FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11981Mensaje

Y hacen mejor el marketing ingresan más ,como madridista estoy cabreado e indignado con lo que he visto

Calle céntrica de Madrid ,muy conocida ,muchísimos turistas muchas tiendas

Comparten calle ,la tienda oficial del real Madrid y la del Barcelona ,una un poco más lejos que la otra

Una abierta, otra cerrada a las 10 mañana!!,gente comprado camisetas del Barcelona ,me cago en florentino jas y la jefa o jefe de marketing

Luego normal que en Sudamérica y el mundo se quiera más al Barcelona
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11982Mensaje

j30madr escribió:Y hacen mejor el marketing ingresan más ,como madridista estoy cabreado e indignado con lo que he visto

Calle céntrica de Madrid ,muy conocida ,muchísimos turistas muchas tiendas

Comparten calle ,la tienda oficial del real Madrid y la del Barcelona ,una un poco más lejos que la otra

Una abierta, otra cerrada a las 10 mañana!!,gente comprado camisetas del Barcelona ,me cago en florentino jas y la jefa o jefe de marketing

Luego normal que en Sudamérica y el mundo se quiera más al Barcelona
La verdad es que la gestión económica del barcelona es envidiable.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11983Mensaje

Quieren vender a Ansu Fati, ofreciéndole por la Premier.

Ferran, Raphinha, y sacar 100 kilos en ventas o más.

Aún así antes o después van a tener que vender a alguno de los Araujo, Gavi , Pedri Balde, De Jong sus mejores piezas

Tienen demasiada deuda, y demasiado comprometido el futuro.

En 2 años o 3 serán SA.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11984Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Y hacen mejor el marketing ingresan más ,como madridista estoy cabreado e indignado con lo que he visto

Calle céntrica de Madrid ,muy conocida ,muchísimos turistas muchas tiendas

Comparten calle ,la tienda oficial del real Madrid y la del Barcelona ,una un poco más lejos que la otra

Una abierta, otra cerrada a las 10 mañana!!,gente comprado camisetas del Barcelona ,me cago en florentino jas y la jefa o jefe de marketing

Luego normal que en Sudamérica y el mundo se quiera más al Barcelona
La verdad es que la gestión económica del barcelona es envidiable.
No, la bula papal de la que disponen para hacer lo que quieran. Y nosotros que somos un Club más importante y más rico tenemos que vender a Casemiro para traer a Tochomierdi
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11985Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Y hacen mejor el marketing ingresan más ,como madridista estoy cabreado e indignado con lo que he visto

Calle céntrica de Madrid ,muy conocida ,muchísimos turistas muchas tiendas

Comparten calle ,la tienda oficial del real Madrid y la del Barcelona ,una un poco más lejos que la otra

Una abierta, otra cerrada a las 10 mañana!!,gente comprado camisetas del Barcelona ,me cago en florentino jas y la jefa o jefe de marketing

Luego normal que en Sudamérica y el mundo se quiera más al Barcelona
La verdad es que la gestión económica del barcelona es envidiable.
Sobre todo si te permiten hacer TODO. Es envidiable tener a tantos estafadores por metro cuadrado en este bendito país. Es un orgullo contar con gente tan "lista" entre tantos "tontos" :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11986Mensaje

El Barça ya recurrió a la justicia ordinaria con el cochinillo del Camp Nou
FC BARCELONA
Dejó sin efecto cautelarmente la sanción de cierre de dos partidos que impuso la justicia deportiva
Finalmente, y después de una modificación normativa federativa el club sólo acabó pagando una multa económica pero nunca se le cerró el estadio


Tremendo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#11987Mensaje

Ansu tiene que seguir los pasos de Bojan, le toca ir a Stoke si va a Inglaterra
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#11988Mensaje

Inmunidad de todo tipo. Los demás con cara de tontos
Michel-8

#11989Mensaje

PERIOLISTO: "Otra vez un partido a las 16:15 horas. ¿Le han molestado las críticas por decir que están acostumbrados a jugar sin sol?"

JARDINERO: "A mí se me critica por todo. No voy a parar. El sol nos molesta, el campo seco no nos beneficia. Si la pregunta es para Quique: ¿por qué no se regó el campo y estaba más alto de lo habitual? No voy a parar hasta que no haya una norma. En el golf, si no está el césped bien, no se juega. En el baloncesto, si se cae Lebron James, se pasa la mopa. No me tengo que callar y tengo que insistir en esto. Aquí se puede meter el campo con charcos. ¿A quién beneficia esto? La superficie es fundamental para el espectáculo. Dicen que los jóvenes ya no ven fútbol. Pues normal. Me dan igual los 200.000 memes. No voy a frenar."

Este tío es tonto. O sea, fue un buen jugador, lo ganó todo, es millonario, hasta puede que sea un entrenador competente. Y yo un mindundi. Pero es TON-TO :D
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#11990Mensaje

Ese Xavi está un poco trastornado .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#11991Mensaje

Es el lobo hombre, solo puede entrenar bajo la luna llena
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#11992Mensaje

j30madr escribió:Y hacen mejor el marketing ingresan más ,como madridista estoy cabreado e indignado con lo que he visto

Calle céntrica de Madrid ,muy conocida ,muchísimos turistas muchas tiendas

Comparten calle ,la tienda oficial del real Madrid y la del Barcelona ,una un poco más lejos que la otra

Una abierta, otra cerrada a las 10 mañana!!,gente comprado camisetas del Barcelona ,me cago en florentino jas y la jefa o jefe de marketing

Luego normal que en Sudamérica y el mundo se quiera más al Barcelona
Es cierto que abre una hora mas tarde (11 vs 10), pero claramente hay muchas mas del Real Madrid (es obvio igualmente). Y la gente no va a comprar una camiseta de un club porque abre la tienda una hora antes O_o

Los del Farsa te van a decir lo mismo de la tienda del Real Madrid en Barcelona: en plena Rambla y abre de 10 a 22, cuando las de ellos cierran a las 21.

Y lo de que el Barcelona es mas querido en Sudamérica es cuestionable. En Argentina puede ser, pero solamente por Messi (veremos en 10 años). Brasil esta repartido (Ronaldo/Ronaldinho, Romario/Roberto Carlos y muchas otras duplas repartidas que me puedo imaginar).
Y si consideramos latinoamerica, creo que México se decanta por el Real Madrid.
Michel-8

#11993Mensaje

A lo mejor es que ha perdido una apuesta con los jugadores, y tiene que salir a decir alguna burrada. Tendría más lógica que decir esa tontería :D
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#11994Mensaje

Michel-8 escribió:PERIOLISTO: "Otra vez un partido a las 16:15 horas. ¿Le han molestado las críticas por decir que están acostumbrados a jugar sin sol?"

JARDINERO: "(...) Dicen que los jóvenes ya no ven fútbol. Pues normal."
Como siguen con eso de que los jóvenes no ven futbol. Querrán mentir y mentir para forzar a que miren a la quimera que invento su ex-capitán? La cual, por cierto, nadie sale a quejarse que no la ven las personas adultas O_o

No me extrañaría dentro de un par de años vendan un 25% de "Kings Studios" para tener otra palanca.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11995Mensaje

Al FC Francolona de Negreira se le han puesto de corbata con la fuga de talentos de la cantera y han convocado a Lamine Yamal contra el Patético. :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11996Mensaje

El club de las excusas jaja
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11997Mensaje

La cruzada de Xavi Hernández contra el césped: "Me molesta el sol y el campo seco"

"En el golf, si no está el césped bien, no se juega. En el baloncesto, si se cae Lebron James, se pasa la mopa. No me voy a callar", afirma el técnico del Barça sobre el estado del césped
https://www.elconfidencial.com/deportes ... e_3616093/

Que pasen la mopa al césped y rieguen el parquet. :meparto:
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#11998Mensaje

Buenas tardes, a efectos meramente informativos.
Varcelona de baaloncesto- Gran Canaria sábado 22 de ABRIL
Madrid de baloncesto - Juventud el Domingo por la tarde a las 18:30 horas
Madrid de baloncesto - Partizan de Belgrado Martes a las 20:45 horas comienzo de las series finales
Varcelona de baloncesto- Zalguiris de Kaunas Miércoles a las 20:00 horas
Gerona- Madrid el Martes 25 a las 19:30 horas
Deduzcan ustedes lo que sea menester, yo deduzco que se trata de recochineo puro y duro
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11999Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, a efectos meramente informativos.
Varcelona de baaloncesto- Gran Canaria sábado 22 de ABRIL
Madrid de baloncesto - Juventud el Domingo por la tarde a las 18:30 horas
Madrid de baloncesto - Partizan de Belgrado Martes a las 20:45 horas comienzo de las series finales
Varcelona de baloncesto- Zalguiris de Kaunas Miércoles a las 20:00 horas
Gerona- Madrid el Martes 25 a las 19:30 horas
Deduzcan ustedes lo que sea menester, yo deduzco que se trata de recochineo puro y duro
Saludos blancos
Se recochinean del picha fría FlorentiMo no del Madrid que está totalmente indefenso por la pasividad alrmante de este señor, verdadero cáncer del Real Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12000Mensaje

https://videos.marca.com/v/0_0ovmpotg-p ... ol?count=0 Marca.

Me confirma que los cachorros adoctrinados en ese nido de alacranes, están abandonados de la mano de Dios. Valores... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado