Marado escribió:El Pellegrini de la Premier, eso es Wenger.
Totalmente de acuerdo contigo...Wenger es otro Pellegrini pero que cobra mas dinero, solo eso.
+1
Y la gente que dice que siempre ha manejado plantillas con gente joven, promesas y tal, no deben de acordarse que este estaba con Bergkamp, Overmars, Henry, Kanu, Vieira, Gallas, etc...... Que fue basicamente cuando ganó lo poco que ha ganado.Vamos, un bluff en toda regla.
sfermar escribió:Wenger??? Con quien ha empatado éste??? 16 años que lleva en el Arsenal y ha ganado 3 ligas y 4 copas inglesas, disculpadme, pero me parece un baremo muy, pero que muy pobre, siquiera para considerarlo para el puesto de entrenador del Madrid, a parte que ya nos ha dado varios desplantes.
Luego se habla de Benitez que tampoco me agrada en demasía, y creo que algunos lo verían como la reencarnación de del Bosque.
A lo mejor vamos a tener que empezar a pensar que el problema no proviene del que ocupa el asiento del entrenador...
Encima con jugadores como Henry, Cesc, Adebayor, Van Persie etc... que ha ido teniendo...
Lo q tengo muy claro es q Mou se va este año después de ganar la liga, q está casi hecha, y en la Champions a ver q pasa contra el Barca, ojalá se vaya por la puerta grande. Una vez nos deje tendrá q venir otro y parece q el elegido será Benitez, allá cada uno pero a mi me parece desproporcionadas las criticas a Wenger q a mi me parece un autentico genio mantener a ese equipo de cantera siempre en zona champions, pero bueno esto es cosa de gustos y yo ficharía a Wenger.
Ankrus escribió:Mi elegido sería Löw, seguido de Villas-Boas, e incluso Bielsa.
Para mi Wenger y si no puede ser el francés Bielsa o uno de la casa de perfil bajo, ya se sabe a quien me refiero.
Nos estamos colando todos pq va a ser Benitez q todavía me gusta menos q Mourinho.
Ankrus escribió:¿Dáis por hecho que vendrá Benítez?
Tanto a Florentino como a Jose Angel es el q mas le ha gustado de siempre, bueno miento después de Wenger lo q pasa q el francés ya les dio calabazas... no se si lo volverán a intentar.
Tanto a Florentino como a Jose Angel es el q mas le ha gustado de siempre, bueno miento después de Wenger lo q pasa q el francés ya les dio calabazas... no se si lo volverán a intentar.
El día que se vaya Mourinho, sólo espero que arda Troya y deje atrás la ristra de cadáveres (no literal). Cuando reconozcan los cuerpos, si pueden, veremos periodistas y en el paro.