado bizarro para mi gusto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11982Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:Pues a mi no me parece tan grave. Yo creo que Neuer es un porterazo y puede que Alonso este flipando con su nivel, y si tiene la teoría que el ganador de un Balón de Oro ha de llevarselo un campeón del mundo (norma no escrita que solo se salta el enano hormonado) no me parece tan descabellado. Que se lleve mal con Casillas lo entiendo perfectamente, pues es el peor capitán de la historia del Madrid y puede que él mismo buscase una palabra amable del topo cuando se perdío la final de Champions o cuando Platini le sancionó.

Yo le juzgo por el tiempo que estuvo aqui, y mientras que deportivamente no me aportó lo que yo esperaba, en el campo era más capitán de aqui a Lima.

Por lo demás Alonso me da bastante igual, es un jugador acabado como muchos otros.
La solución pasa por khedira. Unifica champions y mundial.
Demasiado bizarro para mi gusto.
Entonces, que le den el jarrón de oro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11983Mensaje

O sois muy jóvenes o tenéis mala memoria. Cuantas tardes hemos salido del Bernabeu con el susto en el cuerpo y diciendo "si no es por Casillas...". Y aquellos duelos antológicos con Oliver Kahn y con Buffon, que prontito se nos han olvidado.

Que Iker esta en la cuesta abajo de su carrera es indudable, pero lo que algunos pretendéis hacer con las paginas que ha dejado escritas en el Madrid, es sencillamente una canallada. Afortunadamente la Historia está ahí y no os va a dejar que mintáis sobre quien ha sido Iker Casillas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11984Mensaje

Y en el foro, ya estás tú. Para no permitir canalladas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11985Mensaje

:facepalm:
Borrar usuario 6897

#11986Mensaje

DelBosque escribió:y si tiene la teoría que el ganador de un Balón de Oro ha de llevarselo un campeón del mundo (norma no escrita que solo se salta el enano hormonado) no me parece tan descabellado.
El tema es que ese año Messi no tuvo tanto merito para llevárselo como lo pudo tener Iniesta,pero este año Cristiano ha estado dos o tres peldaños por encima del resto y eso es una realidad mas que manifiesta.
Borrar usuario 10316

#11987Mensaje

A mi no me parece nada mal que diga que Neuer es el mejor portero con el que ha jugado. Hace no mucho Ancelotti dijo que el mejor portero al que había entrenado era Buffon y no pasó nada. Yo creo que es más una cosa de aquí que tenemos al mejor Casillas como una especie de Dios que era perfecto en todas las facetas del juego de un portero pero fuera (de lo que es parte del madridismo y de España) no lo ven así. Buffon por ejemplo, a parte de ser un crack en reflejos también iba muy bien por alto, Neuer también en salidas y por alto es muchísimo mejor que el mejor Iker. En resumen, no veo ningún problema.

Sin embargo, sobre lo de que se merezca el balón de oro sí me llama la atención porque lo normal es que se decantase por Cristiano después de que el madrid ganase la décima, sabiendo como trabaja el bicho. Esto lo veo más como exceso de peloteo a Neuer pero tampoco veo nada malo...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11988Mensaje

buffon es buffon ,,,,neuer no es nadie al lado de casillas y buffon ....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11989Mensaje

El Piperismo vive en un estado de angustia constante. Si no escuchan cada minuto que Iker Casillas es lo mejor les da un patatús :lol: :lol: :lol: :lol:

Es como la novia pesada que te pregunta cada dos horas: "¿me quieres cari?"
Borrar usuario 6897

#11990Mensaje

A todo esto,yo se que no hay mucho de que hablar,pero creo que estamos alargando demasiado el tema,como dije en un principio,que diga lo que quiera,es su opinión,un poco rara en lo del balón de oro,pero al final es una opinión de alguien que ya no esta en el club,mucho daño no debería hacer.
RM 10

#11991Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi me muestra Xabi ser un hijo p*** y rastrero.
Supongo que escribirías lo mismo en el hilo de Casillas en su día, ¿verdad?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11992Mensaje

RM 10 escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me muestra Xabi ser un hijo p*** y rastrero.
Supongo que escribirías lo mismo en el hilo de Casillas en su día, ¿verdad?
En su dia porque? Que hizo Iker?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11993Mensaje

Vamos a desvelar las trolas de ciertos usuarios difamando sobre IKER :

Así es que con las mismas reglas, Iker Casillas votó a sus candidatos para el Balón de Oro 2010 de la siguiente forma:

1 - Cristiano Ronaldo

2 - Leo Messi

3 - Arjen Robben

- 2011 -Los votados por Casillas, por lo tanto, para el mejor jugador de 2011 son Cristiano Ronaldo, Özil y Leo Messi.

- 2012 Iker Casillas: el capitán de España otorgará sus puntos, por este orden, a Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández.

-2013 Iker Casillas que no votó a ninguno de sus compañeros de selección. Sus opciones fueron Cristiano Ronaldo, Ribéry y Arjen Robben. iNCLUSO VOTO POR MOU.

Quien decia que Iker voto Messi por encima de CR? Lo pongo porque algunas diran que Casillas voto a Messi en su dia... :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11994Mensaje

Alonso, que es muy listo, con sus palabras, ha conseguido que, Casillas y del bosque, no den ningún voto a neuer, que parece el competidor por el balón de oro con cristiano.

¡Qué listo es!, ¡qué listo es!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11995Mensaje

Según dicen xabi a llamado a cristiano para matizar palabras, el dijo que se lo daría a Cristiano o aun alemán y este sería el portero... Sin embargo no creo que llame a Iker, xabi es un tío que va de frente e Iker es un bien queda, ni el ni Arbeloa le perdonan que haya sido tan paga fantas.
RM 10

#11996Mensaje

_Jesus_ escribió:
RM 10 escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me muestra Xabi ser un hijo p*** y rastrero.
Supongo que escribirías lo mismo en el hilo de Casillas en su día, ¿verdad?
En su dia porque? Que hizo Iker?

[youtube]bBT72X3vsog[/youtube]


Casillas defiende que Messi, jugador del Barcelona, es mejor que Cristiano y no tiene importancia, pero a Alonso se le puede llamar rastrero e hijo de pu.. por elogiar a un compañero suyo. Lógica pura.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11997Mensaje

si revolcamos en el pasado no se salva ni isco que era cule y su perro se llama mensi :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11998Mensaje

RM 10 escribió:
_Jesus_ escribió:
RM 10 escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me muestra Xabi ser un hijo p*** y rastrero.
Supongo que escribirías lo mismo en el hilo de Casillas en su día, ¿verdad?
En su dia porque? Que hizo Iker?

Imagen


Casillas defiende que Messi, jugador del Barcelona, es mejor que Cristiano y no tiene importancia, pero a Alonso se le puede llamar rastrero e hijo de pu.. por elogiar a un compañero suyo. Lógica pura.
Chapó por el comentario, pero tengo que modificártelo ya que no estoy seguro de si Cristiano estaba en el Madrid cuando hizo esas declaraciones en el video. En esa portada Cristiano sí era compañero de Iker.
Borrar usuario 16700

#11999Mensaje

Xabi solo intenta quedar bien con el equipo que le paga. Neuer es un buen portero a pesar de ello en este año no ha sido un factor determinante para sus equipos Alemania/Bayern. La Bundesliga es una farsa que ya tiene campeón antes de disputarse y en cuanto al nivel creo que ha de estar como la de Portugal.
Alemania ganó la copa del mundo sin sufrir mucho salvo el partido contra Francia donde Neuer si hizo un gran partido pero eso fué todo porque Alemania ganó caminando al resto y en la final Argentina no metió gol por sus intervenciones sino por su falta de tino e incluso debió ser expulsado por el rodillazo a Higuaín que era penal y que el árbitro no marcó por cobarde.
Como bien dicen los compañeros, han habido porteros bastante mejores que este tipo y no ganaron el balón de oro. ¿Por qué se lo deberían de dar?
RM 10

#12000Mensaje

jotaceen escribió:
RM 10 escribió:
_Jesus_ escribió:
RM 10 escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me muestra Xabi ser un hijo p*** y rastrero.
Supongo que escribirías lo mismo en el hilo de Casillas en su día, ¿verdad?
En su dia porque? Que hizo Iker?

Imagen


Casillas defiende que Messi, jugador del Barcelona, es mejor que Cristiano y no tiene importancia, pero a Alonso se le puede llamar rastrero e hijo de pu.. por elogiar a un compañero suyo. Lógica pura.
Chapó por el comentario, pero tengo que modificártelo ya que no estoy seguro de si Cristiano estaba en el Madrid cuando hizo esas declaraciones en el video. En esa portada Cristiano sí era compañero de Iker.
En el vídeo no, por eso mismo he resaltado jugador del Barcelona y no he mencionado ninguna relación de parentesco con Cristiano porque no la tenía aún :D De todos modos ese mismo verano Cristiano ya estuvo a punto de aterrizar en el Madrid y todo el mundo sabía que acabaría aquí el verano siguiente, supongo que todos menos él, que es muy inocentón y bonachón, por eso escogió a un jugador del eterno rival antes que a un futuro compañero.
Responder