Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#11981Mensaje

A mi lo que no me parece de recibo es que si sabes que tú consola (estamos hablando de la PS4 PRO, recuerdo de nuevo) está teniendo problemas de recalentamiento con el límite de la APU bloqueado, encima vayas y lo liberes. Tú haz lo que quieras Marciano, pero yo no compro una consola que tenga miedo de encender de día en verano porque en cualquier momento me de un pantallazo negro y muera. Y ataco a Sony cuando debo hacerlo, tengo la PS4 Slim, pero eso no implica que tenga que alabar todas y cada una de las cosas que hagan, lo que se hace mal también hay que decirlo.
Borrar usuario 17174.

#11982Mensaje

Que es opcional el "boost", que no te sale de la polla no lo activas.
Es como "overclockear" el CPU de una PC, sabes que consumirá más recursos, más enfriamiento para mejorar el rendimiento, pues lo mismo, es OPCIONAL.

Considero que es mejor tener la opción y uno como consumidor decidir si merece la pena o no, a venir capada por defecto.
Capa

#11983Mensaje

Si el boost mode o algo parecido con otro nombre sale en Scorpio( que saldrá) no dudéis que Sasel dirá que es una sacada de chorra por parte de Microsoft.
Mirad lo que opina ahora y hace dos meses sobre la realidad virtual.

Lo de las Pro calentorras y que en verano van a reventar es otro tema.
raulista1301

#11984Mensaje

Si es opcional no lo veo mal, desconocía eso, pero el que lo active debe saber a lo que se expone.
Borrar usuario 17174.

#11985Mensaje

raulista1301 escribió:Si es opcional no lo veo mal, desconocía eso, pero el que lo active debe saber a lo que se expone.
La verdad no sé si sea opcional o no, sólo quería discutir :lol: .
Borrar usuario 15403.

#11986Mensaje

Marciano escribió:Curioso, veo que se tira tanta mierda a Sony, tanta y tanta mierda. Curioso porque aún así es la mejor consola, cómo estarán las demás.
he dicho que Sony copiò el mismo modelo de Nintendo con la New 3ds, nada de ataques gratuitos porque sì. de One ni hablo porque poco hay que decir luego del "scaleboundazo", y Switch no ha salido asi que... O_o
chocolat au lait

#11987Mensaje

Yo sabiendo que encender nuestras PS4 también es algo opcional a partir de ahora la voy a tener apagada para que me dure más que a ningún otro Juaner su Juan.

A ver quién es el listo que habla de fiabilidad entonces :sisi:
Borrar usuario 15403.

#11988Mensaje

Marciano escribió:
raulista1301 escribió:Si es opcional no lo veo mal, desconocía eso, pero el que lo active debe saber a lo que se expone.
La verdad no sé si sea opcional o no, sólo quería discutir :lol: .
es opcional, pero si la compras pensando en querer ver mejor los juegos y mejorar ciertos defectos pues ya pasa a ser obligatorio, maxime que has puesto pasta exclusivamente para ello..

este modelo Pro ha sido concebido para las PS VR, punto pelota. que està bien siempre que no pase factura en unos años a los que apostamos por sus modelos Slim y Fat.
Borrar usuario 17174.

#11989Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo sabiendo que encender nuestras PS4 también es algo opcional a partir de ahora la voy a tener apagada para que me dure más que a ningún otro Juaner su Juan.

Que listo eres. =D>
chocolat au lait

#11990Mensaje

Marciano escribió:
chocolat au lait escribió:Yo sabiendo que encender nuestras PS4 también es algo opcional a partir de ahora la voy a tener apagada para que me dure más que a ningún otro Juaner su Juan.

Que listo eres. =D>
Es que soy Sonyer. Qué menos que lucir hermosura e inteligencia.
raulista1301

#11991Mensaje

Ya me imagino a todos los dueños de una PS4 Pro poniendo este verano el aire acondicionado a 18ºC para que la consola no sufra, ojito con la factura de la luz, eso sí.
Borrar usuario 17174.

#11992Mensaje

chocolat au lait escribió:
Marciano escribió:

Que listo eres. =D>
Es que soy Sonyer. Qué menos que lucir hermosura e inteligencia.
=D>
Borrar usuario 15403.

#11993Mensaje

raulista1301 escribió:Ya me imagino a todos los dueños de una PS4 Pro poniendo este verano el aire acondicionado a 18ºC para que la consola no sufra, ojito con la factura de la luz, eso sí.
tienes que comprarle un aire ac. exclusivo a la consola, por si acaso :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#11994Mensaje

En serio pensáis a veces las tonterías que escribís? Sin acritud.
Borrar usuario 17174.

#11995Mensaje

El % de fallos de la consola no es ni cerca del 1%.
=D>
Pero es una mierda, si.
Agent_Graves

#11996Mensaje

O sea,a ver si me entero:

Noticia: "los juegos de la pro van a rendir mejor que los de PS4 estándar"

Reacción: "Dios mío, qué escándalo, cómo puede ser eso, qué timo la pro! "

Cuando no tenía este parche "Dios, qué escándalo, qué timo la pro! "

Una máquina más potente rinde mejor. WOW, PRIMICIA!! Alguien ha inventado la rueda. Otra vez.
Capa

#11997Mensaje

He empezado una partida nueva de RE7 porque me estaba quedando sin munición, sin sprays ...sin nada. Mi inventario parecía la nevera de un mendigo.
Prefiero ahorrarme un calvario y jugar decentemente.

Hay veces que aciertas y de tres balazos te cargas a un bicharraco y otras que por un sistema de apuntado nada amigable gastas máa de lo debido.
A partir de ahora a correr por los pasillos y a gastar lo justo
Agent_Graves

#11998Mensaje

Capa escribió:He empezado una partida nueva de RE7 porque me estaba quedando sin munición, sin sprays ...sin nada. Mi inventario parecía la nevera de un mendigo.
Prefiero ahorrarme un calvario y jugar decentemente.

Hay veces que aciertas y de tres balazos te cargas a un bicharraco y otras que por un sistema de apuntado nada amigable gastas máa de lo debido.
A partir de ahora a correr por los pasillos y a gastar lo justo

Yo creo que voy a tener que jugarlo en fácil para la VR porque me quedo sin balas en cero coma y es muy acojonante como para ir escondiéndome detrás de cada mueble. Hoy lo he intentado pero no he avanzado nada así que le daré un par de intentonas más y si no resulta me paso a fácil. Espero que no sea el caso, pero ... me está costando.

He cogido la llave del escorpión y tengo que entrar en el cuarto de la abuela pero Jack me tiene frito. Y ando sólo con 10 balas.
Capa

#11999Mensaje

Olvídate de ese loco. Vas a gastar balas innecesariamente.

No voy a decirte lo que tienes que hacer, solo eso.
Hay un sótano muy bonito donde mirar.
Agent_Graves

#12000Mensaje

Capa escribió:Olvídate de ese loco. Vas a gastar balas innecesariamente.

No voy a decirte lo que tienes que hacer, solo eso.
Hay un sótano muy bonito donde mirar.

Pero tengo que ir al piso de arriba para entrar en esa habitación y el muy cabronazo me sigue por todos lados. Cómo odio esa mecánica de juego, joder. Es lo único que detesto, por ahora.
Responder