Pero como pudo pegar tal bajón? A mi lo que me sorprende es que en el Dortmund era buenísimo, viene al Real Madrid y hace una temporada de lujo, aún mejor. Teníamos al regen de Zidane y todo era felicidad.
Como puede un jugador así pegar un bajón? Es un bajón o tuvo suerte? Un two-season wonder? A mi me parece raro, no se puede recuperar a este jugador?
Lo que si se es que este mercado es la última posibilidad de sacar lo que invertimos en él. A ver si el club confía en su recuperación o no (y otro jugador más que pierde todo su valor en 2 años)
Si quiere ser un crack y un jugador importante en el Madrid debería tomar ejemplo de Rapinha,
Es decir no debe escatimar un esfuerzo en defender y presionar y en ataque debería ser un jugador que no para de tirar desmarques. Además un jugador así lo necesita el Madrid como el comer
nettox escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 11:17 pm
Si quiere ser un crack y un jugador importante en el Madrid debería tomar ejemplo de Rapinha,
Es decir no debe escatimar un esfuerzo en defender y presionar y en ataque debería ser un jugador que no para de tirar desmarques. Además un jugador así lo necesita el Madrid como el comer
Físico tiene para hacerlo
Pues yo creo que debería pausar su juego. Olvidarse de conducir y jugar mas a 2 toques. Tocar y ofrecerse.
En defensa no le pongo ningún pero.
Pero si lo que peor hacía era administrar los esfuerzos y terminaba siempre cansado. Aunque casi siempre terminaba los 90min de alguna manera u otra.
Lo que tiene que mejorar es dejar de conducir tanto, o si lo hace no perderla. Siempre intenta una de más y cada vez más lento.
Y Raphinha empezó a mejorar a los 26 años y este con 20 no tenía techo.
Pues yo creo que debería pausar su juego. Olvidarse de conducir y jugar mas a 2 toques. Tocar y ofrecerse.
En defensa no le pongo ningún pero.
No sobar la pelota es lo primero que debería hacer si...y luego en ataque debería ser el jugador de Ancelotti , un tío arriba tirando desmarques y haciendo de 9 ya que Mbappe no quiere hacer nada de eso
Es increíble, son 2 meses de su lesión o más y apenas ha jugado esos 10-15 min con el Atlético. No arranca de ninguna manera. Desde luego sin entrar casi en juego no se puede contar con él como titular ante el Bayern ni de broma.
Sobre su juego yo tengo claro que su si conduce tanto y hace tanto esfuerzos por llegar al área, va a seguir generando dudas. Tiene que ser un todocampista pero sin abusar de esas dos cosas.