Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11981Mensaje

Parece que les han hecho fotos a todas
En la Web ya han cambiado las fotos y estan todas incluidas las nuevas con el uniforme nuevo
Ya sabes que el CM de femenino no es muy activo que digamos
sueco

#11982Mensaje

j30madr escribió:
Frajamart escribió:
j30madr escribió:Cuando empiezan la pretemporada?
Supongo que el 27 cumplen los 30 dias de vacaciones que les marca el convenio y el 28 de julio comenzaran los entrenamientos
Y como dice Latinrus del 5 al 8 juegan el Kaif Trophy en Austria
Gracias
La final Olímpica de fútbol es el 6 de agosto y el juego de bronce es el 5. Lo más probable es que Suecia juegue uno de estos juegos. Supongo que Asllani tiene algún trato con el club para poder tener unos días libres después de Tokio. Kosse definitivamente se perderá ese torneo de pretemporada del 5 al 8 de agosto.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#11983Mensaje

Frajamart escribió:Parece que les han hecho fotos a todas
En la Web ya han cambiado las fotos y estan todas incluidas las nuevas con el uniforme nuevo

Ya sabes que el CM de femenino no es muy activo que digamos
Las fotos de la web son montajes, se nota un montón, solo hay que verlas :meparto:

Imagen

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11984Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:Parece que les han hecho fotos a todas
En la Web ya han cambiado las fotos y estan todas incluidas las nuevas con el uniforme nuevo

Ya sabes que el CM de femenino no es muy activo que digamos
Las fotos de la web son montajes, se nota un montón, solo hay que verlas :meparto:

Imagen

Imagen
No te creas que lo he pensado, pero me ha creado duda alguna. Tambien puede ser la edad, que ya me engañan con suma facilidad
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11985Mensaje

Con respecto a las vacaciones, recordar tambien, que en caso de mutuo acuerdo se pueden celebrar 21 dias seguidos y dejar los otros 9 para otra fecha

Habria que ver que parones tendra el calendario este año
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#11986Mensaje

Frajamart escribió:
Camu escribió:
Frajamart escribió:Parece que les han hecho fotos a todas
En la Web ya han cambiado las fotos y estan todas incluidas las nuevas con el uniforme nuevo

Ya sabes que el CM de femenino no es muy activo que digamos
Las fotos de la web son montajes, se nota un montón, solo hay que verlas :meparto:

Imagen

Imagen
No te creas que lo he pensado, pero me ha creado duda alguna. Tambien puede ser la edad, que ya me engañan con suma facilidad
Y si no queda claro viendo esas fotos, solo tienes que ver que las fotos de las que ya estaban son las mismas de la temporada pasada pero con la camiseta cambiada por montaje;

Ejemplo, Misa;

Imagen


La de la temporada pasada

Imagen


Y así con todas. No les han hecho todavía las fotos, por eso decía lo de Esther
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11987Mensaje

Ostias, comparando las dos canta un huevo.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#11988Mensaje

Frajamart escribió:Ostias, comparando las dos canta un huevo.
Supongo que estarán esperando a tener a toda la plantilla al completo para hacer las fotos
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#11989Mensaje

1413573669620576257
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2163
Registrado: Jul-2017

#11990Mensaje

Bienvenida Esther!

Están formando un buen equipo, a ver qué tal la temporada.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11991Mensaje

LLego el momento del homenaje a nuestras peques tras la finalizacion de la temporada.

Comienzo con el Cadete

Quedemos segundas clasificadas, con 15 partidos disputados, 14 victorias, 1 derrota, 113 goles a favor (7,53 por partido) y 6 en contra (0.4)

Nuestro record consecutivo de victorias es de 10

Las maximas gholeadoras son:
23 goles Erika Del Pino
19 goles Marisa Garcia
14 goles Vittoria Rossi
10 goles Naiara SanMartin

Se consigueron un total de 5 "hack-tric" (Erika del Pino 4 y Vittoria Rossi 1), 2 "poker" (Erika del Pino y Naiara SanMartin y 2 veces una jugadora metio 6 goles en un partido (ambas Marisa Garcia)

Las jugadoras mas veces titulares son
14 Edurne Rubio
13 Lydia Rodriguez
11 Naiara SanMartin, Vittoria Rossi y Andrea Colomina

Las Bajas confirmadas ya son:
Rocio Garcia (Por), Violeta Vazquez, Celia Agudo y Alejandra Navas
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11992Mensaje

Real Madrid Juvenil

Subcampeonas de la categoria, con 19 partidos, 18 victoria y 1 derrota, 125 goles a favor (6,57) y 10 en contra (0,52)

Record de victorias consecutivas 18

Maximas goleadoras:
29 goles Carla Camacho (gol cada 23')
19 goles Claudia Hernando (37')
10 goles Aitana Sanchez (118')
09 goles Valeria Tena (166')
08 goles Marta Molinero (77') y Raquel Iñigo (200')

6 "hack-tric": Belen Muñoz, Carla Camacho (2), Claudia Hernando, Paula Cubero, Paula Partido y Valeria Tena
3 "poker": Carla Camacho (2) Y Claudia Hernando
7 goles en un partido: Carla Camacho

Mas minutos jugados:
1601 Raquel Iñigo (19 partidos, 19 titular)
1502 Valeria Tena (19-19)
1479 Clara Villanueva (18-17)
1381 Paula Cubero (18-17)

BAJAS CONFIRMADAS: Min-Part-Titular- (Goles)
Wendy Nicole Tierra (Por) 360-5-3-
Nuria Diaz (Def) 776-16-6-(1)
Sarah Yague (Def) 602-16-4-(0)
Amanda Velasco (Cen) 173-7-1-(1)
Claudia Hernando (Cen) 706-17-4-(19)
Irene Gonzalez (Cen) 52-3-1-(0)
Irene Mercader (Cen) 555-15-4-(3)
Iciar Cofrades (Del) 872-15-9-(6)
Valeria Tena (Del) 1502-19-19-(9)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11993Mensaje

Real Madrid B:

Campeonas de su categoria consiguiendo el ascenso a Primera Nacional
20 partidos, 19 victorias, 1 empate, 127 goles a favor (6.35), 11 en contra (0-55)

Record de 13 victorias consecutivas y 20 partidos consecutivos sin conocer la derrota

MAXIMAS GOLEADORAS:
22 goles Sara Martin (gol cada 63')
21 goles Marina Sedano (37')
18 goles Ariana Arias (36')
11 goles Carla Camacho (81')

MAS MINUTOS JUGADOS:
1452 Maria Portoles (18 partidos, 17 titular)
1390 Sara Martin (19-16)
1363 Laura Ogando (18-14)
1300 Carlota Garciamartin (17-17)
1226 Alba Masa (18-15)

4 "hack-tric": Isabel Olmedo, Marina Sedano (2) y Sara Martin
3 "poker" Marina Sedano (2) y Sara Martin
2 veces 5 goles en un partido: Ariana Arias y Sara Martin
1 vez 9 goles en un partido: Ariana Arias

BAJAS CONFIRMADAS: Minutos-Partidos-Titular-(Goles)
Beatriz Mosquera (Def) 942-17-10-(1)
Laura Ogando (Def) 1363-18-14 (0)
Maria Portoles (Def) 1452-18-17-(8)
Nerea Perez (Def) 867-15-10-(5)
Cristina Sallent (Cen) 697-11-8 (3)
Marisa Sedano (Del) 791-18-5-(21)
Patricia Diaz (Del) 505-14-4-(5)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11994Mensaje

Hasta un total de 21 jugadoras fueron promocionadas a jugar en equipo de categoria superior, ya sea eventual o habitualmente

Contando los partidos jugados en todas las categorias estas serian las maximas goleadoras:

40 goles, Carla Camacho (11 con el B y 29 con el juvenil) 1 gol cada 39'
23 goles, Erika del Pino (todos con el cadete) ?'
22 goles, Sara Martin (todos con el B) 63'
21 goles Marina Sedano (todos con el B) 40'
20 goles, Ariana Arias (2 en Primera y 18 con el B) 42'

Y estas serian las 3 jugadoras con mas minutos disputados contando todas las categorias:

1623 Dana Benites (25 partidos, 19 titular)
1601 Raquel Iñigo (19-19)
1552 Carla Camacho (25-19)
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#11995Mensaje

¿Alguien sabe por qué las nuevas incorporaciones no están anunciadas en sección de noticias de la web del Club y solo hay fotos trucadas en el apartado de PLANTILLA?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11996Mensaje

Canduterio escribió:¿Alguien sabe por qué las nuevas incorporaciones no están anunciadas en sección de noticias de la web del Club y solo hay fotos trucadas en el apartado de PLANTILLA?
Ni idea. Supongo que a la espera de hacerlo personalmente.
Están en el twitter del equipo femenino

https://mobile.twitter.com/realmadridfe ... r%5Eauthor
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#11997Mensaje

portega escribió:
Canduterio escribió:¿Alguien sabe por qué las nuevas incorporaciones no están anunciadas en sección de noticias de la web del Club y solo hay fotos trucadas en el apartado de PLANTILLA?
Ni idea. Supongo que a la espera de hacerlo personalmente.
Están en el twitter del equipo femenino

https://mobile.twitter.com/realmadridfe ... r%5Eauthor
En las RRSS del RM sí están anunciadas, es verdad; pero igual q en la web notificaron las renovaciones de Luka, Nacho y Lucas Vázquez, podían tener el detalle de subir algún video de la firma, del apretón de manos, y de las fotos de rigor en la sección del equipo femenino.
Por lo visto, los videos con la nueva camiseta corrieron de parte de las agencias de representación de las jugadoras, no por parte del Club
sueco

#11998Mensaje

Imagen

https://www.fotbollskanalen.se/spanien/ ... at-nagon-/

Asllani habla de sus negociaciones con RM, y nos da su opinión sobre los medios españoles, especialmente AS :sisi: :
Kosovare Asllani ha ampliado su contrato con el Real Madrid.
Ella le cuenta a Fotbollskanalen cómo fue el razonamiento.
- Si hubiera elegido con mi billetera, habría jugado en otro lugar, dice ella.


Esta primavera, se informó en España de que había incertidumbre sobre si Kosovare Asllani permanecería en el gran club Real Madrid o no. A finales de junio, sin embargo, se anunció que el astro había ampliado su contrato hasta 2022. Sin embargo, según Spanish AS, Asllani tuvo que ceder ante un indicio de sus demandas salariales.

La propia Asllani le cuenta a Fotbollskanalen sobre la decisión de firmar un nuevo contrato, y cree que gran parte de lo que se escribió en España es directamente incorrecto.

- Lo que puedo decir, y de lo que me advirtieron, es que en España y en los medios de comunicación españoles hay una cantidad increíble de fake news, si tú lo dices. Desde que los medios suecos se engancharon, me sorprendió, porque algunos sitios son tales que básicamente inventan información. Hay una cantidad increíble que no ha sido verdad.

¿Puede contarnos un poco sobre el proceso detrás de su contratación de un nuevo contrato?
- No es ningún secreto que tenía otras ofertas, pero al final siempre sigo con mis instintos. He estado involucrado en la construcción del club desde el principio y tenemos una temporada increíblemente fuerte detrás de nosotros y hemos tomado un lugar increíblemente importante en la Liga de Campeones. Al final, se trataba de que yo quisiera seguir ayudando al equipo durante el primer año del club en la Champions League, mientras anhelo jugar frente a nuestra afición.

AS, que es uno de los periódicos más importantes de España, escribió que tenía que bajar un poco sus demandas salariales, ¿es correcto o qué opina de las negociaciones?
- Me guardo las negociaciones para mí y es mi agente quien maneja esas partes. Pero lo que puedo decir es que si hubiera pensado en mi billetera, habría estado en otro lugar. Por mi parte; lo que importa es dónde está mi pasión y a qué club quiero representar y ayudar. Todos somos diferentes como jugadores, pero para mí la parte emocional y lo que me apasiona es importante en la toma de decisiones.

Asllani no quiere comentar sobre qué otros clubes se han interesado, ni lo cerca que estuvo de un cambio de club.

- Pero está claro que durante el año se le informará sobre las ofertas y los intereses, pero es irrelevante en esta situación.

Ahora los Juegos Olímpicos esperan a Asllani y Suecia. Y para la estrella azul y amarilla, es un alivio tener asegurado el futuro del equipo del club cuando ingrese a un campeonato.

- Sí, para mí era importante que estuviera claro antes de los Juegos Olímpicos. Tengo una temporada increíblemente larga detrás de mí y solo he tenido unos días antes de reunirnos aquí. Cuando terminen los Juegos Olímpicos y tengamos la medalla que anhelamos, realmente necesito tomarme un tiempo libre y entonces no hubiera querido tomarme ese tiempo para buscar un nuevo club.
nirea

#11999Mensaje

sueco escribió:
...
Siempre me ha parecido digna de elogio tu actitud. No es fácil participar en un foro de otro país y otro idioma teniendo que recurrir al traductor de Google para hacernos comprensibles a los demás tus comentarios. Como te digo, es algo que siempre me ha llamado la atención de ti, y te quiero dar las gracias por tu esfuerzo.

Pero, además, te quiero comentar algo en relación con lo de los salarios de las jugadoras.

__________

I have always found your attitude to be commendable. It is not easy to participate in a forum from another country and another language having to use Google Translate to make your comments understandable to others. As I say, it is something that has always caught my attention about you, and I want to thank you for your effort.

But, in addition, I would like to comment on something in relation to the salaries of the players.

(continúa en el siguiente comentario) / to be continued
nirea

#12000Mensaje

sueco escribió:
...
Hay una cuenta de YouTube que ha publicado estos días un video, que lo explica bastante bien. Te dejo el enlace:

[youtube]xeuEVC54GnM[/youtube]

Los españoles ya lo conocen y lo pueden oir si no lo conocen ya.

Pero para ti, que no sé si lo has escuchado, lo que he hecho ha sido extraer el texto y te lo he resumido. Después lo he pasado a inglés para que lo puedas entender mejor. Espero que te guste.

Un saludo:

El script del video (resumido y sólo la parte que nos interesa ahora):

We are going to talk about the transfer strategy of the women's real madrid and the situation of the defensive midfielder

Hello, how are you? welcome and welcome once again to the channel. I am back in Mexico City at my usual residence and ready as always to talk about the women's real madrid. Today we are going to talk about the summer, obviously the signings, but more precisely the transfer strategy of the women's real madrid. I will explain what it is and why this type of strategy is followed. The strategy is very simple, it is the strategy that was followed for the season that has just ended and for next season. I'm not saying that all signings follow the same logic, but this is the general idea. The idea is to sign young Spanish players and there are two main reasons for this.

Reason number one: The women's Real Madrid wants to create a solid foundation that will give you several years of performance and competitiveness. This is obvious. Young chips give you five or six years of good performance, of good level. They are obviously talented players. There are Misa, Tere Abelleira, Maite Oroz, etc. Anyway, I already explained it the other day. Playing for a long time with the same core eventually leads to a win. It is a job that takes years, I already explained it in a previous video, it goes without saying today.

The second reason why this strategy is followed is an economic reason a financial reason, because real Madrid today, contrary to what many think, is a team that is no longer what it was in the 2000s where Florentino signed the player he wanted every week, but Real Madrid is a team that has to take care of its finances, that has to be very cautious with how it spends money, that has prestige but today with limited budgets and therefore he must make low-cost transfers with a good future projection. In general, the Spanish market for female players compared to other markets is a low-cost market, it is an accessible market, it is a cheap market. The salaries of Spanish female players today are not as high as in other countries. This is how you start a business. If you don't have a lot of money, you are not going to put your office on Paseo de la Castellana, you are not going to fly first class, you are not going to give each of your employees a Ferrari, you are not going to do all your Business lunches in restaurants with five Michelin stars, you don't do all that. You start spending little. That's what Real Madrid is doing and it is very easy to understand. Real Madrid's budget for the season that just ended was two million euros. Barcelona's budget, for example, of five million, that of Olympique Lyon was eight million. With more budget you can obviously pay better salaries. And that explains the complaints of many people: that if the club let Rolf¨ escape, who is watching Barcelona that they sign Engen or Irene Paredes. I understand your complaint and I understand the desire to sign the best ones now, but I am going to give you some very simple numbers so that we can get an idea of ​​how this works. Asllani, who is the highest earner and is the soul of the women's team, was charging 140,000 euros. Do you know what Rolfö's salary is, for example? 200,000 euros. If Real Madrid brings Rolfö, don't you realize that Allani would demand an amount equal to at least Rolfö's to renew? And if you pay 200,000 to Rolfö and Asllani, there will be another player, for example, Marta Cardona who says: how much are you going to pay me?

Real Madrid has a salary scale that is calculated under certain standards and has to take into account that, at least so far, income is limited. There are people who do not realize that we are in the middle of a pandemic, in the middle of a global crisis. And there are teams that are backed by private institutions, even by states. PSG has Qatar behind. Qatar has a Gross Domestic Product of 275.8 billion euros. Manchester City has Sheikh Mansur of the United Arab Emirates behind them. Chelsea have Roman Abramovic money, Russian oil money. And these people have come with their money to compete with clubs like Real Madrid or Juventus. So a club like Real Madrid is no longer in a position to assert its economic might against them. And Real Madrid cannot offer a player the amounts that City, PSG or even Barcelona can handle. Nor can the funds of the men's section be used, because both sections have separate budgets and finances. If Real Madrid finally gets the sponsorship of Saudi Arabia that has been talked about lately, then we can talk about signing the best players, players who earn 400,000 or 500,000 euros per year.

And this is the explanation of why things are being done like this.
Saludos / Greetings
Responder