El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
miriam_arenas

#11981Mensaje

jajajjajaj chicos no os peleis por mi de verdad! yo se que no soy una mujer de un solo hombre pero siempre podremos llegar a un acuerdo entre todos jajaj
Rafa_89

#11982Mensaje

miriam_arenas escribió:jajajjajaj chicos no os peleis por mi de verdad! yo se que no soy una mujer de un solo hombre pero siempre podremos llegar a un acuerdo entre todos jajaj
jejjee entonces no hay problema abel ya negociaremos entre todos... :mrgreen: :mrgreen:
Abel

#11983Mensaje

miriam_arenas escribió:jajajjajaj chicos no os peleis por mi de verdad! yo se que no soy una mujer de un solo hombre pero siempre podremos llegar a un acuerdo entre todos jajaj
Miriam querida mia, niña preciosa, aqui no hay acuerdos, contra mi nadie entra, yo no comparto asi de claro jajajajaj
Alvaro

#11984Mensaje

Abel escribió:
Miriam querida mia, niña preciosa, aqui no hay acuerdos, contra mi nadie entra, yo no comparto asi de claro jajajajaj
Principalmente porque no tienes nada que compartir :mrgreen:
miriam_arenas

#11985Mensaje

Ya de verdad quien lea esto y no nos conosca va a pensar que soy una fulana ajajjaja
Abel

#11986Mensaje

miriam_arenas escribió:Ya de verdad quien lea esto y no nos conosca va a pensar que soy una fulana ajajjaja
Noooooo, eso no, que van a pensar eso, si si nos conocen jajajajaj.

Miriam no es nada de eso eh, pensadores extraños, que no me entere yo de eso...
Rafa_89

#11987Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió:
jaja que cabr.. :mrgreen: :mrgreen: , y lo peor es verdad, por que por mucho que estemos ablando sabemos todos, que al final miriam se quedara conmigo y no por nada, sino por una cuestion muyyy simple...abel lo siento, pero un requisito indispensable para entrar en el corazon de miriam es manejar el photoshop y tu eso no lo tienes creo...
miriam_arenas

#11988Mensaje

Abel escribió:
miriam_arenas escribió:Ya de verdad quien lea esto y no nos conosca va a pensar que soy una fulana ajajjaja
Noooooo, eso no, que van a pensar eso, si si nos conocen jajajajaj.

Miriam no es nada de eso eh, pensadores extraños, que no me entere yo de eso...
Bueno si conocieran vuestras conversaciones del msn, con Puyol, Asnilx y tu lo pensarian jajajj
Rafa_89

#11989Mensaje

no hombre miriam coño que estamos de coña¡¡ ejjej bueno dejemos el tema valla que entre alguien que no nos conozca y piense cosas extrañas de nuestra pobre miriam :mrgreen: :mrgreen:
miriam_arenas

#11990Mensaje

mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:
Abel escribió:
jaja que cabr.. :mrgreen: :mrgreen: , y lo peor es verdad, por que por mucho que estemos ablando sabemos todos, que al final miriam se quedara conmigo y no por nada, sino por una cuestion muyyy simple...abel lo siento, pero un requisito indispensable para entrar en el corazon de miriam es manejar el photoshop y tu eso no lo tienes creo...
ajajjajajajjaaj
miriam_arenas

#11991Mensaje

Ya mismo habra un post llamado los hombres de Miriam...ajjaaj
Rafa_89

#11992Mensaje

jaja, no hombre que sino ya si que ivan a pensar raro de verdad :mrgreen: :mrgreen:
Abel

#11993Mensaje

Jajajaja, amos a ver, que te crees que es solo el photoshop????, jajajajaj enga enga, tu dejame que ya veremos que pasa aqui...
Rafa_89

#11994Mensaje

Abel escribió:Jajajaja, amos a ver, que te crees que es solo el photoshop????, jajajajaj enga enga, tu dejame que ya veremos que pasa aqui...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , tu lo as dicho ya lo veremos.... :mrgreen:
Abel

#11995Mensaje

Bueno, yo me salgo de aqui ya, luego volvere.

Me voy a ablar con miriam por privado jajajja

Hasta luego peñita.
messi=dios

#11996Mensaje

El ultimo lo cree yo :mrgreen: :mrgreen:
Y no volvi a entrar mas a ese foro
puyol

#11997Mensaje

abel dejate de ser infiel al ombre de la cama de ayer q ers un salido :oops: :oops:
Alvaro

#11998Mensaje

messi=dios escribió:
El ultimo lo cree yo :mrgreen: :mrgreen:
Y no volvi a entrar mas a ese foro
Te estás descolorizando (o como sea :mrgreen: ) dentro de poco seras tan blanco como nosotros :mrgreen:
Alvaro

#11999Mensaje

puyol escribió:abel dejate de ser infiel al ombre de la cama de ayer q ers un salido :oops: :oops:
Tu llevabas sin postea siglos tio :mrgreen: Ya ni me acordaba de tu firma y tu avatar, al verlos he pensao ¿Quien coño es este? ¿Porque llama a Abel salido? :mrgreen:
puyol

#12000Mensaje

jaja sip llevaba sin merteme aqui batante tiempo, no e podido mucho por los examenes pero ahora e viene el veranito si estare por aqui mas XXD

messi eso no ehh tu cule siempre
Cerrado